Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
sindelar
Moderador

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por sindelar »

A ver si el que hacía bueno a Baraja era Marchena, ¿Qué opináis?
Mario_

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió: 23 Oct 2024 21:21 A ver si el que hacía bueno a Baraja era Marchena, ¿Qué opináis?
Puede ser más importante de lo que parece, pero yo soy más de la opinión que es "más sencillo" ser revulsivo que entrenar 38 partidos con esta plantilla. Lo mismo pasaba con los chiquillos. No es lo mismo que te suban en febrero/marzo porque los del primer equipo no van a formar parte de la primera plantilla desde el minuto 1.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Desde un punto de vista deportivo y de analizar el entrenador (el auténtico culpable ya sabemos quién es) es insostenible e incomprensible que Baraja siga siendo entrenador del Valencia. Un entrenador que, de los últimos 17 partidos ha ganado 1 y ha perdido 11, muy extraño sería y pocos casos habrá habido, que ahora se ponga a ganarte partidos con regularidad y hacerte en los próximos 5 partidos 3 victorias y un empate que es lo que te haría falta para sacar la cabeza. El día de Las Palmas ni tendría que haber salido a hacer la rueda de prensa. A partir de aquí, ya estamos perdiendo un tiempo precioso porque tengo clarísimo que los próximos 3 partidos, con Baraja, son entre 0 y 1 punto sobre 9 y plantarte a 5-6 puntos de la permanencia. Que un cambio de entrenador no te garantiza nada? claro que no, pero el lunes me quedó clarísimo que el inmovilismo y el continuar con Baraja hasta el final de temporada tiene un 99'9% de posibilidades de acabar en descenso, así que un cambio de entrenador como mucho puede cambiar el destino que tenemos escrito ahora mismo o, a malas, no cambiar nada.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Baraja dimite y ten dignidad.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Eizaguirre escribió: 23 Oct 2024 23:06 Desde un punto de vista deportivo y de analizar el entrenador (el auténtico culpable ya sabemos quién es) es insostenible e incomprensible que Baraja siga siendo entrenador del Valencia. Un entrenador que, de los últimos 17 partidos ha ganado 1 y ha perdido 11, muy extraño sería y pocos casos habrá habido, que ahora se ponga a ganarte partidos con regularidad y hacerte en los próximos 5 partidos 3 victorias y un empate que es lo que te haría falta para sacar la cabeza. El día de Las Palmas ni tendría que haber salido a hacer la rueda de prensa. A partir de aquí, ya estamos perdiendo un tiempo precioso porque tengo clarísimo que los próximos 3 partidos, con Baraja, son entre 0 y 1 punto sobre 9 y plantarte a 5-6 puntos de la permanencia. Que un cambio de entrenador no te garantiza nada? claro que no, pero el lunes me quedó clarísimo que el inmovilismo y el continuar con Baraja hasta el final de temporada tiene un 99'9% de posibilidades de acabar en descenso, así que un cambio de entrenador como mucho puede cambiar el destino que tenemos escrito ahora mismo o, a malas, no cambiar nada.
Ya, pero es que no lo cambian por tema económico. 1) Hay que soltarle 5/7 millones brutos y ya sabemos lo que invierten últimamente en tema deportivo. 2) No hay money para contratar algo decente, suponiendo que quieran venir aqui. Eso sí, estirar el chicle puede ser que sea más caro.

Por cierto, no tiene que ver con el tema, pero ayer ya hubo filtraciones de que el tema Rafa MIr ha dinamitado el vestuario. Curioso. Si que esta podrido el furgol profesional que gente joven, que no ha empatado con nadie, no se coma el césped pase lo que pase.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: 23 Oct 2024 21:21 A ver si el que hacía bueno a Baraja era Marchena, ¿Qué opináis?
Opino que el año pasado no estaba Marchena. Aunque ojalá estuviera para que Baraja tuviera alguien que le diera alternativas u otro punto de vista, mejorar la defensa...

A Baraja se le nota desde siempre que "no sabe dar discursos" y se pone nervioso fácil, desde jugador, es un tipo introvertido poco amigo de micros/cámaras y se nota, pero bueno va en el sueldo... que se prepare respuestas tipo sobre "el estado de la nación" y si le insisten que diga que ya ha respondido siguiente pregunta...
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Mario_ escribió: 24 Oct 2024 08:12 Ya, pero es que no lo cambian por tema económico. 1) Hay que soltarle 5/7 millones brutos y ya sabemos lo que invierten últimamente en tema deportivo. 2) No hay money para contratar algo decente, suponiendo que quieran venir aqui. Eso sí, estirar el chicle puede ser que sea más caro.

Por cierto, no tiene que ver con el tema, pero ayer ya hubo filtraciones de que el tema Rafa MIr ha dinamitado el vestuario. Curioso. Si que esta podrido el furgol profesional que gente joven, que no ha empatado con nadie, no se coma el césped pase lo que pase.
Claro, y eso nos lleva al punto de partida y al auténtico culpable porque en un club medio normal el entrenador estaría cesado de hace dos semanas.

Sobre lo de Marchena, todo y que el año pasado no estuvo y se rindió bien, creo que era un buen contrapunto a Baraja. Le veía una persona con más sangre y ascendencia sobre los jugadores. Veo que tenía virtudes que no tiene Baraja y lo complementaba y parecía más abierto de mente.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 24 Oct 2024 08:12 Ya, pero es que no lo cambian por tema económico. 1) Hay que soltarle 5/7 millones brutos y ya sabemos lo que invierten últimamente en tema deportivo. 2) No hay money para contratar algo decente, suponiendo que quieran venir aqui. Eso sí, estirar el chicle puede ser que sea más caro.

¿Tan claro tienes que no lo cambien por lo económico (o sólo por ello)? Yo no. Baraja les da un parapeto (a Meriton) que no les otorgará nadie a quien traigan en su lugar. Ni siquiera aunque suban a Angulo o tiren again de Voro (que yo creo que serían las opciones que mirarían primero, precisamente para tratar de desvincularse todo lo posible del asunto deportivo y sus responsabilidades).

En cuanto a lo de Mir, ¿cómo puede eso dinamitar el vestuario?. Pregunto en serio porque alucino. Yo podría entender que haya mal rollo con Guerra y su representante, que se veían montados en el dólar y en el City o el Atlético y cobrando un porrón y están aquí con la titularidad perdida y jugando de putísima pena, molestos con la situación. O lo mismo con un Guillamón que cuenta poquísimo. O lo mismo con Yarek a quien le prometieron minutos que no recibe. O etc. Pero es que todas las plantillas de todos los equipos tienen 23 tíos y en todas hay "descontentos" y casos así. Y es labor del entrenador y del DD (ja) el capear estos asuntos y mantener un mínimo de "grupo". Eso lo entendería pero ¿lo de Mir?. No lo entiendo. Y menos estando lesionado como está.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Mir son excusas de mal pagador que sólo pueden creer los bobos de litro.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Mir no está lesionado está apartado en modo disfraz, hasta ver por donde suena la flauta

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió: 24 Oct 2024 14:29 Mir no está lesionado está apartado en modo disfraz, hasta ver por donde suena la flauta

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
:+1:
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: 24 Oct 2024 11:05 ¿Tan claro tienes que no lo cambien por lo económico (o sólo por ello)? Yo no. Baraja les da un parapeto (a Meriton) que no les otorgará nadie a quien traigan en su lugar. Ni siquiera aunque suban a Angulo o tiren again de Voro (que yo creo que serían las opciones que mirarían primero, precisamente para tratar de desvincularse todo lo posible del asunto deportivo y sus responsabilidades).

En cuanto a lo de Mir, ¿cómo puede eso dinamitar el vestuario?. Pregunto en serio porque alucino. Yo podría entender que haya mal rollo con Guerra y su representante, que se veían montados en el dólar y en el City o el Atlético y cobrando un porrón y están aquí con la titularidad perdida y jugando de putísima pena, molestos con la situación. O lo mismo con un Guillamón que cuenta poquísimo. O lo mismo con Yarek a quien le prometieron minutos que no recibe. O etc. Pero es que todas las plantillas de todos los equipos tienen 23 tíos y en todas hay "descontentos" y casos así. Y es labor del entrenador y del DD (ja) el capear estos asuntos y mantener un mínimo de "grupo". Eso lo entendería pero ¿lo de Mir?. No lo entiendo. Y menos estando lesionado como está.
Si, asi lo veo. Siendo el colista no se que parapeto te va a hacer.

Como dinamita el vestuario? No soy yo el que lo ha dicho, pero imagino porque ahora se les señala por salir. Lo de Mir no me refiero a la presunta violación, sino a la salida nocturna después de perder un partido. Supongo que ahora se les señalara por salir. No se.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 24 Oct 2024 18:08 Si, asi lo veo. Siendo el colista no se que parapeto te va a hacer.

Como dinamita el vestuario? No soy yo el que lo ha dicho, pero imagino porque ahora se les señala por salir. Lo de Mir no me refiero a la presunta violación, sino a la salida nocturna después de perder un partido. Supongo que ahora se les señalara por salir. No se.
Pues si lo tienen "enfilao" porque por su culpa ahora les miran mal si salen de fiesta, deberían hacérselo mirar... ¿o acaso no es suficiente con que vayan colistas para que la gente empiece a echarles en cara "que lo celebren" rindiendo sobre el césped como están rindiendo?... :wtf:
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

Una observación: no tengo ni idea de lo que hicieron Mir en Bétera ni Mbappe en Estocolmo, pero veo el espacio mediático dedicado y concluyo que Mir debe de ser unas cien veces más famoso.
FC Start

Mensaje por FC Start »

Goldeforment escribió: 25 Oct 2024 09:18 Una observación: no tengo ni idea de lo que hicieron Mir en Bétera ni Mbappe en Estocolmo, pero veo el espacio mediático dedicado y concluyo que Mir debe de ser unas cien veces más famoso.
Claro, pero es lo que tiene ser dueño del relato. La realidad la manipulas y presentas a tu antojo.

El día que apareció la noticia de la denuncia de Mbappe, los amigos del Marca lo vistieron con la camiseta del Paris Saint-Germain. Qué cosas.
Nosotros en València, en cambio, se ve que insultamos a negros día sí, día también y, Vinicius, es poco menos que Nelson Mandela.

El amigo Floren manda mucho. Muchísimo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió: 24 Oct 2024 11:05 ¿Tan claro tienes que no lo cambien por lo económico (o sólo por ello)? Yo no. Baraja les da un parapeto (a Meriton) que no les otorgará nadie a quien traigan en su lugar. Ni siquiera aunque suban a Angulo o tiren again de Voro (que yo creo que serían las opciones que mirarían primero, precisamente para tratar de desvincularse todo lo posible del asunto deportivo y sus responsabilidades).

Joder, Miros, con el primero que están mosqueaos los jugadores es con Pepelu, por el raje que pegó de Mir, que puta falta le hacía a él meterse en el fregao (siendo que además es de los que sale).
Y luego, pues con Jaume, que es el capitán más veterano y calló como una puta, con Baraja, por dejarlos a los pies de los caballos, ya que no solo se ha rajado de Mir, se ha hablado y se continúa hablando de la vida privada de varios jugadores, y el no parece que los defienda. Al revés, contra Las Palmas, Guerra, Diego López, Fran Pérez, todos en el banquillo. (Que si cuentas a Almeida y Foulquier, te das cuenta de la mierda de alineación que hizo Baraja)

Son chavales muy jóvenes, y así como en el 2023 aparecieron como salvadores, y era todo muy bonito, ahora con la situación deportiva del club les están cayendo a ellos ya todas las hostias. Y eso es difícil de asimilar. Una plantilla jovencísima, que solo piensa en ellos mismos, que no tienen perspectiva de la vida. Mira, una pregunta un poco chorra pero que da la imagen del club. ¿Cuántos jugadores tienen hijos? Pues eso. Son una clase de 2ª de Bachiller. Y sin un puto referente en el vestuario ahora mismo.

P.D: Con el club (Corona, Solís, Lay Hoon) no creo que estén enfadados. No esperan nada de ellos.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 25 Oct 2024 11:29 Joder, Miros, con el primero que están mosqueaos los jugadores es con Pepelu, por el raje que pegó de Mir, que puta falta le hacía a él meterse en el fregao (siendo que además es de los que sale).
Y luego, pues con Jaume, que es el capitán más veterano y calló como una puta, con Baraja, por dejarlos a los pies de los caballos, ya que no solo se ha rajado de Mir, se ha hablado y se continúa hablando de la vida privada de varios jugadores, y el no parece que los defienda. Al revés, contra Las Palmas, Guerra, Diego López, Fran Pérez, todos en el banquillo. (Que si cuentas a Almeida y Foulquier, te das cuenta de la mierda de alineación que hizo Baraja)

Son chavales muy jóvenes, y así como en el 2023 aparecieron como salvadores, y era todo muy bonito, ahora con la situación deportiva del club les están cayendo a ellos ya todas las hostias. Y eso es difícil de asimilar. Una plantilla jovencísima, que solo piensa en ellos mismos, que no tienen perspectiva de la vida. Mira, una pregunta un poco chorra pero que da la imagen del club. ¿Cuántos jugadores tienen hijos? Pues eso. Son una clase de 2ª de Bachiller. Y sin un puto referente en el vestuario ahora mismo.

P.D: Con el club (Corona, Solís, Lay Hoon) no creo que estén enfadados. No esperan nada de ellos.
Todo eso está claro, pero si realmente el mal rollo del vestuario sale porque un capitán dice que no hay que salir de fiesta loca por las noches...si que tienen la piel final los niñatos estos, sí. Dices que es una clase de Bachiller pero yo te diría que es de la ESO.

Al final esto demuestra que estamos en manos de criajos incapaces, inmaduros y egoístas. Que no me critiquen, que no me señalen, que no me coarten mi libertad noctura y el que lo haga, mal rollo. Pues así nos luce el tupé. Panda de divitos malcriados con ínfulas, coño.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió: 25 Oct 2024 11:47 Todo eso está claro, pero si realmente el mal rollo del vestuario sale porque un capitán dice que no hay que salir de fiesta loca por las noches...si que tienen la piel final los niñatos estos, sí. Dices que es una clase de Bachiller pero yo te diría que es de la ESO.

Al final esto demuestra que estamos en manos de criajos incapaces, inmaduros y egoístas. Que no me critiquen, que no me señalen, que no me coarten mi libertad noctura y el que lo haga, mal rollo. Pues así nos luce el tupé. Panda de divitos malcriados con ínfulas, coño.
Son futbolistas profesionales que juegan en el Valencia, nada más y nada menos. Tienen entre 19 y 23 años y son hijos de su tiempo. Y además son mayoría en el vestuario. Como quieres que actuén? Como el Tato Abadía?

Pepelu la cagó. No tenía que haber hablado.

En un tema así, tan peliagudo, el que tiene que hablar, hacer de poli malo, es el Director Deportivo. Para que luego el entrenador les pegue la bronca pero en plan padre, comprensivo y tal porque también ha sido jugador. Y cerramos filas y todo arreglao.

Pero si uno de los que salen se pone a rajar de sus compañeros de fiesta, pues no es muy buena idea.
Y el silencio de Baraja tampoco ha ayudado mucho. Para decirnos gilipollas a la afición el otro día en la rueda de prensa si que estuvo rápido, si
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Davevuelve escribió: 23 Oct 2024 23:35 Baraja dimite y ten dignidad.

Si tuvieses dignidad nunca habria entrenado el valencia con Lim.

Si dimite no se lleva el finiquito.

Baraja solo se va de aqui con el dinero, y esto lo defiendo en cualquier persona de calle, no en capitales de 5-10 millones de euros.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Escuchándole analizar los partidos, Baraja me recuerda al crío excesivamente optimista del chiste... que le regalan en Reyes una caja llena de estiércol para gastarle una broma y el crío eufórico se pone a correr como un loco por toda la casa buscando el pony... :wtf:
Responder