El hilo del descenso 23/24

Todo sobre nuestro Valencia CF
Godayla
Mensajes: 273
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Godayla »

De momento el Cádiz promedia sacar 26 puntos, mucho tiene que cambiar las cosas para llegar más arriba, estamos muy arriba de la salvación.

Enviado desde mi A15_EEA mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por cimoral »

Los últimos 10 partidos salen a masticar tornillos y sacan puntos de donde menos te lo esperas. Parece que no recordáis el año pasado. No van a llegar a esas cifras, pero pasar de los 30 seguro que si, al menos Cadiz. Es un experto en estos barros

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por chris »

Vaya desastre el Celta. Le remonta el Cadiz en el ultimo minuto.

Este es una temporada en la que por meritos, deberian bajar 4 equipos.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Zurdovich »

chris escribió: 26 Feb 2024 02:24 Vaya desastre el Celta. Le remonta el Cadiz en el ultimo minuto.

Este es una temporada en la que por meritos, deberian bajar 4 equipos.
Y vaya golazo de Machis , quien nos iba a decir que Benítez se las iba a ver tan putas en Vigo teniendo voz y voto en la planificación de plantilla , lo de Maxi Gómez que lástima en lo que se ha quedado con lo que apuntaba en su día desde Vigo .
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Ismael7_ »

Pues yo pienso que el Cádiz no merecía el empate. Los dos goles llegaron por un fallo grave en la defensa del Celta y un golazo individual. En toda la segunda parte , con 0-2 y jugándose la salvación en casa todo eran balones largos desde la defensa a rezar por que fallasen los centrales del celta, sin ningún tipo de combinación ni intento de ello y balones a la banda para centrar, porque estaban jugando con 3 delanteros. No crearon peligro real en toda la segunda parte, la sensación que daba viendo el partido es que el Cádiz no iba a empatar ni de coña y no por mérito del Celta, si no por demérito del Cádiz. Para mi tuvieron bastante suerte y que dos jugadas aisladas acabasen en gol, si repiten este partido 100 veces, en 90 probablemente no puntuasen. Almería, Granada y Cádiz se les ves, bajo mi punto de vista un escalón por debajo que el resto de equipos, cosa que no pasaba el año pasado que había hasta 8 equipos con una calidad similar y que podía ganar cualquiera a cualquiera en casa o fuera.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Este año hay mas partidos que nunca de primera con una calidad indigna de primera.Los ves y dices...........esto no puede ser primera división.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 26 Feb 2024 14:30 Este año hay mas partidos que nunca de primera con una calidad indigna de primera.Los ves y dices...........esto no puede ser primera división.
No es casual que los equipos en descenso tengan una cantidad casi ridícula de puntos en sus respectivos casilleros. Nosotros somos un histórico y un club de los grandes de España, tenemos una plantilla flojísima en comparación de lo que debiera ser (y más que corta y que muy inexperta), nuestros números son bastante normaluchos a todos los niveles, y a pesar de eso éste año hay mucha gente que piensa en Europa y en cotas relativamente altas de éxito deportivo. Imagínate los equipos a los que sacamos 20 puntos, estando en Febrero que estamos.

LLevan muchos años en los que la liga la tienen organizada en favor de 3 equipos. El resto somos comparsa necesaria.
A esos les insuflan directo y les meten en finales o semifinales de títulos aunque no se hayan clasificado para ellos, como con las dichosas Supercopas. Los meten ahí porque sí. Sin entrar a valorar arbitrajes, horarios de partidos, comités sancionadores y de competición que claramente juegan con el color de determinadas camisetas, etc. Ya ni entro en Negreiras y Negreiros, en palancas y palancos, y en todas esas guarradas burocráticoadministrativas en las que el asunto huele a tubería de manera palmaria.
Todo eso se creen que beneficia a esos equipos, pero en realidad lo que hace es empobrecer y depauperar al resto de clubs de primera. Y eso, de manera colateral, baja también el nivel de los grandes.

La liga hoy es 10 veces menos fuerte, en comparación con el resto de ligas europeas, que lo que era hace 15 años. A años luz.
Las estrellas aquí ya no vienen o se cuentan con cuentagotas, el nivel medio de los equipos ha bajado muchísimo, cada vez hay menos clubs grandes con posibilidad de aspirar a dar la sorpresa a los 3 elegidos, y los 3 elegidos, a pesar de todos los pesares, también están lejos del nivel de jugadores que tenían a principio de siglo. Así que como un aviador japonés de la segunda guerra mundial, vamos para abajo en plan kamikaze. Nos conducen locos, que en su estulticia creen que generan algo positivo para sus socios amigachos y/o adláteres, pero ni siquiera son capaces de ver que lo que en realidad hacen es llevarnos a todos, ellos incluidos, a la más profunda de las mediocridades.

La liga cada vez vale menos y sus derechos de TV cada vez se venden más a la baja. Si eso sólo no les hace abrir los ojos, llegará el día que la ostia del avión japonés contra el suelo sea tan grande, que nos iremos todos al guano.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Davevuelve »

Miroslav escribió: 26 Feb 2024 16:15 No es casual que los equipos en descenso tengan una cantidad casi ridícula de puntos en sus respectivos casilleros. Nosotros somos un histórico y un club de los grandes de España, tenemos una plantilla flojísima en comparación de lo que debiera ser (y más que corta y que muy inexperta), nuestros números son bastante normaluchos a todos los niveles, y a pesar de eso éste año hay mucha gente que piensa en Europa y en cotas relativamente altas de éxito deportivo. Imagínate los equipos a los que sacamos 20 puntos, estando en Febrero que estamos.

LLevan muchos años en los que la liga la tienen organizada en favor de 3 equipos. El resto somos comparsa necesaria.
A esos les insuflan directo y les meten en finales o semifinales de títulos aunque no se hayan clasificado para ellos, como con las dichosas Supercopas. Los meten ahí porque sí. Sin entrar a valorar arbitrajes, horarios de partidos, comités sancionadores y de competición que claramente juegan con el color de determinadas camisetas, etc. Ya ni entro en Negreiras y Negreiros, en palancas y palancos, y en todas esas guarradas burocráticoadministrativas en las que el asunto huele a tubería de manera palmaria.
Todo eso se creen que beneficia a esos equipos, pero en realidad lo que hace es empobrecer y depauperar al resto de clubs de primera. Y eso, de manera colateral, baja también el nivel de los grandes.

La liga hoy es 10 veces menos fuerte, en comparación con el resto de ligas europeas, que lo que era hace 15 años. A años luz.
Las estrellas aquí ya no vienen o se cuentan con cuentagotas, el nivel medio de los equipos ha bajado muchísimo, cada vez hay menos clubs grandes con posibilidad de aspirar a dar la sorpresa a los 3 elegidos, y los 3 elegidos, a pesar de todos los pesares, también están lejos del nivel de jugadores que tenían a principio de siglo. Así que como un aviador japonés de la segunda guerra mundial, vamos para abajo en plan kamikaze. Nos conducen locos, que en su estulticia creen que generan algo positivo para sus socios amigachos y/o adláteres, pero ni siquiera son capaces de ver que lo que en realidad hacen es llevarnos a todos, ellos incluidos, a la más profunda de las mediocridades.

La liga cada vez vale menos y sus derechos de TV cada vez se venden más a la baja. Si eso sólo no les hace abrir los ojos, llegará el día que la ostia del avión japonés contra el suelo sea tan grande, que nos iremos todos al guano.
Aquí el producto de la liga española está hecha para 2 equipos Madrid y Barça.
Atlético de Madrid es el tercero en discordia, (antes lo éramos nosotros y por malos dirigentes hemos perdido esa situación de privilegio)
El resto de los equipos como Athletic, Betis, R. Sociedad , Sevilla o Villarreal su única ilusión es meterse en Europa, pero ya se pueden olvidar de ganar algo, salvo el Sevilla que milagrosamente ha conseguido ganar 7 Europa League, pero como no participaba Barça y Madrid pues las ha podido ganar, sobretodo gracias a eso y como no les estorba pues han dejado al Sevilla ganar tantos títulos, si hubieran sido Champions dudo muchísimo que las hubiera ganado.
Y luego el resto de equipos ya no tenemos ninguna ilusión de entrar en Europa y gracias a la negligente gestión de Meriton nos hemos convertido en ingresar en ese "selecto grupo", la verdad que la nueva realidad del Valencia CF no es lógica, por que siempre hemos sifo un grande y a veces me paro a pensar que no haya sido buscada por las dos mellizas, meternos al negligente de Lim en Valencia, sabiendo que el chino es muy amigo de Laporta y Floremafias.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió: 26 Feb 2024 14:30 Este año hay mas partidos que nunca de primera con una calidad indigna de primera.Los ves y dices...........esto no puede ser primera división.
Y que lo digas , veo el poco futbol que se da en abierto y me he tragado aunténticos ladrillazos de partidos
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por el_chulo »

empate del cadiz nos recorta un punto pero cada jornada que pasa mas dificil que pueda hacer los puntos que ya tenemos nosotros , ahora toca seguir sacando puntos para acabar entre los 8 primeros de la liga
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Davevuelve »

el_chulo escribió: 02 Mar 2024 19:34 empate del cadiz nos recorta un punto pero cada jornada que pasa mas dificil que pueda hacer los puntos que ya tenemos nosotros , ahora toca seguir sacando puntos para acabar entre los 8 primeros de la liga
Aún estamos con el rollito de siempre?
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por havlicek »

Todavia sigue habiendo inseguros, que si nos falta un punto ,que si hay llegar a tal cantidad de puntos,etc.

P.D:volved la próxima temporada esta va a ser que no
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Mario Alberto »

Bueno, ya sólo faltan 5 puntitos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lobo_vcf »

Ya queda menos para firmar la salvación
Godayla
Mensajes: 273
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Godayla »

YO sigo en mi pronóstico de que vamos a quedar en el OCTAVO PUESTO, y me aventuro a decir que al menos con 52 puntos, lástima que no nos va a dar para estar en EU
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por el_chulo »

Godayla escribió: 03 Mar 2024 10:24 YO sigo en mi pronóstico de que vamos a quedar en el OCTAVO PUESTO, y me aventuro a decir que al menos con 52 puntos, lástima que no nos va a dar para estar en EU
creo que entre el 7 y el 8 puede acabar la temporada espero que la lesion de diakhaby no nos pase factura
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por tonino »

CHEJOV, ya sólo quedan 2

:mrgreen:
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por el_chulo »

tonino escribió: 09 Mar 2024 16:04 CHEJOV, ya sólo quedan 2

:mrgreen:
33 puntos por jugar 2 puntos podemos conseguirlo jaja
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lobo_vcf »

2 puntos y a descansar
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por el_chulo »

si se puede luchamos por europa
Responder