J20 Cádiz C.F. 1 - Valencia C.F. 4

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

J20 Cádiz C.F. 1 - Valencia C.F. 4

Mensaje por tonino »

Imagen Imagen

Domingo 14/01/24 16:15h

Estadio Nuevo Mirandilla
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Davevuelve »

Suplentes y juveniles, el partido de los partidos es contra el Celta
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por el_chulo »

yo voy a explicar mi manera de ver este partido , pensando en no bajar a segunda este partido me lo planteo como quitar puntos al cadiz si ganamos perfecto un empate va muy bien por que haces que el cadiz siga en la zona de abajo y llegar a los 40 puntos no les sea nada facil , ademas de que seguir sumando puntos nos viene muy bien
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por CHEJOV »

Me sigue dando igual el rival.Lo importante son los puntos para conseguir quedarnos en primera.Unico objetivo de este año.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Zurdovich »

Me gustaría que jugase Yaremchuk , pienso que esta en un buen momento y hay que aprovecharlo ante la defensa veterana y ruda del Cádiz , y detrás de él Canós . Duro xra la 2 parte .
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por William_gull »

El año pasado ya nos tocaron la cara en la ida y en la vuelta, en 2 de los peores partidos de la temporada además. En casa son muy duros atrás ( vienen de empatar a 0 contra la real) y arriba van a hacer la de todos los años, mucho balón centrado, balón parado, segundas jugadas con Chris Ramos y embarrar el partido.
A ver si por una vez salimos fuera metidos, aprovechamos que necesitan ganar y jugamos con eso y somos solidos en balones laterales y segundas jugadas.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Palmache »

Partida trascendental, pese a quedar media Liga, en caso de ganar alejamos los puestos de descenso a 14 puntos, prácticamente garantizamos la permanencia.

Esto es importante sobretodo para la salud de los aficionados, no tanto para el mister y jugadores, cuyo planteamiento no puede pasar por otra cosa que no sea jugar, madurar y crecer.

Habrá que apretar el culo atrás sobremanera, con grado máximo de concentración.
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Eizaguirre »

William_gull escribió: 09 Ene 2024 11:24 El año pasado ya nos tocaron la cara en la ida y en la vuelta, en 2 de los peores partidos de la temporada además. En casa son muy duros atrás ( vienen de empatar a 0 contra la real) y arriba van a hacer la de todos los años, mucho balón centrado, balón parado, segundas jugadas con Chris Ramos y embarrar el partido.
A ver si por una vez salimos fuera metidos, aprovechamos que necesitan ganar y jugamos con eso y somos solidos en balones laterales y segundas jugadas.
La buena noticia es que Sobrino no jugará, que el año pasado contra nosotros parecía la reencarnación de Van Basten, asistencia en el gol de Mestalla, meándose a Ilaix, cosa no muy difícil, y peinada en el saque de banda de Luis Hernández para que Escalante hiciera el 1-0. Como bien dices, es el típico partido que el Cádiz nos va a querer embotellar a pelotazos y segundas jugadas, cosa que hemos visto que no se nos da bien, sobre todo los últimos minutos, como los goles de Getafe, Girona o Athletic, dónde nos meten atrás y, a base de centros, nos acaban pillando en una. Espero que hayamos aprendido a gestionar esto, no salir empanados como contra el Cartagena y esperar nuestro momento y la ansiedad del rival.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Davevuelve »

Palmache escribió: 09 Ene 2024 18:30 Partida trascendental, pese a quedar media Liga, en caso de ganar alejamos los puestos de descenso a 14 puntos, prácticamente garantizamos la permanencia.

Esto es importante sobretodo para la salud de los aficionados, no tanto para el mister y jugadores, cuyo planteamiento no puede pasar por otra cosa que no sea jugar, madurar y crecer.

Habrá que apretar el culo atrás sobremanera, con grado máximo de concentración.
La Copa más mola demasiado por lo que el partido de Cádiz es importante para el Valencia CF. Pero la putada que el partido del Celta es mucho más importante por qué tenemos la única vía de Europa abierta si ganamos la Copa.
En Liga lo máximo que veo es luchar por la 8 plaza que a lo mejor da Europa, pero la veo muy complicada por qué este equipo siempre se cae en la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Pasty »

Para mi este partido es muy importante contra un rival directo, ganarles seria meterle un bocado al descenso y ganar el golaveraje particular al Cádiz.

Se que estamos ahora en un posición cómoda pero cuando pillemos una racha de 4 partidos sin ganar esto puede darse la vuelta.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Davevuelve »

Lo suyo sería ganarle al Cádiz, al Athletic y rascar algo en el Wanda, pero todos sabéis que no va a pasar eso.
Somos el Valencia CF del 2024 y hay que hacerse a la idea que ya no somos un equipo grande.
Yo me empecé a dar cuenta de eso en la primera garba de Meriton en el 2017, que acabe hasta las pelotas del club.
Después con Marcelino me reenganché, pero llevo 3-4 años que ni fu ni fa con el Valencia CF y no espero nada bueno del club.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Mario Alberto »

Davevuelve escribió: 11 Ene 2024 14:57 Lo suyo sería ganarle al Cádiz, al Athletic y rascar algo en el Wanda, pero todos sabéis que no va a pasar eso.
Somos el Valencia CF del 2024 y hay que hacerse a la idea que ya no somos un equipo grande.
Yo me empecé a dar cuenta de eso en la primera garba de Meriton en el 2017, que acabe hasta las pelotas del club.
Después con Marcelino me reenganché, pero llevo 3-4 años que ni fu ni fa con el Valencia CF y no espero nada bueno del club.

Es muy entrañable tu historia pero como comprenderás nos importa un pimiento en el hilo del partido

M.A no generalices.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por regne_valencia »

Davevuelve escribió: 11 Ene 2024 14:57 Lo suyo sería ganarle al Cádiz, al Athletic y rascar algo en el Wanda, pero todos sabéis que no va a pasar eso.
Somos el Valencia CF del 2024 y hay que hacerse a la idea que ya no somos un equipo grande.
Yo me empecé a dar cuenta de eso en la primera garba de Meriton en el 2017, que acabe hasta las pelotas del club.
Después con Marcelino me reenganché, pero llevo 3-4 años que ni fu ni fa con el Valencia CF y no espero nada bueno del club.
Casi todos hemos pasado por el mismo ciclo vital.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Davevuelve »

Mario Alberto escribió: 12 Ene 2024 13:45


Es muy entrañable tu historia pero como comprenderás nos importa un pimiento en el hilo del partido

M.A no generalices.
Pues nada si quieres digo que vamos a ganar los 3 partidos, la Copa y vamos a entrar en Champions League.
Fin del tema por favor
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por el_chulo »

quiero ganar para complicarle la vida al cadiz sevilla y villareal
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por CHEJOV »

el_chulo escribió: 13 Ene 2024 19:29 quiero ganar para complicarle la vida al cadiz sevilla y villareal
[/quote.

Si el Villareal juega como hoy no hace falta que le compliquen nada........lágrima viviente.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Davevuelve »

Si ganamos nos ponemos a 3 puntos de la R. Sociedad.
Valencia CF, mientras tanto, sujetame el cubata que juego en Cádiz 😆
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por Lobovcf »

Si hoy ganamos ya hay 3 descendidos de primera división y nos podemos olvidar esta temporada del descenso
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por sindelar »

Davevuelve escribió: 08 Ene 2024 19:23 Suplentes y juveniles, el partido de los partidos es contra el Celta
Pero si ya jugamos con suplentes y juveniles... XDDDD
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J20 Cádiz C.F - Valencia C.F.

Mensaje por CHEJOV »

Lobovcf escribió: 14 Ene 2024 10:02 Si hoy ganamos ya hay 3 descendidos de primera división y nos podemos olvidar esta temporada del descenso
No vendas la piel del Oso....
Responder