Pretemporada 23-24

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1966
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por noxon »

El Pepelu no parece malo, lo malo es que de momento solo ha llegado él, tira los corners, ya le había visto vídeos y tiene buen desplazamiento largo.
Rainhof
Mensajes: 1495
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por Rainhof »

Nos falta mucho, la defensa sigue flojita, han llegado dos veces, dos goles.
Y sobre todo nos falta pegada y gol a espuertas, como no fichen un delantero y un extremo con gol lo vamos a pasar muy mal.
Y experiencia nos falta mucho de eso también.
Eso sin contar que tampoco el Aston Villa es la gran cosa.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1596
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por cimoral »

Pareciamos pollos sin cabeza corriendo detrás del balón. 2 cagadas, 2 goles. Mucho corazón y ganas de correr pero sin poso no haremos nada... Ojalá me equivoque pero que mal huele esto. Y es el Villa, no el Barsa, Atlético o Madrid...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por CHEJOV »

Hoy se han visto mucho las carencias frente a un equipo realmente profesional.Con lo que tenemos milagro seria que llegáramos a algo en una Competición en la que hay que tener regularidad.
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por AMUNT »

Tristísimo reflejo de lo que hay a falta de menos de una semana de comenzar la Liga.

Que no es que nos sorprenda, pero en fin, deja claro que aquellos mensajes de supuesta autocrítica a final de la temporada pasada eran la enésima burla al aficionado.

Lo peor es que con 2-3 fichajes no arreglas este desaguisado.

La cosa pinta fatal, como era de esperar.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1966
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por noxon »

AMUNT escribió: 05 Ago 2023 23:51 Tristísimo reflejo de lo que hay a falta de menos de una semana de comenzar la Liga.

Que no es que nos sorprenda, pero en fin, deja claro que aquellos mensajes de supuesta autocrítica a final de la temporada pasada eran la enésima burla al aficionado.

Lo peor es que con 2-3 fichajes no arreglas este desaguisado.

La cosa pinta fatal, como era de esperar.
Ya, pero 38.000 se han renovado el pase, se ve que carga a gusto no pesa, país de borregos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió: 06 Ago 2023 00:44 Ya, pero 38.000 se han renovado el pase, se ve que carga a gusto no pesa, país de borregos.
Me sigo negando a "culpar" al aficionado.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1966
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por noxon »

Chejov yo no culpo a nadie, yo no soy nadie para decirle a nadie lo que tiene que hacer con su tiempo y su dinero, simplemente confirmo una obviedad.... si tienes un problema y sigues haciendo lo mismo, no esperes resultados diferentes, es que es de cajón.
William_gull
Mensajes: 1756
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por William_gull »

Hombre, un poco si que culpas al abonado. Sinceramente creo que vivirían igual o incluso más tranquilos sin gente en el campo. Aunque te de igual todo ir cada fin de semana a ver caras largas y que te pidan que no vuelvas al final agradable no es.

Pero vamos, creo que el tema de renovar o dejarlos solos es un tema menor en medio de todos los frentes abiertos
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1966
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por noxon »

William_gull escribió: 06 Ago 2023 01:01 Hombre, un poco si que culpas al abonado. Sinceramente creo que vivirían igual o incluso más tranquilos sin gente en el campo. Aunque te de igual todo ir cada fin de semana a ver caras largas y que te pidan que no vuelvas al final agradable no es.

Pero vamos, creo que el tema de renovar o dejarlos solos es un tema menor en medio de todos los frentes abiertos
Para nosotros es un sentimiento, para ellos no, es un negocio, no se si alguno tenéis un negocio, pero al final todo son números, interesa-es rentable o no.

No vamos a cambiar nada mientras les sea rentable, no están aquí por sentimiento y ya llevan aquí más de 10 años, no es flor de un día, y ya ves que todo a peor, no han puesto un ladrillo en el campo ni lo pondrán.

El día que no sea negocio es cuando se irán, es tan sencillo como eso, creo que es sencillo de entender.

Ellos hacen y des-hacen, nos empobrecen, nos ningunean y luego la gente le sigue comprando su puta mierda de producto... ¿se van a ir? ... pues eso.

Se irán cuando les deje de ser rentable, cuando deje de ser negocio.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por AMG »

cimoral escribió: 05 Ago 2023 23:12 Pareciamos pollos sin cabeza corriendo detrás del balón. 2 cagadas, 2 goles. Mucho corazón y ganas de correr pero sin poso no haremos nada... Ojalá me equivoque pero que mal huele esto. Y es el Villa, no el Barsa, Atlético o Madrid...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si solo lo pasaramos mal contra esos tres vale pero lo vamos a pasar mal con todos los equipos. Me parece muy bien fichar a jugadores pero cuando ves que todos esperan el balón en estático esto quiere decir que falta entrenador también. Madre mía qué mala pinta tiene esto
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por AMG »

cimoral escribió: 05 Ago 2023 23:12 Pareciamos pollos sin cabeza corriendo detrás del balón. 2 cagadas, 2 goles. Mucho corazón y ganas de correr pero sin poso no haremos nada... Ojalá me equivoque pero que mal huele esto. Y es el Villa, no el Barsa, Atlético o Madrid...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si solo lo pasaramos mal contra esos tres vale pero lo vamos a pasar mal con todos los equipos. Me parece muy bien fichar a jugadores pero cuando ves que todos esperan el balón en estático esto quiere decir que falta entrenador también. Madre mía qué mala pinta tiene esto
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por AMG »

CHEJOV escribió: 06 Ago 2023 00:50 Me sigo negando a "culpar" al aficionado.
Pues yo si "culpo" al aficionado. Esto se trata de presionar a Lim y la única manera de presionar es vaciar el estadio. Las manifestaciones se las pasa por donde todos sabemos solo le duele la imagen internacional y es que sea noticia que el cuarto equipo de España no tiene socios
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1966
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por noxon »

AMG escribió: 06 Ago 2023 01:25 Si solo lo pasaramos mal contra esos tres vale pero lo vamos a pasar mal con todos los equipos. Me parece muy bien fichar a jugadores pero cuando ves que todos esperan el balón en estático esto quiere decir que falta entrenador también. Madre mía qué mala pinta tiene esto
He visto los últimos minutos solo, pero es que con Gatusso jugábamos a la presión alta y no dejar salir al otro equipo y ahora jugamos a esperar en medio campo, presionar, robar y salir a la contra, por eso Cavani no te vale, cada contra son 40 metros y con 36 palos pues sube 2 o 3 a la cuarta dice que suba Baraja a rematar, por eso te hacen falta otro tipo de jugadores, más rápidos y jóvenes, por eso destacó Kluivert al final de temporada cuando con Gatusso no funcionaba, necesita espacios, es la forma de jugar de Benitez, puñales por las bandas, rápidos y crear problemas a los defensores.
Si con 2 reguleros delanteros como Carew y Sanchez fuimos el terror... pero por los extremos y la segunda llegada de los medios.
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por AMUNT »

Yo ya lo he dicho otras veces. Creo que el tema de renovar el pase no es tan simple como se pinta, reduciéndolo a que si renuevas es porque estás ilusionado y por tanto, no tienes derecho a quejarte.

Principalmente muchos renuevan porque saben distinguir lo que es el Valencia de lo que son sus dirigentes, y la renovación no necesariamente conlleva una aprobación de la gestión. De hecho, pocas veces recuerdo una verdadera satisfacción del aficionado con los dirigentes, y han habido años,antes de Lim, de verdaderas dudas con el proyecto deportivo, pero toda esta insatisfacción nunca se ha manifestado vaciando el campo y dejando de lado al equipo. Es cierto que la negligente gestión de Lim, que además viene de lejos, te pone en una situación límite, pero para muchos el seguir a su equipo es innegociable.

Desde que tengo uso de razón vengo escuchando que el fútbol es más que un hobby, y yo también lo creo. En el hecho de ser de un equipo hay una serie de sentimientos complejos y profundos, como la identificación con tu equipo o la pertenencia a un colectivo, por lo que determinadas comparativas y analogías que se usan me parecen fuera de lugar (ya digo que el fútbol no es una afición más, ni tampoco un club es una empresa al uso). Todo ello conlleva una fidelidad por parte de un gran grupo de aficionados, que van a estar ahí en los buenos y en los malos momentos. No me parece que esto sea criticable, más bien lo contrario. Precisamente dentro de este grupo de aficionados están muchos de los más beligerantes contra Lim, los primeros que han estado ahí en todas las manifestaciones o en las actuaciones de protesta programadas, como entrar más tarde al campo o no ir un partido concreto.
Creo además que vaciar Mestalla de manera continuada, y no puntual, realmente lo que haría es dejar en mal lugar, de puertas afuera, al aficionado valencianista más que al propio Lim.
Dicho esto, por supuesto no todo es blanco o negro, e igualmente que creo que el fútbol es más que una simple afición, hay cosas mucho más importantes, por lo que entiendo a quien se lo deje, porque no pueda más o por cualquier otra coyuntura.

Luego, más allá de esto, habrá muchos casos y circunstancias por los que los aficionados vayan a Mestalla. Desde aficionados para los que ir a Mestalla es un ritual, en el que seguramente vaya aparejado el pasar un rato con amigos o seres queridos, y que lo mantengan más allá de que el equipo tenga una mejor o peor deriva, a otros que tengan nanos y quieran que mamen el Valencia desde pequeños, pese a toda esta situación. Y así mil circunstancias más allá de ser un borrego sin capacidad crítica que se ilusiona con nada.

Personalmente voy a seguir criticando todas las barbaridades que vea que hacen con mi club, sin dejar de ir al campo. Quiero que Lim se vaya pero que el Valencia sobreviva a su paso, por lo que iré a Mestalla, animaré, sufriré, me cabrearé, puntualmente disfrutaré de alguna pequeña alegría y, por supuesto, protestaré contra nuestros dirigentes, pero de una manera activa, no pasiva. Y como yo hay mucha gente. Creo que, alejándonos de reducciones simplistas, es una postura coherente.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1238
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por Yoshiharu »

noxon escribió: 06 Ago 2023 01:09 Para nosotros es un sentimiento, para ellos no, es un negocio, no se si alguno tenéis un negocio, pero al final todo son números, interesa-es rentable o no.

No vamos a cambiar nada mientras les sea rentable, no están aquí por sentimiento y ya llevan aquí más de 10 años, no es flor de un día, y ya ves que todo a peor, no han puesto un ladrillo en el campo ni lo pondrán.

El día que no sea negocio es cuando se irán, es tan sencillo como eso, creo que es sencillo de entender.

Ellos hacen y des-hacen, nos empobrecen, nos ningunean y luego la gente le sigue comprando su puta mierda de producto... ¿se van a ir? ... pues eso.

Se irán cuando les deje de ser rentable, cuando deje de ser negocio.
:+1:

William_gull escribió: 06 Ago 2023 01:01 Hombre, un poco si que culpas al abonado. Sinceramente creo que vivirían igual o incluso más tranquilos sin gente en el campo. Aunque te de igual todo ir cada fin de semana a ver caras largas y que te pidan que no vuelvas al final agradable no es.

Pero vamos, creo que el tema de renovar o dejarlos solos es un tema menor en medio de todos los frentes abiertos
No es un tema menor... es darles un clavo al que agarrarse o no... :eh?:


Dudo que Peter Lim mire algo del VCF más allá de algún resultado esporádico (zappeando un día de aburrimiento, por ejemplo) y la cuenta de ingresos, así que, dejándoles el campo vacío puede que la Lay Hoon de turno agradezca librarse de los pitos y las malas caras, pero "al gran líder" igual le pica un poco el bolsillo... :cejas: (porque lo de los pitos y abucheos se la trae bastante al pairo... sobre todo mientras se haga llenando el estadio... :manitas: --es algo que ya se ha visto, no son elucubraciones mías--)


Y sí, puede que los abonos sean "el chocolate del loro" (aunque cada vez menos... :cool: )... pero es que en estos momentos, hasta las migajas que le puedan sobrar al loro, no ya del chocolate, sino del simple alpiste, son importantes... :eh?: (y recuerda, un euro que no pones tú, es un euro más que le toca poner a Lim para no perder el control de sus acciones... :cejas: )


Añádele que con la grada vacía, les tocarían más el bolsillo todavía con las penalizaciones que pondrían La liga y las Televisiones, a parte de que se quedarían sin excusas de cara al exterior al ser totalmente visible para el resto del mundo que la gente ("los clientes") no está con ellos... :eh?:


Pero nada, seguro que al matón de colegio de turno le preocupa mucho que simplemente le digas "eres malo :cry: " (en el minuto 19 del recreo) mientras se larga comiéndose tu bocadillo... sobre todo sabiendo que mañana 'le traerás' otro... :fiufiu:
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1966
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por noxon »

AMUNT escribió: 06 Ago 2023 02:00 Yo ya lo he dicho otras veces. Creo que el tema de renovar el pase no es tan simple como se pinta, reduciéndolo a que si renuevas es porque estás ilusionado y por tanto, no tienes derecho a quejarte.

Principalmente muchos renuevan porque saben distinguir lo que es el Valencia de lo que son sus dirigentes, y la renovación no necesariamente conlleva una aprobación de la gestión. De hecho, pocas veces recuerdo una verdadera satisfacción del aficionado con los dirigentes, y han habido años,antes de Lim, de verdaderas dudas con el proyecto deportivo, pero toda esta insatisfacción nunca se ha manifestado vaciando el campo y dejando de lado al equipo. Es cierto que la negligente gestión de Lim, que además viene de lejos, te pone en una situación límite, pero para muchos el seguir a su equipo es innegociable.

Desde que tengo uso de razón vengo escuchando que el fútbol es más que un hobby, y yo también lo creo. En el hecho de ser de un equipo hay una serie de sentimientos complejos y profundos, como la identificación con tu equipo o la pertenencia a un colectivo, por lo que determinadas comparativas y analogías que se usan me parecen fuera de lugar (ya digo que el fútbol no es una afición más, ni tampoco un club es una empresa al uso). Todo ello conlleva una fidelidad por parte de un gran grupo de aficionados, que van a estar ahí en los buenos y en los malos momentos. No me parece que esto sea criticable, más bien lo contrario. Precisamente dentro de este grupo de aficionados están muchos de los más beligerantes contra Lim, los primeros que han estado ahí en todas las manifestaciones o en las actuaciones de protesta programadas, como entrar más tarde al campo o no ir un partido concreto.
Creo además que vaciar Mestalla de manera continuada, y no puntual, realmente lo que haría es dejar en mal lugar, de puertas afuera, al aficionado valencianista más que al propio Lim.
Dicho esto, por supuesto no todo es blanco o negro, e igualmente que creo que el fútbol es más que una simple afición, hay cosas mucho más importantes, por lo que entiendo a quien se lo deje, porque no pueda más o por cualquier otra coyuntura.

Luego, más allá de esto, habrá muchos casos y circunstancias por los que los aficionados vayan a Mestalla. Desde aficionados para los que ir a Mestalla es un ritual, en el que seguramente vaya aparejado el pasar un rato con amigos o seres queridos, y que lo mantengan más allá de que el equipo tenga una mejor o peor deriva, a otros que tengan nanos y quieran que mamen el Valencia desde pequeños, pese a toda esta situación. Y así mil circunstancias más allá de ser un borrego sin capacidad crítica que se ilusiona con nada.

Personalmente voy a seguir criticando todas las barbaridades que vea que hacen con mi club, sin dejar de ir al campo. Quiero que Lim se vaya pero que el Valencia sobreviva a su paso, por lo que iré a Mestalla, animaré, sufriré, me cabrearé, puntualmente disfrutaré de alguna pequeña alegría y, por supuesto, protestaré contra nuestros dirigentes, pero de una manera activa, no pasiva. Y como yo hay mucha gente. Creo que, alejándonos de reducciones simplistas, es una postura coherente.
Me parece muy bien tu postura y discurso, te lo agradezco y te entiendo, pero no es la mía.

El problema es lo que comento, que los dueños ni son, ni serán del VCF, no han hecho ni nunca harán nada por el beneficio de este club pese a ser legalmente suyo, solo están para hacer negocio y de una forma mala y torticera, no son los del PSG o del City, ya lo has podido comprobar.

Que a ti te guste seguir así me condiciona porque yo ni considero mi club un negocio de estos mafiosos ni me voy a quedar callado,ya que yo he ido a finales de Champions, he ganado ligas, copas y demás, y siento que me han secuestrado mi club.

¿que los demás no queréis hacer nada por cambiar la deriva de mierda que llevamos y que al final acabaremos en segunda porque a ti te gusta ir los domingos a pasear al xiquet/abuelo o persona random, lo respeto, pero no te lo compro.

Gracias y Amunt VCF.
Última edición por noxon el 06 Ago 2023 03:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1238
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por Yoshiharu »

AMUNT escribió: 06 Ago 2023 02:00 Yo ya lo he dicho otras veces. Creo que el tema de renovar el pase no es tan simple como se pinta, reduciéndolo a que si renuevas es porque estás ilusionado y por tanto, no tienes derecho a quejarte.

Principalmente muchos renuevan porque saben distinguir lo que es el Valencia de lo que son sus dirigentes, y la renovación no necesariamente conlleva una aprobación de la gestión. De hecho, pocas veces recuerdo una verdadera satisfacción del aficionado con los dirigentes, y han habido años,antes de Lim, de verdaderas dudas con el proyecto deportivo, pero toda esta insatisfacción nunca se ha manifestado vaciando el campo y dejando de lado al equipo. Es cierto que la negligente gestión de Lim, que además viene de lejos, te pone en una situación límite, pero para muchos el seguir a su equipo es innegociable.

Desde que tengo uso de razón vengo escuchando que el fútbol es más que un hobby, y yo también lo creo. En el hecho de ser de un equipo hay una serie de sentimientos complejos y profundos, como la identificación con tu equipo o la pertenencia a un colectivo, por lo que determinadas comparativas y analogías que se usan me parecen fuera de lugar (ya digo que el fútbol no es una afición más, ni tampoco un club es una empresa al uso). Todo ello conlleva una fidelidad por parte de un gran grupo de aficionados, que van a estar ahí en los buenos y en los malos momentos. No me parece que esto sea criticable, más bien lo contrario. Precisamente dentro de este grupo de aficionados están muchos de los más beligerantes contra Lim, los primeros que han estado ahí en todas las manifestaciones o en las actuaciones de protesta programadas, como entrar más tarde al campo o no ir un partido concreto.
Creo además que vaciar Mestalla de manera continuada, y no puntual, realmente lo que haría es dejar en mal lugar, de puertas afuera, al aficionado valencianista más que al propio Lim.
Dicho esto, por supuesto no todo es blanco o negro, e igualmente que creo que el fútbol es más que una simple afición, hay cosas mucho más importantes, por lo que entiendo a quien se lo deje, porque no pueda más o por cualquier otra coyuntura.

Luego, más allá de esto, habrá muchos casos y circunstancias por los que los aficionados vayan a Mestalla. Desde aficionados para los que ir a Mestalla es un ritual, en el que seguramente vaya aparejado el pasar un rato con amigos o seres queridos, y que lo mantengan más allá de que el equipo tenga una mejor o peor deriva, a otros que tengan nanos y quieran que mamen el Valencia desde pequeños, pese a toda esta situación. Y así mil circunstancias más allá de ser un borrego sin capacidad crítica que se ilusiona con nada.

Personalmente voy a seguir criticando todas las barbaridades que vea que hacen con mi club, sin dejar de ir al campo. Quiero que Lim se vaya pero que el Valencia sobreviva a su paso, por lo que iré a Mestalla, animaré, sufriré, me cabrearé, puntualmente disfrutaré de alguna pequeña alegría y, por supuesto, protestaré contra nuestros dirigentes, pero de una manera activa, no pasiva. Y como yo hay mucha gente. Creo que, alejándonos de reducciones simplistas, es una postura coherente.
Seguro que el matón del cole se ve abrumado con que le digas lo malo que es (en el minuto 19 del recreo) mientras se larga comiéndose tu bocata... sobre todo pensando que mañana "le traerás" otro, aunque reniegues... :fiufiu:


Me jode tener que "culpabilizar" al abonado, porque no se lo merece (es más, debería merecerse justo todo lo contrario), pero en una situación en la que visto lo visto sólo se puede hacer fuerza para tirar a Lim "tocándole" el bolsillo, tal discernimiento de "apoyo al club, no a Lim" sólo sirve para tranquilizar conciencias... :eh?:
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1966
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por noxon »

Me jode tener que "culpabilizar" al abonado, porque no se lo merece (es más, debería merecerse justo todo lo contrario), pero en una situación en la que visto lo visto sólo se puede hacer fuerza para tirar a Lim "tocándole" el bolsillo, tal discernimiento de "apoyo al club, no a Lim" sólo sirve para tranquilizar conciencias... :eh?:
[/quote]

En realidad si lo piensas es un absurdo, pagas a los que te están dando por culo por "tranquilizar conciencias"... sigues teniendo el problema, cada día más pero ya has tranquilizado conciencias...

Yo tengo el problema que tengo que llevar una empresa y todas las semanas, más bien días tengo que resolver los problemas, cuando hay uno... ¿quien se lo come?... pues aquí el Tete y al final la experiencia me ha enseñado que retrasarlos solo los acrecientan, si hay que hablar, discutir o mandar a alguien a mamar, es mejor hacerlo cuanto antes posible, si los quieres solucionar, si por el contrario no los quieres solucionar tienes que hacer lo contrario, que es lo que hace el Lim, dilatar en el tiempo los problemas, mentir y blabla... está todo inventado.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1238
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por Yoshiharu »

noxon escribió: 06 Ago 2023 03:38 En realidad si lo piensas es un absurdo, pagas a los que te están dando por culo por "tranquilizar conciencias"... sigues teniendo el problema, cada día más pero ya has tranquilizado conciencias...

Yo tengo el problema que tengo que llevar una empresa y todas las semanas, más bien días tengo que resolver los problemas, cuando hay uno... ¿quien se lo come?... pues aquí el Tete y al final la experiencia me ha enseñado que retrasarlos solo los acrecientan, si hay que hablar, discutir o mandar a alguien a mamar, es mejor hacerlo cuanto antes posible, si los quieres solucionar, si por el contrario no los quieres solucionar tienes que hacer lo contrario, que es lo que hace el Lim, dilatar en el tiempo los problemas, mentir y blabla... está todo inventado.
Me refería a tranquilizar cada cual su conciencia pensando que están apoyando al club y no a Lim, o que sólo lo hacen por ver a los amigos y no por Lim, o que lo hacen por valencianizar al crío y no por Lim, etc., etc.... cuando, SIN DEJAR DE SER CIERTO, la verdad (también cierta, por desgracia) es que SÍ están "ayudando" a que Lim siga aquí... :-|


¿Que la ayuda es de un 10%, o de un 1%, o de un 0'0000001%?... es posible, pero desafortunadamente es casi el único porcentaje que está en nuestras manos de cara a poder hacer algo, que no es otra cosa que DEJAR DE SER SU CLIENTE... :eh?:
Responder