J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por William_gull »

_AKA_ escribió: 10 Dic 2023 12:19 ¿Te cansa que la culpa siempre sea del entrenador y no del HDLGP? Si es al revés! Si yo me tiro de los pelos porque la prensa no sabe hablar de futbol, solo habla de Lim y del campo y de probecitos que tenemos mala plantilla y de mierdas. Cuando aparece alguien que habla de futbol no saben debatirle porque dice verdades y es que Baraja no sabe, se equivoca en cada partido. Baraja está tranquilamente donde está porque nadie la dice nada porque todas las críticas van al señor ese de Singapur. Y ese tema ya lo tenemos todos claro, de lo que hay que hablar es de lo que pasa en el campo.
La plantilla es la que es, y sí, da para lo que da, pero se puede hacer más. Baraja tiene más alternativas de las que usa y no es capaz de probar cosas. Sale a no perder en el mejor de los casos y nunca varía nada. Ese Foulquier en ataque cuando sí tienes otros, ese Yaremchuk saliendo a final de partidos cuando ya no llegamos al área, ese Yarek metido en la izquierda a que se busque la vida, ese 442 que no te está funcionando desde hace tiempo... Y sí, jugadores de 2ªrfef, los que le salvaron el culo el año pasado (y al club, a nosotros, no él), de eso podemos dar gracias, no es algo que lamentar precisamente.

Lo que te hizo el Girona, que solo con anunciar los cambios de Stuani y Couto te estaba señalando ya a lo que iban a jugar, es para que se vuelva a sacar el carnet de entrenador. Y el valiente luego va culpando a los jugadores que salieron de refresco, tela.

Y sí, no va a venir nadie mejor, Baraja está aquí de parche, no pido que lo tiren, solo venía a desahogarme porque el futbol parece haber pasado a un segundo plano desde hace mucho aquí en Valencia y me da rabia. Sobre todo por los chavales, que no quiero que se pierdan. Guerra cada día juega menos.

Yo por mi parte ya he tocado techo (o suelo, o lo que sea) este año, me pasa cada año, y ya no voy a ver más partidos. Mi límite era el Getafe, no veo reacción del entrenador, al contrario, así que no quiero enfados tontos. A ver si enganchamos suficientes puntos en casa y los de abajo siguen como el culo y otro año más a dormir.

Byes, un placer. :AMUNT:
Vamos a hablar de alternativas. ¿Quien es la alternativa a Foulquier en banda? ¿ Quien es la alternativa a Yarek? Nuestras alternativas son Canós y Yaremchuk que llevan desde que llegaron sin demostrar absolutamente nada, ni atacan, ni defienden. Son totalmente intrascendentes. Ni contra el Arosa, ni contra el Logroñés, ni contra el Celta, ni contra el Mallorca. Es que son la nada en el campo y creo que en los entrenamientos más de lo mismo. Que tu idea es darles minutos por si se aparece la virgen, perfecto, pero no dan para aportar a día de hoy. Que meta más chavales del filial, pues perfecto, luego no tenemos empaque, somos pardillos...

Ya ni entro en la de Yarek, si eso metemos contra su mejor jugador a Jesús Vazquez que lleva 3 meses parado contra su mejor jugador. Porque es que no tienes ni zurdos de banda en la plantilla para jugar con 3 atrás y carrileros. Pero claro, la culpa es del entrenador que no usa las alternativas que tiene.

Y luego dices una gran verdad, el Girona saca a Stuai y Couto y tu no tienes un misero jugador de banda zurdo para taparlo. Te toca meter a un centrocampista en banda que sale pasando de defender y tus centrales " veteranos" que son los que tienen que ayudar a los jóvenes se les ven las costuras por todos los lados. Pero claro el tema es que el entrenador solo vale como parche. Que se invente cosas.

Y llega Solim y se descojona comentando que esta muy dificil, que compita con lo que pueda. Que se busque la vida. Y el discurso es que el entrenador es un parche, que a Mosquera le comen la tostada, que Diego Lopez detrás del punta se pierde. Y hablamos de alternativas. Cuando es la plantilla peor confeccionada de la liga y de la historia del club. A nadie en su sano juicio se le ocurre hacer una plantilla con solo 2 delanteros y 2 tíos de banda para toda la liga. Ni en regional. Es que es negligente, como si quisieras bajar.
Mario_
Mensajes: 2009
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Mario_ »

Pero como se va a hablar de fútbol, si lo deportivo es una consecuencia de la nula gestión de Meriton.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Hediondo »

William_gull escribió: 11 Dic 2023 08:29 Vamos a hablar de alternativas. ¿Quien es la alternativa a Foulquier en banda? ¿ Quien es la alternativa a Yarek? Nuestras alternativas son Canós y Yaremchuk que llevan desde que llegaron sin demostrar absolutamente nada, ni atacan, ni defienden. Son totalmente intrascendentes. Ni contra el Arosa, ni contra el Logroñés, ni contra el Celta, ni contra el Mallorca. Es que son la nada en el campo y creo que en los entrenamientos más de lo mismo. Que tu idea es darles minutos por si se aparece la virgen, perfecto, pero no dan para aportar a día de hoy. Que meta más chavales del filial, pues perfecto, luego no tenemos empaque, somos pardillos...

Ya ni entro en la de Yarek, si eso metemos contra su mejor jugador a Jesús Vazquez que lleva 3 meses parado contra su mejor jugador. Porque es que no tienes ni zurdos de banda en la plantilla para jugar con 3 atrás y carrileros. Pero claro, la culpa es del entrenador que no usa las alternativas que tiene.

Y luego dices una gran verdad, el Girona saca a Stuai y Couto y tu no tienes un misero jugador de banda zurdo para taparlo. Te toca meter a un centrocampista en banda que sale pasando de defender y tus centrales " veteranos" que son los que tienen que ayudar a los jóvenes se les ven las costuras por todos los lados. Pero claro el tema es que el entrenador solo vale como parche. Que se invente cosas.

Y llega Solim y se descojona comentando que esta muy dificil, que compita con lo que pueda. Que se busque la vida. Y el discurso es que el entrenador es un parche, que a Mosquera le comen la tostada, que Diego Lopez detrás del punta se pierde. Y hablamos de alternativas. Cuando es la plantilla peor confeccionada de la liga y de la historia del club. A nadie en su sano juicio se le ocurre hacer una plantilla con solo 2 delanteros y 2 tíos de banda para toda la liga. Ni en regional. Es que es negligente, como si quisieras bajar.
Ante esta triste realidad, que encima es el tercer año seguido que se repite, a uno se le quitan las ganas de analizar cualquier cosa.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Storg »

William_gull escribió: 11 Dic 2023 08:29 Vamos a hablar de alternativas. ¿Quien es la alternativa a Foulquier en banda? ¿ Quien es la alternativa a Yarek? Nuestras alternativas son Canós y Yaremchuk que llevan desde que llegaron sin demostrar absolutamente nada, ni atacan, ni defienden. Son totalmente intrascendentes. Ni contra el Arosa, ni contra el Logroñés, ni contra el Celta, ni contra el Mallorca. Es que son la nada en el campo y creo que en los entrenamientos más de lo mismo. Que tu idea es darles minutos por si se aparece la virgen, perfecto, pero no dan para aportar a día de hoy. Que meta más chavales del filial, pues perfecto, luego no tenemos empaque, somos pardillos...

Ya ni entro en la de Yarek, si eso metemos contra su mejor jugador a Jesús Vazquez que lleva 3 meses parado contra su mejor jugador. Porque es que no tienes ni zurdos de banda en la plantilla para jugar con 3 atrás y carrileros. Pero claro, la culpa es del entrenador que no usa las alternativas que tiene.

Y luego dices una gran verdad, el Girona saca a Stuai y Couto y tu no tienes un misero jugador de banda zurdo para taparlo. Te toca meter a un centrocampista en banda que sale pasando de defender y tus centrales " veteranos" que son los que tienen que ayudar a los jóvenes se les ven las costuras por todos los lados. Pero claro el tema es que el entrenador solo vale como parche. Que se invente cosas.

Y llega Solim y se descojona comentando que esta muy dificil, que compita con lo que pueda. Que se busque la vida. Y el discurso es que el entrenador es un parche, que a Mosquera le comen la tostada, que Diego Lopez detrás del punta se pierde. Y hablamos de alternativas. Cuando es la plantilla peor confeccionada de la liga y de la historia del club. A nadie en su sano juicio se le ocurre hacer una plantilla con solo 2 delanteros y 2 tíos de banda para toda la liga. Ni en regional. Es que es negligente, como si quisieras bajar.
Gracias mil, me has ahorrado tener que contestarle. Comparto al 100% tus observaciones.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Davevuelve »

Lo que más me cansa de estos años de mierda, son las nulas ganas que tengo que llegue el partido de mi equipo.
Es muy grave lo que nos ha hecho Lim , no es sólo que haya hecho un equipo de 💩, si no que nos ha quitado las ganas de ver a nuestro equipo.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por JMartínez »

tonino escribió: 09 Dic 2023 14:46 Y además un cobarde; no tuvo huevos de ponerse tan chulo con Ficticius

Imagen

https://twitter.com/tjcope/status/1733459469856621009
A parte de eso, NO APLICÓ EL REGLAMENTO, tenía que haber parado el juego al tocar el balón, por lo tanto debería ser castigado ese árbitro que desprestigia a la liga española:


"La Regla 9 del fútbol dice que el balón no estará en juego cuando:

"- haya atravesado completamente la línea de meta o de banda, ya sea por el suelo o por el aire;

- el juego haya sido detenido por el árbitro;

- el balón toque a un miembro del equipo arbitral, permanezca en el terreno de juego y, además:

un equipo inicie un ataque prometedor o
el balón entre directamente en la portería o
el equipo en posesión del balón cambie.
En todos los casos anteriores, el juego se reanudará con un balón a tierra"."
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J16 Getafe C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Miroslav »

JMartínez escribió: 11 Dic 2023 17:31 A parte de eso, NO APLICÓ EL REGLAMENTO, tenía que haber parado el juego al tocar el balón, por lo tanto debería ser castigado ese árbitro que desprestigia a la liga española:


"La Regla 9 del fútbol dice que el balón no estará en juego cuando:

"- haya atravesado completamente la línea de meta o de banda, ya sea por el suelo o por el aire;

- el juego haya sido detenido por el árbitro;

- el balón toque a un miembro del equipo arbitral, permanezca en el terreno de juego y, además:

un equipo inicie un ataque prometedor o
el balón entre directamente en la portería o
el equipo en posesión del balón cambie.
En todos los casos anteriores, el juego se reanudará con un balón a tierra"."
Tal que ésto.

Un club serio denunciaría ésto ante Federación o quien corresponda y obligaría a que congelaran en la nevera al árbitro pernicioso. Además de afear a la liga el perjuicio que le han ocasionado "contra-norma". Y así, el próximo arbitrucho chuleras se pensaría un poco las cosas y sus propias decisiones de diosecito con silbato, si sabe que el club al que está jodiendo le puede perjudicar, a la mínima que se pase.
...Pero claro, hablamos de un club serio. Nosotros somos la antítesis a eso.

Solís hoy tendrá partida de paddle a las 10:00 h y comilona a las 14:00 h. O algo así.
Responder