#17 Roman Yaremchuk

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Miqueldelamel »

Ayer se le vio voluntarioso y trabajador, si desde el primer día se hubiese puesto las pilas se podría emplear como bajador y aguantador de balones para la segunda liniea para abrir partidos cerrados como el de ayer.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Hediondo »

Miqueldelamel escribió: 26 Nov 2023 13:03 Ayer se le vio voluntarioso y trabajador, si desde el primer día se hubiese puesto las pilas se podría emplear como bajador y aguantador de balones para la segunda liniea para abrir partidos cerrados como el de ayer.
Coincido contigo. Debería empezar a darle mas minutos. Dudo que su cifra goleadora mejore la de Hugo pero puede ayudar a generar mas jugadas de gol.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Faaswilkes »

Ante el Celta, dada la maraña de medios y defensas que nos puso Benítez por medio y que impedía hacer llegar la pelota a los de arriba, su presencia desatascó cosas pues pudo bajar media docena de pelotazos dando tiempo al equipo para subir. Yo hubiera probado con él y Hugo Duro juntos en ese tramo final de partido.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Miroslav »

Los partidos ante equipos de varias categorías menos suelen tender a ser partidos cerrados, con defensas rivales muy achicadas en grupos bajos, con mucho balón parado, con bastante centro o segunda jugada, etc. Más partidos para oportunistas, rematadores y jugadores de posición que para finos corredores al espacio. Creo que el partido perfecto para nuestro 9 flamantemente fichado por Mériton éste año, es éste ante el Arosa de la división nosecuentas. A éste punto están llegando los fichajes de Mériton.
Y creíamos que no podía haber nada peor que Ferro Cutrone y el otro que ni me acuerdo del nombre.
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Miqueldelamel »

Oliva, "el metrónomo"
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por noxon »

Ya se ha estrenado
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Davevuelve »

Que ponga dos delanteros el día del Getafe y por banda a Diego López que es donde mejor juega y se deje de poner a Diego arriba.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Mario Alberto »

Pues me gustó mucho
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por JULIOAMUNT »

Otro jugador rehabilitado para la causa. GRANDE PIPO. AMUNTSEMPRE.
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Lobo_vcf »

2 goles en liga
1 en copa

Y se le ven cositas, creo que lo hemos recuperado y se le ve con ganas de demostrar, gol-quitarse camiseta- mostrar nombre, el tío.tiene orgullo y está sacando cojones
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por CHEJOV »

Al menos ahora esté mas o menos acertado es un activo.No es poco para lo que era antes.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Miroslav »

Lobo_vcf escribió: 05 Feb 2024 13:43 2 goles en liga
1 en copa

Y se le ven cositas, creo que lo hemos recuperado y se le ve con ganas de demostrar, gol-quitarse camiseta- mostrar nombre, el tío.tiene orgullo y está sacando cojones
Pensé lo mismo.

Más que el gol, me gustó la celebración. Demuestra rabia y orgullo. Algo básico para competir a alto nivel.

Un delantero que celebra con garra y gestos de reivindicación su gol transmite mucho. Y a un tío al que se le ha visto mucho tiempo con poca energía y bastante desganado, a mí me gusta verlo así.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Zurdovich »

No sé donde leí que Román se estaba planteando seriamente continuar el próximo año , bueno eso no creo que sea una decisión que le ataña únicamente a él , por su club de origen y por parte del Valencia ; le ha costado aclimatarse al grupo y a la liga pero es otro futbolista si miramos atrás , si no me equivoco el coste del club fue 1 millón bruto . Barato
Si continúa dando rendimiento ( que creo va a ir a más ) para mí otro curso en similar condición puede ser acertado , pero de darse ya negociaria una opción de compra ...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 06 Feb 2024 12:24 No sé donde leí que Román se estaba planteando seriamente continuar el próximo año , bueno eso no creo que sea una decisión que le ataña únicamente a él , por su club de origen y por parte del Valencia ; le ha costado aclimatarse al grupo y a la liga pero es otro futbolista si miramos atrás , si no me equivoco el coste del club fue 1 millón bruto . Barato
Si continúa dando rendimiento ( que creo va a ir a más ) para mí otro curso en similar condición puede ser acertado , pero de darse ya negociaria una opción de compra ...
No descartes nada.
Más que nada porque Hugo Duro está haciendo los mejores números goleadores de su vida (en 1ª) y aquí ya sabemos que a la mínima que olemos alguna ganancia estamos comprando papel de envolver en el Consum.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Faaswilkes »

El tío está un poco de la olla pero me consta que está muy feliz en nuestra ciudad.

Ahora bien, si me pidieran opinión, a fecha de hoy no lo veo un jugador para poner dinero por él pese a que su presencia en el 442 es útil a la hora de bajar balones y arrastrar defensas. Hugo Duro agradece bastante su presencia.

El problema es que seguramente Meriton si se va Roman nos traerá algún deshecho de tienta del Trabzonspor o algo así.

Pero en cambio si finalmente viniera Rafa Mir por él creo que saldríamos ganando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 12 Feb 2024 21:13 El tío está un poco de la olla pero me consta que está muy feliz en nuestra ciudad.

Ahora bien, si me pidieran opinión, a fecha de hoy no lo veo un jugador para poner dinero por él pese a que su presencia en el 442 es útil a la hora de bajar balones y arrastrar defensas. Hugo Duro agradece bastante su presencia.

El problema es que seguramente Meriton si se va Roman nos traerá algún deshecho de tienta del Trabzonspor o algo así.

Pero en cambio si finalmente viniera Rafa Mir por él creo que saldríamos ganando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rafa Mir es más un Carew que un Klose. Lo que pasa es que nos tienen acostumbrados a tan poco y a jugadores tan vulgares, que Mir nos suena al mejor Oliver Bierhoff. Y la verdad, ni de lejos.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió: 12 Feb 2024 21:13 El tío está un poco de la olla pero me consta que está muy feliz en nuestra ciudad.

Ahora bien, si me pidieran opinión, a fecha de hoy no lo veo un jugador para poner dinero por él pese a que su presencia en el 442 es útil a la hora de bajar balones y arrastrar defensas. Hugo Duro agradece bastante su presencia.

El problema es que seguramente Meriton si se va Roman nos traerá algún deshecho de tienta del Trabzonspor o algo así.

Pero en cambio si finalmente viniera Rafa Mir por él creo que saldríamos ganando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sinceramente ni veo a Yaremchuk, ni veo a Mir. Obviamente bastante mejor el segundo, pero creo que ambos tienen contratos altos y hay que meter pasta para firmarlos y que hay opciones mucho mejores y perfiles que casi se adaptarían mejor al equipo. Para mi son jugadores totalmente ausentes cuando los sacas del área.
Otra cosa es la incapacidad manifiesta del duo del pozo/Corona para encontrar algo más allá de ofrecimientos de última hora de representantes colegas o jugadores que han visto en la liga española y que estén de vuelta o sin jugar. Es un poco, como se que son capaces de traer algo peor o no traer a nadie que me dejen malo conocido.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Mario_ »

Pues yo creo que va a ser Rafa Mir. Entra que es de Mendes, Baraja lo conoce y el Sevilla no podrá hacer un tercer ridículo.....

Otra cosa será que entre en los parámetros económicos, ya que si nos hemos quitado la ficha de Paulista es que no estamos para operaciones del coste de Mir, pero siendo un club vendedor no descartéis esos "esfuerzos", ya que mañana te vender a Hugo Duro a la Premier y Mir ya no es tanto "esfuerzo".
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Zurdovich »

Francamente tras los acontecimientos con Mir en las ventanas de mercado , si tan ofendidos nos han vendido estar con los cambios de condiciones y tal , yo creo que lo minimamente digno es cerrar las puertas a cualquier relación más con el Sevilla , por lo menos hasta que cambien los dirigentes , aunque dignidad y Corona sean como el aceite y el agua .
Con respecto a Román , creo que aún está a tiempo de agradarnos , no olvidemos que todo futbolista necesita un tiempo para adaptarse al cambio de liga idioma ambiente liga española etc.. y creo que esta en el camino juzgando sus últimos partidos para comenzar a dar un buen rendimiento , no lo veo exento de técnica y el perfil acopla bien , vamos a ver si la expectativa se cumple y aporta goles y trabajo de aquí a final de campaña , tiempo hay para veredictos , si el quiere y las condiciones se repiten (1 millón bruto y total de coste ) no lo descartaría en absoluto .
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Lobo_vcf »

Ya es titularisimo, se lo ganó con esfuerzo el chaval
Responder