J 13 Real Madrid 5 - Valencia C.F 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10214
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

J 13 Real Madrid 5 - Valencia C.F 1

Mensaje por tonino »

Imagen Imagen

Sábado 11/11/23 21:00h

Estadio Santiago Bernabeu
Kempes87
Mensajes: 1679
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por Kempes87 »

Pues llevamos la vida sin ganar en el Bernabéu.
Poco espero en la cueva. Un empate sería bueno espero no llegue bellingam que es medio equipo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

No habrá partido, el árbitro lo suspenderá en el minuto tres por insultos a Thierry, Vini hará alguna cosa inteligente y tendremos apagón del Micalet. Lo he visto en el poso de mi café...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Sin presión.si viene algo pues bienvenido sea nosotros vamos a otra cosa y lo que decís del robo pues no va a influir lo del Granada.Los árbitros ven el Bernabéu y los ojos se les ponen en blanco Florentino.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por Lobovcf »

No sacamos nada de este partido ni locos, si yo fuera baraja lo tiraba
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por chris »

Vamos al Bernabeu sin presion. Ya hemos hecho los deberes en las ultimas jornadas, asi que yo iria metiendo a Guillamon y a Yaremchuk de titulares para este partido porque necesitamos enchufarlos YA.
Zurdovich
Mensajes: 1233
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por Zurdovich »

Buenos días a todos , espero que Baraja este totalmente en desacuerdo con lo que proponéis , y me explico , el Madrid juega hoy su partido champions , desgaste físico y veremos si algún tocado , poco tiempo de recuperación y de preparar el partido , presión ante un club que le supo plantar cara el año pasado en un par de ocasiones ( supercopa y vuelta en mestalla ) y que en mi opinión y muy importante ... han perdido a Rudiger , para mí el mejor defensa de la liga y de los merengues , sumale la falta de músculo con tchouameni ó como se diga , y pese a lo que hay arriba los veo que han perdido mucho con la salida de Benzema , ni que decir de Courtois .. mejor jugador de ellos en nuestros últimos enfrentamientos .... no exijo la victoria pero que la podemos lograr en absoluto lo descartaría hoy , salir con los mejores y aprovechar su necesidad de ganar ( no descolgarse de arriba) y su propia presión ante su público ( vienen de un 0/0 vs Rayo ) , nuestros chicos no dudo que estén motivadisimos , pero si hay un partido para destacar (eco internacional ) y/o ganarse el reconocimiento de España ( seleccion) es este , es hora de dar un golpe sobre la mesa , y lo digo por López, Guerra , Fran Pérez , Pepelu , Gaya etc.....
Hay que salir a jugar mordiendo y concentrados , solidaridad y a matar en las contras ....
AMUNT
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por Miroslav »

El Valencia es una moneda lanzada al aire y nunca sabes si saldrá cara o saldrá cruz. Que van a jugar con ganas lo tengo claro, pero cada partido que empieza no sabes si será el de la cohesión defensiva y el acierto arriba o el de las pifias defensivas y los delanteros obcecados en bucle negativo.
Sí tengo claro lo que es el Madrid. Exactamente es un equipo más débil y con menos jugadores de relumbre y/o decisivos que Madrides recientes, por de pronto el del año pasado. Un Madrid que en su buen día te puede atropellar pero que en un día no tan bueno es un equipo bastante ramplón. O ramplón comparado con el bombo que le dan sus medios del entornillo y el supuesto poderío que debería tener un equipo tan caro.
La cosa es que si se da un día en el que el Valencia salga de cara al partido, y no de cruz, y el Madrid no tenga un buen día o la suerte de que uno de sus jugadores esté tocado por la varita (como Bellingham en estas 10 jornadas previas), no es descartable plantar cara e incluso aspirar a la sorpresa. O ponérselo muy complicado.

Y esto lo digo sabiendo que la plaza es difícil, que es un estadio que impone, que los árbitros tienden a ser más que caseros allí y que el contexto puede complicar el que todos nuestros jovenzuelos, que son muchos, eviten errores o caigan en "trampas".
William_gull
Mensajes: 1749
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por William_gull »

La historia y los que somos ya veteranos lo sabemos nos dice es complicado puntuar en el bernabeu. Tienes que tener un buen día, jugar a tu máximo nivel y que ellos no estén acertados y que encima no haya un mínimo lugar para que el arbitro pueda intervenir a su favor. En general es complicadisimo y por eso llevamos desde el partido aquel con el gol de Arizmendi hace décadas sin sacar la victoria allí.

A partir de ahí, yo le pido al equipo que no tiene presión alguna, que creo que esta con confianza en lo que hace y en sus posibilidades y a los técnicos hacer un partido del máximo nivel que puede hacer el equipo. Hablo del equipo que vimos en casa contra el Atletico o fuera en momentos en Bilbao. Un equipo valiente con balón, que sabe medir bien el partido y que no pierde la concentración en los 90 minutos. Si luego ellos están acertados y te ganan, que sea por sus méritos y no por deméritos, por salir apocados o por regalos tuyos. Que se lo ganen.

Y estoy con Miroslav, me parece el Madrid con menos colmillo de los últimos años, porque no tienen un delantero centro top mundial y porque no les veo un ritmo que arrolle y que genere ocasiones solo por inercia. Además vendrán de jornada intersemanal de champions y con la baja de Rudiger que les da un perfil físico que les viene bien.
Davevuelve
Mensajes: 371
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por Davevuelve »

Hoy se han paseado contra el Braga.
Me conformo con dar la cara y si nos ganan que sean con sangre , sudor y lágrimas y por supuesto gracias al árbitro.
Storg
Mensajes: 1924
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por Storg »

Pues no tendrán a Rudiger, ni siquiera a Kepa, y Bellingham es duda seria...

Aún así a priori no hay nada que hacer, pero es la oportunidad de sacar algo de allí. Sería un chute de moral increíble para estos chavales.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

No tendrán muchos jugadores pero tienen al árbitro.Me gustaría que fueran primeros en vez de segundos.Siempre que van segundos las ayudas son brutales.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24606
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: 09 Nov 2023 14:13 No tendrán muchos jugadores pero tienen al árbitro.Me gustaría que fueran primeros en vez de segundos.Siempre que van segundos las ayudas son brutales.

Zurdovich
Mensajes: 1233
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por Zurdovich »

De ser así debería de poderse denunciar y impugnar los 3 puntos en juego ... hasta los huevos de la corrupción en todos los estamentos
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por Miroslav »

Recuerdo un partido en el que el Barcelona se plantó. Se visitieron de corto y se plantaron sin querer jugar, no recuerdo muy bien la razón.

Si esto fuera cierto y si el Valencia se respetara un poco y tuviera cojones (lamentablemente, ni lo uno ni lo otro), haríamos eso mismo en el Bernabéu.
Lástima que nos guste el papel de faldilleros. Somos un club pagafantas y aceptamos que se rían de nosotros.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por JULIOAMUNT »

Me da a mi que es una "fake new".
Florentino será lo que será, pero tonto, tonto, lo que se dice tonto, no es como para reunirse con el presidente de los árbitros en un sitio público, y además con un testigo que filtra la supuesta conversación. Sinceramente, no me lo creo.

PD. Hay otras maneras de hacer estas cosas y que no se entere nadie. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por Lobovcf »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Lobovcf escribió: 09 Nov 2023 21:12 Tan tonto creéis que es florentino?
Ni por un segundo.
Davevuelve
Mensajes: 371
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por Davevuelve »

Vaya árbitro más asqueroso 🤮
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24606
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J 13 Real Madrid - Valencia C.F

Mensaje por Sagan »

Tonto no, pero mafioso si. Sin pruebas pues ahí queda, en rumor de a saber quien...
Responder