Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
cimoral

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por cimoral »

Baraja mira por su contrato. Le chupa un huevo el resto de cosas. Quien vea en él un adalid, se equivoca. Lleva muchos meses en una espiral que no sabe enderezar. Lo que vemos la mayoría sería saber apartarse e intentar un cambio de cara con la misma plantilla, y no te hace falta pasta, subes a Angulo hasta fin de temporada. Peor no creo que lo haga

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Su Valencia es el Valencia más patético que he visto, a mis 41 años. Horrible. Juega pésimo, su actitud es mala, su ambición es ninguna, si debilidad y fragilidad es extrema, su convicción en lo que hace y lo que tiene que hacer para ganar partidos es inexistente. Malo malo de solemnidad.
Su Valencia, o cambia mucho muchísimo, o caerá a segunda como una auténtica piedra cae a lo profundo del agua.

Y no acaba de llegar, que lleva ya un tiempo en éste banquillo como para que juguemos tan rematadamente mal al fútbol y demostremos tan pocas ideas o convicción en la táctica sobre el verde.

Su Valencia es novatísimo y no se refuerza, pero el Numancia de 2ªB se plantó en semifinales de copa eliminando cocos de primera y lo hizo con las ideas claras y con dos cojones, mucho más que por calidad o soberbias capacidades individuales. Valga el ejemplo para decir que este Valencia, que es flojísimo en lo individual, no suple por "grupo" lo que debería suplir por "individualidades". Y ese muerto tiene muchos asesinos, pero uno de ellos es el entrenador. El mismo que tiene un equipo INCAPAZ de meter un solo gol y él pidió y recibió este verano dos fichajes de dos delanteros que casualmente compartían agencia de representación con él. Casualities.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es que no da para más, la cuestión es que el año pasado no jugaban tan mal, o al menos jugaban a algo, qué ha pasado? complacencia? le hacen la cama? el año pasado se alinearon los astros? Bueno que Hugo Duro metiera "tantos" goles se podría considerarse alineación...

Una pena, pero si firmó ya sabía lo que había, estaría solo ante el peligro si venían mal dadas y vaya si han venido...
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

DIMITE
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Está en modo mediocre, transmite poca ambición y los jugadores lo llevan a la práctica aa la perfección.

Diría que lo mejor es que lo larguen pero es algo que no me preocupa mucho ya que con el que venga vámos a estar en las mismas. O se ficha bien en invierno o nos vámos a la mierda así que ya sabéis lo que va a pasar...
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Pues el que viniera, por lo menos que trabaje de entrenador, que es lo mínimo que pedimos aquí...
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Algún entrenador con los huevos pelados y mala hostia que lleve tiempo sin entrenar tiene que haber por ahi , el problema es que el que se tiene que encargae de averiguarlo pues esta en el mercadona mirando acondicionadores para el pelo
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

creo que baraja tiene miedo y que juega a no encajar goles de esa manera complicado que podamos conseguir victorias , siempre e defendido a baraja pero ahora mismo creo que un cambio de entrenador puede venir bien
guilly

Mensaje por guilly »

El ideal sería Quique.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

guilly escribió: 28 Oct 2024 21:14 El ideal sería Quique.
Aguantarán a Baraja y subiran algún canterano.

Al final ficharan a Quique cuando ya sea demasiado tarde y terminaremos bajando.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

guilly escribió: 28 Oct 2024 21:14 El ideal sería Quique.
Hombre, Quique sería poético, por como se las tragarían los del "Quique me aburro", y los que le llamaban gitano (en este foro, bastantes)

Pero bueno, que no va a venir de todas formas.

Ni hay dinero ni ganas por parte de él
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 29 Oct 2024 09:30 Hombre, Quique sería poético, por como se las tragarían los del "Quique me aburro", y los que le llamaban gitano (en este foro, bastantes)

Pero bueno, que no va a venir de todas formas.

Ni hay dinero ni ganas por parte de él

Partiendo de la base de que, efectivamente, no hay dinero ni ganas de que lo haya y no va a venir, más que poético por dar en los morros a nadie lo que sería es clarificador de la situación en la que estamos. Aquél que a muchos no convencía porque con un plantillón su juego era rácano ahora parece un entrenador inalcanzable, muy por encima de las capacidades de este equipo y de las ganas de este club de tener un entrenador contrastado. La depauperización del Valencia es irrefutable y es de proporciones mayúsculas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió: 29 Oct 2024 11:33 Partiendo de la base de que, efectivamente, no hay dinero ni ganas de que lo haya y no va a venir, más que poético por dar en los morros a nadie lo que sería es clarificador de la situación en la que estamos. Aquél que a muchos no convencía porque con un plantillón su juego era rácano ahora parece un entrenador inalcanzable, muy por encima de las capacidades de este equipo y de las ganas de este club de tener un entrenador contrastado. La depauperización del Valencia es irrefutable y es de proporciones mayúsculas.
Básicamente
nelo bacora

Miroslav escribió: 29 Oct 2024 11:33 Partiendo de la base de que, efectivamente, no hay dinero ni ganas de que lo haya y no va a venir, más que poético por dar en los morros a nadie lo que sería es clarificador de la situación en la que estamos. Aquél que a muchos no convencía porque con un plantillón su juego era rácano ahora parece un entrenador inalcanzable, muy por encima de las capacidades de este equipo y de las ganas de este club de tener un entrenador contrastado. La depauperización del Valencia es irrefutable y es de proporciones mayúsculas.
Eso de que no convencía a muchos, es muy relativo.

Mayormente a los mismos de siempre. Que no dan una pero eso sí, son ruidosos

Seguro que serían en una amplia mayoría los que pedían también el cese de Marcelino en el invierno de la 2018/19. Gente que no tiene ni puta idea de fútbol. La única diferencia, que con Marcelino el que mandaba era Alemany, y aguantó el chaparrón, y con Quique teníamos al inútil de Soler y al impresentable de la capucha.

Lo demás, pues todo correcto.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 30 Oct 2024 13:54 Eso de que no convencía a muchos, es muy relativo.

Mayormente a los mismos de siempre. Que no dan una pero eso sí, son ruidosos

Seguro que serían en una amplia mayoría los que pedían también el cese de Marcelino en el invierno de la 2018/19. Gente que no tiene ni puta idea de fútbol. La única diferencia, que con Marcelino el que mandaba era Alemany, y aguantó el chaparrón, y con Quique teníamos al inútil de Soler y al impresentable de la capucha.

Lo demás, pues todo correcto.
Escucha, ha llovido pero todos sabemos lo que pasó entonces. No fueron 3 gatos los del Quique me aburro y los que se quejaban del fútbol ramplón basado en meter 10 tíos atrás y tirarle cañonazos a Villa desde 50 metros a ver si pillaba alguna. Que Quique salió del Valencia estando entre los 5 primeros de la tabla y eso fue por algo, mayormente el runrún y las sensaciones y presiones del entorno.
Yo no entro en si había razones o no, motivos o no, pero lo que fue...fue.
nelo bacora

Miroslav escribió: 06 Nov 2024 16:02 Escucha, ha llovido pero todos sabemos lo que pasó entonces. No fueron 3 gatos los del Quique me aburro y los que se quejaban del fútbol ramplón basado en meter 10 tíos atrás y tirarle cañonazos a Villa desde 50 metros a ver si pillaba alguna. Que Quique salió del Valencia estando entre los 5 primeros de la tabla y eso fue por algo, mayormente el runrún y las sensaciones y presiones del entorno.
Yo no entro en si había razones o no, motivos o no, pero lo que fue...fue.
Quique salió del Valencia porque Soler era un cagón y un inútil. Y se creía todo lo que decía el cartero.
Con otro Presidente Quique no sale.

P.d. Aparte de que el run run a Quique era mayormente porque se le pasaba factura por parte de los subnormales esos que te digo por haber sido el vencedor en el affaire con Carboni.
El italiano, otro populista que ha hecho una gran carrera en el fútbol como Director Deportivo, creo.
Ah, no
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 06 Nov 2024 19:12 Quique salió del Valencia porque Soler era un cagón y un inútil. Y se creía todo lo que decía el cartero.
Con otro Presidente Quique no sale.

P.d. Aparte de que el run run a Quique era mayormente porque se le pasaba factura por parte de los subnormales esos que te digo por haber sido el vencedor en el affaire con Carboni.
El italiano, otro populista que ha hecho una gran carrera en el fútbol como Director Deportivo, creo.
Ah, no
Nunca sabremos eso que afirmas.

Lo de Carboni vs Quique quemó a todos. A ellos mismos, que duraron poco tanto uno como otro y a una afición que se dividió entre unos y otros y entre tanto ruido tontería. Y te digo algo, a pesar de eso, ahora mismo envidio aquella situación. Aunque se cimentaba nuestro futuro desastre al menos no eramos un desastre y además un equipo de mierda.
nelo bacora

Miroslav escribió: 07 Nov 2024 08:49 Nunca sabremos eso que afirmas.

Lo de Carboni vs Quique quemó a todos. A ellos mismos, que duraron poco tanto uno como otro y a una afición que se dividió entre unos y otros y entre tanto ruido tontería. Y te digo algo, a pesar de eso, ahora mismo envidio aquella situación. Aunque se cimentaba nuestro futuro desastre al menos no eramos un desastre y además un equipo de mierda.
En el histórico reciente del Valencia, no se ha cesado a ningún entrenador yendo quinto y estando disputando la liguilla de la Champions.

Ni Cortés, ni Ortí, ni Llorente hicieron algo así.

Lo mas parecido (pero mucho más grave, ciertamente) fue la destitución de Marcelino en la jornada 3.
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

¿Y cuando Soler dijo aquello de que el 30 de junio decidiría si se iba Quique o Carboni? Seguro que pensaba que todos los entrenadores y directores del mundo aplazarían sus contratos aguardando la decisión. ¿Y cuando el tipo de la capucha le convenció para ceder la camiseta a Valencia Experience, que no pagó y desapareció sin que supiéramos a qué se dedicaba?
Por cierto, ¿se ha estudiado a fondo la relación entre la dirección deportiva del Valencia y qué mujer acompañaba de compras a la de Soler?
nelo bacora

Goldeforment escribió: 08 Nov 2024 00:15 ¿Y cuando Soler dijo aquello de que el 30 de junio decidiría si se iba Quique o Carboni? Seguro que pensaba que todos los entrenadores y directores del mundo aplazarían sus contratos aguardando la decisión. ¿Y cuando el tipo de la capucha le convenció para ceder la camiseta a Valencia Experience, que no pagó y desapareció sin que supiéramos a qué se dedicaba?
Por cierto, ¿se ha estudiado a fondo la relación entre la dirección deportiva del Valencia y qué mujer acompañaba de compras a la de Soler?
Y a merendar por las tardes ahí en la Gran Via
Responder