Fichajes de la temporada 2023/2024

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Venga que ya hemos conseguido el objetivo, ahora tocan los juegos de manos, los engaños, hacer como que todo cambia para que nada cambie, la WARRRR, los morlacos, los videos de Youtube, el giro de la rueda, "la limpia", y por supuesto las ventas para cuadrar balance y que el AMO no tenga que poner NI 1€.

El show debe continuar.

Ventas: Mamar, Diaka, Yunus... ¿Correia? ¿Paulista? ¿Cavani? ¿Almeida? ¿Gayà?


:limgohome:
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

Parafraseando a Vicente Maroto, el personaje de la que se avecina..."¡¡Qué pereza!!"
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

No os preocupéis que Corona se ha puesto manos a la obra. Estaba esperando para ver si tenía que confeccionar una plantilla que luche por ascender o una que luche por entrar en competición europea.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Lobovcf »

Parafraseando a Antonio recio un personaje de lqsv

"En el sótano de tu fracaso, siempre hay una planta más"


Veamos que planta nos toca vivir la siguiente temporada.....
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sepnac »

Pues ya que estamos, parafraseando a Amador Rivas (personaje de lqsa).
Necesitamos un “delantero pichichi, delantero pichichi, delantero pichichiiiiiii!!!”
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por el_chulo »

pues con lo mal que estamos creo que guerra diego vazquez gente del filiar tienen que estar en la plantilla ,ahora hago 2 pregunta que jugador hubiera sido mejor tener a moriba o uros racic y dado la situacion de poco dinero y es nuestro que vuelva racic o no ?
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por William_gull »

Actualmente con contrato.
Porteros: Giorgi, Jaume, Rivero
Defensas: Paulista, Comert, Diaka, Gaya, Vazquez, Foulquier y Thierry
Centrocampistas: Yunus, Almeida, Guerra, Guillamon
Delanteros: Cavani, Duro, Marcos André, Rufete ,Diego Lopez,Castillejo

Son 20 fichas si no me equivoco. De los que yo me limpiaria fácil 11 o 12 entre ventas,rescisiones y regalos. Dramatico es poco.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Storg »

La única baja que deseo e importa es la de Lim. El resto, incluiras altas, da igual si sigue siendo el dueño de las acciones.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Grifon »

William_gull escribió:Actualmente con contrato.
Porteros: Giorgi, Jaume, Rivero
Defensas: Paulista, Comert, Diaka, Gaya, Vazquez, Foulquier y Thierry
Centrocampistas: Yunus, Almeida, Guerra, Guillamon
Delanteros: Cavani, Duro, Marcos André, Rufete ,Diego Lopez,Castillejo

Son 20 fichas si no me equivoco. De los que yo me limpiaria fácil 11 o 12 entre ventas,rescisiones y regalos. Dramatico es poco.
¿A quién demonios vendes ahí por una cantidad "potable"? Me salen Mamardas por unos 15 o 20, Gaya por algo parecido, Almeida quizás y ya.

Se acaban los recursos para seguir con el modelo del sátrapa. La pregunta es, ¿cambiará el modelo llegado el caso o bajará la persiana?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por William_gull »

Grifon escribió: 05 Jun 2023 13:06 ¿A quién demonios vendes ahí por una cantidad "potable"? Me salen Mamardas por unos 15 o 20, Gaya por algo parecido, Almeida quizás y ya.

Se acaban los recursos para seguir con el modelo del sátrapa. La pregunta es, ¿cambiará el modelo llegado el caso o bajará la persiana?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Siempre aparecen operaciones y luego hablamos de un tío que ya ha rentabilizado y recuperado con mucho la inversión que hizo. Ha dejado de invertir y aún mueve sus 20 o 30 kilos todos los años entre ventas y fichajes con el agente de turno.
Por cierto, me he olvidado de los 3 cedidos ( Koba, Racic y Jorge Saiz). Que ni cuentan pero habrá que hacer algo con ellos. Nos vamos a las 10 o 12 operaciones este verano como poco y el campeonato de Paddle del barrio en marcha, se nos va a estresar Coronita.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Corona debe ser destituido de sus funciones en horas dias ..
1 destitucion / nombramientos 23/24
2 renovacion entrenador ó rechazo de Baraja
3 ventas :
Yunus , primera venta , 18/20 millones
Marma , 25/30 ?
Guillamon , 8/10
Paulista Cavani rescisión
Foulquier .. tiene mercado
Comert .. fue mundialista debe tener mercado
Castillejo .. Mendes
Correia ... Mendes
M.Andre .. Rayo ? , Valladolid ? Granada ? ...3/4 millones ?? Lo que sea...
A partir de ahí..... se puede vislumbrar el saneamiento.
Rivero out Bernard 3 portero .
Fichajes libres ? Igual aún llegas a Jefferson Lerma , Mascarell Aleix García ...
Operaciones con descendidos ... Darder , Montes , Pedrosa , braithwaite , Lucas Boye , Mascarell .... son ideas .
Tanto elche como español ó Valladolid pueden tener acomodo a los Sáez, Koba , Racic , Andre , Foulquier ó cesiones como Fran perez , Alberto Marí , Mosquera si no cuentan aún .
Darle empaque al centro del campo sin unos desembolsos elevados , Guerra y Almeida con las espaldas cubiertas.
Y gol necesitas gol , yo iría a por Luis Suárez de Almería , 10 ? 12 ? Este chico y un Camejo Abde cedidos junto con Duro(no lloro si sale) y Marí ó un Lucas Boye y tienes para no verte otro año igual .
Sergi Canos , Pérez del Celta ... nacho García del Rayo .. currantes con oficio.
Kluivert ? Aquí tiene su casa pero no estamos para 15 millones ni para 5 por Cenk .
Veremos los acontecimientos pero hay mucha faena .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Grifon escribió: 05 Jun 2023 13:06 ¿A quién demonios vendes ahí por una cantidad "potable"? Me salen Mamardas por unos 15 o 20, Gaya por algo parecido, Almeida quizás y ya.

Se acaban los recursos para seguir con el modelo del sátrapa. La pregunta es, ¿cambiará el modelo llegado el caso o bajará la persiana?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
La duda ofende.El modelo es innegociable y cuando la cosa no de más de si pues bajada de persiana y tan tranquilos.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Jack Black »

William_gull escribió: 05 Jun 2023 12:28 Actualmente con contrato.
Porteros: Giorgi, Jaume, Rivero
Defensas: Paulista, Comert, Diaka, Gaya, Vazquez, Foulquier y Thierry
Centrocampistas: Yunus, Almeida, Guerra, Guillamon
Delanteros: Cavani, Duro, Marcos André, Rufete ,Diego Lopez,Castillejo

Son 20 fichas si no me equivoco. De los que yo me limpiaria fácil 11 o 12 entre ventas,rescisiones y regalos. Dramatico es poco.
Solo me quedaba a Mamardashvili, Diakhaby, Vazquez, Almeida, y los nanos, dudas con Gayà, Thierry, H. Duro y Yunus
el resto a la calle
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Jack Black »

William_gull escribió: 05 Jun 2023 12:28 Actualmente con contrato.
Porteros: Giorgi, Jaume, Rivero
Defensas: Paulista, Comert, Diaka, Gaya, Vazquez, Foulquier y Thierry
Centrocampistas: Yunus, Almeida, Guerra, Guillamon
Delanteros: Cavani, Duro, Marcos André, Rufete ,Diego Lopez,Castillejo

Son 20 fichas si no me equivoco. De los que yo me limpiaria fácil 11 o 12 entre ventas,rescisiones y regalos. Dramatico es poco.
Solo me quedaba a Mamardashvili, Diakhaby, Vazquez, Almeida, y los nanos, dudas con Gayà, Thierry, H. Duro y Yunus
el resto a la calle
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Michelangelo »

Gayà, Diego López, Javi Guerra y Mamardashvili.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Lord Mylon »

pajiplantillas... que ilusión
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Pasty »

Por fin vendrá tamudo
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Lobovcf »

el_chulo escribió: 05 Jun 2023 12:20 pues con lo mal que estamos creo que guerra diego vazquez gente del filiar tienen que estar en la plantilla ,ahora hago 2 pregunta que jugador hubiera sido mejor tener a moriba o uros racic y dado la situacion de poco dinero y es nuestro que vuelva racic o no ?
También vuelve koba no?
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por William_gull »

Lobovcf escribió: 05 Jun 2023 18:38 También vuelve koba no?
Si. Este aún tiene contrato un par de años, Racic y Jorge Saenz entran en el último año. Año totalmente intrascendente en Oviedo y el otro día le preguntaron a Alvaro y fué bastante explicito "Tiene condiciones para ser un buen jugador, pero no sé si lo va a ser" ,"A él le gusta jugar de 6 y creo que el físico no le da", "Te quedas con la duda de si la culpa es tuya o él no puso de su parte. Le saqué muy poco de lo que tiene".
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Grifon escribió: 05 Jun 2023 13:06 ¿A quién demonios vendes ahí por una cantidad "potable"? Me salen Mamardas por unos 15 o 20, Gaya por algo parecido, Almeida quizás y ya.

Se acaban los recursos para seguir con el modelo del sátrapa. La pregunta es, ¿cambiará el modelo llegado el caso o bajará la persiana?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues igual que nosotros pagamos sobreprecios (Marco Andre o Aderlla) respecto a lo que pedían a otros equipos, puede llegar el Wolves o Roma de turno y soltar 5 más que otros...

Pero las ventas serán entre Mamar, Gayá, Diakhaby, Almeida, Yunus, Guillamon, Correia..... espero que el Barça no venga a por Javi Guerra que capaces son de venderlo por 8/10 millones que no tiene amortización.
Responder