J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Jack Black
Mensajes: 1699
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por Jack Black »

en contra nos lo pitan, eso por descontado
Jack Black
Mensajes: 1699
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por Jack Black »

sindelar escribió: 27 Sep 2023 23:38 Y sigo pensando que Baraja se equivoca poniendo dos centrales de laterales, parece que lo hizo para no recibir más goles, pero eso no ayuda si lo que quieres es empatar. Lo mejor hubiera sido dejar detrás tres centrales y jugar con dos carrileros y dos mediocentros.
:+1:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por sindelar »

Jack Black escribió: 27 Sep 2023 23:39 el tercer lateral debe ser el titular del filial, que manera con reubicar centrales en el lateral.
Por descontado. Y más teniendo en cuenta que lo de Vázquez puede ir para largo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1576
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por cimoral »

La expulsión de Amallah es tan justa como estúpida. Ahora bien, hay varias tarjetas por el lado contrario que el árbitro se fuma. Este es el árbitro que el año pasado en Mestalla y perdiendo contra el Sevilla 0-1 no pito el penalti de Fernando diciendo que la mano era posición natural y la tenía a medio metro.... Pensáis que iba a pitar el de hoy? Enserio? Que ingenuos somos. Con este tipo tienes que jugar al 120% y dejar nada en duda, siempre caerá para el otro lado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

AMUNT
Mensajes: 3811
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por AMUNT »

Es lo que hay. Sabíamos que la plantilla era nefasta y a poco que han empezado a llegar las bajas, como llegan todos los años, te has vuelto a quedar en cuadro. Si encima regalas un gol y una expulsión antes de la primera parte, teniendo enfrente un equipo mejor que tú, pues pasa lo que pasa.

El partido en general bastante aburrido, sin apenas ocasiones en las dos áreas. Aun así, se lo han vuelto a dejar todo. Nada que reprochar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por Faaswilkes »

La actitud del equipo y su disciplina táctica son de 10. Hemos merecido al menos empatar. Dos errores individuales de dos veteranos han decantado el encuentro, es el nivel que tenemos.

Nos quedan 32 puntos para el complicado objetivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por chris »

Aun con la derrota, me voy contento con el equipo ya que la Real no ha chutado a puerta en todo el partido y lo han dado todo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por Sagan »

Que triste, Cenk y Mosquera de laterales teniendo que empatar, Almeida en banda izquierda, Javi War en la derecha... que desastre de plantilla, que nula planificación... a la que tienes 2-3 lesiones o alguno cansado salta todo por los aires, y lo sabíamos pero verlo es aún peor... sean como sean los laterales del filial deben jugar.

Lo dicho por todos, el equipo compite, lo da todo, pero es lo que hay, no llega a más, un horror defensivo y una expulsión tonta te condena, un arbitraje "valiente"... en fin...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió: 28 Sep 2023 09:00 Que triste, Cenk y Mosquera de laterales teniendo que empatar, Almeida en banda izquierda, Javi War en la derecha... que desastre de plantilla, que nula planificación... a la que tienes 2-3 lesiones o alguno cansado salta todo por los aires, y lo sabíamos pero verlo es aún peor... sean como sean los laterales del filial deben jugar.

Lo dicho por todos, el equipo compite, lo da todo, pero es lo que hay, no llega a más, un horror defensivo y una expulsión tonta te condena, un arbitraje "valiente"... en fin...

Pues fíjate que yo personalmente en los laterales creo que es donde andamos mejor, tienes tres laterales competitivos (con sus más y sus menos) y un chaval con proyección. Lo que pasa es que ayer se te caen los dos y tienes a sus dos suplentes también lesionados. No es habitual tener 4 laterales lesionados a la vez.

Las carencias de plantilla se ven más en mi opinión en prácticamente el resto de zonas del campo menos la portería, Sea por nivel, sea por falta de efectivos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por Sagan »

Pero sabemos que Thierry se lesiona mucho y que Jesús Vázquez no cuenta por lo que Gayà lo juega todo y tiene sus problemas musculares. No quería solo centrarme en los laterales aunque es lo mas triste de anoche al no cambiar el sistema, también he comentado las bandas, y bueno como se lesione Pepelu o Javi Warrr lo flipamos. Una lágrima.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 397
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Poco que reprochar a la actitud y entrega del equipo. Fui de los que se quedó a aplaudir. Se agradece el esfuerzo y que dan todo lo que tienen.
Penalizamos el error en el gol y la expulsión. Dos errores graves que te condenan. Ellos no fallaron, y al hacerlo, no lo aprovechamos. Cosas de la experiencia y el oficio, y la calidad. Como dijo Baraja, hay que aprender, otros ya lo saben. Son los problemas de trabajar con plantillas cortas e inexpertas. Fue un quiero y no puedo.
Me preocupa más el cansancio físico para afrontar el partido del Betis, no por los chavales que lo van a dar todo, sino porque igual no llevamos gasolina para todo el partido.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió: 28 Sep 2023 09:20 Pero sabemos que Thierry se lesiona mucho y que Jesús Vázquez no cuenta por lo que Gayà lo juega todo y tiene sus problemas musculares. No quería solo centrarme en los laterales aunque es lo mas triste de anoche al no cambiar el sistema, también he comentado las bandas, y bueno como se lesione Pepelu o Javi Warrr lo flipamos. Una lágrima.
La plantilla es de pena, y no solo por la carencia de efectivos y la inexperiencia, es que muchos de los veteranos tampoco tienen un nivel adecuado. El simpático Diakhaby sería un decente tercer central pero hoy es nuestro Franco Baresi y claro llega un delantero espabilado y le hace la del calamar como ayer. Amallah, otro jugador con tablas, vemos que es capaz de liarla en 4 minutos siendo el principal responsable de la derrota de ayer.

Ya lo dije, tenemos equipo para si te va todo de puturrú de foie quedar el 15 y de ahí para abajo. De momento vamos bien gracias a que el Pipo está haciendo un trabajo fantástico, a que los chicos tienen una actitud de 10 y a que la afición de Mestalla está de 11.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por JULIOAMUNT »

Nada que objetar a los chavales que lo han dado todo y, según mi entender, se han merecido el empate, por lo menos. Dos errores de Amalah y de Diakaby han tirado por tierra el trabajo de todos. Y es una lástima, porque Amalah estaba haciendo un partido bastante bueno y se le han visto cosas interesantes. Si se controla, aportará bastante al equipo. Jugador muy interesante.
Lástima cuando después del fallo de Remiro, Guerra se ha precipitado y no le haya pasado el balón a Yaremchuk. Era el gol del empate.AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 699
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por Hediondo »

Cuando nos vienen partidos cada 3 dias , las carencias se multiplican exponencialmente.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por sindelar »

No creo que ante el Betis sea necesario poner a dos laterales (igual como no era necesario ayer, Pipo), basta con poner tres centrales y dos carrileros... y a rezar como siempre.
Mario_
Mensajes: 2013
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por Mario_ »

Para mi el Valencia hizo un partido bastante serio, ya que hasta el gol y la expulsión fuimos mejores, y luego dieron la cara. No hay más cera de la que arde.

El problema que el nivel de exigencia del aficionado no está teniendo en cuenta la plantilla que hay, no se si es por el inicio decente o es que somos así....

Solo hay que ver que de los tres primeros cambios dos fueron centrales y es una plantilla llena de chavales....

Por cierto, a Cenk se le va a hacer larga la temporada, ya puede ser fuerte mentalmente, ya que ayer estuve en el campo y parte de Mestalla se la tiene jurada. Si hasta en el saque de banda que tarda en sacar lo pusieron fino, cuándo no se ofrecía nadie a recibir el balón.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por Sagan »

El problema es, ¿qué carrileros? Supongamos que recuperamos a Thierry, y en la izquierda? Diegol que no aguanta 60 minutos en medio? Quizá Rufete Jr.? El del filial sea quien sea?
Mario_
Mensajes: 2013
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 28 Sep 2023 11:51 El problema es, ¿qué carrileros? Supongamos que recuperamos a Thierry, y en la izquierda? Diegol que no aguanta 60 minutos en medio? Quizá Rufete Jr.? El del filial sea quien sea?
Pues eso. No hay plantilla para hacer rotaciones o cubrir lesiones. Por eso mirar a Europa era utópico, ya que no hay plantilla para una temporada completa, salvo que el Tito Lim le de por hacer un esfuerzo en el mercado de invierno.

Lo normal sería subir al carrilero/lateral que haya en el filial. Total, si uno o dos más del filial no te va a suponer nada, que mas da 10 que 12, salvo que me digas que pueda ser alineación indebida. xD
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: 28 Sep 2023 11:51 El problema es, ¿qué carrileros? Supongamos que recuperamos a Thierry, y en la izquierda? Diegol que no aguanta 60 minutos en medio? Quizá Rufete Jr.? El del filial sea quien sea?
Uuuuf... Respuesta tan complicada como a quién poner de laterales. Puedes colocar a Thierry y a Pérez, o incluso Almeida o Duro (no sería su primera vez), también están los canteranos González y Gozálbez. No hay respuesta correcta, sólo incertidumbres...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J7 Valencia CF 0 - Real Sociedad 1

Mensaje por Faaswilkes »

Mario_ escribió: 28 Sep 2023 11:49 Para mi el Valencia hizo un partido bastante serio, ya que hasta el gol y la expulsión fuimos mejores, y luego dieron la cara. No hay más cera de la que arde.

El problema que el nivel de exigencia del aficionado no está teniendo en cuenta la plantilla que hay, no se si es por el inicio decente o es que somos así....

Solo hay que ver que de los tres primeros cambios dos fueron centrales y es una plantilla llena de chavales....

Por cierto, a Cenk se le va a hacer larga la temporada, ya puede ser fuerte mentalmente, ya que ayer estuve en el campo y parte de Mestalla se la tiene jurada. Si hasta en el saque de banda que tarda en sacar lo pusieron fino, cuándo no se ofrecía nadie a recibir el balón.

Ayer no estuve en Mestalla, pero me parece fatal que se critique a un chaval joven como Cenk. Él no tiene la culpa de que hayan pagado por él un dinero que no parece muy justificado. Ayer, como vengo diciendo, los chavales (Cenk incluido) no son los grandes responsables del gol encajado.
Responder