El hilo del descenso 23/24

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Mario Alberto »

Rasnech escribió: 18 Sep 2023 13:56 Sinceramente no entiendo este hilo. Primero porque sólo llevamos 5 partidos. Y principalmente porque estos 5 partidos por ahora nos situan más cerca de la cabeza que del descenso.
Igual que lo de contabilizar los puntos que faltan para salvarnos, cuando la cantidad de puntos necesarios es densodependiente.
Yo me centraría más en ir partido a partido e intentar disfrutar lo que podamos del equipo, que para eso se supone que el fútbol es una afición-entretenimiento. Por otro lado, las sensaciones que me transmite este equipo no son precisamente de equipo que vaya a estar hundido en la tabla. De irregularidad, si(este equipo le puede dar un repaso al Atlético y después perder o jugar mal en Almería), de falta de efectivos también, pero antes que saltar a conclusiones precipitadas, démosle algo de confianza.

Creo que en este foro se peca en exceso de extremismos, entre ser una máquina engrasada de ganar partidos, y ser un completo desastre hay muchos puntos intermedios.

Si te dicen que tu objetivo es la permanencia, habrá que ir revisando cómo vamos de cara a cumplirlo ¿no?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 185
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Rasnech »

Mario Alberto escribió: 19 Sep 2023 06:02 Si te dicen que tu objetivo es la permanencia, habrá que ir revisando cómo vamos de cara a cumplirlo ¿no?
Pero estaba abierto de antes de decirlo.

Igualmente, y yendo más allá de que los objetivos sean profecías autocumplidas. Sigo sin verle demasiado sentido a esta actitud. Me reafirmo aun en mi mensaje.

E igual perdemos con el Almería eh, son capaces. Pero yo he hecho la apuesta de que vamos a ser un equipo mitad-tablero irregular. Lo normal cuando tienes jugadores de calidad pero que son chavales.

Me sigue pareciendo que hay otros equipos que son bastante más candidatos y que tienen peor nivel.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11620
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Si el objetivo es no bajar es lógico que haya un hilo del descenso.Lo que vaya pasando pues ya lo vamos comentando
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por JULIOAMUNT »

Rasnech escribió: 19 Sep 2023 12:11 Pero estaba abierto de antes de decirlo.

Igualmente, y yendo más allá de que los objetivos sean profecías autocumplidas. Sigo sin verle demasiado sentido a esta actitud. Me reafirmo aun en mi mensaje.
:+1:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11620
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

No se si es este el hilo pero la endogamia causa muchos problemas.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Mario Alberto »

Al que le moleste este hilo, que no entre. Ojalá lo cerremos pronto pero hasta entonces...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2549
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió: 19 Sep 2023 12:17 Si el objetivo es no bajar es lógico que haya un hilo del descenso.Lo que vaya pasando pues ya lo vamos comentando
:clap: :clap: Es la cruda realidad aunque a algunos les cueste aceptarlo
Rainhof
Mensajes: 1495
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Rainhof »

Lo bueno es que ya tenemos 1/4 de los puntos necesarios para salvarnos, a seguir remando y paciencia que vendrán rachas malas y duras

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1238
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Yoshiharu »

Por desgracia, tanto la trayectoria de "Mentirón" en Valencia, como la del equipo estos últimos años (sobre todo la del pasado), como la forma en la que se ha confeccionado la plantilla esta temporada, como las declaraciones de la propia presidenta "aspirando a salvarnos sin sufrir demasiado", hacen que este hilo tenga una vigencia y una razón de ser (tanto en el momento en que se abrió, como incluso a día de hoy) innegable, mal que nos pese... :murostia: :murostia: :murostia:



Ojalá podamos cerrarlo pronto y plagar el foro de hilos más placenteros (preferiblemente relacionados con las celebraciones por la marcha de Lim... :cejas: ), pero desafortunadamente, a día de hoy, TODAVÍA (esperemos) no sobra este hilo, sino más bien todo lo contrario... :-|
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2549
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por havlicek »

Has dicho una gran verdad ,este hilo tiene que estar a lo mejor para el mes de febrero estamos ahi arriba y ya se puede cerrar
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Mario Alberto »

Rainhof escribió: 20 Sep 2023 19:41 Lo bueno es que ya tenemos 1/4 de los puntos necesarios para salvarnos, a seguir remando y paciencia que vendrán rachas malas y duras

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Hombre, necesitamos 1,5 más para eso. Muy barata veo yo la permanencia con 36
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
el_chulo
Mensajes: 1092
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por el_chulo »

hay que seguir sumando puntos como hace el girona tiene ya 16 puntos y esta dejando a muchos equipos en la parte baja de la liga
Jonaroi
Mensajes: 1166
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Jonaroi »

Rasnech escribió: 18 Sep 2023 13:56 Sinceramente no entiendo este hilo. Primero porque sólo llevamos 5 partidos. Y principalmente porque estos 5 partidos por ahora nos situan más cerca de la cabeza que del descenso.
Igual que lo de contabilizar los puntos que faltan para salvarnos, cuando la cantidad de puntos necesarios es densodependiente.
Yo me centraría más en ir partido a partido e intentar disfrutar lo que podamos del equipo, que para eso se supone que el fútbol es una afición-entretenimiento. Por otro lado, las sensaciones que me transmite este equipo no son precisamente de equipo que vaya a estar hundido en la tabla. De irregularidad, si(este equipo le puede dar un repaso al Atlético y después perder o jugar mal en Almería), de falta de efectivos también, pero antes que saltar a conclusiones precipitadas, démosle algo de confianza.

Creo que en este foro se peca en exceso de extremismos, entre ser una máquina engrasada de ganar partidos, y ser un completo desastre hay muchos puntos intermedios.
- El año pasado nos salvamos del descenso en el último minuto.

- Nuestra plantilla no se ha reforzado y básicamente se confia en chavales de la cantera con casi nula experiencia en primera

- Eso en lo deportivo, en lo económico vamos bajando nuestra masa salarial, los resultados deportivos no acompañan, lo que reduce nuestros ingresos generales, y nos obliga a bajar nuestra masa salarial....

- Proyectos estratégicos, como el nuevo campo, no es que estén bloqueados, sino que la dirección ha demostrado no tener ningún interés en desarrollarlos.

- Por si había alguna duda, el club declara que nuestro objetivo es la permanencia (vaya sorpresa...)

Que si, luego nuestro entrenador sin experiencia en primera y con resultados discutibles en otros equipos coge a un grupo de chavales del filial que juegan 3 categorías por debajo y oye, suena la flauta, se alinean los planetas y te hacen una temporada medio potable, pero la realidad y las expectativas son las que son.

Y si no es este año, veremos los siguientes, pero la tendencia es clara.

En nuestra situacion entenderia menos un hilo que fuera "lucha por la champions"
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11620
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Un punto para la saca.Toda piedra hace pared.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Mario Alberto »

Solo necesitamos 32 más
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2549
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por havlicek »

Mario Alberto escribió: 24 Sep 2023 04:47 Solo necesitamos 32 más
30 que con cuarenta puntos te salvas :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Mario Alberto »

el año pasado no
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Miroslav
Mensajes: 2560
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Miroslav »

Yo no veo a éste equipo sufriendo por bajar. Creo que, con sus limitaciones, compite y es un equipo bien plantado en el campo. Confío en mantener al menos éste nivel y llegar a Fallas sin pensar en el descenso para nada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11620
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Menos mal que quedan por venir los refuerzos del mercado de Invierno y eso ayudará mucho.
Jonaroi
Mensajes: 1166
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió: 25 Sep 2023 19:11 Menos mal que quedan por venir los refuerzos del mercado de Invierno y eso ayudará mucho.
:relol:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Responder