J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por sindelar »

Godayla escribió: 30 Oct 2023 18:26 Según he oído en la Cadena Ser, siempre en el partido tienes que tener 7 jugadores de la Primera Plantilla (dorsales del 1 al 25) con lo que del filial cómo mucho 4 en los partidos de la Copa del Rey.
Pues podríamos apostar, ¿Cuántos jugadores que hace un año estaban (o todavía están) en el filial serán titulares ante el Logroñés? Yo digo siete.
Storg
Mensajes: 1924
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por Storg »

sindelar escribió: 30 Oct 2023 20:42 Pues podríamos apostar, ¿Cuántos jugadores que hace un año estaban (o todavía están) en el filial serán titulares ante el Logroñés? Yo digo siete.
Pues hagamos cálculos... Seguro en un porcentaje de acierto elevado: Mosquera, Javi Guerra, Fran Pérez, Diego López. Probablemente también veamos a Gozalbez, González, Iranzo, Tárrega o incluso Mario Domínguez , Martin Tejon o Yarek.

Casi podríamos enviar al Mestalla directamente y jugar con:

Rivero
Iranzo - Tárrega - Yarek - Gaya
Fran Pérez - Javi Guerra - Martin Tejon - González
Diego López - Mario Domínguez

Todos, absolutamente todos jugaban en la 5a división del fútbol nacional hace dos años menos Gaya (algunos en juveniles). Hoy de esos, contando a Gaya, 4 son titulares indiscutibles y 2-3 más juegan regularmente. Tremendo. No hay palabras para definir el trabajazo del Pipo.
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por Rainhof »

Una pena el empate final, pero me quedo con que el equipo siempre compite y da la cara, y San Mamés es plaza difícil.
Una putada la lesión de Duro, estaba en racha y tenemos muy pocos efectivos arriba, a ver si Yaremchuk se espabila de una vez

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Responder