Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés 0 - Valencia C.F 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés 0 - Valencia C.F 2

Mensaje por tonino »

Imagen Imagen

Jueves 02/11 20:00 h

Estadio Municipal Las Gaunas
el_chulo
Mensajes: 1085
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por el_chulo »

oportunidad para los suplentes y gente del filial daba descanso a casi todos los jugadores y que canos yaremchuk pillen ritmo , yarek mosuera cenk jueguen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11595
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Me la suda la Copa.Riesgo 0
Kempes87
Mensajes: 1678
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por Kempes87 »

Camino para jugar Europa el año que viene, solo hay que ganarla
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2535
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por havlicek »

el_chulo escribió: 30 Oct 2023 19:03 oportunidad para los suplentes y gente del filial daba descanso a casi todos los jugadores y que canos yaremchuk pillen ritmo , yarek mosuera cenk jueguen
Si tú fiaté del logroñés y luego zasca aunque este en 3ª división ó como se llame ahora
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por Faaswilkes »

Una pena que el partido no sea el miércoles porque Logroño siempre es un desplazamiento entrañable. Era un puentecillo estupendo para ver al VCF previa cena de tapitas en la calle Laurel y aledaños visitando el bar del legendario Tato Abadía entre otros.
Zurdovich
Mensajes: 1226
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por Zurdovich »

Faaswilkes escribió: 31 Oct 2023 10:22 Una pena que el partido no sea el miércoles porque Logroño siempre es un desplazamiento entrañable. Era un puentecillo estupendo para ver al VCF previa cena de tapitas en la calle Laurel y aledaños visitando el bar del legendario Tato Abadía entre otros.
Sorprende mucho , me encantó el centro y no vi un imposible hacerte todos los bares de la calle Laurel , vaya champiñones más buenos me comí , recomiendo el hotel bodega de 200 Monges , a las afueras apenas 15/20 min , con cata y visita , la clasificación actual del Logroñes invita a pensar que van muy justos , poco destacable en cuanto a nombres en su plantilla , sin excedernos en confianza pero es un partido para rodar a los jugadores que menos minutos acumulan como los Gozalbez , González , Guillamon Domínguez , Jaume y recientes recuperados como Foulquier y Canos , no creo que pasemos apuros , debe ser un partido para que Yaremchuk se estrene y coja confianza cara a puerta .. , aunque con una plantilla tan justa francamente nose si este año , puede producir mucho desgaste para acabar muriendo en la orilla y que pueda restarte cara a la liga por cansancio y posibles lesiones .
Davevuelve
Mensajes: 361
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por Davevuelve »

Tirabais la Copa del Rey por una temporada tranquila, de incluso poder quedar octavos y jugar en Europa?
* El octavo parece que puede ir a Europa, según dijo Héctor Gómez que los 5 primeros jugarían Champions, el 6-7 Europa League y el 8 Conference League.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por Faaswilkes »

Davevuelve escribió: 01 Nov 2023 22:58 Tirabais la Copa del Rey por una temporada tranquila, de incluso poder quedar octavos y jugar en Europa?
* El octavo parece que puede ir a Europa, según dijo Héctor Gómez que los 5 primeros jugarían Champions, el 6-7 Europa League y el 8 Conference League.

Yo no la tiraría...por desgracia ya se ocuparán de tirarnos. Además, pese al increíble trabajo del Pipo veo imposible acercarnos tan arriba en la tabla.
Miroslav
Mensajes: 2519
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por Miroslav »

No suele ser mi manera de ver la Copa en general, pero yo hoy metía bastante cambio en el 11.
Nuestra plantilla es cortísima y nuestros jugadores habituales llevan mucha carga de minutos. Si no rotas ante el Logroñés en una primera ronda de copa, ¿cuándo vas a dar descanso a Pepelu o a Guerra o a Duro o a Mamardashvili?.

Me parece un partido para Guillamones y Foulquieres y Mosqueras y Gozálbezs.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11595
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Hoy es partido para hacer un entrenamiento.Mi resultado es evitar lesiones.
Zurdovich
Mensajes: 1226
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por Zurdovich »

Lo será , aunque parece que las normas inciden en no más de 4 canteranos en el once , y eso dada la plantilla de este año nos obliga a seguir dando minutos a Amallah probablemente , Pérez y talvez López , con lo bien que les sentaría descanso , Yaremchuk / Foulquier/ Mosquera / Canos / Jaume / Guillamon / Amallah deberían formar el once inicial , con Gozalbez (que debería tener ficha de 1er equipo en mi opinión) y González ( yo todavía no le he visto nada a este chico para que cuente) , del resto ganas de ver a Yarek , y talvez Tarrega (que lo poco visto si me ha gustado ) , y ver a Camus , jugador interesante y que pese a haber tenido alguna oferta de 2 división ( Ibiza) fichó x el filial con proyección .. y Javi Navarro si entrase que en pretemporada me gustó mucho , como Tejón que parece no ha entrado en convocatoria y para mí debería ser apuesta del club en breve tiempo .
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por tonino »

Kempes87
Mensajes: 1678
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por Kempes87 »

Esta alineación jugaría en segunda mínimo
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por Jonaroi »

O sea, que está permitido tener 4 canteranos si los otros 7 tienen ficha profesional, pero si expulsan o se lesiona uno de estos últimos y ya no puedes hacer cambios, es automáticamente alineación indebida? Que tontería de regla, no? Es decir, que mal planteada está
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Hola, vengo a decir que el Logroñés está jugando con sólo cuatro titulares y me voy...
Kempes87
Mensajes: 1678
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por Kempes87 »

A este equipo se le constipa un titular y se lía parda
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por AMG »

Qué roja acaba de perdonar al Logroñés
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por guilly »

Parece mentira que fallemos tantos pases claros contra un equipo que no nos está presionando absolutamente nada.
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Copa del Rey 1ª Ronda UD Logroñés - Valencia C.F

Mensaje por Jonaroi »

Gooool en las Gaunas!

Perdon, tenia ganas de decirlo. Que tiempos... :grin:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Responder