J17 Valencia C.F 1 - F. C Barcelona 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por sindelar »

Menudo balón le saca Mosquera a Torres, madre mía...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por sindelar »

Jack Black escribió: 16 Dic 2023 22:57 final un empate que no esperabamos nadie o casi nadie
Correcto, el punto es bueno por lo inesperado que ha sido. Hoy hemos reventado las casas de apuestas.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por Jack Black »

sindelar escribió: 16 Dic 2023 22:48 Canós corre como un jubilado...
que mal debe estar Canós para que juegue Fran Pérez que no da una
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por Jack Black »

si no es por Mamar que ha sacado unas cuantas nos vamos con 3 o 4 en el saco
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por Jack Black »

Baraja : "el 4-4-2 con dos delanteros era para hacer creer a la gente que ibamos a ir a por el partido"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por CHEJOV »

Punto mas que valioso y que pedazo de gol de Guillamón.Estaba convencido de que palmábamos y cuando han marcado pues mucho mas.Un punto mas hacia la salvación.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por tonino »

tonino escribió: 10 Dic 2023 13:50 Mamardas

Sería maravilloso conseguir un empatito, yo a Diakabhy lo alejo del área cómo sea
Pues eso, el punto es maravilloso porque nos han podido machacar y al colega no lo alejo del àrea, lo alejo de la Vía Lactea. !! Que malo es Dios mio !!

Gracias Mamardas
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por AMUNT »

Empate muy valioso. Todos los puntos hay que valorarlos mucho esta temporada, más si cabe cuando llegan en un partido en el que lo normal era perder, especialmente después de encajar el 0-1. Acabar empatando, y con gol de un desahuciado Guillamón (esperemos que esto le sirva para reengancharse), se puede calificar casi de milagroso.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por regne_valencia »

Partidazo del Mamardas, Pepelu como siempre muy bueno, Yaremchuk me ha parecido menos malo hoy.Buen punto cuando parecía que todo estaba perdido.
Grandes Mosquera y Yarek asentándose en primera como centrales de garantías en pocas jornadas.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por Davevuelve »

Baraja como siempre demasiado amarrategui, esto con la defensa de Benítez pues si se puede hacer, pero con un equipo tan flojo debes intentar no encerrarte por qué si no te pasará lo de Girona o Getafe muchas veces.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por tonino »

Davevuelve escribió: 17 Dic 2023 03:09 Baraja como siempre demasiado amarrategui, esto con la defensa de Benítez pues si se puede hacer, pero con un equipo tan flojo debes intentar no encerrarte por qué si no te pasará lo de Girona o Getafe muchas veces.
¿ Para un día que le da por poner dos delanteros dices que cómo siempre ? ¿ O es que esperabas dominar al Barcelona ?
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por CASANOVA »

Davevuelve escribió: 17 Dic 2023 03:09 Baraja como siempre demasiado amarrategui, esto con la defensa de Benítez pues si se puede hacer, pero con un equipo tan flojo debes intentar no encerrarte por qué si no te pasará lo de Girona o Getafe muchas veces.
Si no nos llegamos a encerrar nos meten una docena.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J17 Valencia C.F 1 - F. C Barcelona 1

Mensaje por Kempes87 »

El punto es inesperado y bueno pero ojo que si o si frente al rayo hay que ganar que estamos a7 de descenso y bajando
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por William_gull »

CASANOVA escribió: 17 Dic 2023 08:51 Si no nos llegamos a encerrar nos meten una docena.
Que es para tí encerrarte? Porque yo ví un equipo que salvo los 10 últimos minutos trató de alejar la defensa del área. No sales con dos líneas juntas en la frontal de tu ârea a despejar balones. Los centrales se pasan casi todo el partido tratando de presionar hacia delante y solo recular en balones a la espalda. Sinceramente yo esperaba un equipo mucho mas encerrado y tratando de defender por acumulación en área propia.
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: J17 Valencia C.F - F. C Barcelona

Mensaje por CASANOVA »

William_gull escribió: 17 Dic 2023 09:54 Que es para tí encerrarte? Porque yo ví un equipo que salvo los 10 últimos minutos trató de alejar la defensa del área. No sales con dos líneas juntas en la frontal de tu ârea a despejar balones. Los centrales se pasan casi todo el partido tratando de presionar hacia delante y solo recular en balones a la espalda. Sinceramente yo esperaba un equipo mucho mas encerrado y tratando de defender por acumulación en área propia.
Me refiero a la última parte del partido. No critico que se encierren. En el partido del Madrid jugamos alegremente y casi nos meten media docena.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J17 Valencia C.F 1 - F. C Barcelona 1

Mensaje por Davevuelve »

Yo lo digo por el día del Almería, del Girona, del Getafe etc. que por meterte a defender solamente pierdes puntos.
Ayer el Barça lo normal es que te arrase y al final rascas un empate y gracias.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J17 Valencia C.F 1 - F. C Barcelona 1

Mensaje por CHEJOV »

Hasta los huevos de los lloros porque no ganó el Barcelona.
Dan asco.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J17 Valencia C.F 1 - F. C Barcelona 1

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 17 Dic 2023 11:43 Hasta los huevos de los lloros porque no ganó el Barcelona.
Dan asco.
Además de verdad. Ayer al mediodía en Deportes Cuatro, en la presentación del partido, ni mú sobre el Valencia; que si Xavi por aquí que si Xavi por allá, que si alineación del Barcelona, que si la bronca con Laporta, que si pierden se descuelgan etc..del Valencia ni media palabra.

Y luego por la noche me pongo el resumen del partido en Gol y hay una jugada de Rafinha creo que es, que ya de primeras me parece que el balón se le va fuera de banda, luego en la repetición se ve cómo sí se le va, pero no un poco no, se ve clarísimo y oye que no fueron capaces de reconocerlo, ni media palabra, me quedé loco. Luego claro, tocó sacar los lloros de Xavi en rueda de prensa...

Jo que casualidad, acabo de encontrar la imagen en X

Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: J17 Valencia C.F 1 - F. C Barcelona 1

Mensaje por Goldeforment »

Aparte, qué puñetas chequea el Var en el gol de Guillamón? Lo de Fran Pérez, que más que un centro era un globo sonda, lo despeja la defensa. Otra cosa es que lo despeje mal. Luego corta López, lo que claramente es una jugada distinta. Y aún estaremos agradecidos porque lo dieron.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J17 Valencia C.F 1 - F. C Barcelona 1

Mensaje por Davevuelve »

Goldeforment escribió: 17 Dic 2023 13:12 Aparte, qué puñetas chequea el Var en el gol de Guillamón? Lo de Fran Pérez, que más que un centro era un globo sonda, lo despeja la defensa. Otra cosa es que lo despeje mal. Luego corta López, lo que claramente es una jugada distinta. Y aún estaremos agradecidos porque lo dieron.
Pues por qué están deseando anularnos el gol.
Es lo que digo siempre , hay que competir contra nosotros (equipo aspirina, empanadas, mala suerte....), el equipo rival y el árbitro y encima con Lim haciendonos la cama.
Responder