Baraja demuestra ser poco inteligente.Kaus escribió:No escuché las declaraciones de Baraja (ya me viene justito para ver los partidos sin distraerme con otras cosas...) pero de verdad veis a Baraja (o cualquier entrenador) diciendo que tiene una plantilla de mierda y que esto no da para más?
La plantilla es la que es y Baraja será mejor o peor... pero esto lo sabíamos desde hace mucho mucho mucho tiempo... y ahora todos enfadados con el resultado???
No hace mucho se decía que había que cambiar de sistema. Cuando se cambia, sale aquel y dice que claro, los jugadores no se adaptan con tanto cambio. Diego López estaba para banquillazo, ahora que está en el banquillo, cómo no lo saca por Canós que es un exjugador. Si jugaba Javi Guerra, ese tío está involucionando y no está en su posición y no aporta nada... Se va al banquillo y ahora viene lo de cómo es posible que no esté en el terreno de juego cuando no tenemos nada de calidad... Y así una y otra y otra... Cuando se pierde, el mejor siempre es el que no ha jugado y el sistema ha sido malo...
Pero lo que más me sorprende es que haya gente sorprendida con los resultados del equipo... Los equipos no solo son jugadores, y este club apesta a la legua... El problema es que creo que muchos esperáis que el Valencia gane porque es el Valencia, y mira la historia que tenemos y mira nuestro palmarés... Vuelvo a repetirlo, si yo con unos amigos nos ponemos la camiseta del Valencia y salimos a jugar a Mestalla, eso no nos convierte en el Valencia campeón de liga y UEFA...
Y si esperáis que venga otro entrenador y solucione esto (que podría ser porque a peor parece que no puede ir... y digo parece...) pues... no sé yo... No ha servido ninguno de los últimos 6-7-8??? Creo que igual el problema no es de entrenador como tal. Esperar sacar resultados simplemente porque sí pues... Vamos, que esperar peras de los olmos, no suele dar buen resultado...
Su etapa está ya amortizada.
Puede
A) Quejarse de que le faltan refuerzos y forzar que lo tiren...cobrar y ser un martir
B) seguir siendo un colaborador necesario de esta tragedia. Quieres ser el entrenador que bajó el equipo a 2?
Salvo que tenga por contrato que no se pueda quejar.....me parece que no es inteligente.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk