Copa del Rey Valencia 1 vs Celta 3

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por CASANOVA »

Adiós copa adiós.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por Zurdovich »

Ya sabe Benítez que la próxima jornada de liga tiene que sacar a todos los suplentes ...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por noxon »

1-3... se pone muy jodido
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por noxon »

No se que manía de poner a Jaume, es muy malo, no es su culpa la eliminación, pero es que hay mucha diferencia entre mamardas y jaume.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por Jack Black »

tienes que remontar pero cambia jugador por jugador, ninguna variante
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por Jack Black »

noxon escribió: 17 Ene 2024 21:48 No se que manía de poner a Jaume, es muy malo, no es su culpa la eliminación, pero es que hay mucha diferencia entre mamardas y jaume.
da mucha inseguridad
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por noxon »

Ya está todo el pescado vendido... adiós a la copa.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por cimoral »

Los cambios hoy fatal, y el Celta muy bien. Llevaba unos partidos mejorando, y hoy es la confirmación. Dijeron en la Tv 5 partidos sin perder, incluyendo victoria sobre el Betis. Hoy con suplentes, meneo. Han jugado con nuestra agonía y haber salido al partido pensando que se lo llevaban de calle. Pum, en la boca. Una distracción menos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por Davevuelve »

Lim go Home! Nos has amargado la vida.
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por Goldeforment »

Al que me explique el cambio de Guillamón, trofeo Paco Real versión premium
Aparte, quiere alguien decirle a Duro que no malgaste tantas energías montando numeritos? Luego pasa lo de Cádiz, que lo agreden de verdad y el árbitro le aplica lo del pastor y el lobo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por CHEJOV »

Lo que me da mas pena es el resultado ya que es engañoso.Por sacar algo positivo es que con la plantilla tan corta hay mas tiempo de recuperación.Hubo un momento que pensaba que empatariamos pero nos fuimos abajo físicamente.
Hasta aquí llegamos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Lo que me da mas pena es el resultado ya que es engañoso.Por sacar algo positivo es que con la plantilla tan corta hay mas tiempo de recuperación.Hubo un momento que pensaba que empatariamos pero nos fuimos abajo físicamente.
Hasta aquí llegamos.
Dejavu

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por Davevuelve »

Alguien que haya estado en Mestalla , la gente ha protestado o ya se la suda todo?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por sindelar »

Goldeforment escribió: 17 Ene 2024 22:12 Al que me explique el cambio de Guillamón, trofeo Paco Real versión premium
Aparte, quiere alguien decirle a Duro que no malgaste tantas energías montando numeritos? Luego pasa lo de Cádiz, que lo agreden de verdad y el árbitro le aplica lo del pastor y el lobo.
Pues yo a Guillamón lo pedí en la segunda parte. Guerra es un gran llegador, pero no es un buen organizador. Estaba haciendo un partido malo y necesitábamos alguien que supiera mover el balón.

No merecimos ganar, porque para ganar hay que rematar a gol y eso no pasó. Creo que el Celta jugó mejor partido que nosotros y los cambios de Benítez mejoraron a su equipo.

Ahora a pensar en otra cosa. Total, más pronto que tarde nos hubieran apeado de la copa, porque ganarla no estaba ni como posibilidad en las casas de apuestas.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por Faaswilkes »

Resultado para mí injusto, pero esto no es un drama. El VCF, claro candidato a estar peleando por el descenso está más cerca de Europa que de abajo. La Copa nos iba a distraer y tampoco tenemos opción ninguna de ganarla por desgracia. Yo estoy más tranquilo si pensamos únicamente en conseguir 40 puntos.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por Jorge Vendes »

Lo de la Copa era engordar para morir, una pena caer así porque era un rival en teoría asequible (si es que para éste VCF hay algo asequible) y en casa, pero si no caías en ésta caías en la siguiente habiendo pocas posibilidades de eludir ya a un rival potente y teniendo que jugar ya la semana que viene.

Sobre el partido con el 0-2 ya estaba practicamente perdido, este equipo con un escenario desfavorable se ven todas sus carencias y su juventud, la única opción para seguir vivos haber empatado en el arreón final del 1º tiempo, después el Celta ya se ha reorganizado y practicamente no ha habido ni ocasiones. Hay que valorar lo que está haciendo el equipo en Liga teniendo una plantilla tan justa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por Sagan »

Si le regalas dos goles a Benitez pasa esto. Salieron pensando que ya habían pasado y…

Una excusa menos, a tope en liga.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por Storg »

Golpe de realidad, llamaría yo hoy a lo que ha pasado. Hoy falla todo: Baraja en el planteamiento (hay varios cambios en el once que nos han condenado), Jaume regala un gol y en otro creo que puede hacer más (al menos en Mestalla me lo ha parecido, veré la repetición para tener una opinión más fundamentada), el árbitro les pita un penalti de los que suelen pitarnos...

Hoy hemos sacado a la chiquillería a unas revoluciones para las que no están preparados aún. Cuando se han querido dar cuenta de lo que estaba pasando ya íbamos 0-2.

Hoy cambias a Mamardashvili por Jaume, Mosquera por Yarek, Gaya por Jesús Vázquez, Guillamon que estaba funcionando por Javi Guerra... Son demasiados cambios que debilitan la columna del equipo, y eso unido a que tenemos jugadores que aún ni se afeitan, pues 1-3 de los suplentes del Celta. Que todo sea dicho no han hecho tampoco nada del otro mundo, pero que han sabido cual era su partido y donde podían hacernos daño. Benítez es perro viejo.

En resumen, que esta plantilla no está aún preparada para estas lides, quizá en un par de años, si el puto Lim no nos desmantela el equipo antes, podamos pensar en competir de verdad la copa, pero ahora no es el momento.

A seguir jugando y cogiendo experiencia, en liga al menos saldrán menos rígidos.

PD: puto Lim muérete ya.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por AMUNT »

No soy de los que pide tirar competiciones, porque al final la poca ilusión de hacer algo destacable en la temporada está en ir avanzando rondas en Copa, como hace 2 años, que se alinearon los planetas y te acabaste plantando a un penalti de levantar el trofeo. Dicho esto, coincido en que era complicado gestionar Copa y Liga cuando no tienes plantilla siquiera para una competición, no digamos para dos.

Creo que pese a caer 1-3, ante un equipo de la zona baja con sus suplentes y en Mestalla, no ha sido una eliminación catastrófica. Después de un mal comienzo, y con un resultado que te ponía las cosas muy cuesta arriba, el equipo se ha metido en el partido con el 1-2 y ha merecido empatar. El 1-3, eso sí, ya ha sido definitivo.

En fin, a asegurar la permanencia en Liga.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Copa del Rey Valencia vs Celta

Mensaje por noxon »

Storg escribió: 17 Ene 2024 23:58 PD: puto Lim muérete ya.
Lo malo es que sus vástagos parece que pueden ser incluso peores que él...
Responder