J6 UD AlmerÍa 2 Valencia C.F 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por tronecillillon »

Pan comido.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por tonino »

chris escribió: 19 Sep 2023 04:32 El Almeria es un claro ejemplo que invirtiendo en fichajes no te garantiza victorias.

JULIOAMUNT escribió: 19 Sep 2023 09:53 Así es. Fichar por fichar, como que no.
El Valencia tiene un buen once titular pero le falta profundidad de banquillo. Quizás con un par de fichajes más no viviríamos en el alambre del tema de las lesiones. Ahora no queda otra que confiar en que no se lesionen los chavales. AMUNTSEMPRE

Nadie está diciendo que haya que fichar por fichar, eso es lo que se ha hecho con Cenk y la opinión mayoritaria es que ha sido un error. De hecho si falta profundidad de banquillo es porque sí era necesario reforzarse.

No entiendo que queréis decir, si es que queréis justificar lo injustificable comparando al Almeria con nosotros o que vuestro optimismo está por encima de la realidad. El Almeria ha fichado buscando soluciones, de momento no les está funcionando pero seguro que ha sido con la mejor intención, nosotros a sabiendas de las necesidades del equipo, y con una desidia fuera de lo normal se ha dejado al equipo abandonado a su suerte.

Desde luego si la campaña termina bien para nosotros ( no descendiendo ) no será gracias ni al amado lider, ni a su corte de vagos y pelotas.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 623
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Lobovcf »

Típico partido trampa
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Rainhof »

El Almería es bastante mejor equipo de lo dice la clasificación. Como nosotros flojea en las áreas, atrás por el tipo de juego que quiere su entrenador. Si salimos fuertes, serios y concentrados tenemos muchas opciones, porque están tiernos atrás y les está penalizando mucho los fallos en los inicios de las jugadas en su campo, pero ojito con las pájaras y las flojeras, que es un equipo que juega bien y llega con bastante gente.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Yo también creo que el Almería no tiene un equipo para estar como colista, se ha merecido más puntos de los que lleva. Si salimos como en Vitoria lo normal será palmar el partido.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11593
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Creo que de Vitoria se aprendió y no saldremos relajados.
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por chris »

tonino escribió: 21 Sep 2023 12:03 No entiendo que queréis decir, si es que queréis justificar lo injustificable comparando al Almeria con nosotros o que vuestro optimismo está por encima de la realidad. El Almeria ha fichado buscando soluciones, de momento no les está funcionando pero seguro que ha sido con la mejor intención, nosotros a sabiendas de las necesidades del equipo, y con una desidia fuera de lo normal se ha dejado al equipo abandonado a su suerte.
Quiero decir que el futbol no es 2+2=4. Tener una plantilla tan floja (sobre el papel) no quiere que vayamos a descender. Creo que Baraja le esta sacando jugo a lo que tiene y no hay que darlos por muertos.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Puçolenk »

Muy mala sensación tengo con este partido. en los últimos años siempre hemos hecho el ridículo en partidos contra rivales en malos momentos.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Miroslav »

El partido es interesante, por ver al equipo ante un teórico rival directo por el descenso y verlo jugar fuera de casa. Por ver al equipo cómo reacciona después del mejor partido de la temporada y tras ganarle de calle al Atlético. Por confirmar el nivel de jugadores como Mosquera, Duro o Guerra, que en sus picos de rendimiento son más que esenciales en éste Valencia. Por ser, sobre el papel, el típico partido a priori "asequible" que luego pifiamos porque no jugamos con las ganas e intensidad que sí jugamos munos pocos días antes (y esto, los valencianistas, lo hemos visto mil veces). Y por muchas cosas.

Yo quiero ver al Valencia cómo hace pressing en despliegue ante la salida canalizada desde abajo del Almería y quiero verlo hacer ése pressing en repliegue y esas segundas jugadas, en medular o propio campo, que puedan generar recuperaciones que podamos aprovechar con verticalidad, juego directo/sencillo y aprovechamiento de líneas defensivas rivales adelantadas. La verdad, es un partido que interesa ver.
Zurdovich
Mensajes: 1224
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Zurdovich »

Pintaba a que íbamos a ver a Yaremchuk y se ha caído de la convocatoria por molestias , ale otra baja más que añadir a la lista , a esperar al ucraniano ..
Me gustaría ver a Amallah de inicio , y lo ubicaría por la izquierda , pienso que nos facilitaría el control del centro del campo buscando jugar por dentro y dejando la banda para subir a Gaya ó las caídas que ofrezca Duro que parece tiende con facilidad a buscar más la izquierda , aunque de momento sabemos que Pipo ha preferido a López y su desborde en banda , cosa que creo lo hace de maravilla por la derecha y brilla mucho menos en izquierda ..
Sea del modo que sea , espero seriedad y concentración desde el minuto 1 y de ser así hay un alto porcentaje de que ganaremos , la defensa del Almería está acumulando fallos tontos , y el nerviosismo ante su afición puede pesar y jugar en contra si sabemos dominar con tranquilidad los tiempos .
Muchas ganas de verlos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11593
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Putada lo del Yaremchuk.Hoy hubiera tenido minutos segurísimo.Supongo que al haber partido entre semana pues se toma esa medida.
el_chulo
Mensajes: 1085
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por el_chulo »

con ganas de ver el partido espero que salgan a ganar desde el primer minuto y la suerte nos acompañe
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por RatoLi »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por RatoLi »

Puntuar hoy en Almeria sería gloria bendita.
Sempre AMUNT
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Es gracioso leer en X que Baraja podría haber hecho rotaciones. Supongo que con jugadores imaginarios que no tenemos. No es su 11 de gala, es el único 11 que puede sacar si queremos rascar algo en Almería.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Mario Alberto »

link?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

https://aw.jeinzmacias.org/?m=1

Gooool de Diegooo...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Sagan »

Gol de Diegol madafakas!! 0-1

Quien tenga movistar tv aunque sea sin futbol se ve en el canal 7.
Storg
Mensajes: 1922
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Storg »

Gooooool

Vamossss
Zurdovich
Mensajes: 1224
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J6 UD AlmerÍa Valencia C.F

Mensaje por Zurdovich »

Que velocidad y que buena conducción Diego López , mejor ejecución , que clarito lo tiene el chaval .
Responder