J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por JULIOAMUNT »

tonino escribió: 17 Sep 2023 11:58 Lo que me llama la atención es que pidas y agradezcas las buenas maneras cuàndo te rebaten y luego brindes estas dedicatorias.

¿ No sé si te has parado a pensar que a alguien le pueda tocar los huevos que pienses que se alegran de las derrotas y restriegues por las narices algo que solo tú y alguno màs creen ?. Lo de agoreros es lo de menos.

Así que sino quieres quemarte no deberias jugar con fuego...
Por supuesto que para algunos lo de "cuanto peor, mejor", es su leitmotiv. A más de uno le oí decir el año pasado que a ver si bajamos y se va el "chino". AMUNTSEMPRE
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por JULIOAMUNT »

Jakee escribió: 17 Sep 2023 13:50 Ahora lo más importante es no creerse que vamos a champions.

Pies en el suelo y partido a partido.
Por supuesto. Ni hace una semana éramos los peores de los peores ni ahora somos los mejores. Ahora, a no confiarse y a por el Almería. AMUNTSEMPRE.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por JULIOAMUNT »

Como dice mi tocayo, el Gran Julio Insa: " chucurruc i al gamber". AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1598
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por cimoral »

Jajaja gran periodísta reconocido....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por Faaswilkes »

Maravillosa victoria y maravilloso partido. Me pilló fuera de Valencia y sin coche, me volví loco cogí un tren y comiendo por la calle fui a Mestalla para luego regresar de noche y repetir al día siguiente para volver a casa a empezar la temporada invernal.

Pero esa kilometrada valió la pena. Primera parte preciosa donde fuimos muy superiores y además a diferencia de otros partidos fuimos contundentes en ambas áreas. Canos, Fran y Hugo estuvieron fantásticos en ataque pero de nada hubiera servido sin un inconmensurable Pepelu que estuvo espectacular aunque su juego no sea tribunero y mención para Diaka (muy buena temporada hasta la fecha), Mosquera y Thierry.

En la segunda parte sufrimos un poquito más pero Mamardashvili respondió fantástico, Javi Guerra marcó un gol a lo Mendieta (otros como Morientes lo comparan en su estilo con Kaka) y Dieguito pudo hacer el cuarto.

Perfecto por otro lado el trabajo del Pipo, que perro viejo, sabe que este equipo sólo puede salvarse con disciplina, compromiso y trabajo. A los chicos no les falta.

El público increíble y para una vieja gloria de La Ruta escuchar a la Curva esa nueva canción con la música del Freed from Desire casi me hizo levitar:).

Enhorabuena a todos, pero no perdamos el norte, ni hemos variado el objetivo ni nuestro Javi es aún Kaka.

Amunt.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1598
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por cimoral »

Faaswilkes escribió:Maravillosa victoria y maravilloso partido. Me pilló fuera de Valencia y sin coche, me volví loco cogí un tren y comiendo por la calle fui a Mestalla para luego regresar de noche y repetir al día siguiente para volver a casa a empezar la temporada invernal.

Pero esa kilometrada valió la pena. Primera parte preciosa donde fuimos muy superiores y además a diferencia de otros partidos fuimos contundentes en ambas áreas. Canos, Fran y Hugo estuvieron fantásticos en ataque pero de nada hubiera servido sin un inconmensurable Pepelu que estuvo espectacular aunque su juego no sea tribunero y mención para Diaka (muy buena temporada hasta la fecha), Mosquera y Thierry.

En la segunda parte sufrimos un poquito más pero Mamardashvili respondió fantástico, Javi Guerra marcó un gol a lo Mendieta (otros como Morientes lo comparan en su estilo con Kaka) y Dieguito pudo hacer el cuarto.

Perfecto por otro lado el trabajo del Pipo, que perro viejo, sabe que este equipo sólo puede salvarse con disciplina, compromiso y trabajo. A los chicos no les falta.

El público increíble y para una vieja gloria de La Ruta escuchar a la Curva esa nueva canción con la música del Freed from Desire casi me hizo levitar:).

Enhorabuena a todos, pero no perdamos el norte, ni hemos variado el objetivo ni nuestro Javi es aún Kaka.

Amunt.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi, y salvando las distancias por supuesto, más que a Kaka, me recuerda más a de Bruyne. La zancada que tiene rompiendo líneas, la visión y el chut, me recuerdan mucho a él. Insisto, todo en su contexto de tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24637
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por Sagan »

Partidazo, mucho mas "plácido" de lo esperado, íbamos 2-0 y ni me lo creía, con Hugo Duro en plan killer, el nou 9, hasta fintando un regate. Partido serio, intenso, con verticalidad, bastante controlado aunque Correa para variar casi nos marca como acostumbra. Hasta hubo una ola, ejem como el día del Getafe con Gattuso, aunque inmediatamente se cantó masivamente el "Peter vete ya" explicando que la gente va a ver a su Valencia y disfrutar pero sin olvidarse del enemigo.

Esperemos que el pinchazo de Canós sea poca cosa, te cosetes.

Lo que importa, 3 puntos mas cerca del triste objetivo primordial.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 404
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Sorprendente, por lo excelente de la noticia.
Ganar 3-0 al Atlético de Madrid no es moco de pavo. El equipo fue superior y compitió más y mejor. Nada que objetar. Es la línea a seguir. Parece que H. Duro ha encontrado el camino del gol, lo necesitaba él y nosotros. Vamos avanzando. Lo de J. Guerra parece que no es flor de un día y los chavales van ganado experiencia.
De todas formas, tampoco es para volverse loco, llevamos 5 jornadas con tres victorias.
Mario_
Mensajes: 2047
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió:A mi, y salvando las distancias por supuesto, más que a Kaka, me recuerda más a de Bruyne. La zancada que tiene rompiendo líneas, la visión y el chut, me recuerdan mucho a él. Insisto, todo en su contexto de tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lim estará empalmado. Que si Kaka ( el del AC Milan), que si Bellinghan.... solo con su venta va a poder hacer un estadio de pm.

A este chico ya se le veía el año pasado que va para muy bien jugador, salvo alguna lesión.

Respecto al partido, pues nadie esperaba algo así, nadie. Y que nadie saque pecho que esto es a pesar de Meriton y no gracias a ellos.

Eso sí, no plantemos la falla que enseguida nos imaginamos a Duro en modo el mejor año de Mista y luchando por el cuarto puesto. Esto es muy largo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1598
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió:Lim estará empalmado. Que si Kaka ( el del AC Milan), que si Bellinghan.... solo con su venta va a poder hacer un estadio de pm.

A este chico ya se le veía el año pasado que va para muy bien jugador, salvo alguna lesión.

Respecto al partido, pues nadie esperaba algo así, nadie. Y que nadie saque pecho que esto es a pesar de Meriton y no gracias a ellos.

Eso sí, no plantemos la falla que enseguida nos imaginamos a Duro en modo el mejor año de Mista y luchando por el cuarto puesto. Esto es muy largo.
No dudes que será la venta si mamar no sale

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por JULIOAMUNT »

Disfrutad de la victoria, recollons. Que os va a salir una úlcera de tanto amargaros: que si Javi Guerra ya está vendido, que si flor de un día, que si, bueno pero, que ya veremos en Almería, etc.
Lo que venga, ya vendrá, pero disfrutad del momento. FRUI MOMENTUM.AMUNTSEMPRE.
:AMUNT:
Mario_
Mensajes: 2047
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por Mario_ »

JULIOAMUNT escribió:Disfrutad de la victoria, recollons. Que os va a salir una úlcera de tanto amargaros: que si Javi Guerra ya está vendido, que si flor de un día, que si, bueno pero, que ya veremos en Almería, etc.
Lo que venga, ya vendrá, pero disfrutad del momento. FRUI MOMENTUM.AMUNTSEMPRE.
:AMUNT:
Realismo.

Llevamos 10 años con Meriton.

Es más, disfrutar es contraproducente o me me estás diciendo que me imaginé a Mamar o Javi Guerra muchas temporadas en modo Gaya?

William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por William_gull »

Pues una gran alegría, que hay que disfrutar porque el equipo no creo que de para muchísimas de este nivel. Al final se junta que tu tienes prácticamente todo el equipo al máximo nivel de la temporada, que te entran las dos primeras ocasiones con un atlético especialmente blando y fuera de sitio y un excelente planteamiento y ejecución de los cambios. Luego individualmente al nivel más alto que pueden dar varios jugadores.

La duda es la de conseguir enlazar este nivel en 2 o 3 partidos seguidos, que es lo que te hace quedarte en tierra de nadie o pelear en el fango. Porque luego ves el partido de Vitoria y parece que te han cambiado medio equipo. De momento hoy van a entrenar 15 jugadores ( 2 porteros) y vamos a tratar de recuperar a Foulquier y Paulista. Porque Canós ( que técnicamente me sorprendió) se rompió como era previsible y Vazquez hay que ver que tiene. Quiero ver como afrontamos un equipo que ya empieza a tener urgencias como el almeria, que para mi tiene una plantilla por unir pero mucho más física y profunda que la nuestra.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por JULIOAMUNT »

Bueno. Gayá aquí está. ¿Por qué no?
Y disfrutar nunca es contraproducente. AMUNTSEMPRE
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por JULIOAMUNT »

Mario_ escribió: 18 Sep 2023 12:34 Realismo.

Llevamos 10 años con Meriton.

Es más, disfrutar es contraproducente o me me estás diciendo que me imaginé a Mamar o Javi Guerra muchas temporadas en modo Gaya?
Bueno. Gayá aquí está. ¿Por qué no?
Y disfrutar nunca es contraproducente. AMUNTSEMPRE
Mario_
Mensajes: 2047
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por Mario_ »

JULIOAMUNT escribió: Bueno. Gayá aquí está. ¿Por qué no?
Y disfrutar nunca es contraproducente. AMUNTSEMPRE
Disfrutar de la victoria y del momento no lo es, pero es imposible soñar con Meriton. El objetivo es el que es y si la cosa sale bien será por mera casualidad. Veremos si Javi Guerra juega algún partido de Champions como valencianista.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por Lobovcf »

Mario_ escribió: 18 Sep 2023 13:21 Disfrutar de la victoria y del momento no lo es, pero es imposible soñar con Meriton. El objetivo es el que es y si la cosa sale bien será por mera casualidad. Veremos si Javi Guerra juega algún partido de Champions como valencianista.
Madrid
Barcelona
Manchester city
PSG

En uno de esos acaba
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por Lobovcf »

Antetodo mucha calma escribió: 18 Sep 2023 09:49 Sorprendente, por lo excelente de la noticia.
Ganar 3-0 al Atlético de Madrid no es moco de pavo. El equipo fue superior y compitió más y mejor. Nada que objetar. Es la línea a seguir. Parece que H. Duro ha encontrado el camino del gol, lo necesitaba él y nosotros. Vamos avanzando. Lo de J. Guerra parece que no es flor de un día y los chavales van ganado experiencia.
De todas formas, tampoco es para volverse loco, llevamos 5 jornadas con tres victorias.
Hugó duro se encontró con. Dejar de salir de fiesta y hacer el sinvergüenza con Samu castillejo y demás mierda que teníamos el año pasado.

Más que encontrarse con el gol......
Mario_
Mensajes: 2047
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por Mario_ »

Lobovcf escribió: Madrid
Barcelona
Manchester city
PSG

En uno de esos acaba
En el Madrid no creo, City o Barça si.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1143
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por Lord Mylon »

Lobovcf escribió: 18 Sep 2023 14:13 Hugó duro se encontró con. Dejar de salir de fiesta y hacer el sinvergüenza con Samu castillejo y demás mierda que teníamos el año pasado.

Más que encontrarse con el gol......
Pero eso está confirmado??
Mira que lo veía serio, y no un vividoret.

Aunque no daba una el año pasado, la brega y la lucha no faltaban, eso si de goles, na de na
Responder