Copa del Rey Valencia 1 vs Celta 3

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 17 Ene 2024 22:50 Resultado para mí injusto, pero esto no es un drama. El VCF, claro candidato a estar peleando por el descenso está más cerca de Europa que de abajo. La Copa nos iba a distraer y tampoco tenemos opción ninguna de ganarla por desgracia. Yo estoy más tranquilo si pensamos únicamente en conseguir 40 puntos.
Mi opinión es la tuya pero en mi siempre queda ese forofo al que le jode perder hasta en los amistosos.Hoy no me he enfadado pero me ha jodido.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por Davevuelve »

Lo de hoy es tirar la temporada a la basura.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por chris »

No es una derrota que me duela. Tenemos una plantilla justa para una sola competicion.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por Miroslav »

Cuando tienes un equipo tan joven y con altas dosis de inexperiencia, estas cosas pueden pasar. Una mala entrada al partido con fallos defensivos de colocación de marca y generalizados, que generan inseguridades y sin nadie con medallas suficientes para dar 4 voces o meter a los compañeros en dinámica con su ejemplo. Y en un córner donde el desastre defensivo es palmario y una de esas pifias de tu portero suplente, que en estas cosas suyas demuestra porqué es suplente, te plantas con 0-2 en 18 minutos. Y a partir de ahí el toque de corneta y el intento de espabilar y remontar, más por ganas que por fútbol. Y correcalles que te crió. Y ocasiones aquí y allá y metes uno y empujas y cambias varias piezas y permites ocasiones pero tienes suerte en el correcalles, pero la cosa está ahí ahí entre empatar o liarla del todo...y en el correcalles, cuando te hacen el tercero, estás mortimer.

No todos los días éste equipo va a saber defenderse y que se conjugue una buena defensa grupal con una buena intensidad individual de los 11 tíos y encima una pizca de suerte. En Cádiz te pasó, ayer no te pasó. Y Diego López o Fran Pérez son los mismos.

No creía en nuestras posibilidades coperas y considero que no pasa nada por caer en copa. Este equipo tiene que ir partido a partido y centrado en la liga. Y sacar todos los puntos que pueda, cada fin de semana. Creo que los Pepelus que juegan absolutamente todo en nuestra equipo y que son más fundamentales que el escudo de la camiseta, agradecen tener menos sobrecarga de partidos y estar más frescos para cada sábado/domingo.
Lamentablemente Meriton, que venía a hacernos campeonar en todas partes y a fichar a los mejores jugadores del mundo mundial intergaláctico, nos tiene con chiquillos de 20 años en todas las posiciones y luchando por no bajar a segunda. Es lo que hay, como sus propios esbirros nos decían no hace mucho. Y al que no le guste que se aguante, como la niñita egocéntrica hija del magnate nos decía, tampoco hace tanto. El problema de no tener esto claro no es de Meriton, es del aficionado engañado que cree en unicornios y paraísos de la piruleta.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por William_gull »

Ostia a mano abierta que debe servir para crecer. Que se lo tomen como experiencia, como aprendizaje y para corregir errores. Posiblemente cuanta más responsabilidad tengamos peor rendiremos con un equipo tan joven y con tan poco rodaje. Hay que tratar de no perder la confianza y afrontar el partido del Athletic sin pensar en este. Y crecer a partir de entender que has echo mal y que queda mucho por mejorar y trabajar.
Me sabe mal por mestalla que creo que no merecía este palo, pero todos sabemos que el culpable esta tomando caipirinhas en Singapour y que sus marionetas aquí están tranquilas y viviendo de puta madre se gane o se pierda.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por Sagan »

El equipo estaba partido por el medio, Javi Guerra en doble pivote provoca estas cosas, sube, llega... pero no sabe "repartir" ni ser posicional, eso un Guillamon decente te lo da, y junto a pepelu te da un centro del campo mas consistente. Quizá haber salido con pepelu - guillamon, Guerra por ahí y arriba Hugo Duro... habría sigo mas consistente el equipo seguramente y no había porque salir con dos delanteros desde inicio. A Yarek se le vio nervioso... normal... y Jaume, lleteta, qué decir de un mal portero de discoteca... el Celta B hizo lo que quiso.

Ahora todo a la Liga, no hay distracción, a formar un equipo de cara a la siguiente temporada, asentar bases, sistema, esquema... y a quedar lo mas arriba posible. Otra temporada para que los niños y el entrenador cojan experiencia, a ver si esta temporada sin tanto susto con el descenso...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por tonino »

No teníamos ninguna opción de ganar esta copa así que, aunque duela, no queda otra que asumirlo ( bueno sí, queda la otra de cagarse en MH y en su estampa por bajarnos de nivel de esta forma tan rastrera porque en otros tiempos estaríamos que trinabamos ) y seguir sacando puntos en la liga. A pesar de que al menos esta eliminatoria yo esperaba superarla tampoco seria justo cargar contra estos jugadores y Baraja.
William_gull escribió: 18 Ene 2024 09:20 todos sabemos que el culpable esta tomando caipirinhas en Singapour y que sus marionetas aquí están tranquilas y viviendo de puta madre se gane o se pierda.
Toma, seguro que es lo qué quería el amado líder, estará más contento que unas castañuelas y las marionetas cómo aquel...dame pan y dime tonto
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Copa del Rey Valencia 1 vs Celta 3

Mensaje por beltran de urdaneta »

con el resultado de ayer la temporada está terminada ya , teníamos la ilusión de la copa pero con la plantilla que tenemos era muy difícil, en fin lo de Cadiz tampoco era para tirar las campanas , dos de los goles en la prorroga con el Cadiz desesperado y volcado y encima con lo malos que son que para mi ya esta en segunda división
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Copa del Rey Valencia 1 vs Celta 3

Mensaje por Antetodo mucha calma »

En primer lugar, el partido.
No fue gran cosa, fue emocionante, pero poco más. El Celta pareció un equipo de primera, ordenado y poco más. Aprovecho tus errores y supo dar el golpe de gracia al final.
Nosotros salimos bien, pero en el primer corner, horror y gol en contra, después penalty inocente y 0-2 en el minuto 15. Demasiada carga en poco tiempo. Enderezamos el rumbo con el gol, pero no supimos madurar al Celta, que con un portero inseguro se pertrechaba atrás. Otra vez será.
En segundo lugar, Los corners, somos con diferencia el peor equipo de primera en este aspecto. Ayer tuvimos 13 a favor, no hicimos ni cosquillas. Es urgente empezar a aprovechar el balón parado. Eso al debe del entrenador. Que está haciendo un temporadón, pero una cosa no quita la otra.
Y por último, el entorno. Creo que por primera vez se nos veía y nos veíamos como favoritos. Vi un optimismo desmedido en muchos aficionados especulando sobre el rival de cuartos. Creo que algo influyó en el equipo. No nos volvamos locos por el 1-4 de Cádiz. Ayer casi nos lo endosan a nosotros, sin hacer un mal partido. Sigamos sumando puntos y acercándonos al objetivo. Aún es pronto con esta plantilla para pensar en gestas. Pies en el suelo.
Responder