#7 Sergi Canós
- Sagan
- Moderador
Re: #7 Sergi Canós
Pues ni ayer, exfutbolista.
-
Es un jugador de 250000 euros, es relleno, rotación para unos minutos y poco más k
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
El problema es que sale 20 minutos y a los 5 no va con su vida, y es que de normal parece que vaya renqueando, no sé, es raro... como si tuviera 45 años.
-
Ni saliendo fresco del banquillo en el setenta, se le ve entrega física o esfuerzo sin balón o un hambre especial.
Ya no hay escusa de que si no hizo pretemporada. No se puede aceptar.
Tiene que cambiar mucho, sobre todo de actitud. Fabian Estoyanoff al menos quería o se le veía interés. Y Viera, que jugaba andando, al menos tenía mucha clase. Éste, de momento...
Ya no hay escusa de que si no hizo pretemporada. No se puede aceptar.
Tiene que cambiar mucho, sobre todo de actitud. Fabian Estoyanoff al menos quería o se le veía interés. Y Viera, que jugaba andando, al menos tenía mucha clase. Éste, de momento...
- Faaswilkes
El búfalo Canós de momento sigue sin aparecer…
- CHEJOV
- Moderador
Será el fichaje de Invierno;se le ve en la mirada
- enovas
Si que tiene buen chut, si. Buen golazo que ha metido. A ver si le da confianza y se enchufa.
- Sagan
- Moderador
Solo he visto el gol, bien coño muy Premier! Chutaaaaa!
- Faaswilkes
Por fin apareció el búfalo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Tiene un gran golpeo que habíamos visto a cuenta gotas y en un partido gris suyo ha tenido esos 5 minutos de inspiración que al final nos han permitido llevarnos el partido.
Quitando de esos 5 minutos ( que son claves porque el partido lo resuelve una individualidad) me sigue pareciendo un jugador que para jugar en banda ni se va en el 1 contra 1, ni tiene velocidad al espacio y encima le cuesta un mundo las transiciones ataque-defensa, cuando llega a ayudar al lateral ya nos han echo un 2 contra 1.
Pero bueno, hay que sacarle todo el jugo posible y espero que el gol le de otro aire cuando sale.
Quitando de esos 5 minutos ( que son claves porque el partido lo resuelve una individualidad) me sigue pareciendo un jugador que para jugar en banda ni se va en el 1 contra 1, ni tiene velocidad al espacio y encima le cuesta un mundo las transiciones ataque-defensa, cuando llega a ayudar al lateral ya nos han echo un 2 contra 1.
Pero bueno, hay que sacarle todo el jugo posible y espero que el gol le de otro aire cuando sale.
-
Se le reconoce su gol y que nos brindara los 3 puntos. Al César lo que es del César. Es descarado, tiene buen chut de media y larga distancia, y se nota el estilo Premier.
Aún con eso, le falta chispa, frescura, velocidad y movimiento. El búfalo no debe embestir 2 veces por partido mientras luego trisca por ahí sin oficio ni beneficio la mayor parte del tiempo, tiene que hacerse notar y dar empellones de manera constante.
Si ayer el chut no le sale tan bueno su partido hubiera sido muy gris. Again.
Aún con eso, le falta chispa, frescura, velocidad y movimiento. El búfalo no debe embestir 2 veces por partido mientras luego trisca por ahí sin oficio ni beneficio la mayor parte del tiempo, tiene que hacerse notar y dar empellones de manera constante.
Si ayer el chut no le sale tan bueno su partido hubiera sido muy gris. Again.
-
Por los condicionantes de su estado físico y la falta de ritmo que ya traía de Inglaterra , cosa que en un joven hoy día sigue sin cuadrarme pues tanto por juventud como por medios ya deberían de estar como toros todo el tiempo , creo que nos equivocamos en su posicionamiento , Sergi por lo visto hasta ahora tiene arrancada y verticalidad pero no es jugador de repliegue ni de características de contención sin balón y eso un banda debe tener cierto criterio , creo que su sitio hoy por hoy debería ser de mediapunta en partidos como el de hoy , en casa para enfrentarse de manera abierta y romper defensa por dentro ó buscar chut fuera de área , cañonero , de dar el pase ó buscar el gol , sin mucha responsabilidad en la organización ó creación desde atrás , sino más bien dar esa alternativa a la dependencia del gol que tenemos con Hugo Duro , darle el balón y decirle enfila la portería y pegale como tú sabes , en movimiento a veces me parece un jugador de rugby ...
- Lobovcf
A ver si termina de entonarse
-
a mi ayer me gusto canos jugando y dando la cara por gaya , espero mucho mas de el aunque con el tiempo puede ser un buen suplente a dia de hoy puede jugar mucho
- CHEJOV
- Moderador
Pedazo de Gol.El golpeo ha sido perfecto.Muy bien Sergi.
- Sagan
- Moderador
Hace falta gente que chute, bien por Canós, a ver si sigue mejorando rendimiento.
- cimoral
Cierto, deberian buscarlo más, y más en partidos donde se encierran o faltan soluciones, seguramente es el que mejor tira a media distancia junto con Pepelu.Sagan escribió:Hace falta gente que chute, bien por Canós, a ver si sigue mejorando rendimiento.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
La pegada que tiene es para explotarla más, como ayer sacando el corner en corto o buscando cuando se mete por dentro darle espacio para el golpeo.
Eso si, a mi en banda ni me parece rápido para irse por velocidad, ni me parece que tenga un uno contra uno que le permita desbordar. Esta entrando poco a poco en el equipo, pero como he dicho de momento no me parece un tipo que genere desequilibrio en banda, que es lo que necesitamos como el comer.
Eso si, a mi en banda ni me parece rápido para irse por velocidad, ni me parece que tenga un uno contra uno que le permita desbordar. Esta entrando poco a poco en el equipo, pero como he dicho de momento no me parece un tipo que genere desequilibrio en banda, que es lo que necesitamos como el comer.
-
Diría que desde el Tino Costa no teníamos un bombardero de estas características, capaz de desatascar partidos de un chupinazo.
-
Muy deacuerdo desde Tino Costa , alguno metía Soler ó Parejo pero no eran el mismo perfil , ahora nos falta un rematador de cabeza porque creo que no hemos metido ningún gol de cabeza de corner , otro gran déficit en el equipo.