#17 Roman Yaremchuk

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por tonino »

Venga va que ayer dio un pase de gol.



El pase de gol. ¿ No os recuerda a Ronaldinho ? :lol:



Primero me he indignado, luego ya ha hecho que me parta de risa ( que falta me hace ) :relol:

Medalla al monchito del año
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Michelangelo »

De todas formas estos mocitos mendigando en tuiter calan en la gente, porque luego ves a la afición por internet atizando a los nuevos a modo de contrapropaganda, como si fueran "de Meriton", cuando son tíos que solo están aquí porque el cierre de mercado les obligó a fichar por el Valencia.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por tonino »

Michelangelo escribió: 15 Oct 2023 13:41 De todas formas estos mocitos mendigando en tuiter calan en la gente, porque luego ves a la afición por internet atizando a los nuevos a modo de contrapropaganda, como si fueran "de Meriton", cuando son tíos que solo están aquí porque el cierre de mercado les obligó a fichar por el Valencia.
Pues no lo dirás por éste caso en particular porque el que merece ser atizado es el que ha publicado semejante memez con el único objetivo de blanquear una gestión de plantilla injustificable. Decir que eso es un pase de gol y que sí se ubica con Ucrania es de ser un cretino. Y si lees las respuestas, la mayoría se ríen de él, no del jugador.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Miroslav »

Ése pase de gol me ha recordado a la asistencia de Héctor Enrique a Maradona ante Inglaterra, en el mundial del 86.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por CHEJOV »

Muy buena visión de juego.Manda huevos
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Faaswilkes »

Venga poquet a poquet, ni conoce la Liga. El hombre en Bélgica cuajó buenas temporadas pero la marcha a Portugal y el conflicto de su país le han frenado. Por dos partidos no seré yo quien le mate. En unos meses creo que nuestro juicio podrá ser definitivo en un sentido u otro.

Lo malo es que se no cuaja se irá como toneladas de cedidos meritonianos con más pena que gloria y si retoma la línea perdida el Brujas lo recuperará.

Meriton style.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por noxon »

La verdad es que vaya gol se marca el asisteado...
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Lobovcf »

Hoy marco y tuvo alguna, luego gol.anulado pero oye....hoy se le vio algo más
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por JMartínez »

Vamos a ver, le ofrecieron a Paco Alcácer a Baraja y dijo que no, cuando Osasuna vino a Mestalla a encerrarse en el área con dos centrales altos, no había ninguna posibilidad de colgar balones para cabecear, este es un delantero alto que gana balones de cabeza y es lo que le faltaba al equipo. De hecho, ayer cuando el Cádiz apretaba, Mamardas dijo que se adelantaran todos y le envió el saque de puerta a su cabeza, la tocó y fue útil. Amunt!
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Zurdovich »

Yo también le ví con otra sensación el tiempo que anduvo por el campo , más allá del gol anulado me dá que va interpretando mejor el juego colectivo y entendiendo a donde van a jugarle , creo que sigue en fase de adaptación al juego del equipo y a la liga , pero se vislumbra criterio , pese a ello Hugo Duro debe seguir siendo titular , no descartaría pese a mi deseo que el Pipo dé como titular con el ucraniano ante el Bilbao , por la condición física que atesora .. solo puede ir a mejor de lo visto hasta ahora , y así lo pareció anoche.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Mario Alberto »

Té cosetes
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Miroslav »

Es un perfil de delantero que nadie más te da en la plantilla. Tiene sus pros.
Un partido en el que sale 2-0 a favor, en casa, cuando quedan 25 minutos y contra 10 no es el mejor para valorarlo, pero es cierto que se le vio otra actitud.
Hay que intentar que se enganche, que se enchufe y que entre en rotación y en dinámica positiva. De todas todas. Ésta plantilla no puede permitirse el lujo de dejar atrás a nadie, mucho menos a jugadores que por perfil y características no tienen "sustituto".
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Davevuelve »

A ver si empieza a aportar...
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Lobovcf »

Este tío es malisiml
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Zurdovich »

Francamente creo que deberíamos plantearnos si se puede romper cesión por el bien del futbolista y del club al que pertenece , le esta costando muchísimo y creo que se está perdiendo fe en el jugador por parte de los técnicos , se le pone muy cuesta arriba la situación con el buen hacer de Gozalbez y la inminente vuelta de Marí ...
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Rainhof »

No lo veo con la determinacion y la intensidad necesaria para triunfar. Marí necesitará un tiempo para recuperar forma, pero como recupere el nivel que demostró en pretemporada, a Yaremchuk lo vamos a ver muy poco.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por CHEJOV »

Evidentemente lo que es Fe no es que se le tenga y me da que es problema de actitud durante la semana.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por chris »

Yo quiero verlo de titular algunos partidos. Es un perfil de delantero distinto.

Total, para lo que rinde Hugo Duro (aunque este en buena racha) y Mari sigue siendo una incognita.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Miroslav »

chris escribió: 07 Nov 2023 01:47 Yo quiero verlo de titular algunos partidos. Es un perfil de delantero distinto.

Total, para lo que rinde Hugo Duro (aunque este en buena racha) y Mari sigue siendo una incognita.
Hugo Duro está rindiendo ahora casi más que nunca. Marcando e incluso cuando no marca. Mal momento para decir esto. Sí te compro que sobre el papel el perfil 9 grande que remata y es referencia y fija marcas y genera arrastres y puede pivotar descolgándose y jugando de espaldas y etc etc, ése perfil, sobre el papel, quien mejor te lo da es el ucraniano. Y es una pena que sobre el césped lo que tengamos es a un Corradi rubiete.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por William_gull »

Si fuera un delantero al que se le viera algo estaría jugando titularísimo o con muchos minutos. El problema es que jugando ( y entiendo que entrenando más de los mismo) no aporta nada. Es que vas a Logroño y pasas desapercibido, sin ningún movimiento, ningún detalle técnico, no ganó duelos. Es que te cuentan que es Joselu Perez y te lo crees y dices que el chaval aún no esta para estos envites.
Pero si no tiene competencia o tiene una competencia muy justita en muchos aspectos y no lo ve el entrenador, que ya ha demostrado que no tiene problema en tirar de quien sea si le ve algo. Y si sigue así, no tengo duda que cuando se recupere Marí irá de tercer delantero.
Responder