El hilo del descenso 23/24

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lobovcf »

Este año con 41/40 estás salvado los 3 de abajo van a estar muy hundidos


Almería
Granada
Las palmas
¿Vcf?


Hay que lograr puntos ahora.....como locos....y viene el Atlético de Madrid....madre mía...
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Jonaroi »

JULIOAMUNT escribió: 22 Ago 2023 13:55 Mucho agorero suelto. Si ficháramos un buen defensa y a Rafa Mir para la delantera, se nos quedaría un equipo bastante correcto. El mediocampo parece que está bastante bien. Gente joven, con ganas y de calidad. SEMPRE AMUNT.
Si, claro, si ficháramos con sentido no estaríamos donde estamos.

Los agoreros eramos conscientes de que no iban a fichar, así que mas bien somos realistas.

Que opinion te ofrece el equipo sin ese buen defensa y sin Mir?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2541
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por havlicek »

Mario Alberto escribió: 03 Sep 2023 07:21 Malo. No podemos dejar pasar oportunidades como la de ayer. Se van complicando los 46 puntos restantes
¿46 puntos? ¿y esa cifra de donde la sacas?
Kepsser2
Mensajes: 272
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Kepsser2 »

Ya que lo normal es que palmemos contra el ATM nos vamos a plantar con tres derrotas seguidas, con lo que eso supone a nivel de moral de equipo. Y justo acaba de empezar la liga. Van a empezar las dudas, el nerviosismo y todas esas cosas que llevan a peligrosas dinámicas negativas, de las que luego resulta dificil salir.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por RatoLi »

Ni 6 de 6 era ser campeonar , ni 0 de 6 es descenso. Ayer con la tv de pago contratada, en casa sin nada que hacer , ni se me ocurrió poner el partido.
Estoy hasta los huev...
Pero ni el problema es Cenk, ni Diaka, ni Baraja, ni Hugo Duro, ni Guillamon. Tu, distrae atenciones y nosotros casi 10 años mangoneando.
Sufro por este VCF, como se sufrió por el de siempre. No quiero descender, no quiero a estos que mandan.
El problema a DIA DE HOY, no es deportivo.
Sigo sin entender que no le hayamos reventado la cabeza a Solis o a Corona (odio la violencia), pero estos son de aqui y no me valen excusas.

Lo que hacen , lo hacen a sabiendas. Con nocturnidad, alevosia y mala folla. Nosotros somos la puta, lo hacemos gratis y encima PONEMOS LA CAMA

Siempre buscando excusas y encima, queremos que nos hagan el trabajo los demas

DONDE ESTÄ MI PUTO VALENCIA?
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Michelangelo »

Lo bueno de tener una plantilla venida a menos es que deberíamos librarnos de las presiones. Nuestros mejores jugadores vienen de ligas menores, 2ª, y el Mestalla. No tenemos base o confianza que se puedan caer y nos hagan entrar en una mala dinámica.

Que por cierto, ya es hora de que el VCF haga una temporada competitiva sin recursos como las han hecho Alavés, Getafe, Osasuna, Rayo, Eibar, Leganés, Almería... que siempre hemos tenido el modelo delante de nuestras narices y una década después aún no hemos sido capaces de replicarlo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

No vamos a bajar. (Refuerzo positivo)
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Rainhof »

Mientras esté MendesLim al mando no hay más final posible que el descenso, está temporada, la próxima o la siguiente, pero vamos a bajar, y lo sabemos.
El.equipo de mi pueblo de 3500 habitantes está gestionado por gente más capaz e implicada que lie hoon, putolim, coronita y solete.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Yoshiharu »

Michelangelo escribió: 03 Sep 2023 13:34 Lo bueno de tener una plantilla venida a menos es que deberíamos librarnos de las presiones. Nuestros mejores jugadores vienen de ligas menores, 2ª, y el Mestalla. No tenemos base o confianza que se puedan caer y nos hagan entrar en una mala dinámica.

Que por cierto, ya es hora de que el VCF haga una temporada competitiva sin recursos como las han hecho Alavés, Getafe, Osasuna, Rayo, Eibar, Leganés, Almería... que siempre hemos tenido el modelo delante de nuestras narices y una década después aún no hemos sido capaces de replicarlo.
El problema es que esos equipos buscan obtener el mejor rendimiento deportivo con sus escasos recursos, mientras que "nosotros" buscamos obtener el mejor rendimiento económico PARA MERITON, vaya como vaya lo deportivo y sean cuales sean nuestros recursos... :eh?:
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por chris »

Yo veo a Las Palmas como un claro candidato para bajar.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por JULIOAMUNT »

Jonaroi escribió: 03 Sep 2023 11:13

Si, claro, si ficháramos con sentido no estaríamos donde estamos.

Los agoreros eramos conscientes de que no iban a fichar, así que mas bien somos realistas.

Que opinion te ofrece el equipo sin ese buen defensa y sin Mir?
Pues sin ese buen defensa, que era muy necesario, y sin Mir (ya veremos el resultado del ucraniano), la verdad es que el equipo me parece más debilitado que el año anterior. Mala planificación deportiva. AMUNTSEMPRE.
Miroslav
Mensajes: 2532
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Miroslav »

Yo no quiero hablar del descenso en la jornada 4 y no lo haré. Queda un mundo y confío en que Baraje pueda sacar más jugo a ésta plantilla, por limitada y corta que sea. Ahora bien, dejo claro que es MERITON quien nos mete en éste contexto y quien cataliza de forma absoluta la situación hasta el punto de tenernos a todos pensando en el descenso a 4 de Septiembre. Y eso lo dice todo de éste club, de sus objetivos, de su "grandeza" y de todo él.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Mario Alberto »

havlicek escribió: 03 Sep 2023 11:44 ¿46 puntos? ¿y esa cifra de donde la sacas?

Perdón, quería poner 36
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por chris »

Se han perdido 2 de 4 partidos, y diria que solo contra el Alaves se fue inferior, y eso que no te pitan el penalti a Hugo Duro. Quizas estuvieramos hablando de 7 puntos en vez de 6.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por JULIOAMUNT »

chris escribió: 04 Sep 2023 23:31 Se han perdido 2 de 4 partidos, y diria que solo contra el Alaves se fue inferior, y eso que no te pitan el penalti a Hugo Duro. Quizas estuvieramos hablando de 7 puntos en vez de 6.
Por juego, han merecido ganar 3 partidos y perder contra el Alavés. Lo normal sería llevar 9 puntos. AMUNTSEMPRE
Miroslav
Mensajes: 2532
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Miroslav »

JULIOAMUNT escribió: 05 Sep 2023 14:10 Por juego, han merecido ganar 3 partidos y perder contra el Alavés. Lo normal sería llevar 9 puntos. AMUNTSEMPRE
Esto no es boxeo.

Aquí sales al campo TERRIBLEMENTE MAL EN JUEGO Y ACTITUD, regalas un penalty idiota, te pones 1-0 abajo y por mucho que luego "a los puntos" y durante más tiempo hayas buscado más la victoria que el rival, si no marcas no ganas porque no lo mereces.
Defenderse también es merecer ganar.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Cuantos puntos nos faltan para conseguir el objetivo?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Mario Alberto »

36
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1132
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lord Mylon »

Después del esperpento de ayer, de cabeza a 2A
Kempes87
Mensajes: 1683
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Kempes87 »

Pues este año si que si . La verdad esque no hay por donde coger a este equipo.

Nuestro amado líder cogerá sus millones del descenso y a campeonar e segunda con el filial
Responder