#19 Selim Amallah

Todo sobre nuestro Valencia CF
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Lobo_vcf »

Este nose porque sigue jugando
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Miroslav »

Lobo_vcf escribió: 09 Mar 2024 23:51 Este nose porque sigue jugando
Jugar lo que se dice jugar...no juega.
O está en el banquillo o sale a pasearse un rato por el césped (que no a jugar ni a competir).
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Zurdovich »

Poco me parece que va a contar en breve , esos 20 minutos se los va a llevar Almeida en la recta final , ya con Guerra y Guillamon de claros titulares para Baraja no le veo ya más recorrido en el club .
Davevuelve
Mensajes: 352
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Davevuelve »

Jugador por decirlo finamente, intrascendente
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por William_gull »

Esta claro que igual las alternativas no son nada del otro mundo. Pero se ve a leguas que es un jugador que no ha encajado, que no esta cuando sale y que encima sabe que no va a continuar aquí el año que viene. No se yo si de cara al futuro nos interesaría dado que nos jugamos poco o nada si nada lo impide ir metiendo a gente que si va a estar aquí el año que viene y dar minutos a Almeida para que coja ritmo.
Es que me parece que los minutos que juega este chico son minutos perdidos.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 11 Mar 2024 08:36 Esta claro que igual las alternativas no son nada del otro mundo. Pero se ve a leguas que es un jugador que no ha encajado, que no esta cuando sale y que encima sabe que no va a continuar aquí el año que viene. No se yo si de cara al futuro nos interesaría dado que nos jugamos poco o nada si nada lo impide ir metiendo a gente que si va a estar aquí el año que viene y dar minutos a Almeida para que coja ritmo.
Es que me parece que los minutos que juega este chico son minutos perdidos.
Es obvio que no interesa. Y ni siquiera por el hecho de no aportar nada cuando sale al campo sino por el hecho de no querer aportarlo.
Con otra mentalidad y otro esfuerzo, el mismo jugador, estoy seguro que se hacía ganador de minutos y de responsabilidades/titularidades, pero sale y da la sensación de que se la suda todo y de que simplemente ha decidido dejarse llevar con tranquilidad éste año y esperar a que en verano ya le digan si juega aquí o allá o lo que sea.
Actitud deleznable que debe ser un claro farol rojo para el Valencia. Es justo la mentalidad que no interesa en ningún jugador.
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Ismael7_ »

El rendimiento que ha dado es pésimo para ser sinceros.
Si estando a un gran nivel, en otros años jugaría minutos residuales, con el nivel que está dando no iría ni convocado.
Le salva que no hay a quien meter, pero viendo como está jugando, prefiero mil veces que juegue un chaval del filial que por lo menos más ganas pondrá.
Como dicen por ahí arriba, esos minutos residuales creo y espero que va a empezar a jugarlos Almeida y Amallah es probable que no cuente con minutos en los últimos partidos, y normal.
Además se ha visto que tiene 0 compromiso con el club, antes de ir con su selección ponía más ganas, pero ha sido evidente que era por la convocatoria, a raíz de la eliminación se le ha visto sin ganas, sin compromiso y con una actitud muy evidente de querer que finalice la temporada para irse.
Es la impresión que me da.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por CHEJOV »

Creo que ninguna de las dos partes quieren seguir juntos y así será.Una verdadera decepción.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Rainhof »

No le recuerdo un buen partido ni una acción digna de mención, es absolutamente intrascendente y con la recuperación de Almeida y la llegada de Federico me parece que va a contar muy poco

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por cimoral »

Rainhof escribió:No le recuerdo un buen partido ni una acción digna de mención, es absolutamente intrascendente y con la recuperación de Almeida y la llegada de Federico me parece que va a contar muy poco

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Una asistencia a GayaGaya contra el cadiz en Mestalla y para de contar. Y ha llovido.... De sus primeros partidos. Para mi, una decepción, esperaba mucho mucho mas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Zurdovich »

Menos mal que la opción de compra no es obligatoria , tampoco me ha dejado claro en que posición rinde más , ó rinde .. sin más ..
Esta sonando Pablo Martínez y la verdad que por lo que leo el jugador ofrece versatilidad en el medio campo , mira a portería asiste bien arriba .. 26 años , y entiendo que ser excompi de Pepelu puede ser favorable a la hora de adaptarse al juego , si alguien lo tiene más seguido podría analizarnos el perfil por favor , porque me dá que puede ser un jugador interesante .
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 12 Mar 2024 22:54 Menos mal que la opción de compra no es obligatoria , tampoco me ha dejado claro en que posición rinde más , ó rinde .. sin más ..
Esta sonando Pablo Martínez y la verdad que por lo que leo el jugador ofrece versatilidad en el medio campo , mira a portería asiste bien arriba .. 26 años , y entiendo que ser excompi de Pepelu puede ser favorable a la hora de adaptarse al juego , si alguien lo tiene más seguido podría analizarnos el perfil por favor , porque me dá que puede ser un jugador interesante .
Bueno, lo dramático es que suena Pablo Martinez y Bernal del Lugo por Javi Guerra no para sustituir a Amalah. Si lees la noticia de la ser claramente señala que esta realizandose un seguimiento por si sale Javi Guerra. Que en idioma de singapur es vamos a ver si podemos encalomar a Guerra así que id buscando tíos que cobren muy poco y salgan por cuatro duros o gratis.

Sobre lo de Amalah, yo creo que es evidente que debe dejar de entrar por nivel y porque básicamente no es tuyo. Ve dándole los minutos a Almeida que al menos te pertenece y que coja ritmo de cara al año que viene.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Miroslav »

Está claro que Amallah pasará a la historia como un fracaso del Valencia. Ni él merece más ni nosotros merecemos otra cosa, visto su rendimiento y actitud.
Baraja hace bien no dándole demasiado chance ahora que el superobjetivo de la permanencia está conseguido. Los chavales por delante, siempre. Ellos sí pueden ser importantes y claves en el futuro del Valencia, pero éste tipo es como los anuncios en una película de la tele, cuando sale a nadie le importa y si lo ves inmediatamente lo olvidas por intrascendente y trivial.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Lobovcf »

Porque lo sigue sacando ?
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Miroslav »

Lobovcf escribió: 19 Abr 2024 11:10 Porque lo sigue sacando ?
No tienes mucho más. Y cuando llegas al 75 de un partido exigente y te das cuenta que tienes tiesos a los que suelen jugar todos los partidos, es normal querer darles descanso no arriesgar lesiones no apretar en exceso tratar de ahorrarles tarjetas, etc. Literalmente es que no tienes más. Todo chiquillos y nada más.

La pena es que ni por esas, el tipo logre ofrecer un mínimo de rendimiento. Tiene oportunidad de demostrar cosas todos los partidos, aunque sea saliendo del banquillo y parece como que se la bufa todo. Triste. Dice mucho de él, la verdad (y nada bueno).
Responder