El hilo del descenso 23/24

Todo sobre nuestro Valencia CF
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por guillemsed »

el_chulo escribió: la que me va a caer ,soy nacido en valencia soy del valencia cf pero no me desagrada el levante es un equipo que hace lo que puede con lo que tiene no ,prefiero un levante en primera
Y yo....

Hasta un Hercules en primera. Prefiero a equipos valencianos que de otras latitudes

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CASANOVA »

Suma y sigue. A 19 puntos del descenso.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Zurdovich »

Ayer comentaba el Pipo que esperaba llegar en buena posición para los últimos 10 partidos .. si no me equivoco le quedan Granada / Madrid/ Getafe para ese Sprint final ...
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CASANOVA »

Zurdovich escribió: 18 Feb 2024 12:30 Ayer comentaba el Pipo que esperaba llegar en buena posición para los últimos 10 partidos .. si no me equivoco le quedan Granada / Madrid/ Getafe para ese Sprint final ...
Estaría genial sacar cinco puntos de esos 9.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por chris »

La proxima jornada hay un Cadiz - Celta, que si gana el Celta, habria 6 puntos de diferencia entre el 17 y el 18. Creo que con esto, definitavemente entierras a los 3 de abajo y de ahi ya no salen.
Godayla
Mensajes: 273
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Godayla »

Yo creo que a día de hoy aunque matemáticamente NO estes salvado, pero VIRTUALMENTE si lo estas.

El mejor posicionado es el Cádiz, con 17 puntos, con lo que con el gol-average particular a nuestro favor lo tenemos a 20 puntos, entonces quedando sólo 39 puntos en juego (13 partidos) el Cádiz tendrá que hacer más puntos que el Valencia (20) en esos trece partidos para ganarnos en la clasificación, cosa bastante difícil ya que en los 25 partidos anteriores sólo ha conseguido 17 puntos, no digo ya nada del Almeria o el Granada.

Al final va a tener razón Lim cuándo en la JG la Presidenta dijo que el "puto amo" confiaba en Baraja
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Davevuelve »

Aún estamos con el temita del descenso? Somos adorables.
Hay que mirar de al menos quedar entre los 10 primeros , por qué creo que Europa es imposible.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Mario Alberto »

Tú sí que eres ädorable".

El objetivo del Valencia es no descender, métetelo en la cabeza. Meriton ya se ha asegurado de que no aspiremos a más
En principio, eso equivale a sacar 42 puntos
Aún no los tenemos, nos faltan 6 puntos más
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por el_chulo »

veo al valencia cf salvado ya aun perdiendo lo que resta de liga , cadiz granada 25 partidos jugado con 2 victorias no los veo ganando 7 partidos de 13 por jugar si saliera el milagro ,celta y mallorca con 25 partidos y 4 ganados tienes algo mas de margen pero es parecido tienen que ganar 6 partidos de los 13 que les quedan cada partido que no ganan mas dificil lo van a tener y siempre puede desinflarse otro equipo como sevilla cillareal alaves rayo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Mario Alberto escribió: 19 Feb 2024 07:02 Tú sí que eres ädorable".

El objetivo del Valencia es no descender, métetelo en la cabeza. Meriton ya se ha asegurado de que no aspiremos a más
En principio, eso equivale a sacar 42 puntos
Aún no los tenemos, nos faltan 6 puntos más
No se le va a meter en la cabeza.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Davevuelve »

Mario Alberto escribió: 19 Feb 2024 07:02 Tú sí que eres ädorable".

El objetivo del Valencia es no descender, métetelo en la cabeza. Meriton ya se ha asegurado de que no aspiremos a más
En principio, eso equivale a sacar 42 puntos
Aún no los tenemos, nos faltan 6 puntos más
No te digo que el año que viene a estas alturas estemos luchando por no descender, por qué con Meriton es lo más normal.
Pero este año el objetivo debería ser otro.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Davevuelve »

el_chulo escribió: 19 Feb 2024 10:51 veo al valencia cf salvado ya aun perdiendo lo que resta de liga , cadiz granada 25 partidos jugado con 2 victorias no los veo ganando 7 partidos de 13 por jugar si saliera el milagro ,celta y mallorca con 25 partidos y 4 ganados tienes algo mas de margen pero es parecido tienen que ganar 6 partidos de los 13 que les quedan cada partido que no ganan mas dificil lo van a tener y siempre puede desinflarse otro equipo como sevilla cillareal alaves rayo
El descenso este año va a estar por debajo de los 30 puntos seguramente
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Mario Alberto »

Davevuelve escribió: 19 Feb 2024 21:34 No te digo que el año que viene a estas alturas estemos luchando por no descender, por qué con Meriton es lo más normal.
Pero este año el objetivo debería ser otro.
Debería, pero ya se encarga Lim de que no sea así. Por ejemplo, vendiendo a un central titular
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lord Mylon »

El post no morirá mientras estemos en manos del satrapa de singapur

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Miroslav »

Davevuelve escribió: 19 Feb 2024 21:34 No te digo que el año que viene a estas alturas estemos luchando por no descender, por qué con Meriton es lo más normal.
Pero este año el objetivo debería ser otro.
Por primera vez en la historia, de manera abierta y oficial, el club reconoció que el objetivo de este año era la salvación. Ojito con eso.

Si a 23 de Febrero estamos hablando de que el objetivo debería ser otro es porque estamos en un contexto sorprendente, inesperado y derivado de la mezcla de azar y de buen hacer de unos chicos que han dado la talla cuando para nada había garantía o planificación adecuada para que la dieran y de un entrenador que ha sacado el 100% a lo poco poquísimo de que disponía.

Contextualicemos las cosas.
Y sí, llegados a esta situación, se podría soñar con pensar incluso en Europa. Pero para que ese contexto se de hace falta más suerte y más rendimiento sorprendente a una plantilla que claramente es inexperta corta y limitada. Así que yo antes de soñar prefiero sacar 44 puntos y respirar. Y luego ya, a ver en qué momento llegas a esas cifras de puntos y cómo se te plantea la cosa. Porque en las mejores puedes soñar pero a poco que la cosa no vaya tan bien éste equipo es lo que es y debe acabar donde debe acabar: En zona de nadie y mirando por el retrovisor, sin despistarse.

Fíjese toda la monchitería en qué nos ha convertido Meriton. Con lo chulos y lo gallitos que se pusieron hace 10 años y las grandezas que auguraban y los insultos que profesaban a cualquiera que entreviera que tanta promesita y tanta demagogia y tanto postureo olían a churrasco del malo, de ese que tiene carbonilla.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Con tu permiso Miroslav hago mias cada y una de tus palabras.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por havlicek »

Davevuelve escribió: 19 Feb 2024 21:38 El descenso este año va a estar por debajo de los 30 puntos seguramente
Almeria y Granada no llegan a esa cifra ni hartos de vino ,el tercero puede que si , pero vamos si llegara a los 35 sería un milagro
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Kempes87 »

Almeria es candidato al récord del Sporting.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Davevuelve »

havlicek escribió: 24 Feb 2024 09:12 Almeria y Granada no llegan a esa cifra ni hartos de vino ,el tercero puede que si , pero vamos si llegara a los 35 sería un milagro
El Cádiz me jugaría el testículo izquierdo que no llega a 30 puntos.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por el_chulo »

Davevuelve escribió: 24 Feb 2024 15:41 El Cádiz me jugaría el testículo izquierdo que no llega a 30 puntos.
espero que no llegue el cadiz a los 30 puntos amigo
Responder