Liga - Jornada 3. VALENCIA CF. 1 C.A. OSASUNA.2. Domingo, 27/8, 19:30.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1137
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Lord Mylon »

Nuestra liga, nuestra derrota

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Lobovcf »

Lord Mylon escribió: 27 Ago 2023 21:49 Nuestra liga, nuestra derrota

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
El Osasuna tiene plantilla para luchar por puestos de europa tu no, así que diría que no está en nuestra liga ellos
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por fisiko »

Lo puto naxo vidal no marcaba en lliga des de septiembre del 17 mana collons. Equip aspirina 😅
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1594
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió: No pienso ver más sus películas, ale...
Eso es mentira y lo sabes Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


AMUNT
Mensajes: 3815
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por AMUNT »

La triste realidad. Bien por el equipo, que ha dado todo y ha merecido ganar, pero hasta Osasuna con medio equipo suplente tiene más equipo que tú.
Miroslav
Mensajes: 2551
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Miroslav »

Cenk Correia Paulista...en una misma línea defensiva. Diakhaby jugando a ser Vieira. De repente te meten a Guerra a jugar en latitudes que jamás ha pisado y a jugar de espaldas a la portería rival. En bandas tienes niños. Y arriba tienes a un chico bregador pero que marra casi todo lo que hace.
Con esos ingredientes es preciso que el guiso salga malo, más de una vez.


Lo de Cenk y Correia, por cierto, de juzgado de guardia. Sin comentarios.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Faaswilkes »

Derrota injusta, en la segunda parte hemos hecho méritos suficientes para llevarnos el partido, pero no ha podido ser.

Tenemos muchos problemas en esta plantilla y en los partidos se van poniendo de manifiesto. Hoy el Demogorgon ha aparecido en el centro de la defensa. Hay que tener muy claro que una defensa con el cascado Paulista ( no más de 15/20 partidos al año), los jóvenes y limitados Guillamón y Cenk y el muy novato Mosquera no es competitiva en Primera División.

Por lo demás Diaka cada día juega más cómodo de MCD, Javi Guerra de enganche en la primera parte no ha funcionado pero en la segunda en su puesto ha sido diferencial, Almeida ha estado mejor y Dieguito en miopinión es más incisivo en banda derecha. Me alegro que Hugo Duro marque porque realmente el chaval lo necesitaba.

Somos una plantilla limitadísima, con carencias en todas las líneas y por desgracia partido a partido irán manifestándose.

Nos quedan 34 puntos, a seguir remando.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Indy »

En una noche de derrota ni voy a ser tremendista ni a hablar de fichajes.

El partido empezó frío, controlado por un Osasuna bien dispuesto en el campo.
A los 10 minutos ya estaba claro que hoy Baraja se había equivocado al poner a Diakhaby. Era un partido de posesión, más que de lucha y su presencia, voluntariosa, era demasiado exhuberante para un partido que exigía pases quirúrjicos.
Además hoy ha quedado patente que Guerra no funciona de media punta. Allí no tiene espacio para correr, con esa zancada imperial que le caracteriza. Desde ese minuto diez ya se veía que el cambio era Almeida, pese a lo gris que está desde el primer día. Aún así, no sería hasta la segunda parte cuando pudimos ver ese centro del campo Pepelu-Guerra con el portugués más arriba.
El encuentro transcurría aburrido hasta que un rebote inesperado, fruto de la poca pericia con el balón de nuestros defensas, dejó solo en carrera a un jugador de Osasuna. Thierry intentó cerrar la sangría, pero llegó una milésima tarde y cometió penalty por muy poco. Arriesgó mucho al ir al suelo y perdió la apuesta. Lo pitó el árbitro tras revisión del VAR.
Era la primera ocasión de los navarros y en ese momento no sabíamos que sería la última... Hasta el minuto 95 de partido.
Mestalla se quedó con una sensación de inseguridad en la defensa, echando la culpa de todo a Cenk (un chaval de 22 años) pero la verdad que el turco, que no es bekenbauer ni Ayala, suele estar bien posicionado y cubre bien las constantes subidas de Gayá, hiperactivo una vez más.
Después del gol, Osasuna durmió todavía más el partido y el Valencia por momentos parecía impotente para dominar el juego y menos para conseguir el empate. Aunque al final del primer tiempo intentó dar una marcha más al partido, más por pundonor que por calidad. Se llegó al descanso con poco juego por ambos lados y con la suerte de cara para Osasuna: un tiro (de penalty) y un gol. Poco más hizo el Valencia.
Baraja hizo el cambio que todos veíamos claro y la segunda parte comenzó con mucho más ritmo, con Guerra y Pepelu llevado la manija y con los laterales muy incisivos. Faltaba claridad, calidad, pero el Valencia presionaba sin descanso sin pasar ningún apuro en defensa. Aún así el gol seguía pareciendo muy lejano. Guerra fue una vez más el más peligroso del equipo, con un par de arrancadas con centro y un par de tiros secos y duros que obligaron a emplearse al portero visitante. Pero las situaciones no llegaban a ser claras.
Duro estaba en todas y la gente murmuraba cuando fallaba, pero lo prefiero mil veces a un Almeida que parece que no está. Y pongo el foco en el portugués porque debería ser el destinado a dar ese toque de distinción en el ataque está temporada. Tendremos un poco más de paciencia.
Gayá se desfondó doblando a un Diego López bastante desdibujado y Thierry también aportó por la derecha, sobre todo al pasar a jugar de interior al poner Baraja doble lateral.
Y al final llegó el justo premio. Buen centro de Guerra y Hugo Duro, sí sí, Hugo Duro, cabeceó picado en un salto lleno de furia que bien pudo ser invalidado por falta al defensa.
Empate y todavía quedaba partido... Pero ya no quedaba pólvora en el banquillo.
Sergi Canós debutó por la izquierda (ovación a la entrada) y no demostró gran cosa. Jugador de zancada corta y balón al pie, aunque se nota que todavía está bastante fuera de forma. Aún así tuvo la más clara con un disparo que se fue ajustado a la izquierda de la portería. Podría haber completado un debut de ensueño en su Mestalla.
En ese momento solo había un equipo sobre el campo. Pepelu rotaba la pelota a izquierda y derecha y Osasuna se defendía panza arriba, pero sin perder el orden.
El tiempo se agotó y cuando parecía que iba a acabar en empate, el último corner, polémico pero mal defendido, le dio a Osasuna su primera oportunidad del partido (además del penalty) y su segundo gol.
Demasiado castigo para un Valencia honrado, bien trabajado y voluntarioso. Muy bien en defensa pero muy romo en ataque. Pero así es el fútbol. Mamardasbili se quedará sin calificar en este partido ya que no tuvo ninguna participación más allá de coger la pelota de la red 2 veces.
Siguen quedando 36 puntos para salvar la categoría.
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por William_gull »

El equipo tiene que aprender que te juegas el descenso y que juegas para ello. Jugarás muchos partidos donde te van a pasar por encima y donde simplemente con pelear y estar ordenados no te va a servir y perderás merecidamente. Lo que no te puedes permitir es regalar partidos contra equipos que no se merecen nada y que van a mestalla a especular y a vivir de tus errores. Porque luego estos partidos los echas de menos en la jornada 35 o 36 cuando te faltan puntos. Y tenemos que madurar mucho para poder competir y darnos cuenta que llegado a cierto punto tienes que amarrar los puntos con la vida.

A partir de ahí, pues los equipos te van a ver las carencias rápidamente. Lo que ganas con Diakha en ganar segundas acciones, sacar balones aereos y coberturas lo pierdes en circulación de balón y en salida, ralentizas el juego y obligas a tus centrales a tratar de dar salida para lo que no estan capacitados. Por no hablar que va a tener perdidas y que las tarjetas le lastran porque no sabe medir.
Y ya creo que se ha comentado, pero el nivel del arbitraje cada año es mas lamentable. Entiendo ciertas acciones que son complicadas de medir o de valorar, pero fueras de juegos nítidos en balones parados, el empujón sin nadie delante a Gaya, las perdidas de tiempo inutiles que genera, perder el control en un partido que no tiene nada absolutamente y luego se ve que lo de los tiempos de añadido va a volver a su cauce tras las críticas de turno.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1137
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Lord Mylon »

Lobovcf escribió: El Osasuna tiene plantilla para luchar por puestos de europa tu no, así que diría que no está en nuestra liga ellos
No era tanto por el rival, y más.por lo que huele nuestro equipo, mucho esfuerzo, y poco fruto.

Partidos así, con un rival duro y ordenado, pero sin peligro ofensivo te gana por horrores propios. Falta de calidad en las dos areas

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por AMG »

Alguien me puede explicar que coño hacemos con los córnes a favor? Como puede ser posible que acabe centrando el que está cerrando en defensa? Mira el Osasuna última jugada córner a favor y a la olla, punto. Todo nuestro juego de ataque gira en centros de Gaya y Correira y cuando mejor nos va es cuando se junta Guerra,Almeida y Pepelu. Pero bueno, como dice alguno por ahí, con algún refuerzo más yo creo y deseo que no lo pasaremos tan mal como el año pasado.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1594
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por cimoral »

Yo solo tengo una cosa clara. Viendo que Mamar no para un penalti ni aunque le digan donde va, es mejor seguir la jugada y dejar que tire el delantero. Solo estorbar, así al menos puede parar algo. En serio, cuantos penaltis recordáis que ha parado desde que es portero del Valencia? Yo personalmente ninguno

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1594
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por cimoral »

Y luego en ataque. Indicir que no puede hacerse más con la limitadisima plantilla que hay, pero ayer, a colgar balones y balones, no todos buenos, a Hugo Duro, y el Osasuna con una línea de. 5 y otra de 4 delante. Con 2 centrales como torres... Pese a ello se marco, pero no era partido para eso. Vi mejor la opción de chutar y aprovechar rechace. Ahí Mario Domínguez quizás no estaría de más. Pero vamos, Osasuna marco y cemento armado.... Las contras 3 contra 7 era para echarse a llorar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Zurdovich »

Indy escribió: 28 Ago 2023 00:44 En una noche de derrota ni voy a ser tremendista ni a hablar de fichajes.

El partido empezó frío, controlado por un Osasuna bien dispuesto en el campo.
A los 10 minutos ya estaba claro que hoy Baraja se había equivocado al poner a Diakhaby. Era un partido de posesión, más que de lucha y su presencia, voluntariosa, era demasiado exhuberante para un partido que exigía pases quirúrjicos.
Además hoy ha quedado patente que Guerra no funciona de media punta. Allí no tiene espacio para correr, con esa zancada imperial que le caracteriza. Desde ese minuto diez ya se veía que el cambio era Almeida, pese a lo gris que está desde el primer día. Aún así, no sería hasta la segunda parte cuando pudimos ver ese centro del campo Pepelu-Guerra con el portugués más arriba.
El encuentro transcurría aburrido hasta que un rebote inesperado, fruto de la poca pericia con el balón de nuestros defensas, dejó solo en carrera a un jugador de Osasuna. Thierry intentó cerrar la sangría, pero llegó una milésima tarde y cometió penalty por muy poco. Arriesgó mucho al ir al suelo y perdió la apuesta. Lo pitó el árbitro tras revisión del VAR.
Era la primera ocasión de los navarros y en ese momento no sabíamos que sería la última... Hasta el minuto 95 de partido.
Mestalla se quedó con una sensación de inseguridad en la defensa, echando la culpa de todo a Cenk (un chaval de 22 años) pero la verdad que el turco, que no es bekenbauer ni Ayala, suele estar bien posicionado y cubre bien las constantes subidas de Gayá, hiperactivo una vez más.
Después del gol, Osasuna durmió todavía más el partido y el Valencia por momentos parecía impotente para dominar el juego y menos para conseguir el empate. Aunque al final del primer tiempo intentó dar una marcha más al partido, más por pundonor que por calidad. Se llegó al descanso con poco juego por ambos lados y con la suerte de cara para Osasuna: un tiro (de penalty) y un gol. Poco más hizo el Valencia.
Baraja hizo el cambio que todos veíamos claro y la segunda parte comenzó con mucho más ritmo, con Guerra y Pepelu llevado la manija y con los laterales muy incisivos. Faltaba claridad, calidad, pero el Valencia presionaba sin descanso sin pasar ningún apuro en defensa. Aún así el gol seguía pareciendo muy lejano. Guerra fue una vez más el más peligroso del equipo, con un par de arrancadas con centro y un par de tiros secos y duros que obligaron a emplearse al portero visitante. Pero las situaciones no llegaban a ser claras.
Duro estaba en todas y la gente murmuraba cuando fallaba, pero lo prefiero mil veces a un Almeida que parece que no está. Y pongo el foco en el portugués porque debería ser el destinado a dar ese toque de distinción en el ataque está temporada. Tendremos un poco más de paciencia.
Gayá se desfondó doblando a un Diego López bastante desdibujado y Thierry también aportó por la derecha, sobre todo al pasar a jugar de interior al poner Baraja doble lateral.
Y al final llegó el justo premio. Buen centro de Guerra y Hugo Duro, sí sí, Hugo Duro, cabeceó picado en un salto lleno de furia que bien pudo ser invalidado por falta al defensa.
Empate y todavía quedaba partido... Pero ya no quedaba pólvora en el banquillo.
Sergi Canós debutó por la izquierda (ovación a la entrada) y no demostró gran cosa. Jugador de zancada corta y balón al pie, aunque se nota que todavía está bastante fuera de forma. Aún así tuvo la más clara con un disparo que se fue ajustado a la izquierda de la portería. Podría haber completado un debut de ensueño en su Mestalla.
En ese momento solo había un equipo sobre el campo. Pepelu rotaba la pelota a izquierda y derecha y Osasuna se defendía panza arriba, pero sin perder el orden.
El tiempo se agotó y cuando parecía que iba a acabar en empate, el último corner, polémico pero mal defendido, le dio a Osasuna su primera oportunidad del partido (además del penalty) y su segundo gol.
Demasiado castigo para un Valencia honrado, bien trabajado y voluntarioso. Muy bien en defensa pero muy romo en ataque. Pero así es el fútbol. Mamardasbili se quedará sin calificar en este partido ya que no tuvo ninguna participación más allá de coger la pelota de la red 2 veces.
Siguen quedando 36 puntos para salvar la categoría.
Comparto tu análisis , muy acertado , Guerra no creo que se vuelva a situar tan arriba , nos mermó en la 1 parte , y López donde más rendimiento ofrece es en la derecha de todas todas , viendo lo mucho que tiende Pérez a irse para adentro y conducirla yo trabajaría más con él en banda izquierda xq tendrías el desborde en banda con Gaya
( por fuera) y Pérez te generaría mucho por dentro , y en derecha tiraría más con Foulquier acompañando a López para equilibrar , Correia podría ser esa variante para dar descanso al joven jugador en las 2partes ó cambiar el dibujo para ponerlo más como delantero y jugar al doble lateral .
A mí personalmente me gusta mucho como jugamos pero es evidente que sin herramientas el Pipo no puede rascar más , no soy el más crítico con Cenk , pero en esta economía de guerra del club era innecesario y es un gran error esos 5 millones , se podía haber sacado un rendimiento mucho mayor a esa suma de dinero , puro trapicheo de Lim , enfin , no creo que vayamos a pasarlas tan mal como el pasado año
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por CHEJOV »

La diferencia entre el año pasado y este es que tenemos el carril central cubierto y por eso hay mas equilibrio de equipo.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por Lobovcf »

cimoral escribió: 28 Ago 2023 10:16 Yo solo tengo una cosa clara. Viendo que Mamar no para un penalti ni aunque le digan donde va, es mejor seguir la jugada y dejar que tire el delantero. Solo estorbar, así al menos puede parar algo. En serio, cuantos penaltis recordáis que ha parado desde que es portero del Valencia? Yo personalmente ninguno

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No ha parado nunca ninguno.


Yo como compañero suyo jamás haría penalti, mejor que chuten y a ver...porque el penalti es 100% gol
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Liga - Jornada 3. VALENCIA CF - C.A. OSASUNA. Domingo, 27/8, 19:30.

Mensaje por JULIOAMUNT »

cimoral escribió: 28 Ago 2023 10:16 Yo solo tengo una cosa clara. Viendo que Mamar no para un penalti ni aunque le digan donde va, es mejor seguir la jugada y dejar que tire el delantero. Solo estorbar, así al menos puede parar algo. En serio, cuantos penaltis recordáis que ha parado desde que es portero del Valencia? Yo personalmente ninguno

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No ha parado ninguno. Y eso es un problema, porque a lo largo de la liga (y viendo la federación cómo nos las gasta) son puntos decisivos (igual estamos hablando de unos 10 puntos +/-). Ahí debería incidir Baraja y machacarlo a entrenar penaltis. AMUNTSEMPRE
Responder