Abonos Temporada 2023/2024

Todo sobre nuestro Valencia CF

¿Vas a renovar o darte de alta?

Si.
4
25%
No.
12
75%
 
Votos totales: 16

costa
Mensajes: 1160
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por costa »

Ni un duro de mi bolsillo para esto, si el Valencia ahora es una empresa, yo compro los productos que me interesan, ni pase, ni camisetas, ni pagar por ver el futbol en vomistar ni nada de nada, en los ultimos 5 años he ido mas al campo del Levante que al del Valencia y cuando voy no se si quiero que ganen o pierdan XD imaginaros...


No voy a financiar la desaparicion de mi club ni las arcas de Gestifute que estoy seguro que se reparten con Lim, sl final los abonos son 15 millones mas o menos, que es justo el superávit que les da para sacar en comisiónes por temporada
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24623
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

FC Start escribió: 15 Jun 2023 09:39 Entiendo que este comentario va por mis posts, ¿no?

De verdad que no veo la falta de respeto por ningún sitio. Simplemente discrepamos pero para nada han habido insultos o faltas de respeto.
Puedes poner algún ejemplo de ataque constante, ¿por favor?

¿O es que no podemos decir cosas, debatiendo, aunque no sean agradables de leer?
No sé, para nada me parece un debate fuera de lugar y tu amenaza de cerrar el hilo me parece desproporcionada.

En cualquier caso y como siempre he hecho, pido disculpas si he ofendido a alguien, aunque para nada me retracto de mis opiniones, que para eso son simplemente opiniones.
No he dicho que se haya convertido, he dicho "si se convierte". Porque ya he visto en otros temas como acaba, se sube el tono, sin insultos directos pero con desprecios o directamente insultos, aparece kaus, luego el otro... y se lía la marimorena. Y lo sabía al crear el hilo y sobretodo la encuesta, pero es un foro y está para debatir y opinar.

Entiendo tu cabreo, tu incredulidad, porque ya decidiste hace tiempo, pero hay quien no.

Mucha gente dice que da igual, que no se va a ir por mas pases o menos, se ajusta 5 millones mas el presupuesto y arreando, y tienen su parte de razón. Yo ya me cansé de cansarme, de hacer esfuerzos, de dinero, familiares... y este año se acabó, pero mi amigo lo ve distinto, lo hemos discutido en el campo muchas veces este año "A Lim se la pela que se le cante o si vas al estadio o no, venderá cuando le apetezca, hay que apoyar al equipo", y es verdad. Veo mas importante manifestarse como el sábado, los políticos tienen llave para exigir a niveles que no les compense porque el campo con CVC lo ven clave para vestir a la mona con mas seda y sacar tajada de la buena cuando venda, y parece que Lie Hoon se ha ido sin entender qué pasa, por qué no les queremos aquí, no lo entiende... pobreta filla meua...

:limgohome:
Alamo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2023 19:10

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por Alamo »

Creo que no veis lo evidente, el Valencia es un club de fútbol y como seguidor quiero que le vaya bien, pero no me va a quitar el sueño, como producto que es lo que es, me da a día de hoy lo que quiero, un espacio para quedar con mis colegas y un rato de ver deporte profesional en directo. El día que me aburra lo cambiaré por otra cosa, porque lo único que me puede quitar el sueño es mi trabajo y mi familia y no voy a perder el tiempo en ir a manifestaciones por una entidad privada que mira por sus intereses y nada mas.

Y sí, si se muere que se muera, que bien que se han aprovechado de todos nosotros cuando les ha interesado, los de allí y los de aquí.

Hace años seguramente me lo hubiera tomado mas a pecho, porque el Valencia lo era todo en mi vida, pero con la edad lo he ido viendo de forma muy distinta.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11610
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Solo pido que no se tome por lo personal para no subir el tono del hilo.
Yo respeto al que se lo saca y al que no.
Lo que no perdonó es a quien estando fuera o dentro no tiene una actitud beligerante con esos malnacidos.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1231
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por Yoshiharu »

El problema aquí es que las decisiones particulares afectan al global, queramos o no... :eh?:


Es totalmente respetable que cada cual haga con SU tiempo y SU dinero lo que le salga del bolo, que para éso es SUYO (quede dicho y bien remarcado de antemano)... pero es igualmente comprensible que quienes deciden "sacrificarse por un bien mayor", mastiquen rayos y truenos viendo que su sacrificio se va por el sumidero por falta de "unanimidad" en el seguimiento de dicho sacrificio... :-|


Y si encima la razón es "porque no hay nada que hacer", "porque a mí la verdad es que me importa un pimiento el fútbol, yo sólo voy por ver a mis colegas", "porque ya se irán éstos tarde o temprano y no voy a perder la antigüedad por una tontería", etc., etc.... pues como que "repatea" un poco más a quienes sí sienten que todavía se puede hacer algo, o a quienes para ellos el fútbol sí importa más que un mero pimiento o una reunión con los colegas (que perfectamente podría ser en un bar y no en el campo), o a quienes piensan que, de seguir así, no habrá "antigüedad" alguna que mantener tras la salida de esta sanguijuela que nos desangra, sino más bien un asiento en primera fila para el entierro... :eh?:


Resumiendo, ésto sólo tiene dos opciones... la mala y la peor... :murostia: :murostia: :murostia:






Está claro que el dinero de los pases pueden suplirlo 'fácilmente' con movimientos de fichajes (aunque cada vez menos), pero la imagen de una grada vacía durante muchos partidos, de una afición FRONTALMENTE enfrentada a ellos, es algo que no pueden tapar y puede llevar a que quienes miran hacia otro lado y pretenden "no ver" los tejemanejes que están llevando a cabo Mendes y Lim con el club, se vean obligados a dejar de hacerlo por falta de excusas que seguir poniendo... :eh?: (si se dejara un VCF-Madrid o VCF-Barça --o mejor aún, todos los partidos posibles-- la grada prácticamente vacía, aunque fuera tan sólo hasta el repetido minuto 19, a ver qué excusas le quedaban en la manga a Tebas para tratar de "defenderlo/explicarlo".... por poner un ejemplo).


Y también está claro que para quienes SÍ quieren sacarse el pase por el motivo "x" (ver a los amigos, conservar la antigüedad --por tradición, nostalgia, ahorro, o por el motivo que sea--, apoyar al equipo, etc.), verse en esta situación de "enfrentarse" (entiéndase el entrecomillado) a quienes opinan que no deberían hacerlo, es también una auténtica putada... :-| :-| :-|




Pero al final ésto no es más que una mera opinión personal que vale poco más que los bits que ocupa en el ciberespacio...
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Alamo escribió:Creo que no veis lo evidente, el Valencia es un club de fútbol y como seguidor quiero que le vaya bien, pero no me va a quitar el sueño, como producto que es lo que es, me da a día de hoy lo que quiero, un espacio para quedar con mis colegas y un rato de ver deporte profesional en directo. El día que me aburra lo cambiaré por otra cosa, porque lo único que me puede quitar el sueño es mi trabajo y mi familia y no voy a perder el tiempo en ir a manifestaciones por una entidad privada que mira por sus intereses y nada mas.

Y sí, si se muere que se muera, que bien que se han aprovechado de todos nosotros cuando les ha interesado, los de allí y los de aquí.

Hace años seguramente me lo hubiera tomado mas a pecho, porque el Valencia lo era todo en mi vida, pero con la edad lo he ido viendo de forma muy distinta.
No entiendo tu postura.

Si solo lo ves como un producto no tiene sentido renovar, ya que te están cobrando el mismo precio por un equipo que lucha por no descender a cuando luchaba por ser 4 y encima te entraba la champions.

Es como pagar un Dacia a precio de Volkswagen.

Miroslav
Mensajes: 2552
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

Bueno, pues éste año me doy de baja del pase.
Tras más de dos décadas, punto y final.

Lo siento. No aguanto más.

Mi corazón siempre será blanquinegro, pero el sentimiento blanquinegro lo alimenta más mi memoria que mis ojos. De hecho mis ojos me matan cada vez más el sentimiento blanquinegro. Así que no participaré de esto. Se me hace raro no tener pase, pero en la vida hay mucho más que perseguir un sueño imposible y pagar para ver como degradan aquello que amas, cada día un poquito más. Lágrima en el corazón y a seguir.

Meriton ha conseguido lo que creía que nadie conseguiría jamás, que es enfriar mi sentimiento valencianista. Hasta ése punto hemos llegado.
Mi yo jovenzuelo que lloraba en la grada de Milan no me reconocería, pero así es la vida.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11610
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 16 Jun 2023 13:17 Bueno, pues éste año me doy de baja del pase.
Tras más de dos décadas, punto y final.

Lo siento. No aguanto más.

Mi corazón siempre será blanquinegro, pero el sentimiento blanquinegro lo alimenta más mi memoria que mis ojos. De hecho mis ojos me matan cada vez más el sentimiento blanquinegro. Así que no participaré de esto. Se me hace raro no tener pase, pero en la vida hay mucho más que perseguir un sueño imposible y pagar para ver como degradan aquello que amas, cada día un poquito más. Lágrima en el corazón y a seguir.

Meriton ha conseguido lo que creía que nadie conseguiría jamás, que es enfriar mi sentimiento valencianista. Hasta ése punto hemos llegado.
Mi yo jovenzuelo que lloraba en la grada de Milan no me reconocería, pero así es la vida.
Te acostumbrarás y te lo digo por experiencia propia.
El primer año se te hace raro pero luego es como beber agua.
Miroslav
Mensajes: 2552
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 16 Jun 2023 13:25 Te acostumbrarás y te lo digo por experiencia propia.
El primer año se te hace raro pero luego es como beber agua.
Mi mujer ya me quiere apuntar con ella al abono del Palau de la música. :wtf:
Había pensado en el Basket, pero el Valencia Basket también está que da penita verlo.

Lo que tengo claro es lo que dices, te acostumbras a todo y me acostumbraré. Será duro pasar cerca de Mestalla en días de partido y ver que se va llenando y tú vas a otras cosas, pero más duro es sentir que apoyas esta indecencia para con el club. Yo he llegado hasta aquí.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24623
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Miroslav escribió: 16 Jun 2023 13:17 Bueno, pues éste año me doy de baja del pase.
Tras más de dos décadas, punto y final.

Lo siento. No aguanto más.

Mi corazón siempre será blanquinegro, pero el sentimiento blanquinegro lo alimenta más mi memoria que mis ojos. De hecho mis ojos me matan cada vez más el sentimiento blanquinegro. Así que no participaré de esto. Se me hace raro no tener pase, pero en la vida hay mucho más que perseguir un sueño imposible y pagar para ver como degradan aquello que amas, cada día un poquito más. Lágrima en el corazón y a seguir.

Meriton ha conseguido lo que creía que nadie conseguiría jamás, que es enfriar mi sentimiento valencianista. Hasta ése punto hemos llegado.
Mi yo jovenzuelo que lloraba en la grada de Milan no me reconocería, pero así es la vida.
Así estamos algunos, yo aún no le he dado a cancelar por si mi amigo encuentra un sufridor y se lo alquilo, pero hasta el 25 tiene tiempo... en fin... que triste, con la cola que hice cuando Soriano para sacar el pase cuando abrió las listas... toda una mañana de trabajo perdida haciendo cola (siendo autónomo en ese momento), comiendo una napolitana del consum, la ilusión, la calor... para esto.

Ni olvido ni perdón a los que nos han llevado a esto, que son muchos desgraciadamente, aunque uno mas que otros.

:limgohome:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11610
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Al Palau de la Música jajajaja.Que rápidas son las mujeres.Todas actúan igual.Me parto.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1137
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por Lord Mylon »

¿Os ha llegado el pase a casa?
Macho, que faltan 5 días de mes, y en dos correos no trabaja
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24623
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Lord Mylon escribió: 26 Jul 2023 09:36 ¿Os ha llegado el pase a casa?
Macho, que faltan 5 días de mes, y en dos correos no trabaja
A un amigo le ha llegado en Valencia.


Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11610
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Me repito pero que suerte tienen esos hijos de puta con la afición del Valencia.
No valorar eso los hace más mal nacidos.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 338
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 28 Jul 2023 13:15 Me repito pero que suerte tienen esos hijos de puta con la afición del Valencia.
No valorar eso los hace más mal nacidos.
¿Por qué piensas que no lo valoran?
Yo los veo -a Meriton- muy satisfechos con la gente, la ciudad y el clima (que se respira dentro del club, me refiero).
Tanto, que no se marchan. Por algo será.

Precisamente por esta actitud es por lo que nos pueden mear en la cara todo lo que quieren y más. Repito: lo que quieren, Y MÁS.

Pero si hasta el Conde-duque de Olivares nos tenía caladísimos, y eso era por el siglo XVII, ¿qué no van a saber estos?

El año que viene, si queda club, el doble de estopa, pensarán. A ver si llegamos a 40k para salvarnos del infierno de segunda.
Amunt.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24623
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Valencia y cualquier afición del fútbol, por eso saben que en este negocio esa parte la tienen hecha, el estadio se llena aunque te odien, y no solo Mestalla, ahí tenemos el ManU de los Glazer.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 338
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por FC Start »

Sagan escribió: 28 Jul 2023 14:25 Valencia y cualquier afición del fútbol, por eso saben que en este negocio esa parte la tienen hecha, el estadio se llena aunque te odien, y no solo Mestalla, ahí tenemos el ManU de los Glazer.
Si queremos quedarnos más a gusto y generalizar, pues bueno, adelante. Mal de muchos consuelo de tontos.

En cualquier caso pocos han llegado al chorreo que se le está sometiendo al Valencia: borrachos en palcos, sin fichar toda una temporada, mandando callar, regalando (literalmente) jugadores, etc. Que estamos hablando de un histórico. Que no somos (éramos, más bien) cualquiera.
Cierto que hay casos más sangrantes como los del Deportivo o el Zaragoza, pero vamos, no creo que se pueda comparar el nivel deportivo.

En cuanto a comparar el caso del ManU con el Valencia, pues bueno, tendrán en común que las aficiones están en contra del propietario pero vamos, poco más. Nosotros pasándolas putas por no descender y ellos entrando en Champions y con un modelo deportivo que puede no gustar, pero que da resultados.
Comparar los dos clubs es, bajo mi punto de vista, un sinsentido.

Un saludo
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por nelo bacora »

FC Start escribió: 28 Jul 2023 14:21 ¿Por qué piensas que no lo valoran?
Yo los veo -a Meriton- muy satisfechos con la gente, la ciudad y el clima (que se respira dentro del club, me refiero).
Tanto, que no se marchan. Por algo será.

Precisamente por esta actitud es por lo que nos pueden mear en la cara todo lo que quieren y más. Repito: lo que quieren, Y MÁS.

Pero si hasta el Conde-duque de Olivares nos tenía caladísimos, y eso era por el siglo XVII, ¿qué no van a saber estos?

El año que viene, si queda club, el doble de estopa, pensarán. A ver si llegamos a 40k para salvarnos del infierno de segunda.
Amunt.
"De los catalanes, sacaré lo que ellos quieran.
De los aragoneses sacaré lo que pueda
De los valencianos sacaré lo que yo quiera"

Lo de los valencianos como.pueblo muelle y tal
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1137
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por Lord Mylon »

Sagan escribió: A un amigo le ha llegado en Valencia.


Bua, otro dia sin llegar

Y en Agosto estoy fuera, que desastre

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

costa
Mensajes: 1160
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Abonos Temporada 2023/2024

Mensaje por costa »

El año que viene en segunda hacemos récord fijo
Responder