J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por sindelar »

Imagen--Imagen.
Jornada 7 - 27 septiembre
21:30H Mestalla
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Kempes87 »

Partido duro. Victoria asegurada
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por CHEJOV »

Partido realmente difiil en el que habrá que ponerlo todo.Esta tónica nos va a acompañar toda la temporada así que a esperar que los chicos sigan siendo bloque y Mestalla sea otro jugador mas.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por cimoral »

Cogidos con pinzas gracias a la maravillosa planificación deportiva. Al menos 4-5 acabaron con calambres en Almería. Suma las lesiones....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Lobovcf »

En estos 2 partidos que quedan hay que tirar uno a al basura y otro no, no hay físico para los 2 tras lo de Almería donde ya acabaron fundidos
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por sindelar »

Yo haría rotaciones y pondría a los suplentes... Ah, no... Que no tenemos...
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Lobovcf »

sindelar escribió: 24 Sep 2023 23:36 Yo haría rotaciones y pondría a los suplentes... Ah, no... Que no tenemos...
Mejor darlo todo en Mestalla y dejar el partido del Betis con canteranos.


El del Betis está perdido y me centraría por lo menos en empatar este con los titulares
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Sagan »

Puedes empezar este partido con Cenk por Mosquera y Amallah por Diegol, para la segunda parte tienes a Diegol de revulsivo.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Lord Mylon »

Con la plantilla tan justa tanto en número como en calidad, jugar en 48/72 horas nos mata..

A ver si da un aire con los cambios en la medular, y a ver si el ukraniano ya se moja, que cobrar cobra...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: 25 Sep 2023 09:57 Puedes empezar este partido con Cenk por Mosquera y Amallah por Diegol, para la segunda parte tienes a Diegol de revulsivo.
Cuesta encontrar alguna posible rotación sin bajar el nivel del equipo, ¿Verdad? :grin:
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Puçolenk »

A Amallah le veo cara de titular contra la real sociedad como banda izquierda teniendo en cuenta que Diego acabó tieso el otro día.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: 25 Sep 2023 14:04 Cuesta encontrar alguna posible rotación sin bajar el nivel del equipo, ¿Verdad? :grin:
Si, ahí me quedé por no hacer sangre :fiufiu:
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Chesi »

Se habla de un equipo de baja calidad y no estoy de acuerdo en su totalidad. Lo que tenemos es una plantilla cortisima y ahí radica el gran problema. Par mi la defensa titular no es mala, Gaya, Diakaby, Mosquera ( lo ideal sería un central más para que fuera creciendo y quemando etapas, pero será un gran central en el corto plazo) y Rendal ( lastima que el suplente sea tan flojito). El centro del campo me parece de gran nivel, Pepelu y Javi Guerra, Amalah y Almeida ( me parecen de lo mejorcito) . Las bandas con Diego y Canos me parecen muy apañadas ( Fran me parece buen suplente) el problema es la banda izquierda, no tenemos recambio. Y la delantera es donde veo un drama, ni Hugo, ni el otro me parece que tengan nivel. En definitiva, me encanta la apuesta por la cantera, pero que gran lastima que estos cabrones de dirigentes no hayan invertido en tres puestos más, una lastima, porque tendríamos equipo para largo si evitasen las especulaciones y el mercantilismo de vivero para su propio bolsillo.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por William_gull »

Viendo banquillo entiendo que Amalah puede dar algo de frescura al centro del campo en el puesto de Almeida y creo que tocaría poner a alguno del mestalla arriba para tener algún arma en el banquillo y que no acaben de romperse. En todo caso partido a llevar al barro como el año pasado y que la real tenga el clásico partido tonto donde desconecta y es indolente, que es lo que no le permite pegar un salto en su juego que creo que por potencial tiene. Parece que tienen gente también tocada y que meterá algún suplente.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por sindelar »

Chesi escribió: 25 Sep 2023 14:31 Se habla de un equipo de baja calidad y no estoy de acuerdo en su totalidad. Lo que tenemos es una plantilla cortisima y ahí radica el gran problema. Par mi la defensa titular no es mala, Gaya, Diakaby, Mosquera ( lo ideal sería un central más para que fuera creciendo y quemando etapas, pero será un gran central en el corto plazo) y Rendal ( lastima que el suplente sea tan flojito). El centro del campo me parece de gran nivel, Pepelu y Javi Guerra, Amalah y Almeida ( me parecen de lo mejorcito) . Las bandas con Diego y Canos me parecen muy apañadas ( Fran me parece buen suplente) el problema es la banda izquierda, no tenemos recambio. Y la delantera es donde veo un drama, ni Hugo, ni el otro me parece que tengan nivel. En definitiva, me encanta la apuesta por la cantera, pero que gran lastima que estos cabrones de dirigentes no hayan invertido en tres puestos más, una lastima, porque tendríamos equipo para largo si evitasen las especulaciones y el mercantilismo de vivero para su propio bolsillo.
Estando de acuerdo con muchas cosas, en el centro del campo no tienes recambios de garantías. Son cuatro jugadores para tres puestos. Bueno, está Guillamón, pero de momento no cuenta como recambio de garantía...
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por JULIOAMUNT »

Lobovcf escribió: 25 Sep 2023 09:34 Mejor darlo todo en Mestalla y dejar el partido del Betis con canteranos.


El del Betis está perdido y me centraría por lo menos en empatar este con los titulares
¿Por qué está perdido? :eek:
Contra el Atlético también estaba perdido, ¿no?
AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Faaswilkes »

Vi a la Real contra el Inter y creo que son bastante mejores que nosotros. En la porra he puesto un 2-2 confiando en el factor campo, pero seguramente me ha podido el corazón sobre la cabeza.

Lo que casi puedo asegurar es que los chavales saldrán a darlo todo. Ellos y el Pipo son junto con la afición y la historia lo que queda del VCF.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por tonino »

sindelar escribió: 25 Sep 2023 17:17 Estando de acuerdo con muchas cosas, en el centro del campo no tienes recambios de garantías. Son cuatro jugadores para tres puestos. Bueno, está Guillamón, pero de momento no cuenta como recambio de garantía...
Y aparte de eso para mi la parte central de la defensa me parece horripilante ( lo de Diakhaby el sábado fue lamentable ).

Veremos si entra en las rotaciones Paulista que he oído que está ya ok. Y ya ves...
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por Zurdovich »

Bueno hoy día estamos así , pero no solo Guillamon que va sumando minutos y de hecho le ví un par de pases interesantes y buscando posición y pidiendo balón cosa que no veíamos el año pasado , creo y confío en que Baraja esta gestionando su recuperación con buen criterio , pero no olvidemos que tanto Almeida como Amallah son centrocampistas , que por carencias de estado de forma y lesiones están jugando en posiciones distintas , pero son 3 jugadores de centro del campo , con la vuelta de Canos ya podremos desplazar a López arriba junto a Duro y/o Yaremchuk incluso Marí , y tendrás más fondo de banquillo .
Muchas ganas de que el Pipo tenga a todos disponibles y ver 2 puntas .
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: J7 Valencia CF - Real Sociedad

Mensaje por costa »

Zurdovich escribió: 25 Sep 2023 21:50 Bueno hoy día estamos así , pero no solo Guillamon que va sumando minutos y de hecho le ví un par de pases interesantes y buscando posición y pidiendo balón cosa que no veíamos el año pasado , creo y confío en que Baraja esta gestionando su recuperación con buen criterio , pero no olvidemos que tanto Almeida como Amallah son centrocampistas , que por carencias de estado de forma y lesiones están jugando en posiciones distintas , pero son 3 jugadores de centro del campo , con la vuelta de Canos ya podremos desplazar a López arriba junto a Duro y/o Yaremchuk incluso Marí , y tendrás más fondo de banquillo .
Muchas ganas de que el Pipo tenga a todos disponibles y ver 2 puntas .
Como esta el tema de Mari?? Hace tiempo que no oigo nada
Responder