2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Todo sobre nuestro Valencia CF
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por Zurdovich »

Ya sabemos contra quien , Arosa Cultural equipo que ha pasado de ronda por eliminación del Granada por alineación indebida , de nuevo un partido para seguir viendo suplentes y jóvenes canteranos , con todos los respetos al contrario , la fecha el 6/12 , el horario por definir .
:AMUNT:
Miroslav
Mensajes: 2536
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por Miroslav »

Típico partido para chavales y suplentes.

La puta** es que en el 11 titular habitual estamos trufados de chavales y "suplentes".

Jamás he sido de tirar competiciones. Nunca. Pero éste año, con lo cortísima que es la plantilla, la Copa me sobra. Sólo jugamos a perder dinero, gastar energías, acumular cansancio y arriesgar lesiones. Si aún fuera un formato en el que juegas en casa y puedes sacar pasta, pero es que ni eso.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por William_gull »

A ver, partido para que los de primera plantilla que venían de lesión ( Vazquez, Canós, Amalah...) cojan ritmo y den un paso adelante y para que los chavales sigan demostrando que quieren tener minutos. Para mi la copa nunca sobra, pero obviamente llega un punto que la plantilla no va a dar para más. Si que aunque solo sea por el aficionado estaría bien ver algún partido en casa. Aunque suponga tener que pasar 2 o 3 rondas.
NekVCF
Mensajes: 347
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por NekVCF »

Miroslav escribió: 15 Nov 2023 15:53
La puta** es que en el 11 titular habitual estamos trufados de chavales y "suplentes".
¿En serio?, ¿querías censurar una palabra malsonante y escondes el "da" y dejas "la puta"?, ¿en serio?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24612
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por Sagan »

Martes 5 a las 21h en Movistar.
Kempes87
Mensajes: 1686
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por Kempes87 »

Justo el martes
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por Zurdovich »

En parte comparto lo que comenta Miros pero quiero dar más minutos de este tipo de encuentro a Tarrega y Yarek ( con sus 3 goles marcados en el último encuentro de la selección.. tela ) Gozalbez que está gustándome su proyección poco a poco y que le vendrá de maravilla a esos Amallah , Canos , Guillamon y muy bueno para Marí que espero pueda llegar ... visto así , podrían hacer ya ficha de 1er equipo a Gozalbez y oye ganas un hueco para foguear otro del filial , a la vuelta de un año ó 2 como mucho te plantas con Yarek Mosquera Tarrega en la plantilla , a ver si nos sale un lateral derecho algún día
Davevuelve
Mensajes: 380
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por Davevuelve »

Cuidado que al Granada lo eliminaron por alineación indebida.
Es el único miedo que tengo que nos puedan eliminar, por qué es un equipo infinitamente inferior al Valencia CF, incluso con todos los suplentes del Valencia CF.
Por lo tanto, esperemos que Baraja no la lié con la alineación y sobretodo con los cambios que tenemos muchos jugadores que no pertenecen al primer equipo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11600
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por CHEJOV »

Partido muy complicado.Tienen un Equipo que perféctamente podría jugar en Primera.
Miroslav
Mensajes: 2536
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por Miroslav »

NekVCF escribió: 15 Nov 2023 18:47 ¿En serio?, ¿querías censurar una palabra malsonante y escondes el "da" y dejas "la puta"?, ¿en serio?
Totalmente. Es ridículo e incomprensible.
Lo que tiene estar a 1000 cosas en el despacho y echar un ojo de vez en cuando al foro es que metes la pezuña.

PUTADA GORDA.
Kempes87
Mensajes: 1686
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por Kempes87 »

NekVCF escribió: 15 Nov 2023 18:47 ¿En serio?, ¿querías censurar una palabra malsonante y escondes el "da" y dejas "la puta"?, ¿en serio?
Escribe lo que has visto en Twitter rápido es indignante.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24612
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por Sagan »

Acabo de ver por la calle un Seat Arosa, ¿casualidad? No lo creo... es la señal, aunque no sé de qué, quizá se queden a Corona o a LayHoon...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1132
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por Lord Mylon »

Nos tiran
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14693
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por Mario Alberto »

Amunt, Atzeneta!!!!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por William_gull »

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 34-nt.html

Parece que entre lesiones y tocados se lleva a Otorbi. Supongo que no lo veremos debutar pero esta claro que tanto a Baraja como a Angulo les parece también que puede ser un jugador de mucho nivel.
Davevuelve
Mensajes: 380
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por Davevuelve »

Puede ser la época que más jugadores de la cantera vayan a debutar en el primer equipo .
Dudo mucho que haya otra época igual a esta, es que ya es exagerado lo que está haciendo esta gentuza con el Valencia CF.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por sindelar »

William_gull escribió: 04 Dic 2023 16:05 https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 34-nt.html

Parece que entre lesiones y tocados se lleva a Otorbi. Supongo que no lo veremos debutar pero esta claro que tanto a Baraja como a Angulo les parece también que puede ser un jugador de mucho nivel.
Ya verás Superdeporte si el chico marca un gol:

URBI OTORBI

Así de grande en la portada.
Rainhof
Mensajes: 1493
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por Rainhof »

Jajajaja cabrones

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11600
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por CHEJOV »

Por favor se ruega poner enlaces por que igual está jodido verlo.
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: 2° ronda Copa del Rey Arosa VS Valencia club de fútbol

Mensaje por Zurdovich »

Davevuelve escribió: 04 Dic 2023 21:40 Puede ser la época que más jugadores de la cantera vayan a debutar en el primer equipo .
Dudo mucho que haya otra época igual a esta, es que ya es exagerado lo que está haciendo esta gentuza con el Valencia CF.
Hombre sin estar seguro al 100x100 pero cuando yo me enganche de niño al Valencia haya por finales de los 80 el equipo estaba plagado también de canteranos hablo de los Sempere , Voro , Cámarasa Giner Arroyo , Tomás que vaya golazos metía del centro del campo Fernando etc... nos daba justito para jugar uefa pero a mi me llenaban de orgullo pese a que la peña era del Barça de Johan ó del puto Madrid de Di ... como me reía viendo al ataque de Arús ...
Responder