El hilo del descenso 23/24

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

No bajamos ni de coña.
Miroslav
Mensajes: 2536
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Miroslav »

Kempes87 escribió: 07 Sep 2023 14:29 Pues este año si que si . La verdad esque no hay por donde coger a este equipo.

Nuestro amado líder cogerá sus millones del descenso y a campeonar e segunda con el filial
Independientemente del descenso o no descenso, del que (aún) no quiero hablar, bajar no va a ser el acicate que eche a Lim o que le haga vender.
El tipo ingresará más bajando, por el mecanismo de compensación ése que hay, que lo que ha ingresado manteniéndose en primera éste año. Bajará costes, con lo que maximizará beneficios (o minorará pérdidas, a saber) y seguirá teniendo línea decreciente en cuanto a SU inversión y gasto. Justificadamente porque al bajar has de bajar presupuestos y coste de fichas y demás. Que es justo en lo que está. Vamos, que aplaudirá con las orejas, porque tendrá excusa perfecta para seguir reduciendo "la gasolina que le mete a su coche viejo".
...Y a esperar que se haga de una vez lo del convenio del estadio y que el tema ladrillesco se destapone. Que eso es lo que de verdad va a dar boom e interés económico al Valencia y lo va a volver a hacer atractivo en el mercado. Con eso se asegurará poder pedir más pasta a un posible comprador. Que yo creo que es en lo que está.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Lo malo de lo que postea Miroslav es que es de una credibilidad que asusta.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14693
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Mario Alberto »

Bueno, ya solo nos queda conseguir 33 puntos más
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2542
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por havlicek »

Mario Alberto escribió: 17 Sep 2023 05:08 Bueno, ya solo nos queda conseguir 33 puntos más
y con unos 27 puntos también nos bastaria, el descenso va a estar muy barato esta temporada
el_chulo
Mensajes: 1088
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por el_chulo »

contando que optemos a 48 puntos y siendo un poco regulares en liga cada 9 partidos se necesita ganar 4 o conseguir 12 puntos ,ante el almeria podemos conseguir el primer 1/4 de los puntos totales no esta nada mal si se consigue ganar , si la permanencia son menos de esos 48 puntos mas facil para nosotros salvarnos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió: 17 Sep 2023 09:44 y con unos 27 puntos también nos bastaria, el descenso va a estar muy barato esta temporada
Prefiero ser más cauteloso y no pensar que será barato.Tenemos plantilla corta y esto recién comienza.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 17 Sep 2023 12:19 Prefiero ser más cauteloso y no pensar que será barato.Tenemos plantilla corta y esto recién comienza.
Ése es el mayor problema... porque incluso haciendo y saliendo las cosas bien, puede acabar pasándonos una amarga factura... :-|
Kempes87
Mensajes: 1684
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Kempes87 »

Nose si estará más barato que la pasada. Por lo menos la pasada había una plaza menos con el Elche
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por JULIOAMUNT »

Tomando como referencia la temporada pasada, aproximadamente nos faltan unos 44-45 puntos para quedar sextos y jugar la Europa League. AMUNTSEMPRE. :banana:
Kempes87
Mensajes: 1684
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Kempes87 »

JULIOAMUNT escribió: 17 Sep 2023 21:20 Tomando como referencia la temporada pasada, aproximadamente nos faltan unos 44-45 puntos para quedar sextos y jugar la Europa League. AMUNTSEMPRE. :banana:
Tú eres del levante o algo
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por JULIOAMUNT »

Kempes87 escribió: 18 Sep 2023 00:41 Tú eres del levante o algo
:relol: Qué gracioso eres. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Faaswilkes »

La estupenda victoria ante el ATM suma para la consecución del objetivo de la temporada.

Esperemos que no se nos vaya la pinza, nos creamos lo que no somos, perdamos la humildad y la caguemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1132
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lord Mylon »

3 menos para la meta

y a que triste meta nos ha llevado mentiron, y secuaces
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 184
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Rasnech »

Sinceramente no entiendo este hilo. Primero porque sólo llevamos 5 partidos. Y principalmente porque estos 5 partidos por ahora nos situan más cerca de la cabeza que del descenso.
Igual que lo de contabilizar los puntos que faltan para salvarnos, cuando la cantidad de puntos necesarios es densodependiente.
Yo me centraría más en ir partido a partido e intentar disfrutar lo que podamos del equipo, que para eso se supone que el fútbol es una afición-entretenimiento. Por otro lado, las sensaciones que me transmite este equipo no son precisamente de equipo que vaya a estar hundido en la tabla. De irregularidad, si(este equipo le puede dar un repaso al Atlético y después perder o jugar mal en Almería), de falta de efectivos también, pero antes que saltar a conclusiones precipitadas, démosle algo de confianza.

Creo que en este foro se peca en exceso de extremismos, entre ser una máquina engrasada de ganar partidos, y ser un completo desastre hay muchos puntos intermedios.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por JULIOAMUNT »

Rasnech escribió: 18 Sep 2023 13:56 Sinceramente no entiendo este hilo. Primero porque sólo llevamos 5 partidos. Y principalmente porque estos 5 partidos por ahora nos situan más cerca de la cabeza que del descenso.
Igual que lo de contabilizar los puntos que faltan para salvarnos, cuando la cantidad de puntos necesarios es densodependiente.
Yo me centraría más en ir partido a partido e intentar disfrutar lo que podamos del equipo, que para eso se supone que el fútbol es una afición-entretenimiento. Por otro lado, las sensaciones que me transmite este equipo no son precisamente de equipo que vaya a estar hundido en la tabla. De irregularidad, si(este equipo le puede dar un repaso al Atlético y después perder o jugar mal en Almería), de falta de efectivos también, pero antes que saltar a conclusiones precipitadas, démosle algo de confianza.

Creo que en este foro se peca en exceso de extremismos, entre ser una máquina engrasada de ganar partidos, y ser un completo desastre hay muchos puntos intermedios.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
AMUNTSEMPRE
Mario_
Mensajes: 2022
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Mario_ »

Rasnech escribió:Sinceramente no entiendo este hilo. Primero porque sólo llevamos 5 partidos. Y principalmente porque estos 5 partidos por ahora nos situan más cerca de la cabeza que del descenso.
Igual que lo de contabilizar los puntos que faltan para salvarnos, cuando la cantidad de puntos necesarios es densodependiente.
Yo me centraría más en ir partido a partido e intentar disfrutar lo que podamos del equipo, que para eso se supone que el fútbol es una afición-entretenimiento. Por otro lado, las sensaciones que me transmite este equipo no son precisamente de equipo que vaya a estar hundido en la tabla. De irregularidad, si(este equipo le puede dar un repaso al Atlético y después perder o jugar mal en Almería), de falta de efectivos también, pero antes que saltar a conclusiones precipitadas, démosle algo de confianza.

Creo que en este foro se peca en exceso de extremismos, entre ser una máquina engrasada de ganar partidos, y ser un completo desastre hay muchos puntos intermedios.
Si desde el club han dicho que el objetivo es la permanencia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Rasnech escribió: 18 Sep 2023 13:56 Sinceramente no entiendo este hilo. Primero porque sólo llevamos 5 partidos. Y principalmente porque estos 5 partidos por ahora nos situan más cerca de la cabeza que del descenso.
Igual que lo de contabilizar los puntos que faltan para salvarnos, cuando la cantidad de puntos necesarios es densodependiente.
Yo me centraría más en ir partido a partido e intentar disfrutar lo que podamos del equipo, que para eso se supone que el fútbol es una afición-entretenimiento. Por otro lado, las sensaciones que me transmite este equipo no son precisamente de equipo que vaya a estar hundido en la tabla. De irregularidad, si(este equipo le puede dar un repaso al Atlético y después perder o jugar mal en Almería), de falta de efectivos también, pero antes que saltar a conclusiones precipitadas, démosle algo de confianza.

Creo que en este foro se peca en exceso de extremismos, entre ser una máquina engrasada de ganar partidos, y ser un completo desastre hay muchos puntos intermedios.
.El aficionado generálmente se mueve entre el drama y la alegría y ese "punto" de forofismo que tenemos todos hace que s en ocasiones se nos nuble la cabeza y digamos auténticos disparates.
Cuando hay un sentimiento de amor profundo hacia unos colores la razón y la calma tienen muchas ausencias.

No creo que este foro difiera mucho de foros de otros equipos
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1132
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Lord Mylon »

Por mi parte seguiré contabilizando los puntos que falten para librarse del descenso, unos hipotéticos 40 puntos...
Otro año en Mestalla como el pasado te hace envejecer 10 años
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por chris »

De momento la realidad nos dice que salvo que seas el RM o el Barcelona, a todo los demas equipos les esta costando ganar con regularidad (ojo con el Girona).
Responder