J4 Alavés. 1 Valencia C.F 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J4 Alavés. 1 Valencia C.F 0

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió: Todo por no fichar a un puñetero MCD y a un central. Eso es lo que hubiese hecho un DD que no sea un pelota de un club que el año pasado no bajó de milagro.

Lo triste es que Diakhaby sea Dios hoy en día.
Es que si no tienes dinero al menos ten gente con talento y dedicación para buscarse la vida en los mercados de jugadores. Pero esto es el chiringuito de Peter al que ahora parece que la plataforma no le vale porque es tan inútil que la ha arruinado.

Por eso, siendo una plataforma inoperativa su único equipo interés es no perder dinero para no volver a ampliar capital.

Lo que digo siempre, son malos (porque nos compraron para fines puramente mercantiles) pero también burros (se están cargando el propio negocio que montaron).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11598
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J4 Alavés. 1 Valencia C.F 0

Mensaje por CHEJOV »

Pero si no quieren mejorar.El año pasado no bajamos de milagro y como premio rebajan el presupuesto.No trabajan ninguna ingeniería financiera y los precios de los fichajes son de Preferente y tardando dos Meses para abonarlos.
Calculando entradas,salidas y pedreas Lim no ha invertido un centimo en el Valencia y se deja un remanente en el FP que hubiera servido para completar la plantilla. al que con dos cojones le ponen el nombre de sostenibilidad.
Pero no se han dado cuenta esos desgraciados que ya no los cree nadie?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por Mario Alberto »

guilly escribió: 02 Sep 2023 21:04 Thierry, el que dicen por ahi que es el mejor lateral de la liga
¿Quién?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por guilly »

Mario Alberto escribió: 03 Sep 2023 07:11 ¿Quién?
En Twitter, y uno de ellos antes se pasaba muchísimo por aquí.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J4 Alavés. 1 Valencia C.F 0

Mensaje por Miroslav »

Cenk es un escándalo. El peor central que he visto. y está pésimamente rodeado. Cuando tienes auténticos pufos de titulares y la nada en el banquillo para corregir eso mismo, la cosa pinta muy muy chunga.
Goldeforment
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: J4 Alavés. 1 Valencia C.F 0

Mensaje por Goldeforment »

A juzgar por algunos comentarios, el Valencià ha fichado a un central hermético, versátil porque también luce como medio de cierre y hasta distribuidor de juego, que se llama Diakhaby. A mí me parece el de antes.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 701
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por Hediondo »

guilly escribió: 03 Sep 2023 09:32 En Twitter, y uno de ellos antes se pasaba muchísimo por aquí.
Yo se lo oí a Fran Guaita a principios del año pasado, en fin.....
Goldeforment
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: J4 Alavés. 1 Valencia C.F 0

Mensaje por Goldeforment »

Y con Guerra lo previsible: tiene mimbres de gran jugador, pero le falta un año de cocción (a López y a Pérez dos) y los están echando a los leones para que sobrevivan si pueden.
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por chris »

sindelar escribió: 02 Sep 2023 21:01 Adrede ha sido poner doble lateral derecho para mostrar que no tiene extremos. Pero a Cenk lo puso de titular y supongo que Baraja no esperaba que hiciera tantas cagadas.
A ver, yo no culpo a Baraja por probar cosas. El problema es que una vez mas, el entrenador tiene que hacer parches por una mala planificacion deportiva (doble lateral ante la falta de extremos, Diakhaby de MCD, Gattuso probando a Lato de ED).

Con lo de Cenk, las opciones que tienes es darle bola a Mosquera o a Tarrega. Es que estas cojido con pinzas por todas partes.
Goldeforment
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: J4 Alavés. 1 Valencia C.F 0

Mensaje por Goldeforment »

Ya sé que en la Masía del Barça pasan de tercera a la selección en 3 ó 4 partidos, pero es que los nuestros no son especie protegida
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: J4 Alavés. Valencia C.F

Mensaje por guilly »

chris escribió: 03 Sep 2023 16:38 A ver, yo no culpo a Baraja por probar cosas. El problema es que una vez mas, el entrenador tiene que hacer parches por una mala planificacion deportiva (doble lateral ante la falta de extremos, Diakhaby de MCD, Gattuso probando a Lato de ED).
Ayer tenía extremos de sobra, otra cosa es que para una temporada larga vayamos cortos de efectivos.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J4 Alavés. 1 Valencia C.F 0

Mensaje por William_gull »

Bueno, son partidos que ya hemos visto el año pasado. Recuerdo así a bote pronto Getafe, Valladolid, Cadiz, Betis. Si tu equipo no tiene gol, ni gente que desborde te vas a partidos con resultados cortos y que es muy dificil remontar. Hay que evitar cometer errores y regalar goles porque vas a remontar pocos partidos y sobre todo fuera, te cuesta un mundo generar ocasiones. A partir de ahí, la lías en el primer minuto ( y mira que todo el mundo sabe que lo que tienes que hacer los primeros minutos fuera es quitarte balones y esperar a que bajen la presión) y luego te comes un misero centro lateral sin demasiada idea. Es que es muy sencillo meternos mano. También por otro lado es probable que mejoremos porque peor no se puede hacer.

Sobre lo positivo, me gustó Mosquera en un partido que no es sencillo porque se encontró con muchas acciones de uno contra uno y contras. Estuvo muy bien. Y el tramo final de Amalah nos dió calidad y físico, de echo creo que los medio centros no tuvieron un día brillante pero con balón no estuvieron mal hasta la zona decisiva donde somos inofensivos. Muchos critican el doble lateral derecho, pero el rato de Rufete y Canós tampoco es que nos demostraran excesivas cosas ( Canós esta físicamente bastante mal).

Y no se va a hablar porque pierdes merecidamente, pero el penalti a Hugo Duro es meridiano. Se come el amago y le pega un rodillazo atrás muy evidente. Que luego ves penaltitos como el del Barcelona y te ries. Lo digo porque todo suma al final de liga.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J4 Alavés. 1 Valencia C.F 0

Mensaje por Miroslav »

Entramos muy mal a los partidos y no somos capaces de evitar errores de amateurs. La falta de oficio y de hechuras es notoria. Y luego de eso, cuesta un huevo generar peligro porque arriba tienes poco y de calidad justita.
O se mejora la concentración y la "rocosidad" (valga el palabro) o vamos a perder muchos puntos.

Confío en que Baraja sepa sentar a quienes lo merezcan y hacer jugar a quienes se lo ganen. Y si hay que sentar a Cenk y poner a Mosquera, se hace. Y si hay que sentar a Rendall y poner a Foulqui, se hace. Y así con todos.

Aquí no hay DD el último día de mercado y tampoco hay presidente el día de partido, que salga a decir que se nos pita lo que no se pita a nadie nunca (invasión de área intrascendente e inane en un penalty), aunque ocurra una vez de cada dos en todos los campos del mundo. Da la sensación de que Meriton compró un club de fútbol como pudo comprar una fábrica de tornillos.
Eizaguirre
Mensajes: 161
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: J4 Alavés. 1 Valencia C.F 0

Mensaje por Eizaguirre »

William_gull escribió: 04 Sep 2023 08:32 Bueno, son partidos que ya hemos visto el año pasado. Recuerdo así a bote pronto Getafe, Valladolid, Cadiz, Betis. Si tu equipo no tiene gol, ni gente que desborde te vas a partidos con resultados cortos y que es muy dificil remontar. Hay que evitar cometer errores y regalar goles porque vas a remontar pocos partidos y sobre todo fuera, te cuesta un mundo generar ocasiones. A partir de ahí, la lías en el primer minuto ( y mira que todo el mundo sabe que lo que tienes que hacer los primeros minutos fuera es quitarte balones y esperar a que bajen la presión) y luego te comes un misero centro lateral sin demasiada idea. Es que es muy sencillo meternos mano. También por otro lado es probable que mejoremos porque peor no se puede hacer.

Sobre lo positivo, me gustó Mosquera en un partido que no es sencillo porque se encontró con muchas acciones de uno contra uno y contras. Estuvo muy bien. Y el tramo final de Amalah nos dió calidad y físico, de echo creo que los medio centros no tuvieron un día brillante pero con balón no estuvieron mal hasta la zona decisiva donde somos inofensivos. Muchos critican el doble lateral derecho, pero el rato de Rufete y Canós tampoco es que nos demostraran excesivas cosas ( Canós esta físicamente bastante mal).

Y no se va a hablar porque pierdes merecidamente, pero el penalti a Hugo Duro es meridiano. Se come el amago y le pega un rodillazo atrás muy evidente. Que luego ves penaltitos como el del Barcelona y te ries. Lo digo porque todo suma al final de liga.
Dos cosas que comentas que también me llamaron la atención. Una es que el penalti a Hugo Duro me pareció clarísimo, creo que esto pasa en Mestalla y es al revés y lo pitan. Y lo segundo es lo de Sergi Canós, yo también lo he visto en una forma física deplorable, lento, pesadote, cualquier rival le saca dos metros en una carrera, espero que sea forma física el problema.
Responder