Fichajes de la temporada 2023/2024

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

W.Churchill escribió: 06 Jun 2023 14:51 Se vendera todo lo que tenga un minimo de mercado.

Se pagaran un par de fichajes de 5-8 millones con pedrigi Mendes.

Se buscara cesiones o jugadores libres, ya sean por formar o con dudas de su implicacion deportiva.

Y a luchar de nuevo por no descender.
Donde colocaste el micrófono?
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Puçolenk »

Auguro que la pretemporada va a ser aún peor que esta temporada. Y es que cuesta imaginarse que el Valencia vaya a mejor en algún sentido.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Va que ya suena Gayà para el Atlético según Onda Deportiva.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 07 Jun 2023 08:19 Va que ya suena Gayà para el Atlético según Onda Deportiva.
Esa es la de todos los veranos. Y yo siempre pienso que precisamente el cholo no es un perfil que le apasione y que para él, su lateral titular es Reinildo que es todo lo contrario a Gayá.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Después de casi bajar a segunda ya nos han avisado que "vienen tiempos duros", vamos que van a vender hasta el apuntador. No descarto que avancen salida de Gayà y acabe renovando Lato y junto a Jesús Vázquez los laterales del año que viene, me parece que no quedará títere con cabeza... quizá a Almeida lo aguantan un año mas para venderlo el que viene o en diciembre.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 07 Jun 2023 08:32 Esa es la de todos los veranos. Y yo siempre pienso que precisamente el cholo no es un perfil que le apasione y que para él, su lateral titular es Reinildo que es todo lo contrario a Gayá.
Pero Simeone tiene peso en las decisiones de fichajes del Atlético? Que los colchoneros son muy de Mendes.

De todas formas, hoy hablando con varios valencianistas me han dicho que da igual que se vaya Gayà, que ha hecho un año de mierda, que no sabe centrar, etc. Pues nada, que lo venda y ya está. También daba igual que se fuese Soler y casi bajamos....
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Rick Sánchez »

Mario_ escribió: 07 Jun 2023 11:58 Pero Simeone tiene peso en las decisiones de fichajes del Atlético? Que los colchoneros son muy de Mendes.

De todas formas, hoy hablando con varios valencianistas me han dicho que da igual que se vaya Gayà, que ha hecho un año de mierda, que no sabe centrar, etc. Pues nada, que lo venda y ya está. También daba igual que se fuese Soler y casi bajamos....
Ya. La cosa es que empiezas, año tras año, vendiendo a este, a aquel y al de más allá que total "tampoco es que sean tan buenos". Y terminas con una medular Yunus-Moriba.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Yo me parto (por no llorar ) si sale Gaya al Atlético ó Barça ó Juve etc... me consta que tiene donde elegir , pero sería tan absolutamente ridículo no haber renovado a Lato ...
Muy Meriton .
Quien critique a Gaya en mi opinión no es Valencianista ni se entera de la película , ni sabe de fútbol una mierda , no serán merengues ó granotas encubiertos?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Zurdovich escribió: 07 Jun 2023 12:14 Yo me parto (por no llorar ) si sale Gaya al Atlético ó Barça ó Juve etc... me consta que tiene donde elegir , pero sería tan absolutamente ridículo no haber renovado a Lato ...
Muy Meriton .
Quien critique a Gaya en mi opinión no es Valencianista ni se entera de la película , ni sabe de fútbol una mierda , no serán merengues ó granotas encubiertos?
Quizá ya hay visto un portugués de 20 años LTI del Vitoria Guimaraes con 5 partidos en "primera"...


:limgohome:
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Rick Sánchez escribió: 07 Jun 2023 12:14 Ya. La cosa es que empiezas, año tras año, vendiendo a este, a aquel y al de más allá que total "tampoco es que sean tan buenos". Y terminas con una medular Yunus-Moriba.
Igual la gente se piensa que estamos en la época de Llorente que se te iba a un delantero y fichabas a Soldado.....

Lo de Moriba aún no lo entiendo, supongo que serían pocas ganas de trabajar, ya que no creo que haya conexión Leipzig-Mendes....
Zurdovich escribió: 07 Jun 2023 12:14 Yo me parto (por no llorar ) si sale Gaya al Atlético ó Barça ó Juve etc... me consta que tiene donde elegir , pero sería tan absolutamente ridículo no haber renovado a Lato ...
Muy Meriton .
Quien critique a Gaya en mi opinión no es Valencianista ni se entera de la película , ni sabe de fútbol una mierda , no serán merengues ó granotas encubiertos?
No, no, valencianistas de pura cepa.

Lo de Lato ha sido cosa del club (mierda de oferta de renovación) o de él?

Yo a Gayà no lo veo un crack, pero si que lo da todo en el campo, no es Maldini, pero tampoco Correia. Si mañana comprase el Valencia me quedaba: Mamar, ¿Jaume?, Gayà, los chavales, Kluivert, daría la oportunidad a Guillamón (por si ha sido lo de la rodilla), ¿Hugo Duro? ( Morata dijo el otro día en antena que Bordalás no quería que el Valencia ejerciese la opción de compra, no se si habrá algo raro en él), Diakhaby (no es santo de mi devoción, pero es que somos una lagrima en cuánto a centrales), Almeida, ¿Foulquier? y ¿Paulista? (bajando en mucho su sueldo que no está ni para 20 partidos). Y porque estamos a Junio y ya se llega tarde a renovar plantilla.xD
Sagan escribió: 07 Jun 2023 12:20 Quizá ya hay visto un portugués de 20 años LTI del Vitoria Guimaraes con 5 partidos en "primera"...


:limgohome:
Pues seguro. Gayà 0 amortización y tiene novias. No se cuánto hay que cuadrar, pero si le sacas 20/25 millones ya tienen mucho cuadrado.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por AMG »

Zurdovich escribió: 07 Jun 2023 12:14 Yo me parto (por no llorar ) si sale Gaya al Atlético ó Barça ó Juve etc... me consta que tiene donde elegir , pero sería tan absolutamente ridículo no haber renovado a Lato ...
Muy Meriton .
Quien critique a Gaya en mi opinión no es Valencianista ni se entera de la película , ni sabe de fútbol una mierda , no serán merengues ó granotas encubiertos?
Yo creo que muchos comentarios que hacemos es fruto de la frustración que ver al equipo estar como está. El equipo no empezó mal pero se desinfló como un globo de un día para otro. Cierto es que Gattuso siempre decía que la meta eran los 40 puntos y muchos decían que había equipo para Europa. Yo personalmente cuando vi que Voro no sacó rendimiento de este equipo ya si dije que la cosa no iba bien. Esperemos, que nos hagan un equipo algo apañado y no pasemos lo de este año
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Foulquier pienso que tiene su mercado pese a todo .. para rascar 1millon ó poco más se puede , me preocupa más la devaluación de Marcos Andre , que tuviste al Rayo en verano con 5 millones para quitártelo de encima , esto acaba mal ..
Castillejo que , y más tras sus declaraciones , amén de la temporada , no puede continuar jamás , y Guillamon por su propio bien debe salir a un Bilbao ó Real Sociedad ó Osasuna , porque lo que te deje de pasta es limpio para darle a la escuela y a Baraja sus apuestas , debería ser así , sino todo gran parte , estamos desaprovechando el mercado libre perdiendo el tiempo sin haber aprendido nada de la que cerramos , hay un mercado gratuito (relativamente) que en nuestra necesidad de renovación de caras no deberíamos permitirnos perderlo.
Como esto no cambie en días (de esta semana y poco más) el bochorno será generalizado y con una buena campaña en contra se podría causar daño a la venta de pases y resto de merchandising que acompaña la imagen deplorable a nivel nacional y ínter.. que se está dando , por ellos por los jugadores y por la afición .
Estoy como si se hubiesen ido todos de vacaciones ya , sin pensar en el género que dejo en la nevera , dejando la caja vacía , el local sin limpiar y sin saber cuando volveré a levantar la persiana y a contratar nuevos camareros y cocinera.
Amunt sempre.
Esto debería ir por lo penal lo que están haciendo al club.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

AMG escribió: 07 Jun 2023 12:55 Yo creo que muchos comentarios que hacemos es fruto de la frustración que ver al equipo estar como está. El equipo no empezó mal pero se desinfló como un globo de un día para otro. Cierto es que Gattuso siempre decía que la meta eran los 40 puntos y muchos decían que había equipo para Europa. Yo personalmente cuando vi que Voro no sacó rendimiento de este equipo ya si dije que la cosa no iba bien. Esperemos, que nos hagan un equipo algo apañado y no pasemos lo de este año
A años luz de la E. League (18 puntos), otra cosa que nos valga ir a la Conference (a 11 puntos). Europa con un mcd? Cosa de los creyentes....
Zurdovich escribió: 07 Jun 2023 12:57 Foulquier pienso que tiene su mercado pese a todo .. para rascar 1millon ó poco más se puede , me preocupa más la devaluación de Marcos Andre , que tuviste al Rayo en verano con 5 millones para quitártelo de encima , esto acaba mal ..
Castillejo que , y más tras sus declaraciones , amén de la temporada , no puede continuar jamás , y Guillamon por su propio bien debe salir a un Bilbao ó Real Sociedad ó Osasuna , porque lo que te deje de pasta es limpio para darle a la escuela y a Baraja sus apuestas , debería ser así , sino todo gran parte , estamos desaprovechando el mercado libre perdiendo el tiempo sin haber aprendido nada de la que cerramos , hay un mercado gratuito (relativamente) que en nuestra necesidad de renovación de caras no deberíamos permitirnos perderlo.
Como esto no cambie en días (de esta semana y poco más) el bochorno será generalizado y con una buena campaña en contra se podría causar daño a la venta de pases y resto de merchandising que acompaña la imagen deplorable a nivel nacional y ínter.. que se está dando , por ellos por los jugadores y por la afición .
Estoy como si se hubiesen ido todos de vacaciones ya , sin pensar en el género que dejo en la nevera , dejando la caja vacía , el local sin limpiar y sin saber cuando volveré a levantar la persiana y a contratar nuevos camareros y cocinera.
Amunt sempre.
Esto debería ir por lo penal lo que están haciendo al club.
Esto no va a cambiar que son 8 años ya eh. Y este es el problema del valencianismo: esto igual cambia, con un mcd a Europa, Gattusso tiene pinta de gran entrenador, dos fichajes y a Europa.....

Y Baraja se lo ha puesto fácil: si me renováis nada de mentiras, dejado bien claro cuál va a ser el objetivo del equipo. Nada de Europa si el equipo es para pelear por no descender.....

Pero si siendo sinceros estamos para cambiar media plantilla y eso que ahora todos nos conformamos con los chavales (Javi Guerra, Diego López, A. Marí, Mosquera, Facu....), pero no todos estarán para ser titulares desde ya si buscases hacer un Valencia competitivo. Otra cosa es para que traigan morralla....
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por chris »

Mario_ escribió: 06 Jun 2023 14:34 En Marca ya hay una noticia en la que dice: el mismo plan que el año pasado, pero un poco más agresivo.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45d6.html

Aunque tampoco hace falta ser periodista para pensar eso, ya que este año hay menos ingresos que el año pasado.

Pues ya pueden acertar con las cesiones o estás que llegas a la última jornada con posibilidades de salvarte. Bueno, salvo que los chavales tengan nivel de 7/8/9 toda la temporada......
El tener poco dinero a la hora de fichar no quiere decir que vayas a bajar. Lo que hay hacer es sabar fichar, y no buscar cedidos random a ultima hora.

Tambien se puede decir que fichajes que se hicieron gratis como el de Cavani o Castillejo, o la compra de Hugo Duro, tampoco han rendido. Nada esta garantizado.
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por chris »

Mario_ escribió: 07 Jun 2023 11:58 Pero Simeone tiene peso en las decisiones de fichajes del Atlético? Que los colchoneros son muy de Mendes.

De todas formas, hoy hablando con varios valencianistas me han dicho que da igual que se vaya Gayà, que ha hecho un año de mierda, que no sabe centrar, etc. Pues nada, que lo venda y ya está. También daba igual que se fuese Soler y casi bajamos....
De cierto modo los entiendo. Con jugadores como Gaya, o un goleador mundial como Cavani has estado cerca de descender.

No quero decir que quisiera que se vayan, pero quizas no seria un drama si lo hacen.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Dicen en La SER que este año no hace falta venta importante por las ventas de Guedes y Soler, pero no tengo eso claro:

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Lobovcf »

Sagan escribió: 07 Jun 2023 16:02 Dicen en La SER que este año no hace falta venta importante por las ventas de Guedes y Soler, pero no tengo eso claro:

https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 4309265409
No la hay económicamente pero si la hay para poder seguir haciendo chanchullos
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

chris escribió: 07 Jun 2023 15:09 El tener poco dinero a la hora de fichar no quiere decir que vayas a bajar. Lo que hay hacer es sabar fichar, y no buscar cedidos random a ultima hora.

Tambien se puede decir que fichajes que se hicieron gratis como el de Cavani o Castillejo, o la compra de Hugo Duro, tampoco han rendido. Nada esta garantizado.
Ya, pero es que aquí está Meriton y que ellos acierten en las cesiones es sin querer, ya que su fin es otro.

Cavani y Castillejo eran malos fichajes, bueno a mi me lo parecieron y eso que yo de fútbol ni idea. Hugo Duro? Pues el lunes decía Morata que Bordalás no estaba a favor de ejercer la opción de compra.
chris escribió: 07 Jun 2023 15:24 De cierto modo los entiendo. Con jugadores como Gaya, o un goleador mundial como Cavani has estado cerca de descender.

No quero decir que quisiera que se vayan, pero quizas no seria un drama si lo hacen.
Como un goleador mundial como Cavani? De ese Cavani no quedaba nada que venía de perderse 30 partidos con el United.

A mi que se vaya Cavani me da igual, pero no puedes comparar el rendimiento de Cavani con el de Gayà. Tampoco era un drama que se fuese Soler y ya hemos visto como ha ido el tema. Lo normal es que se vayan los peores y no lo poco potable que hay.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por costa »

Esta es la temporda dels xiquets
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Segun Hector Gomez el Valencia ya le ha dicho al Lyon que va a pagar los 5 millones por Cenk, cuando digan que no hay dinero por Kluivert hay que acordarse.
Responder