Fichajes de la temporada 2023/2024

Todo sobre nuestro Valencia CF
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por el_chulo »

Sagan escribió: 07 Jun 2023 18:01 Segun Hector Gomez el Valencia ya le ha dicho al Lyon que va a pagar los 5 millones por Cenk, cuando digan que no hay dinero por Kluivert hay que acordarse.
con lo que ha jugado y teniendo tiempo creo que en principio es caro cuando se puede renegociar ala baja o encontrar algo supuestamente mejor,

prefiero ir y decir dejame de nuevo a kluivert cecido un año pago los 5 millones y me das la opcion de compra en 10 millones son los mismos 15 que piden y hablando con el jugador y club se puede conseguir
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Puçolenk »

Lo de Cenk huele a favorcito... Sin comentarios.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Nico González parece que irá cedido al Betis (Marca).
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por guilly »

Sagan escribió: 07 Jun 2023 18:01 Segun Hector Gomez el Valencia ya le ha dicho al Lyon que va a pagar los 5 millones por Cenk, cuando digan que no hay dinero por Kluivert hay que acordarse.
Esto es una puta vergüenza de club. Pagas 5 millones por un jugador que no vale ni la mitad teniendo jugadores en la cantera que de sobra pueden ocupar su puesto y cuando no vamos a tener liquidez para fichar jugadores en puestos clave. No se para que tanto agobio por salvarnos esta temporada cuando vamos a bajar la siguiente.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Pixurrin »

Si Corona ficha a Cenk y se gasta 5 millones, me parece un hijo de la gran puta, un madridista que nos quiere arruinar y hundir... sabiendo que no tenemos dinero de sobra....que no es un central contrastado ni titular (el cuarto defensa)...que no aporta nada...comete muchos errores igual que el otro que trajo Comert.. que la mierda de defensa que tenemos lo dice la clasificación también.. falta jugadores donde invertir por todos lados como el pivote defensivo estilo Saul experiencia de nivel...defensa contrastado.. falta extremos con la marcha de Lino...te falta delanteros... y no gastar parte de esos 5 millones en invertirlos en Kluivert que es quien te ha rendido, donde el gol vale más y lo podrás amortizar en el futuro..... Aparte que tenemos defensas en el filial que nos sobran... un jugador como Facu que es internacional con Uruguay y es mas alto que este Cenk y no lo ponen en la primera plantilla cuando te sale gratis.... me parece una trama una mafia...para cobrar comisiones nuevamente por el camino... no hay derecho.. ni tiene sentido esto.

Empezamos mal ya tienes la primera en la frente. zas
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Pixurrin escribió: 07 Jun 2023 20:21 Si Corona ficha a Cenk y se gasta 5 millones, me parece un hijo de la gran puta, un madridista que nos quiere arruinar y hundir... sabiendo que no tenemos dinero de sobra....que no es un central contrastado ni titular (el cuarto defensa)...que no aporta nada...comete muchos errores igual que el otro que trajo Comert.. que la mierda de defensa que tenemos lo dice la clasificación también.. falta jugadores donde invertir por todos lados como el pivote defensivo estilo Saul experiencia de nivel...defensa contrastado.. falta extremos con la marcha de Lino...te falta delanteros... y no gastar parte de esos 5 millones en invertirlos en Kluivert que es quien te ha rendido, donde el gol vale más y lo podrás amortizar en el futuro..... Aparte que tenemos defensas en el filial que nos sobran... un jugador como Facu que es internacional con Uruguay y es mas alto que este Cenk y no lo ponen en la primera plantilla cuando te sale gratis.... me parece una trama una mafia...para cobrar comisiones nuevamente por el camino... no hay derecho.. ni tiene sentido esto.

Empezamos mal ya tienes la primera en la frente. zas
Corona pinta lo mismo que yo en la la directiva de sentimentche. xD
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Pixurrin »

Mario_ escribió: 07 Jun 2023 20:30 Corona pinta lo mismo que yo en la la directiva de sentimentche. xD
Si es una marioneta de Mendes y Lim, toma de decisión poca para traerte algún nene de bajo perfil alguna cesión barata poco poder tiene.. lo que pasa que el tipo pone la cara por los mafiosos que le pagan y se lleva 30.000 euros al mes para que se la partan..pues a por el. Antes que nos dejen en segunda.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Yoshiharu »

guilly escribió: 07 Jun 2023 20:13 Esto es una puta vergüenza de club. Pagas 5 millones por un jugador que no vale ni la mitad teniendo jugadores en la cantera que de sobra pueden ocupar su puesto y cuando no vamos a tener liquidez para fichar jugadores en puestos clave. No se para que tanto agobio por salvarnos esta temporada cuando vamos a bajar la siguiente.
Bueno, entonces hemos mejorado algo :razz: ... antes pagaban casi el triple... :cejas:
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Palmache »

Mientras nosotros ( ellos ) estamos a lo que estamos, equipos de nuestra Liga como el Mallorca, está a lo que debe estarse.

Se les ha ido Galarreta, y para suplirlo, ya han contactado para traerse a coste 0 a Oier del Bilbao, o por medio kilo a Mascarell. Por máximo 500.000 euros resolverán el problema que tenían en plantilla antes del inicio de la pretemporada.

Respecto a Cenk...Yo sí considero que habría que ficharlo, pero ofertando, negociando, en lugar de 5 que sean 3. Paralelamente habría que ver cómo sacar a Paulista, que cobra una morterada y juega cada vez menos. Y ojo que no vendan a Diakhaby...
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Palmache »

Es todo muy alarmante...

La zaga, que es de lo poco que ha medio funcionado, corre el riesgo severo de quedarse si su principal baluarte, el meta georgiano.

El centro del campo, está todo por hacer. Cada vez hemos ido a peor, y nada hace suponer que año próximo fichemos para mejorar. Recemos para que Koba regrese hecho un hombre. Cuestión de fe.

El ataque... de pena, nuestros tres 9, han metido 0 goles en 2023... Un pipiolo que juega en banda ha metido 3 goles en 4 ratos.
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por chris »

Mario_ escribió: 07 Jun 2023 17:14 Como un goleador mundial como Cavani? De ese Cavani no quedaba nada que venía de perderse 30 partidos con el United.
Eso esta claro, pero yo esperaba al menos unos 10 goles de Cavani, a pesar de su edad. Tampoco es que sea un cojo o que se le olvide rematar jugadas. Y de Hugo Duro, igual.

Pero es que ni el delantero viejo ni el delantero joven han rendido.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Lucas boyé y Kluivert (cesión/traspaso) , Duro y Marí , creo que no es una locura

Te sobra Cavani y M.André .
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Lobovcf »

Pixurrin escribió: 07 Jun 2023 20:21 Si Corona ficha a Cenk y se gasta 5 millones, me parece un hijo de la gran puta, un madridista que nos quiere arruinar y hundir... sabiendo que no tenemos dinero de sobra....que no es un central contrastado ni titular (el cuarto defensa)...que no aporta nada...comete muchos errores igual que el otro que trajo Comert.. que la mierda de defensa que tenemos lo dice la clasificación también.. falta jugadores donde invertir por todos lados como el pivote defensivo estilo Saul experiencia de nivel...defensa contrastado.. falta extremos con la marcha de Lino...te falta delanteros... y no gastar parte de esos 5 millones en invertirlos en Kluivert que es quien te ha rendido, donde el gol vale más y lo podrás amortizar en el futuro..... Aparte que tenemos defensas en el filial que nos sobran... un jugador como Facu que es internacional con Uruguay y es mas alto que este Cenk y no lo ponen en la primera plantilla cuando te sale gratis.... me parece una trama una mafia...para cobrar comisiones nuevamente por el camino... no hay derecho.. ni tiene sentido esto.

Empezamos mal ya tienes la primera en la frente. zas
Oficial que el vcf paga los 5M


No me lo puedo creer!!!


Pon 5 más y tráete a kluivert que por 5 arriba abajo fijo que te lo venden !!!
Godayla
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Godayla »

De cara a los fichajes de la próxima temporada, alguien me puede aclarar ¿Cuánto queda por amortizar de los jugados de la actual plantilla?, ya que entre cedidos, de la cantera, y amortizados ya, creo que la cifra será mínima.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por tonino »

Una buena del monchito éste:



Si fuese así le iba a dar un disgusto a su padre...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Ojo al dato Señores PRIORIDAD ABSOLUTA.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Será que ser futuro padre le ha hecho madurar o se querrá ir de allí por las investigaciones. xD

A mi me hace gracia estos supuestos periodistas o lo que sea esta persona.

Rodrigo puede ser jugador del Valencia. Desmiéntemelo. xD
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Yoshiharu »

Lobovcf escribió: 08 Jun 2023 19:29 Oficial que el vcf paga los 5M


No me lo puedo creer!!!


Pon 5 más y tráete a kluivert que por 5 arriba abajo fijo que te lo venden !!!
Hombre, es que semejante operación es I-RRE-CHA-ZA-BLE... :eh?: (para ellos... :cejas: )


De momento ya van "trincando" una "comisioncilla" que ni en sus sueños más húmedos imaginarían conseguir, con la excusa de cerrar una operación acordada anteriormente... :fiufiu:


Luego ya se preocuparán de seguir vendiendo efectivos (y cobrando sus respectivas comisiones... :cool: ) para poder hacer frente a la operación del neerlandés, porque cómo vamos a dejar que se nos escape por quince milloncetes de nada... :wtf:


Que luego se cierre lo de Kluivert por 15 (es lo que tiene que las comisiones sean "porcentajes de"... :fiufiu: ) o que se acabe trayendo alguien del catálogo "Mendesiano" (morralla, preferiblemente... que seguro que nosotros somos capaces de pulir el diamante que nadie más ve... :cool: ) porque a ultimísima hora ha sido imposible cerrar su traspaso (y ya que tenemos el dinero que íbamos a destinar a su fichaje........ :rezo: ), será ya simplemente cosa del destino... :ojis: (y no de nuestra 'fantástica' dirección deportiva)
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 08 Jun 2023 21:31 Será que ser futuro padre le ha hecho madurar o se querrá ir de allí por las investigaciones. xD

A mi me hace gracia estos supuestos periodistas o lo que sea esta persona.

Rodrigo puede ser jugador del Valencia. Desmiéntemelo. xD
Ese que va a ser periodista?

Rodrigo suena para el Madrid
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Pues igual un Rodrigo no pero un Mariano si me lo creo.
Responder