J18 Rayo Vallecano 0 - Valencia C.F. 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por sindelar »

Canós es Papa Noel.
el_chulo
Mensajes: 1085
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por el_chulo »

tonino escribió: 19 Dic 2023 20:57 En serio que hemos ganado fuera de casa ?. Y con gol de Canós ?

Yeee Feliz Navidad para todos

:lock: :lock:
feliz navidad a ti y a todos ,si ganamos
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1906
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por noxon »

Seguimos decimos... hemos tenido una racha muy mala, a ver si remontamos que falta nos hace.

Que triste estar celebrando estar decimos a mitad de temporada con lo que hemos sido, en fin.

Feliz navidad y blabla...
AMUNT
Mensajes: 3811
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por AMUNT »

Gran victoria. Muy meritoria y valiosísima. Hay que mantener las distancias con el descenso.

Ya digo que me parece que tiene mucho mérito. Vallecas no es un campo en el que suelas ganar, y además lo has hecho con 2 bajas muy importantes. De hecho, 4 puntos de 6 en 2 partidos con muy mala pinta a priori, y con augurios de meternos en la parte baja. Gran respuesta del equipo.

Feliz navidad gente.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por sindelar »

AMUNT escribió: 19 Dic 2023 21:24 Gran victoria. Muy meritoria y valiosísima. Hay que mantener las distancias con el descenso.

Ya digo que me parece que tiene mucho mérito. Vallecas no es un campo en el que suelas ganar, y además lo has hecho con 2 bajas muy importantes. De hecho, 4 puntos de 6 en 2 partidos con muy mala pinta a priori, y con augurios de meternos en la parte baja. Gran respuesta del equipo.

Feliz navidad gente.
Leí que no ganábamos en Vallecas desde el 2013. Ha llovido lo suyo...

Bon Nadal, bonicos!!!!
AMUNT
Mensajes: 3811
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por AMUNT »

sindelar escribió: 19 Dic 2023 21:26 Leí que no ganábamos en Vallecas desde el 2013. Ha llovido lo suyo...

Bon Nadal, bonicos!!!!
10 años, ya ha llovido...


Destacar también que en estos partidos hemos "recuperado" a Guillamón y a Canós. Con una plantilla tan limitada, los necesitamos a todos enchufados.
Davevuelve
Mensajes: 361
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por Davevuelve »

Que bien sienta ganar, coñooooooooooo!!!
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por Jakee »

Alguien sabe cómo ver el partido en diferido?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1906
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por noxon »

Jakee escribió: 19 Dic 2023 23:31 Alguien sabe cómo ver el partido en diferido?
Por tu salud no lo hagas...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por Mario Alberto »

Jakee escribió: 19 Dic 2023 23:31 Alguien sabe cómo ver el partido en diferido?
Con el resumen ya te vale
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
William_gull
Mensajes: 1747
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por William_gull »

Para sacar cada partido nos cuesta un mundo. Creo que es uno más de los partidos fuera que llevamos haciendo tiempo. Muy aguerridos atrás ( concediendo la de Isi para variar al principio), concediendo poco y con enormes problemas para dar 3 pases seguidos y de hay que reconocerlo calidad de medio campo hacia delante. Al final creo que el rayo es peor equipo que Getafe , Girona o Athletic y una invidualidad fuera de partido ha echo decantarse el resultado. Porque como digo nos cuesta un mundo generar arriba ( como todos veíamos al empezar la liga con la plantilla confeccionada). No veo un partido ayer muy superior al que llevas tiempo haciendo fuera.

Creo que el equipo respecto del año pasado si que defiende mucho mejor. Tanto individualmente, como conceptualmente tratando de estar más juntos, tirar líneas un poco más adelante ( ahí se nota que ayer no estaba paulista que tiende a recular) y con un Pepelu que te da otro nivel de ayudas, coberturas y achicar espacios. Y ya parece que la sangría del balón parado han conseguido corregirla. Pero tenemos el problema que para sacar partidos sobre todo fuera necesitas gente que genere con balón desequilibrio y ahí no hay baritas mágicas.
Miroslav
Mensajes: 2519
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por Miroslav »

Estos 3 puntos son oro puro, que saben aún mejor porque muy pocos los esperábamos. Y no porque el Rayo sea un gran equipo, que no lo es en absoluto, sino porque nosotros somos un equipete que tiene que estar muy bien defensivamente y tener suerte en ambas áreas, para poder ganar cualquier partido. Y eso es porque vamos más justos de calidad y de oficio que nunca. Y se nota.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por Sagan »

William_gull escribió: 20 Dic 2023 08:35 Para sacar cada partido nos cuesta un mundo. Creo que es uno más de los partidos fuera que llevamos haciendo tiempo. Muy aguerridos atrás ( concediendo la de Isi para variar al principio), concediendo poco y con enormes problemas para dar 3 pases seguidos y de hay que reconocerlo calidad de medio campo hacia delante. Al final creo que el rayo es peor equipo que Getafe , Girona o Athletic y una invidualidad fuera de partido ha echo decantarse el resultado. Porque como digo nos cuesta un mundo generar arriba ( como todos veíamos al empezar la liga con la plantilla confeccionada). No veo un partido ayer muy superior al que llevas tiempo haciendo fuera.

Creo que el equipo respecto del año pasado si que defiende mucho mejor. Tanto individualmente, como conceptualmente tratando de estar más juntos, tirar líneas un poco más adelante ( ahí se nota que ayer no estaba paulista que tiende a recular) y con un Pepelu que te da otro nivel de ayudas, coberturas y achicar espacios. Y ya parece que la sangría del balón parado han conseguido corregirla. Pero tenemos el problema que para sacar partidos sobre todo fuera necesitas gente que genere con balón desequilibrio y ahí no hay baritas mágicas.
Almeida iría bien, algo de magia tiene, pero no sé yo cuando va a recuperarse...


Resumen:
Storg
Mensajes: 1922
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por Storg »

Ni tan mal, nos llevamos los 3 puntos de Vallecas y no teníamos a Gaya, Paulista, Javi Guerra, Almeida...

A estas alturas no me importa cómo, solo sumar.
William_gull
Mensajes: 1747
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió: 20 Dic 2023 09:27 Almeida iría bien, algo de magia tiene, pero no sé yo cuando va a recuperarse...


Resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=wcLOYTbasg4
Eso es otro misterio de los de Iker Jimenez, como la lesión de Gayá. No sabemos ni lo que tiene, ni como va el proceso de recuperación, ni si lo veremos en Enero o en Marzo. Total como vamos sobrados, ahora perderemos a Amallah un mes y pico y a poner velas a la virgen para que Pepelu no se rompa, ni lo expulsen. Somos pocos y cuando se lesionan no vuelven.
el_chulo
Mensajes: 1085
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por el_chulo »

William_gull escribió: 20 Dic 2023 09:49 Eso es otro misterio de los de Iker Jimenez, como la lesión de Gayá. No sabemos ni lo que tiene, ni como va el proceso de recuperación, ni si lo veremos en Enero o en Marzo. Total como vamos sobrados, ahora perderemos a Amallah un mes y pico y a poner velas a la virgen para que Pepelu no se rompa, ni lo expulsen. Somos pocos y cuando se lesionan no vuelven.
que pepelu entrene con una camista rosa y prohibido meter la pierna o empujarlo o tirarse al suelo incluso soplarle el que lo haga al banquillo
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 623
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por Lobovcf »

Los lesionados del valencia donde cojones están ?

Cuando vuelven?


Son los fichajes de invierno?
Zurdovich
Mensajes: 1226
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por Zurdovich »

Lobovcf escribió: 20 Dic 2023 16:44 Los lesionados del valencia donde cojones están ?

Cuando vuelven?


Son los fichajes de invierno?
Creo que Gaya ha comenzado a entrenar y llegará para la vuelta en Enero , de Almeida se comentó que en Diciembre dirían algo respecto al avance de su situación y no han dicho nada , raro raro , el resto está disponible no hay más bajas .
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por Palmache »

Importante victoria, que hace excepcional el punto de la semana pasada. Y nos hace pasar al 2024 con otras sensaciones y, sobretodo, con más puntos.

Casi tan importante como la victoria fue la línea emergente de Canós y Guillamón, que empiezan a ser hombres importantes en la rotación, y dada nuestra limitada plantilla, mucha falta nos hacen.
La consagración de un Mosquera que se ha convertido en el líder de la defensa, y enhorabuena al que lo alinea.
Y enhorabuena también a Thierry Rendall, que vió la roja en el momento que la tenía que ver. Impidiendo una ocasión manifiesta de gol. Esas rojas no cabrean.
el_chulo
Mensajes: 1085
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J18 Rayo Vallecano - Valencia C.F.

Mensaje por el_chulo »

Palmache escribió: 20 Dic 2023 17:41 Importante victoria, que hace excepcional el punto de la semana pasada. Y nos hace pasar al 2024 con otras sensaciones y, sobretodo, con más puntos.

Casi tan importante como la victoria fue la línea emergente de Canós y Guillamón, que empiezan a ser hombres importantes en la rotación, y dada nuestra limitada plantilla, mucha falta nos hacen.
La consagración de un Mosquera que se ha convertido en el líder de la defensa, y enhorabuena al que lo alinea.
Y enhorabuena también a Thierry Rendall, que vió la roja en el momento que la tenía que ver. Impidiendo una ocasión manifiesta de gol. Esas rojas no cabrean.
la tarjeta de thierry fastidiar pero puede que salvara al equipo del empate y esos puntos eran y son muy importantes bien por thierry
Responder