Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Antetodo mucha calma

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Cualquier decisión que no sea la destitución del técnico es incomprensible.
Que quizá no sea el único responsable, uno porque la plantilla confeccionada es una ruina y porque el que no marque H.Duro no es su culpa, pero la ley del fútbol es esa.
La puntilla cargar contra la afición.
El problema es que no hay nadie al volante.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Panda crispadores... :evil: :evil: :evil:
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Monchito, cómplice, mamador
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lleva tiempo diciendo lo mismo, que necesitan apoyo no crispación... no creo que "defienda a Lim", simplemente sabe que con lo que hay, incluido él mismo, necesitan que Mestalla de un plus a los paquetes del césped y el banquillo, pero es que ya está todo tan viciado, está todo el mundo tan cansado de la situación que este año ya ni eso... jugadas como la de Duro y Javi Guerra son puntillas al poco ánimo que le quede a la gente así que este año ya se ve que ni el "factor Mestalla" estará para rascar puntos, estamos en el fondo y ya no hay fuerzas para bracear.

Podría dimitir claro, mejor ahora que no ser el que bajó al Valencia a Segunda, pero no creo que lo haga ni lo van a tirar porque es el escudo y son 5 kilos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

He leído que dijo que no es momento para protestar sino para apoyar. Bien hijo, bien XD

Tü, Rubén te vas a llevar 5 kilitos si te largan, que sumados a los que debes tener supone que te puedas rascar la barriga de aqui a que te mueras, nosotros estamos para aplaudir vuestras cagadas partido tras partido y para asumir lo que hay. ¿ A que sí, Rubén ?...
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

A nadie le debe sorprender este Baraja, siempre ha sido muy de la propiedad. Antes y ahora.

Lo que pasa que la gente no tiene memoria
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 22 Oct 2024 09:11 Lleva tiempo diciendo lo mismo, que necesitan apoyo no crispación... no creo que "defienda a Lim", simplemente sabe que con lo que hay, incluido él mismo, necesitan que Mestalla de un plus a los paquetes del césped y el banquillo, pero es que ya está todo tan viciado, está todo el mundo tan cansado de la situación que este año ya ni eso... jugadas como la de Duro y Javi Guerra son puntillas al poco ánimo que le quede a la gente así que este año ya se ve que ni el "factor Mestalla" estará para rascar puntos, estamos en el fondo y ya no hay fuerzas para bracear.

Podría dimitir claro, mejor ahora que no ser el que bajó al Valencia a Segunda, pero no creo que lo haga ni lo van a tirar porque es el escudo y son 5 kilos.
Por favor, no compremos esta mercancía de fanfarria y churundata.

Mestalla está en más de 40.000 personas todos los días de partido. Y cuando vamos fuera siempre hay cientos. ¿Acaso eso ha hecho que estos tíos jugaran a algo que no fuera miserable e impropio de un Valencia decente?. Ni tú ni yo jugamos, juegan los jugadores. Ni tú ni yo decidimos alineaciones o ensayamos durante la semana cómo sacar un córner o cómo defender un 2vs1 a tu lateral, lo hace el entrenador. Tú y yo sólo podemos estar ahí con el equipo y el Valencianismo, aunque el equipo no lo merece, está ahí. Mestalla siempre lleno aunque sea para ir a ver bazofia y tratar de no vomitar. Y tras cada lamentable actuación de los profesionales, las mismas monsergas: que si unidad, que si no criticar, que si apoyar a los chicos, que si propósito de enmienda el siguiente partido telojuroporSnoopy, etc. Y la misma máxima "sólo saldremos de esta todos juntos". Insisto, estamos en esta, últimos de la clasificación tras 10 jornadas (lo que no ocurría desde hace 70 años) y lo hacemos con 40.000 almas en Mestalla cada partido y cientos en cada desplazamiento. Bien juntitos.

Sus jugadores no tienen confianza y no juegan con las ideas claras. Eso no es culpa de que no hayan 40.000 en las gradas con sus colores. Es culpa de otra cosa.
Sus jugadores cometen espantos defensivos a razón de varios por partido, por falta de intensidad, colocación adecuada o táctica. Eso no es culpa de que no hayan 40.000 en las gradas con sus colores. Es culpa de otra cosa.
Sus jugadores fallan lo que no debe fallar un equipo necesitado (no sólo un delantero en mala racha, no, todos ellos y cada uno en sus latitudes del campo). Eso no es culpa de que no hayan 40.000 en las gradas con sus colores. Es culpa de otra cosa.
Sus jugadores permiten casi en el 100% de partidos que nos marquen goles en los 3 últimos minutos de cada periodo de juego de cada partido. En muchos de ellos tanto en la primera parte como en la segunda. Invariablemente y de manera contumaz. Eso no es culpa de que no hayan 40.000 en las gradas con sus colores. Es culpa de otra cosa.
Y seguiría y seguiría y seguiría.

No compremos triles al trilero. No nos dejemos incluir en las miserias de un miserable. Los pecados de mi vecino son de mi vecino y no míos, porque debo apoyarle porque moralmente estoy obligado y porque los colores y patatín y patatán.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No es comprar o vender, pero no va a decir que la gente esté 30 minutos cantando contra Lim, ayer se escucharon bastante durante los primeros ¿30 minutos? no solo el 19... a eso se refiere, y si los periodistas no hacen mas que preguntarle por eso pues contesta hasta que se cansa.
Claro que no es culpa "nuestra", él mismo te dice que sale de trabajar, seguir trabajando etc. y estar unidos, pues claro, si tenemos un grupejo de pollos de dudosa calidad y encima solo oyen gritos pues peor, como se cagó ayer el Ro este que le debían temblar las piernas, y Baraja sabe que es limitado, y esto es culpa de Meriton, de Lim, de Salvo... lo sabemos y lo sabe Baraja, ¿o creéis que no?

Esto no va de defender a Baraja, ni a Lim obviamente, pero queréis que Baraja diga que le gustaría que la afición estuviera 90 minutos pitando o que no fueran al campo... y eso a él como entrenador que no quiere descender con su equipo no le conviene, le conviene cualquier ayuda porque sabe que no dan mas, ni él ni la plantilla, gracias a Lim.

Baraja lleva diciendo esto siempre, no entiendo tanta novedad ni pensar ahora que es mamador, monchito y no sé cuántas cosas más.

Podemos rajar de Baraja por razones futbolísticas y da para 100 páginas, pero pensar que está mamandosela a Lim.. pues no sé... simplemente le viene grande todo esto, pero no se va a ir por pasta y/o para que pongan a un Nuninho, para eso está él a intentarlo.

Por ejemplo, qué cojones hace jugando Canós o Dani Gómez? Cojones que juegue Diego López y Almeida o Guerra... lo básico es que jueguen los mejores y no rémoras, si ni eso se cumple como para pedir repliegues, intensidad, automatismos, estrategia... y todo eso es cosa de Baraja por supuesto.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Sagan escribió: 22 Oct 2024 12:46 No es comprar o vender, pero no va a decir que la gente esté 30 minutos cantando contra Lim, ayer se escucharon bastante durante los primeros ¿30 minutos? no solo el 19... a eso se refiere, y si los periodistas no hacen mas que preguntarle por eso pues contesta hasta que se cansa.
Claro que no es culpa "nuestra", él mismo te dice que sale de trabajar, seguir trabajando etc. y estar unidos, pues claro, si tenemos un grupejo de pollos de dudosa calidad y encima solo oyen gritos pues peor, como se cagó ayer el Ro este que le debían temblar las piernas, y Baraja sabe que es limitado, y esto es culpa de Meriton, de Lim, de Salvo... lo sabemos y lo sabe Baraja, ¿o creéis que no?

Esto no va de defender a Baraja, ni a Lim obviamente, pero queréis que Baraja diga que le gustaría que la afición estuviera 90 minutos pitando o que no fueran al campo... y eso a él como entrenador que no quiere descender con su equipo no le conviene, le conviene cualquier ayuda porque sabe que no dan mas, ni él ni la plantilla, gracias a Lim.

Baraja lleva diciendo esto siempre, no entiendo tanta novedad ni pensar ahora que es mamador, monchito y no sé cuántas cosas más.

Podemos rajar de Baraja por razones futbolísticas y da para 100 páginas, pero pensar que está mamandosela a Lim.. pues no sé... simplemente le viene grande todo esto, pero no se va a ir por pasta y/o para que pongan a un Nuninho, para eso está él a intentarlo.

Por ejemplo, qué cojones hace jugando Canós o Dani Gómez? Cojones que juegue Diego López y Almeida o Guerra... lo básico es que jueguen los mejores y no rémoras, si ni eso se cumple como para pedir repliegues, intensidad, automatismos, estrategia... y todo eso es cosa de Baraja por supuesto.

Si Baraja no dice nada contra Lim no es porque eso ayude al equipo a no descender, es porque a él individualmente le interesa no enfadar a la propiedad.

Endulzarlo con cualquier otra cosa me parece justificar la cantida dde garrapatas que tenemos adheridas al club.

Aqui cada uno mira por lo suyo, y Baraja lo hace muy bien en ese aspecto. Añado que como bien señalas, esto no es sólo de ahora, por eso esta en el cargo, sino no habria durado. Bordalas es mejor entrenador, por algo no esta aqui.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

W.Churchill escribió: 22 Oct 2024 13:57 Si Baraja no dice nada contra Lim no es porque eso ayude al equipo a no descender, es porque a él individualmente le interesa no enfadar a la propiedad.

Endulzarlo con cualquier otra cosa me parece justificar la cantida dde garrapatas que tenemos adheridas al club.

Aqui cada uno mira por lo suyo, y Baraja lo hace muy bien en ese aspecto. Añado que como bien señalas, esto no es sólo de ahora, por eso esta en el cargo, sino no habria durado. Bordalas es mejor entrenador, por algo no esta aqui.
Distinto es rajar de fichajes o de lo que hace el club, a lo de animar.

Enfadar a la propiedad si quisiera sacar pasta sería lo mejor, estando renovado que lo echen y 5 millones, debe haber algo más.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 22 Oct 2024 12:46 No es comprar o vender, pero no va a decir que la gente esté 30 minutos cantando contra Lim, ayer se escucharon bastante durante los primeros ¿30 minutos? no solo el 19... a eso se refiere, y si los periodistas no hacen mas que preguntarle por eso pues contesta hasta que se cansa.

¿Te refieres a los únicos 30 minutos en que ayer el VCF jugó y achuchó al rival?... :eh?:

Porque si es así, lo que habría que hacer es pitar los 90 minutos más los descuentos..... :cool: (en los descuentos sobre todo... :murostia: )
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Baraja puede decir lo que quiera. Un tío que llegó a decir que lo que dijera el entorno (afición incluida) le chupaba un huevo, tiene bula para decir lo que quiera. El problema es que lo que dice viene revestido de servilismo hacia la propiedad y de mantita protectora hacia los jugadores. Y yo no acepto que se insinúe que resulta que la culpa la tiene Mestalla o el aficionado del Valencia, que no apoya lo suficiente o que distrae protestando contra Lim. Mucho menos lo acepto de alguien cuyo equipo juega de pena y repite errores defensivos y goles encajados IDÉNTICOS partido tras partido, sin que nada cambie.

Todo eso de trabajar y estar unidos y todo eso, es el bla bla bla normal dado la situación, lo que no acepto es que entramos en Noviembre y jugamos igual de mal que en Julio, cuando estábamos de pretemporada. Eso no es admisible. Y que no salga el capitán (el primero), el entrenador (el segundo) y varios jugadores después a venderme el relato de que la primera media hora ante el Las Palmas fue sublime y que sólo la mala suerte y que nos ha mirado un tuerto porque ellos a la primera que se acercaron nos marcaron cuando nosotros ya podíamos haber sentenciado. La madre de Boabdil lo dijo muy claro hace 530 años.

Yo nunca he dicho que Baraja sea un Monchito o un mamador. Lo que digo es que su equipo es lamentable y sus declaraciones son siempre justificativas contemplativas y de perfil acomodaticio con situaciones no buenas para el Valencia. En lo deportivo y en lo institucional. Siempre. Y eso, mientras ganas partidos se pueda hasta aplaudir, como pasó el año pasado, pero en cuanto empiezas a no ganarlos...te ocurre lo que le está ocurriendo ahora.

Ya que hablamos de táctica.
El 2º del Las Palmas llega con otro escalonamiento de Mosquera, creo que era, con la defensa desajustada y un huecazo increíble en el centro, aprovechado por su 9 para arrastrar a nuestro lateral que cerraba y dejar sólo a su extremo/interior. Todo eso sin ajustes de los mediocentros ni nada. En San Sebastian nos metieron 2 goles así, calcaditos a este. Y no fue el único partido, porque el mismo error se ha visto ya en 6 o 7 goles este año. Y Baraja canta línea y sigue para Bingo, según parece.
El 3er gol del Las Palmas llega otra vez por otro desajuste de escalonamiento en el centro de la defensa, que ganan ellos al sacar rápido una falta al hueco de su extremo y haber sólo un central cerrando línea de centro/pase horizontal pero NADIE bajando a cerrar el pase a punto de penalty/frontal típico de buscar la segunda línea. Nadie va ahí a tapar (Guerra creo que bajaba cerca al trote cochinero y sin hacer intento de nada) y te remata Moleiro solo como la una en el área para fusilarte. Este gol lo hemos visto también varias veces, partido de la Real incluido también. Otros 4-5 goles calcados nos han metido este año. Y de nuevo, el míster del trabajo y la unión cantando línea y siguiendo para Bingo.
Te diré una cosa, para ser un mediocentro y bajar a tapar un agujero no hace falta que tengas la calidad de Pirlo. Y para ser un central que sepa guardar posición no necesitas ser Beckenbauer. Y para ser un entrenador que controle a sus centrales para que no se la líen 4 veces por partido con escalonamientos de posición alocados tampoco necesitas ser el puto Arrigo Sacchi. No sé si me explico. Coño ya.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yoshiharu escribió: 22 Oct 2024 16:11 ¿Te refieres a los únicos 30 minutos en que ayer el VCF jugó y achuchó al rival?... :eh?:

Porque si es así, lo que habría que hacer es pitar los 90 minutos más los descuentos..... :cool: (en los descuentos sobre todo... :murostia: )
Es lo que me pareció, peter vete ya, directiva dimisión y esos clásicos básicos. Tampoco sé exactamente... pero si empezaron pronto. Un amigo que estuvo en el campo me dijo que "estuvieron mas pesados que de costumbre, no paraban".

Pues igual es la clave protestar :cejas:

Yo creo que Baraja es protector con la plantilla y consigo mismo, no con Lim, podemos decir que con el club porque para él el club está por encima de máximos accionistas, pero bueno es lo que creo.

Si sigue perdiendo tendrán que echarlo y subirá Angulo creo yo. No sé cómo será Angulo, espero que mas completo que Baraja...
Kaus

Mensaje por Kaus »

No escuché las declaraciones de Baraja (ya me viene justito para ver los partidos sin distraerme con otras cosas...) pero de verdad veis a Baraja (o cualquier entrenador) diciendo que tiene una plantilla de mierda y que esto no da para más?

La plantilla es la que es y Baraja será mejor o peor... pero esto lo sabíamos desde hace mucho mucho mucho tiempo... y ahora todos enfadados con el resultado???

No hace mucho se decía que había que cambiar de sistema. Cuando se cambia, sale aquel y dice que claro, los jugadores no se adaptan con tanto cambio. Diego López estaba para banquillazo, ahora que está en el banquillo, cómo no lo saca por Canós que es un exjugador. Si jugaba Javi Guerra, ese tío está involucionando y no está en su posición y no aporta nada... Se va al banquillo y ahora viene lo de cómo es posible que no esté en el terreno de juego cuando no tenemos nada de calidad... Y así una y otra y otra... Cuando se pierde, el mejor siempre es el que no ha jugado y el sistema ha sido malo...

Pero lo que más me sorprende es que haya gente sorprendida con los resultados del equipo... Los equipos no solo son jugadores, y este club apesta a la legua... El problema es que creo que muchos esperáis que el Valencia gane porque es el Valencia, y mira la historia que tenemos y mira nuestro palmarés... Vuelvo a repetirlo, si yo con unos amigos nos ponemos la camiseta del Valencia y salimos a jugar a Mestalla, eso no nos convierte en el Valencia campeón de liga y UEFA...

Y si esperáis que venga otro entrenador y solucione esto (que podría ser porque a peor parece que no puede ir... y digo parece...) pues... no sé yo... No ha servido ninguno de los últimos 6-7-8??? Creo que igual el problema no es de entrenador como tal. Esperar sacar resultados simplemente porque sí pues... Vamos, que esperar peras de los olmos, no suele dar buen resultado...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Baraja es lo que es, nunca ha sido un agitador. Él va a intentar apagar fuegos y no encenderlos, que sus polluelos estén bajo su ala, que no haya muchas polémicas ni ruido. Y trabajar lo más tranquilo posible. Recordemos lo que hizo (o no hizo) cuando se apartó a Albelda, Cañizares y Angulo. Él siempre se va a poner al lado del club y va a intentar cerrar polémicas, no generarlas.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Rubén escribió: 22 Oct 2024 20:37 Baraja es lo que es, nunca ha sido un agitador. Él va a intentar apagar fuegos y no encenderlos, que sus polluelos estén bajo su ala, que no haya muchas polémicas ni ruido. Y trabajar lo más tranquilo posible. Recordemos lo que hizo (o no hizo) cuando se apartó a Albelda, Cañizares y Angulo. Él siempre se va a poner al lado del club y va a intentar cerrar polémicas, no generarlas.
Pues en esta ocasión las ha generado buscando cerrarlas... y no es la primera vez que lo hace... :wtf:

(debería "mirárselo"... :eh?: )
noxon

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 22 Oct 2024 12:20 Por favor, no compremos esta mercancía de fanfarria y churundata.

Mestalla está en más de 40.000 personas todos los días de partido. Y cuando vamos fuera siempre hay cientos. ¿Acaso eso ha hecho que estos tíos jugaran a algo que no fuera miserable e impropio de un Valencia decente?. Ni tú ni yo jugamos, juegan los jugadores. Ni tú ni yo decidimos alineaciones o ensayamos durante la semana cómo sacar un córner o cómo defender un 2vs1 a tu lateral, lo hace el entrenador. Tú y yo sólo podemos estar ahí con el equipo y el Valencianismo, aunque el equipo no lo merece, está ahí. Mestalla siempre lleno aunque sea para ir a ver bazofia y tratar de no vomitar. Y tras cada lamentable actuación de los profesionales, las mismas monsergas: que si unidad, que si no criticar, que si apoyar a los chicos, que si propósito de enmienda el siguiente partido telojuroporSnoopy, etc. Y la misma máxima "sólo saldremos de esta todos juntos". Insisto, estamos en esta, últimos de la clasificación tras 10 jornadas (lo que no ocurría desde hace 70 años) y lo hacemos con 40.000 almas en Mestalla cada partido y cientos en cada desplazamiento. Bien juntitos.

Sus jugadores no tienen confianza y no juegan con las ideas claras. Eso no es culpa de que no hayan 40.000 en las gradas con sus colores. Es culpa de otra cosa.
Sus jugadores cometen espantos defensivos a razón de varios por partido, por falta de intensidad, colocación adecuada o táctica. Eso no es culpa de que no hayan 40.000 en las gradas con sus colores. Es culpa de otra cosa.
Sus jugadores fallan lo que no debe fallar un equipo necesitado (no sólo un delantero en mala racha, no, todos ellos y cada uno en sus latitudes del campo). Eso no es culpa de que no hayan 40.000 en las gradas con sus colores. Es culpa de otra cosa.
Sus jugadores permiten casi en el 100% de partidos que nos marquen goles en los 3 últimos minutos de cada periodo de juego de cada partido. En muchos de ellos tanto en la primera parte como en la segunda. Invariablemente y de manera contumaz. Eso no es culpa de que no hayan 40.000 en las gradas con sus colores. Es culpa de otra cosa.
Y seguiría y seguiría y seguiría.

No compremos triles al trilero. No nos dejemos incluir en las miserias de un miserable. Los pecados de mi vecino son de mi vecino y no míos, porque debo apoyarle porque moralmente estoy obligado y porque los colores y patatín y patatán.
Te lo compro casi todo, menos lo de que a estas alturas tenga el entrenador que enseñarles a defender los corners o un 2vs1 de laterales, que llevan entrenando y jugando desde críos y ya son profesionales.

Trabajar la táctica y el esquema si que se diferencia entre un entrenador u otro, pero si eres lateral o extremo tienes que tener el culo pelado de doblarte con tu lateral-extremo, replegarse, etc...

También adolecemos de gol, ya se vio el año pasado, pero Hugo Duro metió unos cuantos golitos que dieron buenos puntos, pero venía de una temporada de marcar tan solo 1 gol... se debería haber reforzado la delantera, por cierto ¿Rafa Mir?

Lo peor es la dinámica que cuando la pillas mala... es muy difícil levantarla, solo llevamos 10 partidos y se puede, pero hay que reaccionar ya.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Dejando de lado que ya hace mucho que Baraja entró en "modo funcionario Meritoniano", creo que lo que le pasa no es ni más ni menos que el típico mal del "futbolismo" profesional, que no es otro que bajar el listón de la exigencia a niveles ínfimos, con el fin de evitar exigencias de ningún tipo... :eh?:

Habitualmente suelen emplearlo dichos """"profesionales""" para 'tocárselos a dos manos' y sólo apretar si se les antoja, sin que se les pueda echar nada en cara (total, ellos están "en objetivos")... pero en este caso, creo que Baraja lo hace para salvar SU culo, poniendo las expectativas tan bajas que hasta con una plantilla pésima (y con una labor como entrenador a la altura de dicha plantilla) sea relativamente asequible conseguirlas... :zzz:

El problema es que esta temporada se ha juntado la tormenta perfecta: un calendario de inicio de temporada complicado, una plantilla demasiado joven que se lo ha empezado a creer demasiado pronto gracias a la "gesta" del año pasado (con todo lo malo que ello supone), una plantilla falta de calidad (lo que la deja sin herramientas "extra"), un entrenador muy justito y con la cintura de hormigón armado, UN DISCURSO MEDIOCRE QUE HA BORRADO DE UN PLUMAZO LA POCA AMBICIÓN QUE LES QUEDABA A UNOS CHAVALES RECIÉN SUBIDOS A PRIMERA (saciada el hambre del 'ascenso' y sin hambre competitiva, ya sólo quedaba echarse "la siesta de después de comer"), que unido a los malos resultados cosechados y la falta de ambición del mister (y del club, aunque ésto ya es mera redundancia) ha derivado en nervios y falta de confianza en las órdenes de quien los dirige... :eh?:

¿Será Baraja capaz de reaccionar como hizo en su primer año y volver a activar en los chavales el gen competitivo a tiempo de evitar la catástrofe?.... :wtf:

(a día de hoy, viendo su forma de actuar, LO DUDO --me temo que ha perdido el poder de convicción que tenía sobre los jugadores como símbolo del valencianismo--.... pero espero que como en aquella ocasión, sea sólo cuestión de tiempo y que tras verse con el agua al cuello finalmente reaccione... :eh?: --o que le obligue a hacerlo la aparición de algún factor externo, como lo fué en su momento la irrupción de 'aquellos' chavales que nos salvaron del descenso--)
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

No entiendo nunca sus alineaciones, Dani Gómez es la versión mala de Hugo Duro y Canos no aporta nunca casi nada. Pero salimos con dos delanteros peleones con poco gol y solo un jugador con algo de juego asociativo y capaz de centrar un balón en condiciones, Rioja.
Ostras para salir con eso saca al menos a Almeida para que pueda poner un balón con algo de sentido y crear algo de juego y a Diego López que después de Hugo Duro es el jugador con más gol de la plantilla.
Además sales con dos MCD pero sin nadie delante con quién asociarse o conectar.
Dos medio centros defensivos y dos delanteros peleones sin gol.
Si tienes que cambiar cosas, prueba un 4-2-3-1 o un 4-5-1, algo que te permita tener un centro del campo rocoso y con llegada y que no sea el 4-4-2 manido que no te funciona desde ni se sabe o amontonar centrales para meterte en tu área a defender por acumulación.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

cimoral

Mensaje por cimoral »

Kaus escribió:No escuché las declaraciones de Baraja (ya me viene justito para ver los partidos sin distraerme con otras cosas...) pero de verdad veis a Baraja (o cualquier entrenador) diciendo que tiene una plantilla de mierda y que esto no da para más?

La plantilla es la que es y Baraja será mejor o peor... pero esto lo sabíamos desde hace mucho mucho mucho tiempo... y ahora todos enfadados con el resultado???

No hace mucho se decía que había que cambiar de sistema. Cuando se cambia, sale aquel y dice que claro, los jugadores no se adaptan con tanto cambio. Diego López estaba para banquillazo, ahora que está en el banquillo, cómo no lo saca por Canós que es un exjugador. Si jugaba Javi Guerra, ese tío está involucionando y no está en su posición y no aporta nada... Se va al banquillo y ahora viene lo de cómo es posible que no esté en el terreno de juego cuando no tenemos nada de calidad... Y así una y otra y otra... Cuando se pierde, el mejor siempre es el que no ha jugado y el sistema ha sido malo...

Pero lo que más me sorprende es que haya gente sorprendida con los resultados del equipo... Los equipos no solo son jugadores, y este club apesta a la legua... El problema es que creo que muchos esperáis que el Valencia gane porque es el Valencia, y mira la historia que tenemos y mira nuestro palmarés... Vuelvo a repetirlo, si yo con unos amigos nos ponemos la camiseta del Valencia y salimos a jugar a Mestalla, eso no nos convierte en el Valencia campeón de liga y UEFA...

Y si esperáis que venga otro entrenador y solucione esto (que podría ser porque a peor parece que no puede ir... y digo parece...) pues... no sé yo... No ha servido ninguno de los últimos 6-7-8??? Creo que igual el problema no es de entrenador como tal. Esperar sacar resultados simplemente porque sí pues... Vamos, que esperar peras de los olmos, no suele dar buen resultado...
Gran argumentación, no te quito una coma

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder