J 14 Valencia C.F. 0 - RC Celta 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: J 14 Valencia C.F. - RC Celta

Mensaje por guilly »

Si me dicen que ha sido un Hellín-Guijuelo de pretemporada me lo creo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J 14 Valencia C.F. - RC Celta

Mensaje por tonino »

Bueno si no queréis correcalles aquí lo tenéis, rival controladíto, ningún chut en contra,manteniendo la distancia con los de abajo, todo tranquilíto y pa casa...

Hombre yo no digo que haya equipo para arrasar pero por el amor de Dios, que juegas en casa y contra un equipo que está cómo la chata, chico ataca un poquito, un poquito nada más, no sé.. Que es que a pesar del resultado en Madrid te deja mejor sabor de boca la primera mitad allí que los 90 minutos de hoy, no me jodas...

Y así a bote pronto, a ver si los fichajes empiezan a aportar porque vaya tela...

!! Menuda castaña !!
el_chulo
Mensajes: 1085
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J 14 Valencia C.F. - RC Celta

Mensaje por el_chulo »

a ganar 10 partidos mas y que los otros equipos se apañen como puedan para no bajar
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11596
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J 14 Valencia C.F. - RC Celta

Mensaje por CHEJOV »

el_chulo escribió: 25 Nov 2023 18:27 a ganar 10 partidos mas y que los otros equipos se apañen como puedan para no bajar
No querían eso?.Pues ale, eso les está dando y sobrado.
AMUNT
Mensajes: 3811
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: J 14 Valencia C.F. - RC Celta

Mensaje por AMUNT »

Empate a nada. Es lo que hay.

La clasificación engaña. Nosotros, con el equipo que nos han dejado, estamos rindiendo por encima de nuestras posibilidades, y el Celta no merece estar ahí, así que un empate es un resultado que entra dentro de la lógica.

Son muchos los hándicaps que arrastramos con la aberración de plantilla que nos han dejado. Por una parte, los chavales lo están haciendo fenomenal, pero están verdes. Y eso se ve en la toma de decisiones de Fran Pérez, que muchas veces opta por la decisión equivocada, se ve en la precipitación de Javi Guerra en la última jugada... cosas perfectamente normales y comprensibles, y con las que hay que tener paciencia. Por otra, la plantilla es limitadísima, y eso que ahora ya tienes pocas bajas. Tus opciones para darle la vuelta al partido son Amallah (que hoy vuelve a hacerlo todo mal), Guillamón, Yaremchuk y Foulquier. No hay un plan B porque no hay plantilla para ello.

Así que vistas las circunstancias, veo el punto de manera positiva. Este es el típico partido que la temporada pasada, en el tramo aquel en que te hundiste, hubieses acabado palmando con gol del Celta en la recta final, con lo que ello conllevaría. Una derrota era dar vida a un rival directo y complicarte el goal-average. Con el empate los mantienes a raya.
Davevuelve
Mensajes: 361
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J 14 Valencia C.F. 0 - RC Celta 0

Mensaje por Davevuelve »

Cada vez jugamos peor y damos más pena.
En fin el partido de hoy me ha dejado muy malas sensaciones para los próximos partidos que vienen.
Avatar de Usuario
enovas
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2019 21:22

Re: J 14 Valencia C.F. 0 - RC Celta 0

Mensaje por enovas »

Tenemos muy poca polvora arriba. No hace falta nombrar jugadores, porque lo vemos todos. Ya sea por malos o por verdes, es lo que hay. Es lo que nos han querido dar.

Estamos hablando que hemos jugado contra un Celta, que está en descenso, y sus atacantes serían titulares en este equipo.
Aspas titularisimo.
Bamba tambien.
Incluso Larsen lo sería seguramente por delante de Hugo.

Necesitabamos dejar la porteria a 0 despues del Madrid, y el Celta igual. La mierda de partido era esperable.
Dentro de lo que cabe, no es un mal resultado, cada punto cuenta, y son un rival directo.

En fin, amunt y a por la proxima jornada.
Eizaguirre
Mensajes: 160
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: J 14 Valencia C.F. 0 - RC Celta 0

Mensaje por Eizaguirre »

Partido malo y aburrido, de los más somníferos que recuerdo en mis 42 tacos, diferente a los del año pasado, aquellos no eran malos eran vergonzosos, este año al menos los jugadores ves que quieren y lo intentan aunque en los tres últimos partidos he visto algunos defectos que hay que corregir. Veo que el equipo se parte con cierta facilidad todo y que nos generan poco, no sé si debido a la poca calidad de los rivales (Celta y Granada) o que los chavales repliegan rápido pero el Celta ha tenido varias jugadas de 4 para 4 que otro equipo (véase el Madrid que nos clavó 5) no desaprovecha. En parte veo que nos pasa, y no es crítica al chaval, que Javi Guerra está pendiente de estar cerca del área para buscar su disparo o entrar de segunda línea para meter gol y, cuando perdemos cerca del área los rivales nos pillan a la contra con Pepelu solo en el medio y retrocediendo. No sé si sería conveniente recuperar la idea que ya expuso el forero Miroslav y reforzar el medio del campo con Diakhaby y pasar a Javi Guerra a la mediapunta, total en esta posición no está luciendo nadie. De hecho, los últimos diez minutos con Guillamón, me ha parecido que controlábamos mejor el partido, me hubiera gustado ver esta disposición 20-25 minutos.

El otro error que veo es incorregible porque el señor que manda lo ha querido así y lo vemos todos, nos falta desequilibrio y algún jugador ofensivo que genere ventajas, un Kluivert con Baraja o alguien que haga que no dependamos de lo que generen Fran Pérez o Diego López, que son dos canteranos con 15 partidos en Primera, además de algún delantero de nivel.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: J 14 Valencia C.F. 0 - RC Celta 0

Mensaje por Mario Alberto »

Partido de Benítez contra su discípulo. Amarrar tu portería a cero y no dejar que juegue el otro. Els xiquets, be. No les puedes decir nada. Pero es que nos hace falta alguien en la delantera sí o sí.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miqueldelamel
Mensajes: 238
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: J 14 Valencia C.F. 0 - RC Celta 0

Mensaje por Miqueldelamel »

Pues para el próximo partido yo le daba banquillazo a Guerra y metería a diakhaby. Llamadme loco.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J 14 Valencia C.F. 0 - RC Celta 0

Mensaje por tonino »

Miqueldelamel escribió: 26 Nov 2023 09:20 Pues para el próximo partido yo le daba banquillazo a Guerra y metería a diakhaby. Llamadme loco.
Loco :mrgreen:
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J 14 Valencia C.F. 0 - RC Celta 0

Mensaje por chris »

Todo lo que sea sumar puntos para alejarnos del descenso lo veo bien.
Davevuelve
Mensajes: 361
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J 14 Valencia C.F. 0 - RC Celta 0

Mensaje por Davevuelve »

Nos quedan 21 puntos, para el ansiado objetivo, quién te ha visto y quién te ve :AMUNT: :oops:
Los dos próximos meses , vamos a puntuar poco . Esperemos que no venga el acojone.
Hay partidos muy muy jodidos en plan Girona, Getafe, Barça y Rayo y luego en enero , también son jodidos de cojones estilo Athletic, Cádiz o Atlético de Madrid sin dejarnos la Aldea, vamos que puede que saquemos 4-5 puntos en todos esos partidos y que nos entre un poco de vértigo a nada que el Celta o el Mallorca empiecen a espabilar.
Eso sí el Almería y el Granada son carne de segunda, o sea que queda una plaza más para el descenso.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11596
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J 14 Valencia C.F. 0 - RC Celta 0

Mensaje por CHEJOV »

Lo mejor es que pese a no ganar y no generar no se ve a un Equipo en declive como se vio el año pasado.
William_gull
Mensajes: 1748
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J 14 Valencia C.F. 0 - RC Celta 0

Mensaje por William_gull »

Estoy un poco con el mister y con Benitez respecto al equipo. Y creo que hemos tenido 3 o 4 partidos donde el equipo puede que haya dado una sensación que ha echo engañarse al aficionado. Tácticamente, en cuanto a esfuerzo, coberturas, ayudas, ganar segundas jugadas y caídas. Creo que ahí el equipo es solido y tiene claro lo que quiere y va a mejorar. A partir de ahí, como bien dijo Benitez necesitas gente arriba que en los partidos en los que el rival no falla ( penaltis tontos, errores de marcaje, perdidas en salida de balón...) genere desequilibrio a partir de individualidades. Eso el equipo no lo tiene o tiene poco y esta verde. Y encima no tienes gente de banquillo que salga fresca y te pueda dar un cambio de ritmo o una chispa mayor. Es que es muy complicado. Ves las victorias en casa de Las palmas y Granada y son dos penaltis tontos o muy dudosos. Tus delanteros son gente que en la mejor de sus temporadas llegarán a 10 goles.

Y luego creo que para Baraja es importante después de la dura derrota en el bernabeu que el equipo no tenga dudas, que recupere sensaciones, que vea que el trabajo sigue siendo bueno. Sabe que hay un calendario durísimo hasta final de año y lo que no quiere es enlazar 4 o 5 derrotas que puedan hacer entrar dudas. Vamos a entender también que sabe lo que hay y que psicológicamente lo que te acaba de matar es ver que trabajas y que no te da.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J 14 Valencia C.F. 0 - RC Celta 0

Mensaje por Faaswilkes »

Resultado justo en un partido en el que maestro y discípulo demostraron ser doctores del trabajo táctico. Hubo bostezos en la grada, lecturas de premios Planeta e incluso lecturas de mails para adelantar trabajo del siempre complicado lunes, porque emoción, lo que se dice emoción hubo poca.

El VCF estuvo implecable en defensa. Paulista cuajó un partido soberbio y Mosquera que tuvo un partido complicadísimo salió airoso de todas las situaciones, el alicantino ayer hizo uno de esos partidos que te hunden o te hacen dar un salto hacia adelante y cumplió con sobresaliente. El resto del equipo trabajó sin brillantez; Rendall acabó reventado de subir y bajar de forma infructuosa y Yarek cumplió fuera de su mejor posición.

Llevábamos unos partidos con el equipo algo desabrochado y tendente al correcalles, ayer el Pipo cerró las vías de agua a costa de perder en profundidad. Los tres de arriba nos las vieron y sólo el irregular Amallah logró filtrar un pase inteligente. Me gustó la entrada de Yaremchuk, de hecho creo que la mejor opción hubiera sido dejarlo junto con Hugo Duro arriba. El despistado tanque ucraniano bajó 5/6 balones oxigenando al equipo. Ante ese pastel de riñones que es el Celta de Benítez, el balón largo se antojaba mejor opción que los imposibles slaloms de Javi en el día de ayer o los inexistentes pases filtrados.

Mamardashvili apareció poco pero decisivamente en la única ocasión de un partido espesote.

Un punto menos para el objetivo. Buen trabajo!.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 699
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: J 14 Valencia C.F. 0 - RC Celta 0

Mensaje por Hediondo »

CHEJOV escribió: 27 Nov 2023 02:20 Lo mejor es que pese a no ganar y no generar no se ve a un Equipo en declive como se vio el año pasado.
Yo no lo tengo tan claro. No ser capaz de hacer un tiro a portería contra el peor Celta que yo recuerdo y claramente de los peores equipos de primera no me lleva al optimismo. Lo mejor que llevamos un buen colchón y dudo que pasemos los apuros del año pasado, pero si somos incapaces de generar algo contra este Celta, pocos partidos mas ganaremos.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1128
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J 14 Valencia C.F. 0 - RC Celta 0

Mensaje por Lord Mylon »

La luna de miel se ha acabado, o lo que es lo mismo, no hay más cera que la que arde

Pendemos del hilo, mantenerse en media tabla sería lo ideal vista la calidad de la plantilla, eso si, si esto entra en barrena, que puede pasar.
Nos vamos a segunda.

Los jóvenes son buenos, pero no tanto (aun están por cocer) y puede que no den más de si.
Los fichajes, no aportan nada.
Davevuelve
Mensajes: 361
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J 14 Valencia C.F. 0 - RC Celta 0

Mensaje por Davevuelve »

Todo depende de el próximo mes, si vamos mal acojone máximo.
Si empezamos a mover el árbol y ganamos en Girona y al Barça nos fliparemos y creeremos que podemos llegar a Europa y la hostia puede ser más grande.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 398
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: J 14 Valencia C.F. 0 - RC Celta 0

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Empate a nada.
Partido muy trabado de dos equipos que expusieron poco o nada, de ahí lo poco vistoso del partido. Partido sin errores partido sin goles. Aburrido sin más.
Muy bien la zaga y el portero. No encajar siempre es positivo. Me sorprendió la entrada de Yarek por un lesionado Gayá ¿No estaba en el banquillo J. Vázquez?
La media punta sigue siendo un campo yermo, ni D.López ni Amallah lograron nada positivo. Apuntar el pundonor de F.Pérez, que no es un fino estilista, pero aporta trabajo y algún detalle. Con el tiempo adquirirá más clarividencia. A S.Canós no le vi nada especial, muy plano. Espero más de él.
Pepelu en su línea, buen partido, bajando mucho para ayudar en la salida de balón. A J.Guerra le vi impreciso y hasta nervioso. Debe ser más paciente y recordar que no todos los días son fiesta, el gol al Atleti no se marca todas las jornadas, lo vi un poco individualista. Pecados de juventud espero.
A H. Duro ni le llegaron balones, ni los buscó.
La próxima semana Girona.
Responder