Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1578
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por cimoral »

En el as aparece una mini noticia indicando que no tiene todo cerrado y desde Portugal indican que se ha tanteado a Armando Evangelista del Areuca... Vamos, nada que nos sorprenda

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1748
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 10 Jun 2023 10:11 Si Baraja sigue tendrá dos cosas, de las que dicen que pide: Pondrán al periodista ése a ser portavoz para asuntos "de club" y el míster ahí no se verá sólo frente a los leones, y ése periodista será el que diga "el objetivo es tratar de entrar en europa". Eso lo soluciona Meriton con otro pelele, que pagará el club con su deuda. Y no va a tener nada más de todo cuanto pida. Ni fichajes, ni mando deportivo, ni nada de nada, salvo quizá que en cuestiones menores le dejen promocionar a un canterano o a otro, o le mantengan en el equipo a un determinado jugador si Baraja se empeña mucho. Nada más.
Su vida será algo mejor que lo que ha sido estos meses atrás, pero en lo magro se chupará la misma desatención, desinversión, abulia y tiranía que Meriton viene demostrando desde siempre. La primera ya la tiene en la frente, de la poca inversión que va a haber parte ya se ha ido en Cenk, ése tercer central, cuando no cuarto, de un equipo lamentable. Esos milloncitos de deuda se cubrirán con la venta de Mamardashvili o de algún otro, y luego le traerán a Baraja lo que le traigan. Y él a tragar.

Como casi siempre, Meriton solucionará la papeleta con un teletubbie como portavoz Damianesco. Y ése pringará un poco y asumirá cosas y responsabilidades que hasta la fecha han ido asumiendo los cutre-entrenadores que Meriton nos ha ido poniendo por el camino. Pero poco más. Nada más, de hecho.
Si es que todo es previsible y evidente. Solo digo que algo mínimo tendrá que pedir el hombre, no comerse solo los marrones, que miren a ver si de su lista o perfil puede venir alguno, enterarse de las cosas antes que la prensa. Vamos es un mínimo, lógico en todos los clubes. Que aquí casi que habrá que ponerlo negro sobre blanco no sea que se olviden nada más firmen.

Abstrayendome de negociaciones y de si es una leyenda o no. Yo creo que tiene claro que sus opciones pasan por Valencia o jugársela en algún proyecto menor de segunda y ver si suena la flauta o quedarse a la espera de que venga alguna destitución sin poder hacer pretemporada, sin poder meter mano en la plantilla... Y hay que tener claro que hay 10 / 12 entrenadores a la busqueda de equipos porque saben que tras 2 o 3 años sin entrenar se olvidan literalmente de ti.

A partir de ahí creo que empieza con poca fuerza la " negociación" y que es complicado que salga bien y si lo hace tendrá mi mayor admiración porque es que es imposible trabajar en estas condiciones.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por tonino »

William_gull escribió: 10 Jun 2023 12:30
A partir de ahí creo que empieza con poca fuerza la " negociación" y que es complicado que salga bien y si lo hace tendrá mi mayor admiración porque es que es imposible trabajar en estas condiciones.
Si sale bien no es para admirarle, es para santificarlo directamente.

Ahora mismo tanto mi reconocimiento cómo mi agradecimiento por querer entrenar este desastre lo tiene, igual que lo tendrá cuándo allá por noviembre o diciembre lo boten de aquí pero no me pillará por sorpresa igual que a él tampoco debería sorprenderse.

Es valiente y ojalá salga bien pero pienso que después de dejarse ver por aquí a un equipo "normal" con un proyecto a realizar si que podría postularse; Getafe, Celta, Eibar ( no sé si ya tendrán entrenador buscado ) por poner algunos ejemplos tienen el banco libre. Son equipos del mismo nivel que el nuestro pero con gente que se mueve por intereses futbolísticos, no de otro tipo cómo nosotros. Quedarse en el VCF son ganas de patir.

Y por mi que se quede porque nos pueden traer cualquier pelanas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez da por cerrado el acuerdo... a ver si explica Baraja el acuerdo, ¿cláusulas para huir por si le hacen un Javi Gracia?:



Radio Marca Valencia también:



:limgohome:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por CHEJOV »

Ya se ha bajado los pantalones?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Sagan »

Parece que Marchena no sigue de 2º.
el_chulo
Mensajes: 1085
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por el_chulo »

Sagan escribió: 12 Jun 2023 14:34 Parece que Marchena no sigue de 2º.
como puede ser eso pensaba que era los 2 o ninguno
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Sagan »

el_chulo escribió: 12 Jun 2023 14:38 como puede ser eso pensaba que era los 2 o ninguno
Pues parece que no, alega motivos familiares. A ver cómo se desenvuelve sin él.

Se vincula a Marchena con el Sevilla:

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Sagan »

🤝El Pipo acepta que el club (Miguel Corona) tendrá la última palabra en las decisiones de mercado
❌No tendrá cláusula de escape
✅Sí voz y voto en TODAS las decisiones. Especialmente le preocupan las salidas @relevo
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 37-nt.html

Zurdovich
Mensajes: 1230
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Zurdovich »

Suena Mista para acompañar al Pipo , Marchena suena en Sevilla para substituir a Monchi , vamos de florero se va porque de director deportivo no ha ejercido en su vida.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por CHEJOV »

No se la credibilidad de Nacho Sanchis pero si eso es así es un suicidio anunciado.
William_gull
Mensajes: 1748
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 12 Jun 2023 15:48 No se la credibilidad de Nacho Sanchis pero si eso es así es un suicidio anunciado.
Es el portavoz de Corona básicamente. Tiene la credibilidad que tiene Corona.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Sagan »

Que lo aclare Baraja, pero no me extrañaría. Si ni Gatusso que es de la rueda ha conseguido poder...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Pixurrin »

Marchena ha sido listo, bajándose del barco que se hunde, lógico
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por CHEJOV »

William_gull escribió: 12 Jun 2023 15:52 Es el portavoz de Corona básicamente. Tiene la credibilidad que tiene Corona.
Ya me queda mas claro.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez dice que el club dice que no hay cláusula de escape pero que por otro lado de dicen que si Baraja quiere irse se podrá ir sin pagar.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2535
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por havlicek »

Zurdovich escribió: 12 Jun 2023 15:29 Suena Mista para acompañar al Pipo , Marchena suena en Sevilla para substituir a Monchi , vamos de florero se va porque de director deportivo no ha ejercido en su vida.
Joer lo mismo es un crack en la materia
Zurdovich
Mensajes: 1230
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Zurdovich »

Pixurrin escribió: 12 Jun 2023 15:59 Marchena ha sido listo, bajándose del barco que se hunde, lógico
Es hablar por hablar pero Marchena reside con su familia en Sevilla , ya se habló anteriormente de que tenía dudas de continuar por asuntos personales , pienso que le ha surgido la propuesta del Sevilla y le ha venido rodado .. , la mejor de las suertes para Carlos y agradecidos .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 12 Jun 2023 16:12 Héctor Gómez dice que el club dice que no hay cláusula de escape pero que por otro lado de dicen que si Baraja quiere irse se podrá ir sin pagar.
Aqui no somos niños.Si no hay clausula no hay clausula y como para fiarse de esos elementos.Tiene voz y voto pero la última palabra la tiene Corona,Traduciendo a Vallisoletano significa que ya puedes decir lo que quieras que haremos lo que nos de la gana.
Si Baraja firma eso estará en la misma tesitura que los demás Entrenadores.
Con todos los antecedentes de estos rastreros esperaba algo mas del Pipo.No era mi entrenador pero si hubiera apretado en libertad de acción me hubiese conformado pero en esta tesitura no puedo estar contento.
Responder