Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Mario_ »

Tiene sentido renovar si esto lo ha dicho él?

https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 7188235264
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Sagan »

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Mario_ »

No entiendo nada de ese tweet.
Modelo Gatusso? Que modelo?
Club (Corona) fuerza para decidir y evitar lo que ocurrió en invierno? Corona fuerza para decidir? Está insinuando que el Valencia de Valencia, y no el de Singapur, va a tener independencia?

Debo de estar espeso.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Araziel »

Mario_ escribió: 07 Jun 2023 18:08 No entiendo nada de ese tweet.
Modelo Gatusso? Que modelo?
Club (Corona) fuerza para decidir y evitar lo que ocurrió en invierno? Corona fuerza para decidir? Está insinuando que el Valencia de Valencia, y no el de Singapur, va a tener independencia?

Debo de estar espeso.
No, lo que insinuan es que el Valencia está así por culpa de Gatusso, y no de Lim. Buena es, porque Gatusso vino aquí a engordar jugadores de Lim... ya me dirás que decisiones tendría.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Sagan »

Resumen: Hasta Corona mandará mas que Baraja, si acepta. Obviamente manda uno, y está en un ático de Singapur.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por nelo bacora »

El modelo Gatusso era el modelo Mériton
Gatusso escribió:
TRAS LA DERROTA ANTE EL FC BARCELONA
Gattuso: "El club me habla de un estilo, de revalorizar jugadores"
El técnico italiano afirma que "con 40 puntos hay menos presión, la camiseta pesa menos"


Después de la derrota ante el FC Barcelona, el técnico italiano Gennaro Gattuso volvía a insistir en el objetivo real del Valencia. "Aquí se hablaba de Europa. Cuando yo decía lo de los 40 puntos pensabais que estaba loco. La camiseta pesa porque es un Club en el que hay presión. Y cuando tienes presión debes ganar partidos, pero en LaLiga no es fácil ganar partidos. El Club nunca me ha dicho que tenga que ir a Europa. Me dice de un estilo, de revalorizar jugadores. Cuando un equipo juega mal, juega mal, pero creo que el equipo tiene un estilo. Es verdad que hemos jugado los últimos 30 minutos de una manera horrible. Tenemos que seguir, que trabajar bien porque es complicado ganar". Y añadía que "después de los 40 puntos todo es más fácil. Hay menos presión, la camiseta pesa menos. Con 40 puntos juegas de manera diferente".
Estos gelipollas a quien se piensan que quieren engañar?

Por cierto, tan tonto no era Gatusso cuando tenía tan claro que había que llegar a 40 puntos.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Mario_ »

Pues eso. No cuela.

Gatusso es de Mendes.

Corona el que dijo que no hacía falta reforzar el equipo, aunque pinta menos que yo. xD

Reniegan de su modelo (Gatusso) para decir que dan peso a Corona (que no pinta nada) para que no vuelva a pasar lo de invierno, cuándo fue Corona el que dijo que no hacía falta fichar. xD

Supongo que por invierno se refieren a la marcha de Gatusso y no a la frase de no hace falta reforzar el equipo.

Y el primer fichaje es Cenk. xD

Grandes....
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 07 Jun 2023 18:08 No entiendo nada de ese tweet.
Modelo Gatusso? Que modelo?
Club (Corona) fuerza para decidir y evitar lo que ocurrió en invierno? Corona fuerza para decidir? Está insinuando que el Valencia de Valencia, y no el de Singapur, va a tener independencia?

Debo de estar espeso.
Tranquilo, no lo entiende ni el que ha escrito el articulo. El modelo Bordalás y Gatusso fué el problema a la hora de reforzarse, porque no tragaban con los futbolistas de medio pelo que le ofrecía Corona y pedían jugadores de nivel. El anterior modelo como todos sabemos fué un éxito con las incorporaciones de Oliva, Ferro y Cutrone en para mi el peor mercado de la historia del club.
Y el club ante la plantilla más floja de la historia lo que hace es darle más poder en teoría al que la ha confeccionado. Pero tranquilos que dará ruedas de prensa para no quemar al mister.
A todo esto, lo que se ha hablado en la reunión o lo que haya informado Corona a relevo no sirve absolutamente para nada porque tenemos a la presidenta con el máximo accionista en singapour a ver si se ha levantado con un pie o con otro y no sabemos si plantamos la falla o la quemamos. Que igual vuelve en diez días y se carga a Corona o pone a un entrenador colega.

P.d Lo de Cenk huele fatal. Al tiempo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 07 Jun 2023 18:08 No entiendo nada de ese tweet.
Modelo Gatusso? Que modelo?
Club (Corona) fuerza para decidir y evitar lo que ocurrió en invierno? Corona fuerza para decidir? Está insinuando que el Valencia de Valencia, y no el de Singapur, va a tener independencia?

Debo de estar espeso.
Pero si el sinvergüenza que decía que no hacía falta fichar en Enero era el mamón ese de Corona. Que coño pinta Gatusso ahí?
Cuántos jugadores " de Gatusso" había en la plantilla?

Hostias, ya da mala leche esto, eh?
Se están burlando de forma descarada
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 07 Jun 2023 18:41 Pero si el sinvergüenza que decía que no hacía falta fichar en Enero era el mamón ese de Corona. Que coño pinta Gatusso ahí?
Cuántos jugadores " de Gatusso" había en la plantilla?

Hostias, ya da mala leche esto, eh?
Se están burlando de forma descarada
Por eso. Ese tweet es un sinsentido. No cuela.

Pero ayer no decían que habían aprendido e iban a mejorar?

Si es que al final es verdad. Da igual fichajes, da igual primera o segunda.... lo que importa es tirarlos.

De todas formas, leo en comentarios de Marca que ha recibido ofertas de 350 y 400 millones por las acciones. Que Atilan está intentando comprar la deuda a Caixabank. Que Lim no tiene miedo a Caixaban, pero a los Roig les tiene pánico. Asi que ya debe quedar poco de Meriton en el Valencia....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 07 Jun 2023 18:44 Por eso. Ese tweet es un sinsentido. No cuela.

Pero ayer no decían que habían aprendido e iban a mejorar?

Si es que al final es verdad. Da igual fichajes, da igual primera o segunda.... lo que importa es tirarlos.

De todas formas, leo en comentarios de Marca que ha recibido ofertas de 350 y 400 millones por las acciones. Que Atilan está intentando comprar la deuda a Caixabank. Que Lim no tiene miedo a Caixaban, pero a los Roig les tiene pánico. Asi que ya debe quedar poco de Meriton en el Valencia....
A los Roig?

Sera a Paco, que a ese le tiene miedo cualquiera.
Y eso que está mayor
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 07 Jun 2023 18:50 A los Roig?

Sera a Paco, que a ese le tiene miedo cualquiera.
Y eso que está mayor
El comentario es este:

No hace falta ser muy listo, alguno no lo es, si compras la deuda y te subrogas en posición acreedora, tienes que ir de cara a él y, Peter Lim a CaixaBank no le tendrá miedo a los Roig pánico. CaixaBank no ha vendido la deuda porque no le han apretado los políticos por un lado y porque tiene el aval personal de Lim, por un lado e hipoteca constituida sobre el viejo Mestalla.

Y dejemos el tema que nos hemos desviado. xD
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 07 Jun 2023 18:08 No entiendo nada de ese tweet.
Modelo Gatusso? Que modelo?
Club (Corona) fuerza para decidir y evitar lo que ocurrió en invierno? Corona fuerza para decidir? Está insinuando que el Valencia de Valencia, y no el de Singapur, va a tener independencia?

Debo de estar espeso.
Pues yo entiendo que es. tu opina lo que quieras y nosotros haremos como siempre lo que le salga a Lim de los cojones.Lo del modelo Gattusso ya tiene su guasa.
Ni caso le hago al que ha puesto eso.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Pixurrin »

Yo no renovaría, lo tengo claro, si es como parece en navidades seremos el nuevo Elche.

"Se contará con su opinión pero el club (Corona) tendrá fuerza para decidir y así evitar lo que ocurrió en invierno" como se dice, Corona mandará que es la marioneta de lo que le diga Mendes y Lim solo que Corona pone la cara... y manda cojones, así evitar lo que ocurrió en invierno... se contradicen cuando Corona dijo que no hacia falta fichajes... en un club normal estaría destituido..pero no, como Lim quiere la destrucción del club todo que sea lo malo lo mantienen porque es perfecto para ellos... Baraja no pinta nada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Sagan »

Me temo que Baraja es “demasiado del Valencia” y se hará el harakiri…
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 07 Jun 2023 20:51 Me temo que Baraja es “demasiado del Valencia” y se hará el harakiri…
:+1:
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 07 Jun 2023 19:48 Pues yo entiendo que es. tu opina lo que quieras y nosotros haremos como siempre lo que le salga a Lim de los cojones.Lo del modelo Gattusso ya tiene su guasa.
Ni caso le hago al que ha puesto eso.
Si, pero que no se excusen en Gatusso ni me vendan la moto que Corona va a tomar decisiones.....
Sagan escribió: 07 Jun 2023 20:51 Me temo que Baraja es “demasiado del Valencia” y se hará el harakiri…
Pues algo no cuadra. Se ha hartado del 70% de la plantilla, ha visto que no hay exigencia, se ha sentido solo en el cargo, salvo por el apoyo de Marchena. Ha pedido que el club sea claro con los objetivos y dudo que lo sean, y va a seguir? No tiene lógica.

Todo sea que haga un Camacho....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió:
Si, pero que no se excusen en Gatusso ni me vendan la moto que Corona va a tomar decisiones.....


Pues algo no cuadra. Se ha hartado del 70% de la plantilla, ha visto que no hay exigencia, se ha sentido solo en el cargo, salvo por el apoyo de Marchena. Ha pedido que el club sea claro con los objetivos y dudo que lo sean, y va a seguir? No tiene lógica.

Todo sea que haga un Camacho....
Pues está claro, es su sueño y hará lo que pueda y le dejen aunque sea con niños de 4ª división. Pero bueno veamos a ver qué pasa…

Llevaba escrito lo que quería decir, era un mensaje al club, para dejar claro que hay que cambiar cosas, y si le dan alguna de las cosas que pide ya ha ganado algo.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Zurdovich »

Y no es momento ahora de una manifestación contra Lim ? Contra los actuales dirigentes , a la puerta de oficinas , a la puerta de sus casas ....
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Palmache »

Sagan escribió: 07 Jun 2023 20:51 Me temo que Baraja es “demasiado del Valencia” y se hará el harakiri…

Mucho me temo yo también.


Pero no hay que perder de vista la capacidad de Meriton para enmerdar... y me huelo que ni le ofrecen la renovación, a buen seguro en el catálogo Mendesiano hay un mister random dispuesto a tragar lo que sea, cobrarlo, y que le chupe un huevo la plantilla que le dejen.
Responder