J19 Valencia C.F. 3 - Villarreal C.F. 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J19 Valencia C.F. - Villarreal C.F.

Mensaje por Davevuelve »

Ahora venderán lo poco que queda vendible y dirán que hay que seguir abrochándose el cinturón.
Esto es negligencia pura y dura🤬.
Disfrutemos de esta temporada por qué el año que viene jugarán con jugadores del juvenil.
Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: J19 Valencia C.F. - Villarreal C.F.

Mensaje por Sepnac »

Primera vuelta que supera las espectivas. Con 16 puntos mas estamos salvados (seran menos, pero voy a lo seguro).

Ayer vi el partido por TV y a partir del primer gol puse radio Villareal para ver lo que decian de nuestro equipo. A parte de las quejas constantes sobre las faltas, penaltis y Gil Manzano (llegaron a decir que el pisoton de Parejo a Paulista era falta del segundo), coincidieron en que el VCF estava 2 escalones como minimo por encima en intensidad, y en eso debemos darle las gracias a los chicos y al cuerpo tecnico.

Ayer baraja hizo una lectura muy buena de partido con Yarenchuck de titular junto con Duro, buscando la espalda de los laterales con Gaya, Canos. Con un equipo limitado tecnicamente y casi sin experiencia Baraja está sacando oro. Por eso me sorprenden las declaraciones de Maldini en una entrevista hace unas semanas diciendo que, para él, el VCF era por ahora el equipo decepción, cuando para mi, despues del Girona, es junto con Getafe y Las palmas los equipos que estan rindiendo por encima de lo que se esperaba de ellos, y cuando equipos como Sevilla, Villareal y Barcelona estan rindiendo por debajo de lo que se esperaba (mencion aparte de Almeria, Granada, Celta…).
Última edición por Sepnac el 03 Ene 2024 10:43, editado 1 vez en total.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: J19 Valencia C.F. - Villarreal C.F.

Mensaje por Noctis »

Davevuelve escribió: 03 Ene 2024 10:15 Ahora venderán lo poco que queda vendible y dirán que hay que seguir abrochándose el cinturón.
Esto es negligencia pura y dura🤬.
Disfrutemos de esta temporada por qué el año que viene jugarán con jugadores del juvenil.
No se puede decir que el Valencia no use su cantera, ahora si firmas a un chaval y le dices que hay proyecto de que llegue al primer equipo lo más seguro es que llegue de verdad xD
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 169
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: J19 Valencia C.F. - Villarreal C.F.

Mensaje por CASANOVA »

Noctis escribió: 03 Ene 2024 10:42 No se puede decir que el Valencia no use su cantera, ahora si firmas a un chaval y le dices que hay proyecto de que llegue al primer equipo lo más seguro es que llegue de verdad xD
Ya, pero usarla demasiado tiene sus consecuencias. Ahora mismo el Mestalla ya está en posiciones de descenso en su grupo. Ya que no se refuerza el equipo de primera división podría hacerse con el Mestalla al menos.
el_chulo
Mensajes: 1080
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J19 Valencia C.F. - Villarreal C.F.

Mensaje por el_chulo »

para mi el valencia cf es uno de los equipos revelacion de la liga y de europa de ser de los maximos candidatos a bajar a segunda a ser uno de los que mas facil tienen mantenerse en primera
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: J19 Valencia C.F. 3 - Villarreal C.F. 1

Mensaje por Hediondo »

El Villareal es la antítesis del Valencia. Diría que la media de edad del equipo titular sobrepasaría los 30. Físicamente les pasamos claramente por encima, sobretodo en la primera parte jugando bastante bien. Pepelu y Guillamón hicieron un partido soberbio que hicieron que no echáramos de menos a Gracia y junto con Gayá que fabricó dos goles y Mamar que no suele fallar fueron los mejores del partido, aunque todos jugaron a un gran nivel.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: J19 Valencia C.F. 3 - Villarreal C.F. 1

Mensaje por Noctis »

Yo solo digo que el Osasuna se metió en conference el año pasado con 53 puntos, nosotros en la primera vuelta 26, y no digo que vayamos a conseguir los mismos en la segunda vuelta, digo que estamos con un montón de chavales que hace menos de un año estaban jugando contra el Islas Pitiusas en 2 rfef. Sinceramente no puedo estar más orgulloso de su trabajo, tanto el de la plantilla como el de todo el cuerpo técnico, están sabiendo encajar las piezas y reinventarse prácticamente cada partido.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J19 Valencia C.F. 3 - Villarreal C.F. 1

Mensaje por tonino »

La verdad es que poco más se le puede pedir a este equipo en cuánto a resultados, a excepción de alguno en el que no se dió el nivel el cómputo general hasta ahora es muy bueno, nadie, o al menos yo lo esperaba.

Ayer Baraja acertó premiando a Hugo y a Yaremchuk y dándoles continuidad y dando descanso a Javi Guerra y a Diego que habían bajado en rendimiento lo cual le viene bien a ellos ( a los cuatro ) y al equipo en general. Acierto del pipo de nuevo. La primera parte fue muy buena con un regreso brillante de Gayá ( que falta hace ) y un Mosquera mejor aún, luego la segunda se bajó lógicamente el pistón porque con el resultado no hacía falta volverse locos. En definitiva, fuimos dueños del partido en todo momento..

3 puntos más a la saca y a seguir. Bravo.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J19 Valencia C.F. 3 - Villarreal C.F. 1

Mensaje por Davevuelve »

Baraja y los jugadores se merecen una estatua en la Plaza de la Afición.
Este equipo iba de capa caída y ha frenado la caída de la segunda división y encima este año con este equipo que todo pintaba que nos íbamos a segunda división.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J19 Valencia C.F. 3 - Villarreal C.F. 1

Mensaje por CHEJOV »

Seguro que son 16 para el objetivo?

Hoy he tenido una conversación con un hombre que regenta una Casa de Comidas.Es Cubano y lleva 3 años en España.Es hiper Valencianista ya que como ya teniamos hablado no puede ser de otro Equipo que el de la Ciudad donde tan bien lo recibieron y trataron.
Me discutia que nos metemos en Europa por que los "niños" escuchan y ven a los aficionados y lo dan todo.Yo le decia que con eso no basta y me replicaba que el recibir cariño te hace correr mas kilometros (Lo que le haría a Lim no lo puedo escribir pero alguno si se lo podia comer)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J19 Valencia C.F. 3 - Villarreal C.F. 1

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió: 03 Ene 2024 15:52 Seguro que son 16 para el objetivo?

Hoy he tenido una conversación con un hombre que regenta una Casa de Comidas.Es Cubano y lleva 3 años en España.Es hiper Valencianista ya que como ya teniamos hablado no puede ser de otro Equipo que el de la Ciudad donde tan bien lo recibieron y trataron.
Me discutia que nos metemos en Europa por que los "niños" escuchan y ven a los aficionados y lo dan todo.Yo le decia que con eso no basta y me replicaba que el recibir cariño te hace correr mas kilometros (Lo que le haría a Lim no lo puedo escribir pero alguno si se lo podia comer)
Que no se olvide que el Valencia sólo juega la mitad de los partidos de la temporada en Mestalla, el resto los juega en territorio hostil.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J19 Valencia C.F. 3 - Villarreal C.F. 1

Mensaje por Storg »

Buena victoria ayer. Intensos desde el minuto 1, presionando de manera agresiva la salida de balón del Villarreal y replegando bien en otras fases. Se jugó a lo que quiso el Pipo, cómo hiciera ya el día del Atlético, había preparado muy bien el partido. Luego además tiene que salir, y como en ese partido, adelantarse tan pronto ayuda mucho.

Bien todos en general, creo que la mejor primera parte de la temporada, por momentos el Villarreal fue un equipo vulgar incapaz de dar 3 pases seguidos o errando pases sencillos sin presión, fruto de la impotencia de verse tan superados.

Mucho más que 3 puntos: puede ser un punto de inflexión para que los chavales puedan jugar sin presión, sobre todo fuera de Mestalla, y ahí a ver dónde se puede llegar. Gracias Pipo
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: J19 Valencia C.F. - Villarreal C.F.

Mensaje por Mario Alberto »

Sepnac escribió: 03 Ene 2024 10:41 Primera vuelta que supera las espectivas. Con 16 puntos mas estamos salvados (seran menos, pero voy a lo seguro).

Ayer vi el partido por TV y a partir del primer gol puse radio Villareal para ver lo que decian de nuestro equipo. A parte de las quejas constantes sobre las faltas, penaltis y Gil Manzano (llegaron a decir que el pisoton de Parejo a Paulista era falta del segundo), coincidieron en que el VCF estava 2 escalones como minimo por encima en intensidad, y en eso debemos darle las gracias a los chicos y al cuerpo tecnico.

Ayer baraja hizo una lectura muy buena de partido con Yarenchuck de titular junto con Duro, buscando la espalda de los laterales con Gaya, Canos. Con un equipo limitado tecnicamente y casi sin experiencia Baraja está sacando oro. Por eso me sorprenden las declaraciones de Maldini en una entrevista hace unas semanas diciendo que, para él, el VCF era por ahora el equipo decepción, cuando para mi, despues del Girona, es junto con Getafe y Las palmas los equipos que estan rindiendo por encima de lo que se esperaba de ellos, y cuando equipos como Sevilla, Villareal y Barcelona estan rindiendo por debajo de lo que se esperaba (mencion aparte de Almeria, Granada, Celta…).

Maldini siempre ha sido antivalencianista, aparte de un capullo integral
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J19 Valencia C.F. 3 - Villarreal C.F. 1

Mensaje por William_gull »

Noctis escribió: 03 Ene 2024 12:52 Yo solo digo que el Osasuna se metió en conference el año pasado con 53 puntos, nosotros en la primera vuelta 26, y no digo que vayamos a conseguir los mismos en la segunda vuelta, digo que estamos con un montón de chavales que hace menos de un año estaban jugando contra el Islas Pitiusas en 2 rfef. Sinceramente no puedo estar más orgulloso de su trabajo, tanto el de la plantilla como el de todo el cuerpo técnico, están sabiendo encajar las piezas y reinventarse prácticamente cada partido.
El mensaje interno como mínimo debería ser ese. Esta claro que no va a ser externamente porque sería meterse una presión innecesaria, pero si consiguiera que el equipo se quitara losas y dudas creo que se podría incluso mejorar esta vuelta. Más que nada porque los chavales simplemente por ir cogiendo experiencia y confianza van a seguir creciendo, igual que el entrenador que esta empezando a meter a otros jugadores, generar competencia... Si lograra que el equipo fuera lograra ganar 3 o 4 partidos en casa vas a sacar muchos partidos y porque sino a partir de que ganes un par de partidos más te vas a plantar a mucho del descenso y si no puedes mirar arriba se te puede hacer eterno el tema.

Eso desde la vertiente del entrenador para que no se le caiga el equipo y no se vea en tierra de nadie. Respecto al club no tengo dudas que no les interesa lo más mínimo que el equipo pueda llegar lejos en copa o pueda acercarse a puestos que puedan dar entrada a conference ( hasta el octavo podría entrar).
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J19 Valencia C.F. 3 - Villarreal C.F. 1

Mensaje por Miroslav »

El partido del equipo fue bueno y completo. Con algunos errores y algún momento donde el empuje rival ahogó, pero muy buen partido, completo y con solvencia en ambas áreas. Dicho eso: Lo mejor del partido, para mí, es ver la línea ascendente en rendimiento de jugadores como Canós, Yaremchuk o Guillamón.
Esos jugadores han aportado poquísimo hasta éste mes de Diciembre/Enero y es fundamental que empiecen a dar buen nivel. Porque pueden y porque los necesitamos.
Pepelu con un buen Guillamon al lado es mejor Pepelu. Y el equipo también.
Responder