#7 Sergi Canós

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #7 Sergi canos

Mensaje por Lobovcf »

Joder lo de la lesión que putada macho....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Sergi canos

Mensaje por Sagan »

Se pierde los próximos 4 partidos...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Sergi canos

Mensaje por CHEJOV »

Menos mal que tenemos dos por puesto.Las lesiones son inevitables así que preparo el ajo y el agua.
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #7 Sergi canos

Mensaje por Eizaguirre »

Sergi Canós veo que tiene interiorizado el adn del fútbol británico, le gusta ser vertical y encarar en cuanto recibe, muy típico de la Premier donde los partidos son muy de ida y vuelta. También le gusta chutar desde fuera del área en cuánto ve que tiene posición de tiro, cosa que cada vez cuesta más de ver en España pero que es más habitual en Premier. Además ha mostrado que su golpeo es interesante y prometedor.
Lo que me preocupa es lo que ya se ha comentado, es un futbolista que no ha hecho pretemporada por ahorrarte 100.000 euros, que viene con muchas ganas de jugar aquí y que no se ahorra ningún esfuerzo, resultado es la lesión. Tengo miedo de que se pase la temporada encadenando lesiones por la lamentable actitud de Meriton con los fichajes.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Miroslav »

Eizaguirre comenta algo que no se ha apuntado y me parece interesante. Canós, entre otras virtudes, tiene "chut lejano". Algo de lo que hace mucho que no vamos sobrados y que cada vez escasea más.
No es baladí la cuestión.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Lobovcf »

No llega contra el Cádiz
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Faaswilkes »

Las lesiones musculares son muy fastidiadas. Toda precaución es poca. Mejor que descanse a que se rompa dos meses.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por CHEJOV »

No forzó y ganamos así que todo salió perfecto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Sagan »

Que flojo está… esperaba más de él aún sabiendo que no era nada del otro mundo pero es que apenas aguanta 45 minutos y no se pega ni una carrera…
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por chris »

A mi de momento me gusta lo que veo de el. Es jugon.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por William_gull »

Entre la gestión del club apurando el mercado y la brillante idea del jugador de no querer ir a Brenford a hacer pretemporada ( estaba con un colega en un gimnasio en Nules) este jugador vendrá a ponerse en forma para final de año. Y nos hace falta ya gente que aporte como el comer o llegará un punto que los chavales no van a dar y se romperán. Espero que después del parón le podamos ver algo.
Si ya somos pocos falta que los 3 o 4 que has incorporado solo sea trascendente Pepelu y el resto entre expulsiones, lesiones y que son malos no aporten absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Faaswilkes »

Una vez más como en Bilbao no se ha esforzado en el trabajo colectivo. Se resbala Gaya y marca Carvajal, pero Canos debería estar haciendo la ayuda.

Mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1571
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por cimoral »

A mi me lo vendieron en la prensa como un jugador de ida y vuelta con muchas ayudas al lateral.... Pues me quedo esperando a que quiera.... Al final fichamos al chico del Ferrol en enero y se lo come con patatas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por guilly »

cimoral escribió: 13 Nov 2023 14:18 A mi me lo vendieron en la prensa como un jugador de ida y vuelta con muchas ayudas al lateral.... Pues me quedo esperando a que quiera.... Al final fichamos al chico del Ferrol en enero y se lo come con patatas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo ya lo dije el primer día que sonó su fichaje
guilly escribió: 27 Jun 2023 21:40 Y me parece mucho. En el Brentford no tenía sitio, de ahí que haya salido cedido. Yo sigo la premier y lo he visto jugar más de carrilero que de extremo.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por William_gull »

Es un jugador totalmente fuera de forma y que va con el freno de mano tras su última rotura. Lo que se le ha podido ver tiene calidad y golpeo. La asistencia a Hugo Duro del otro día es muy buena y el rato del atletico de madrid se le vieron detalles. Pero claro, no deja de ser un jugador que físicamente no esta para titular, como mucho 20 minutos y como no tienes más jugadores de la primera plantilla, pues a jugar.

Otra cosa es y ahí no tiene culpa el jugador si es el jugador que necesitava el equipo. El equipo necesitava poner los 5 kilos de Cenk en un tío titularísimo en banda, que diera velocidad y recorrido. Y firmas un jugador sin pretemporada, que venía de finalizar la temporada pasada con una rotura, que no se el motivo por el que no fué a Brendford a hacer la pretemporada y que acabas pagando igual lo que pedían que era algo mínimo. Pues había muchas papeletas de que le costara entrar, que tuviera recaídas y que no aportara nada.

De todas formas hay que sacarle rendimiento y jugo. Le has firmado 3 años y yo le he visto cosas. Esta claro que no podemos esperar, pero es que una vez firmado es lo que hay. Y obviamente no se si es el del Lugo o el del Ferrol pero un tío de banda hace falta como el comer.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Davevuelve »

Es un milagro que vayamos novenos, con los fichajes de 💩 de este año.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por CHEJOV »

Le va a venir bien el parón.A él y a otros.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 14 Nov 2023 12:45 Le va a venir bien el parón.A él y a otros.
Le va a venir bien si no para en el parón. Es más, si hace exactamente todo lo contrario, matarse físicamente con plan específico para coger fondo y chispa.
Si el parón se lo pasa en modo light y tomándose todos los libres que le den, agua.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 14 Nov 2023 15:39 Le va a venir bien si no para en el parón. Es más, si hace exactamente todo lo contrario, matarse físicamente con plan específico para coger fondo y chispa.
Si el parón se lo pasa en modo light y tomándose todos los libres que le den, agua.
Sin causas previas doy por hecho su profesionalidad.Para criticarlo ya tendré tiempo.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Miroslav »

Estamos ya en periodo parón por selección.
Espero que éste Canós esté todo el día haciendo series de Burpees con combinados de plancha con todas sus variantes quema michelines y circuitos de intensidad cardiovascular a lo test de Cooper o vueltas al campo o similares. Y que lo haga todos los días, desde que sale el sol hasta que se pone.
No puede salir del parón teniendo menos fondo físico que el que nos ha mostrado hasta la fecha, que es el propio de cualquier garrulo que juega la liga de los miércoles en el Planter de Puçol.
Hemos fichado 3 profesionales éste año y tenemos 1 que juega 90 minutos de cada 90 minutos que compite el equipo y otros dos que juegan 30 minutos y van ahogados y dando pena por el campo, mientras tratan de respirar sin hiperventilar en el intento. Y eso es impresentable e imperdonable. Y empieza a no haber posibilidad de excusar ciertas cosas.

Abro paraguas.
Responder