#17 Roman Yaremchuk

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

#17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Lobovcf »

Roman Yaremchuk


Nuevo fichaje


Yaremchuk, de 27 años, llegará cedido esta temporada, en una operación que no supondrá al Valencia más de un millón de euros brutos, que es el límite que ha impuesto Peter Lim, máximo accionista del club. El delantero ucraniano cumple las características que busca Baraja: un punta de envergadura (mide 1,91 metros), que se pueda hacer fuerte en el área para rematar centros o fabricarse goles



Viene del brujas


Formado en las categorías inferiores del Dinamo de Kiev, Yaremchuk ha hecho la mayor parte de su carrera en Bélgica. Fichó por el Gent en 2017 y, tras cuatro temporadas, fue traspasado al Benfica por 17 millones de euros. Después de una temporada y media en Portugal, el jugador firmó por el Brujas, que pagó los mismos 17 millones que había costado en su anterior traspaso.


Pd: amigo de ceglinki ( es broma)

:limgohome: :limgohome: :limgohome: :limgohome: :limgohome:


https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 65991.html


Roman Yaremchuk ya está en Valencia. El futbolista ucraniano ha aterrizado en el aeropuerto de Manises pasadas las 00:45 horas de este viernes después de que la entidad de Mestalla cerrase con el Brujas un acuerdo para su cesión en un día absolutamente frenético que arrancó con la reunión en las entrañas de la Ciudad Deportiva de Paterna entre Layhoon Chan, Miguel Ángel Corona y Rubén Baraja en la que se le trasladó las limitaciones impuestas por Peter Lim a la contratación de un ‘9’ y que acabó con el ariete elegido llegando a la capital del Turia







-- es muy goleador -- los mismos goles que nuestros dos delanteros el año pasado marcogol Andrés y hugol duro


El curso pasado no fue muy prolífico para él (2 goles y 2 asistencias en 26 partidos), pero esta temporada la había arrancado con muy buenas cifras (4 goles en cinco partidos, los cuatro en la ronda previa de la Conference League



Con la selección tiene números de villa casi



es internacional por Ucrania, con la que ha disputado 43 y partidos y ha anotado 13 goles
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por Mario Alberto »

Lobovcf escribió: 01 Sep 2023 03:53 Roman Yaremchuk


Nuevo fichaje


Yaremchuk, de 27 años, llegará cedido esta temporada, en una operación que no supondrá al Valencia más de un millón de euros brutos, que es el límite que ha impuesto Peter Lim, máximo accionista del club. El delantero ucraniano cumple las características que busca Baraja: un punta de envergadura (mide 1,91 metros), que se pueda hacer fuerte en el área para rematar centros o fabricarse goles




Ya estamos con la puta envergadura.

JODER, envergadura no es ni estatura, ni altura ni mucho menos corpulencia.

Es, referido a un ser humano, la largura de sus brazos (de punta de dedo medio de una mano a la de la otra)

Como dudo mucho, por un lado de que a Baraja le importe mucho o poco la longitud de los brazos del delantero (porque ni va a sacar de banda ni a jugar de portero); ni por otro, que la acepción de "importancia" le pueda calar a este jugador, está claro que el nivel de profesionalidad del medio que ha redactado(?) la noticia es ínfimo, Ni el ignaro becariete que la ha escrito, ni el inexistente jefe de redacción valen para mucho.

https://dle.rae.es/envergadura
https://www.fundeu.es/recomendacion/gaz ... vergadura/
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por JULIOAMUNT »

Bienvenido a tu nueva casa, Roman. AMUNTSEMPRE
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por Pixurrin »

Mario Alberto escribió: 01 Sep 2023 06:58 Ya estamos con la puta envergadura.

JODER, envergadura no es ni estatura, ni altura ni mucho menos corpulencia.

Es, referido a un ser humano, la largura de sus brazos (de punta de dedo medio de una mano a la de la otra)

Como dudo mucho, por un lado de que a Baraja le importe mucho o poco la longitud de los brazos del delantero (porque ni va a sacar de banda ni a jugar de portero); ni por otro, que la acepción de "importancia" le pueda calar a este jugador, está claro que el nivel de profesionalidad del medio que ha redactado(?) la noticia es ínfimo, Ni el ignaro becariete que la ha escrito, ni el inexistente jefe de redacción valen para mucho.

https://dle.rae.es/envergadura
https://www.fundeu.es/recomendacion/gaz ... vergadura/

Este se va sacar la vergadura en el campo cuando vea Mestalla lleno
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por AMUNT »

En fin... Bienvenido y mucha suerte.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por el_chulo »

ya tiene baraja un delantero espero que venga alguno mas
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por Zurdovich »

Un día dicen margen de 10 millones otro 7,5 ...
Al día siguiente que 5,5 para Mir y reservar 3 por orden de Lim ...
Al otro 4 por la mañana , 2,5 por la tarde ... y el ucraniano leo que es 1 millón bruto lo que le cuesta al Valencia .

Con la salida de Castillejo debería venir alguien más .. veremos que pasa .
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por Puçolenk »

No va a venir nadie mas. Parece que no conozcais a Meriton.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 01 Sep 2023 09:22 Un día dicen margen de 10 millones otro 7,5 ...
Al día siguiente que 5,5 para Mir y reservar 3 por orden de Lim ...
Al otro 4 por la mañana , 2,5 por la tarde ... y el ucraniano leo que es 1 millón bruto lo que le cuesta al Valencia .

Con la salida de Castillejo debería venir alguien más .. veremos que pasa .
Cuando acostumbras a la gente al caos, la gente asume el caos como algo cotidiano y normal.

Es lo mismo que acostumbrar al populacho a que cualquier decisión requiere del OK de Lim. Esa gestión de "presidente de falla" no es normal en ningún club grande del mundo, pero aquí nos la pasan por las narices todos los días, para que nos acostumbremos a ello.

Al final de la jugada, ni sabemos cómo estamos a nivel contable, ni sabemos si hay o no márgenes de fpf y demás o a qué niveles, ni sabemos nada de nada, salvo que aquí se hace lo que dice Lim y punto. Hasta para gastar 100.000 € o para fichar a un tío gratis que validan el supuesto DD y el entrenador. Para todo. ¿No te gusta? Pues las quejas a Singapur. Ale, ya tienes camino.

Y así es como Meriton nos mea en la cara desde las alturas mientras de descojona al vernos patalear de rabia.

Del Yarmolenko de rastro no hablo, porque no he visto nada. Sólo puedo decir que espero que ésta temporada haga los goles que no ha hecho en las dos anteriores. Nos harán falta.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por el_chulo »

veremos si lo hacen oficial o no , y que puede aportar por altura con el diakhaby otro central y guerra creo que a balon parado podemos ganar algo mas ,luego puede ser que jugar con el y duro por detras podemos tener casi un delantero
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por Miroslav »

el_chulo escribió: 01 Sep 2023 10:34 veremos si lo hacen oficial o no , y que puede aportar por altura con el diakhaby otro central y guerra creo que a balon parado podemos ganar algo mas ,luego puede ser que jugar con el y duro por detras podemos tener casi un delantero
Al margen del balón parado, que también, creo que la voluntad de un 9 grande (Mir o éste chico) se basa más en el perfil 9 referencia que fije marcas y que pueda jugar de espaldas o pivotando. Un 9 que arrastre marcas y abra espacios a los extremos o medios que se sumen a esos espacios.

Duro no es un 9 referencia y desde luego los Diego Lopez y demás chavalitos, tampoco. Incluido Marí, que es más 9 pero no es un 9 tanque. La movilidad de todos esos puede combinar bien con uno que fije posición y marcas.

Ahora falta ver la práctica y el nivel del ucraniano.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Habrá que verlo.
De momento, bienvenido.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 01 Sep 2023 11:27 Al margen del balón parado, que también, creo que la voluntad de un 9 grande (Mir o éste chico) se basa más en el perfil 9 referencia que fije marcas y que pueda jugar de espaldas o pivotando. Un 9 que arrastre marcas y abra espacios a los extremos o medios que se sumen a esos espacios.

Duro no es un 9 referencia y desde luego los Diego Lopez y demás chavalitos, tampoco. Incluido Marí, que es más 9 pero no es un 9 tanque. La movilidad de todos esos puede combinar bien con uno que fije posición y marcas.

Ahora falta ver la práctica y el nivel del ucraniano.
Es que no tenía sentido pasar de Mir/Toni Martinez a Borre o a Paco. Es que son perfiles antagónicos. Yo creo que para jugar con 1 arriba mucho tiempo y buscar transiciones y centros tiene mucho mas sentido.
Otra cosa es el nivel del jugador, que en estos casos sería comparable a no tener para pagar un alquiler y gastarte unos euros en un cupon de la once al azar por si sale y puedes pagar el alquiler. El porcentaje de que salga un Cutrone es mucho mayor a que te toque la lotería y sea un tipo que pueda darte un mínimo de 10 o 12 goles. Al menos tiene experiencia champions y internacional, que siempre es mejor que alguien que este muy verde.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió: Es que no tenía sentido pasar de Mir/Toni Martinez a Borre o a Paco. Es que son perfiles antagónicos. Yo creo que para jugar con 1 arriba mucho tiempo y buscar transiciones y centros tiene mucho mas sentido.
Otra cosa es el nivel del jugador, que en estos casos sería comparable a no tener para pagar un alquiler y gastarte unos euros en un cupon de la once al azar por si sale y puedes pagar el alquiler. El porcentaje de que salga un Cutrone es mucho mayor a que te toque la lotería y sea un tipo que pueda darte un mínimo de 10 o 12 goles. Al menos tiene experiencia champions y internacional, que siempre es mejor que alguien que este muy verde.
Totalmente de acuerdo. Ayer mismo vi algún vídeo de otro que sonó, el jamaicano del Spartak, y es realmente preocupante el nivel de scouting. En ligas de empresa he visto más nivel. Sus mejores highlights eran correr, no caerse y chutar al defensa....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por CHEJOV »

Bueno. es un 9 de referencia y de lo que he visto técnicamente no es malo.Si ha comenzado bien pues que continue.
Era un perfil necesario.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por Storg »

Y con este chico supongo que podemos dar por zanjado el mercado ...

Altas: Cenk, Pepelu, Canos, Amallah, Yaremchuk.
Bajas: Kluivert, Lino, Nico, Musah, Lato, Racic, Cavani, etc

No encuentro una palabra que defina esto, la verdad.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por Jonaroi »

William_gull escribió: 01 Sep 2023 12:03 Es que no tenía sentido pasar de Mir/Toni Martinez a Borre o a Paco. Es que son perfiles antagónicos. Yo creo que para jugar con 1 arriba mucho tiempo y buscar transiciones y centros tiene mucho mas sentido.
Otra cosa es el nivel del jugador, que en estos casos sería comparable a no tener para pagar un alquiler y gastarte unos euros en un cupon de la once al azar por si sale y puedes pagar el alquiler. El porcentaje de que salga un Cutrone es mucho mayor a que te toque la lotería y sea un tipo que pueda darte un mínimo de 10 o 12 goles. Al menos tiene experiencia champions y internacional, que siempre es mejor que alguien que este muy verde.
Tiene sentido porque el proceso de optimizacion de la delantera (y en general de la plantilla) es el siguiente:
-Necesitamos unos 70Kg de delantero a buen precio
-Pues me han ofrecido estos 3 en un Outlet, y pone "delantero" en la descripcion
-Cuanto cuestan?
-Entre 100.000 y 1 Millon
-Perfecto, cumplen con los requerimientos, llamalos y a ver si alguno dice si
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por CHEJOV »

Storg escribió: 01 Sep 2023 13:09 Y con este chico supongo que podemos dar por zanjado el mercado ...

Altas: Cenk, Pepelu, Canos, Amallah, Yaremchuk.
Bajas: Kluivert, Lino, Nico, Musah, Lato, Racic, Cavani, etc

No encuentro una palabra que defina esto, la verdad.
Cuando se haga oficial me temo que si.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por AMUNT »

Storg escribió: 01 Sep 2023 13:09 Y con este chico supongo que podemos dar por zanjado el mercado ...

Altas: Cenk, Pepelu, Canos, Amallah, Yaremchuk.
Bajas: Kluivert, Lino, Nico, Musah, Lato, Racic, Cavani, etc

No encuentro una palabra que defina esto, la verdad.
Me voy a esperar a esta noche para valorar definitivamente, pero vamos, que sí, que como dices es indescriptible...

Después de no descender de puro milagro en gran medida por una plantilla llena de carencias, y tras el enésimo comunicado riéndose del aficionado en plan "me he equivocado, no volverá a pasar", cogen y se marcan este mercado de fichajes...

Efectivamente, no hay palabras.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por guilly »

Esta temporada le pondrán la friolera de cero centros al área en condiciones.
Responder