Escándalos de la plantilla

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por nelo bacora »

Lobovcf escribió: 07 Jun 2023 08:58 No veis que con tanto atacar solo a Lim y meriton y olvidarnos de los sinvergüenzas de los jugadores estos han hecho lo que les ha salido de la polla?


Son tan culpables como meriton joder.


Que teníamos mejor plantilla que 10/11 equipos de primera por dios
"Son tan culpables como Meriton"
Ahi, ahí, con dos cojones.
:clap: :clap: :clap:

Si en una clase hay un par de gamberros, malos estudiantes, es obligación del profesor reconvertirlos y, si no se puede, minimizar la influencia que puedan tener sobre el resto de la clase.
Lo que no puedes es acabar con el 70 % de tu plantilla borrachos y de fiesta.

Ah, y lo de la plantilla, mejor que el Español, por ejemplo, ni de coña.

Ni que el Getafe, ni el Girona, ni Celta, ni Cádiz. . .

Estábamos ali ali con Elche, Valladolid y Almería.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por CHEJOV »

Hediondo escribió: 07 Jun 2023 15:12 ¿pero hay constancia de ello?
La duda ofende.Por supuesto que no hay constancia de ello.Son solo habladurias de personas que no quieren el bien para el Valencia.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por Rainhof »

Este juego ya lo hemos visto con muchas variantes en la época Mierditon.
Que les den a Lim y sus secuaces, en un club huérfano de estructuras y ambición y convertido en un puticlub barato la menor de las culpas es para los jugadores, nadie les exige ni corrige y saben dónde están y para lo que están

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por Araziel »

Lobovcf escribió: 07 Jun 2023 08:58 No veis que con tanto atacar solo a Lim y meriton y olvidarnos de los sinvergüenzas de los jugadores estos han hecho lo que les ha salido de la polla?


Son tan culpables como meriton joder.


Que teníamos mejor plantilla que 10/11 equipos de primera por dios
El cáncer del Valencia es Meriton, esto de los jugadores no es más que un dolor de cabeza, mal haríamos centrándonos en esta vendida de humo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por Mario_ »

El problema es Meriton, pero por los periodistas no han denunciado la actitud de los jugadores?
El día 05-06 Fran Guaita también habló de los futbolistas, pero por que no se hace antes para que la afición aprete a esos jugadores?

Primeros minutos:
https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 7188235264
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por Hediondo »

Mario_ escribió: 07 Jun 2023 17:22 El problema es Meriton, pero por los periodistas no han denunciado la actitud de los jugadores?
El día 05-06 Fran Guaita también habló de los futbolistas, pero por que no se hace antes para que la afición aprete a esos jugadores?

Primeros minutos:
https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 7188235264
Si es así, y ven que Baraja actúa en consecuencia, yo entiendo y prefiero que los periodistas no esparzan la mierda que la cosa podría haber sido peor.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió:El problema es Meriton, pero por los periodistas no han denunciado la actitud de los jugadores?
El día 05-06 Fran Guaita también habló de los futbolistas, pero por que no se hace antes para que la afición aprete a esos jugadores?

Primeros minutos:
Segun dijo en el programa, está en ivoox o la web de la cadena ser, no lo dijo porque desde el club así se lo pidieron porque hacía falta tener a la gente animando por el descenso. Se supone que saca la información del área de comunicación? No idea.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 07 Jun 2023 17:57 Segun dijo en el programa, está en ivoox o la web de la cadena ser, no lo dijo porque desde el club así se lo pidieron porque hacía falta tener a la gente animando por el descenso. Se supone que saca la información del área de comunicación? No idea.
Te refieres a Fran Guaita? El periodista tendrá que informar, no? Asi la gente hubiese apretado a los jugadores y a lo mejor un zarandeo del coche hace espabilar a más de uno.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Escándalos de la plantilla

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió: Te refieres a Fran Guaita? El periodista tendrá que informar, no? Asi la gente hubiese apretado a los jugadores y a lo mejor un zarandeo del coche hace espabilar a más de uno.
Tampoco muerde la mano que le da de comer/información, también quizá entendió que podía ser perjudicial y mandar al equipo a Segunda y él no quería bajar…

Zarandear el coche de Yunus ha salido cojonudo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 07 Jun 2023 18:19 Tampoco muerde la mano que le da de comer/información, también quizá entendió que podía ser perjudicial y mandar al equipo a Segunda y él no quería bajar…

Zarandear el coche de Yunus ha salido cojonudo.
Bueno, yo no se si le han zarandeado el coche, pero digo yo que tirarte a la afición encima debería ser motivo para cambiar de actitud.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por nelo bacora »

Hediondo escribió: 07 Jun 2023 17:47 Si es así, y ven que Baraja actúa en consecuencia, yo entiendo y prefiero que los periodistas no esparzan la mierda que la cosa podría haber sido peor.
Son periodistas, no forofos del Valencia. ( O eso debería ser). Les debería importar un carajo.las consecuencias de lo que cuenten. Si es verdad, claro.

Que al final, con el rollo ese, siempre se ponen al servicio del que está dentro del club
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 07 Jun 2023 18:19 Tampoco muerde la mano que le da de comer/información, también quizá entendió que podía ser perjudicial y mandar al equipo a Segunda y él no quería bajar…

Zarandear el coche de Yunus ha salido cojonudo.
Pues si no muerde la mano que le da de comer, podía no haber sido tan subnormal dejándose en evidència el mismo diciendo " que también lo sabía".

Del CEU tenia que ser. De enchufe en enchufe ha ido toda su vida.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por Pixurrin »

Una plantilla cuando tienes crios millonarios, lo normal es que tengas un alto % que estén mas en las fiestas y las chicas que centrados en el fútbol, si eso le sumas cedidos pues el doble.. hay que fichar hombres, no mocosos... yo creo que todos estos niños se tiene que correr la voz y denunciarlo lo mismo si lo ve la gente por la calle o en discotecas o en el mismo estadio pitarles que se den cuenta que no los queremos, su comportamiento y actitud no nos representa.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por Yoshiharu »

Pixurrin escribió: 07 Jun 2023 20:14 Una plantilla cuando tienes crios millonarios, lo normal es que tengas un alto % que estén mas en las fiestas y las chicas que centrados en el fútbol, si eso le sumas cedidos pues el doble.. hay que fichar hombres, no mocosos... yo creo que todos estos niños se tiene que correr la voz y denunciarlo lo mismo si lo ve la gente por la calle o en discotecas o en el mismo estadio pitarles que se den cuenta que no los queremos, su comportamiento y actitud no nos representa.
La teoría está bien, pero luego, a la hora de la verdad, la gente está más por sacarse un selfie con el jugador "fiestero" de turno que por llamarle la atención... :eh?:


Personalmente, estoy un poco hasta las narices de los "yo ya lo sabía" y de que se encubra SIEMPRE a los jugadores por parte de los periodistas, pero en este caso, después de toda la temporada sin decir nadie nada (cuando seguro que no les entraron las ganas de festear a última hora) y estando en el momento en que estábamos, tal vez fué mejor que no dijeran nada... :eh?: (a estas alturas es posible que hubiera enmerdado más la situación que otra cosa --deberían haberlo denunciado a las primeras de cambio, no cuando ya estábamos con el agua al cuello... :evil: --)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por sindelar »

Lobovcf escribió: 07 Jun 2023 08:58 No veis que con tanto atacar solo a Lim y meriton y olvidarnos de los sinvergüenzas de los jugadores estos han hecho lo que les ha salido de la polla?


Son tan culpables como meriton joder.


Que teníamos mejor plantilla que 10/11 equipos de primera por dios
No, la verdad es que Meriton también son culpables de ese mal comportamiento. O más bien son la causa. Meriton ha dejado tan vacío el club que no hay NADIE que ponga un poco de orden en ese burdel en que han convertido el club. Es como dejar una clase de preescolar sin profesora porque salió a fumar, te puedes enfadar porque los niños no se portaron bien... Pero, ¿Y la profesora?

Ojalá pudiera decir que los jugadores no son como los niños, pero es que lo son...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió: 07 Jun 2023 21:49 No, la verdad es que Meriton también son culpables de ese mal comportamiento. O más bien son la causa. Meriton ha dejado tan vacío el club que no hay NADIE que ponga un poco de orden en ese burdel en que han convertido el club. Es como dejar una clase de preescolar sin profesora porque salió a fumar, te puedes enfadar porque los niños no se portaron bien... Pero, ¿Y la profesora?

Ojalá pudiera decir que los jugadores no son como los niños, pero es que lo son...
Che, la prueba es cuando Marcelino y Alemany. Marcelino se tuvo que cepillar jugadores que no sumaban al.grupo que el concebía, y lo hizo.
Pero porque detrás de Marcelino estaba Alemany respaldandolo.

Pero ahora? Imposible.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió: 07 Jun 2023 18:40 Bueno, yo no se si le han zarandeado el coche, pero digo yo que tirarte a la afición encima debería ser motivo para cambiar de actitud.
Y cambió de actitud, pero a peor. Tal vez algunos de ellos no creen que sea la mejor manera de motivarlos a jugar mejor. Yo tampoco lo creo.

Nosotros no deberíamos tener ese papel "motivador", con animar nos basta. Ese papel es del club. El problema es que el régimen interno es muy laxo y, cuando se marchen éstos jugadores, vendrán otros que harán exactamente lo mismo.

Lo llevamos crudo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió: 07 Jun 2023 18:40 Bueno, yo no se si le han zarandeado el coche, pero digo yo que tirarte a la afición encima debería ser motivo para cambiar de actitud.
"Un grupo de aficionados golpea el coche de Yunus Musah"
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... artoscopa5
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por Palmache »

Respecto a los supuestos escándalos, hay que darle la importancia que tienen, que para los aficionados debe ser 0. Los futbolistas, en cierta medida, son así.

En los 80 y 90 veíamos a los Quique, Arroyo, Mendieta, Penev, Galvez, Arias, y se les idolatraba. Ciertamente que solían pillar sus castañazos el sábado después del match. Epicas sus salidas por Cánovas tras los clásicos del sábado en Mestalla a las 22,00h.


Solo presencié una excepción, aquel Leandro, que fue sacado el y su trouppe de una discoteca que estaba en Cardenal Benlloch, casi pegada al cauce... que un grupo de aficionados la tomó con el por ir bolinga un jueves a altas horas de la noche.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Escándalos de la plantilla

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió: 08 Jun 2023 09:42 Y cambió de actitud, pero a peor. Tal vez algunos de ellos no creen que sea la mejor manera de motivarlos a jugar mejor. Yo tampoco lo creo.

Nosotros no deberíamos tener ese papel "motivador", con animar nos basta. Ese papel es del club. El problema es que el régimen interno es muy laxo y, cuando se marchen éstos jugadores, vendrán otros que harán exactamente lo mismo.

Lo llevamos crudo.
Tienes toda la razón. El problema es que el club no va a hacer ese papel. De todas formas, si la gente señala lo mal trabajador que eres y eres incapaz de mejorar.... O eres un ganso o estas bloqueado. Tenemos psicólogo en el club?
Sagan escribió: 08 Jun 2023 09:47 "Un grupo de aficionados golpea el coche de Yunus Musah"
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... artoscopa5
Lo desconocía. De todas formas, era una forma de hablar. Estoy en contra de la violencia, salvo contra Meriton. xD
Cerrado