Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Sagan »

Según la COPE, el club piensa ofrecer la renovación a Baraja:
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por chris »

Me parece muy bien que se quede. Ya toca tener algo de estabilidad en banquillo.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por havlicek »

Para traer a cualquier mierda ó Gatussos de la vida ,mejor que se quede
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por FC Start »

chris escribió: 31 May 2023 15:55 Me parece muy bien que se quede. Ya toca tener algo de estabilidad en banquillo.
Estabilidad?
En serio crees que la estabilidad sea el motivo detrás de la supuesta decisión de Meriton de renovar a Baraja?
O que mantenerle en el cargo vaya a suponer que va a aguantar mucho tiempo en el cargo?

La estabilidad se demuestra no solo renovando al entrenador si no dándole los mimbres que necesita para desarrollar su idea de fútbol.
Tú crees que esto último va a pasar?

A Baraja le van a hacer un equipo de mierda, lleno de retales e imberbes que harán que, a partir del cuarto o quinto partido, ya estemos hablando de la épica y de la historia del VCF y los jugadores apelando al orgullo.

Los discursitos de Gayà y Paulista a pie de campo con lágrimas en los ojos estarán a la orden del día.

Y se lo follarán, a Baraja, a la misma velocidad que a tantos otros.

Y no es ir de gurú o de avinagrado por la vida. Es simplemente aplicar la lógica a lo que se ha estado haciendo hasta el momento.

La única constante que le vale a Meriton es la de hacer plantillas low-cost al precio que sea. Incluso al de nuestra desaparición.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por William_gull »

Para empezar creo que no es momento de estar con estos temas ni para los jugadores, ni para el entrenador. Se que es un movimiento más de distracción de Meriton para que no se hable de que en la última jornada puedes descender a segunda división y espero que los jugadores y el cuerpo técnico estén mentalizados de cerrar esto como sea y que no estén pegándole vueltas a temas que ya vendrán. Aquí hay un partido de vida o muerte en el que no cabe el error.

A partir de ahí, creo que el entrenador solo, sin dirección deportiva de nivel, sin estructura de club y con las decisiones desde singapur sin ton ni son es lo de menos. Cualquiera fracasará. Nadie a medio plazo puede soportar el no tener una estructura deportiva detrás. Se llame como se llame.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Sr_Munny »

Es el parapeto perfecto.
Si acepta la renovación cagada de Baraja.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Jonaroi »

FC Start escribió: 31 May 2023 16:20 Estabilidad?
En serio crees que la estabilidad sea el motivo detrás de la supuesta decisión de Meriton de renovar a Baraja?
O que mantenerle en el cargo vaya a suponer que va a aguantar mucho tiempo en el cargo?

La estabilidad se demuestra no solo renovando al entrenador si no dándole los mimbres que necesita para desarrollar su idea de fútbol.
Tú crees que esto último va a pasar?

A Baraja le van a hacer un equipo de mierda, lleno de retales e imberbes que harán que, a partir del cuarto o quinto partido, ya estemos hablando de la épica y de la historia del VCF y los jugadores apelando al orgullo.

Los discursitos de Gayà y Paulista a pie de campo con lágrimas en los ojos estarán a la orden del día.

Y se lo follarán, a Baraja, a la misma velocidad que a tantos otros.

Y no es ir de gurú o de avinagrado por la vida. Es simplemente aplicar la lógica a lo que se ha estado haciendo hasta el momento.

La única constante que le vale a Meriton es la de hacer plantillas low-cost al precio que sea. Incluso al de nuestra desaparición.
Pues eso. Meriton tiene un entrenador/parapeto barato, que, al ser una leyenda, aguanta mas las reacciones de la grada, que posiblemente nos salve por los pelos de las consecuencias de la mierda de gestion del club, que parece que lleva bien a los canteranos con los que se va a "reforzar" el equipo para la siguiente temporada, que no te va a pedir fichajes y que no creo que lo consideren como entrenador en ningún otro equipo de primera en Europa.

Esa es la definición de estabilidad de la chusma que gestiona el club
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por CHEJOV »

Que le ofrezcan la renovación es normal ya que ha cumplido el objetivo.Otra cosa es que sabiendo lo que le espera acepte la renovación lo cual si que me parecería un error.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por costa »

Al Valencia lo ha salvado encontrarse un medio centro defensivo, que hace 3 o 4 años que jugamos sin el, que cosas, el merito de Baraja a sido ver esa carencia y jugarsela con un canterano, a partir de ahi no se si como entrenador le da para entrenar en primera, yo sinceramente a parte de ese detalle y la juventud y ganas de Lopez, no he visto mucho mas de entrenador, seguimos defendiendo mal, atacamos como siempre, balon parado suspenso tambien...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por nelo bacora »

:hola: Me la suda que esté Baraja, Marchena, Mourinho o Don Pimpón.

Es tan absurdo estar hablando de estas cosas.

Supongo que será la condición humana, que hace que cuando vamos a visitar a alguien que está desahuciado, hablemos de si hoy ha comido bien, de que si tiene buen color de cara. . .para evadirnos de la cruda realidad.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por AMG »

Yo me espero cualquier cosa de Lim.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por CHEJOV »

AMG escribió: 31 May 2023 23:03 Yo me espero cualquier cosa de Lim.
Yo no me espero ninguna cosa BUENA de ese perro sarnoso ya que sería solo para su beneficio.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por noxon »

Es complicado, si me pongo en las sandalias de Baraja es del VCF, ha prácticamente salvado al equipo, entiendo que quiera seguir si se lo proponen.
Entiendo a quien dicen que corra más que forrest gump
Yo como dice el tontolapolla ese tengo el corazón partido, para traer otro gatusso o mierdas varias me quedo a Baraja, pero sinceramente no lo veo, ya salvó al club, ole sus huevos y más vale irse en lo alto a que te echen.
Yo me iría, pero respeto su decisión.

Amunt.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 01 Jun 2023 01:48 Es complicado, si me pongo en las sandalias de Baraja es del VCF, ha prácticamente salvado al equipo, entiendo que quiera seguir si se lo proponen.
Entiendo a quien dicen que corra más que forrest gump
Yo como dice el tontolapolla ese tengo el corazón partido, para traer otro gatusso o mierdas varias me quedo a Baraja, pero sinceramente no lo veo, ya salvó al club, ole sus huevos y más vale irse en lo alto a que te echen.
Yo me iría, pero respeto su decisión.

Amunt.
Opino igual.
Yo ya dije en su momento que si fuese él me iba: Señores, vine por salvar al equipo de mi vida, una vez salvado me marcho, ya que no quiero seguir ni un minuto más junto a Meriton (esto es lo que quisiéramos muchos). Me encantaría eso.
Una temporada completa con Meriton se le puede hacer muy larga, aunque entiendo que se quiera quedar, ya que siente por el equipo, lo ha salvado, etc.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió: 01 Jun 2023 08:21 Opino igual.
Yo ya dije en su momento que si fuese él me iba: Señores, vine por salvar al equipo de mi vida, una vez salvado me marcho, ya que no quiero seguir ni un minuto más junto a Meriton (esto es lo que quisiéramos muchos). Me encantaría eso.
Una temporada completa con Meriton se le puede hacer muy larga, aunque entiendo que se quiera quedar, ya que siente por el equipo, lo ha salvado, etc.
Desde luego, pero tampoco idealicemos a nuestros heroes en exceso. Entrenar un año mas al Valencia en primera tampoco es moco de pavo para un entrenador con el bagaje como técnico de Baraja...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por cimoral »

Siempre he pensado que iba a ser Nuno el suplente de Baraja, pero entre que la Liga de Arabia esta llevandose a viejos clásicos a golpe de pasta (último que suena es Benzema), y que seguro que Nuno, campeón de Liga con un año más, no pondrá facilidades de volver al taller de recortes de Mendes.

2, por supuesto el parapeto perfecto que supone Baraja para Meriton y como de un plumazo ha fulminado las manifestaciones.

3, barato, aceptará cualquier cosa que le pongan....

4, sirve estupendamente como lavado de cara que querrá vender Meriton, atrayendo leyendas y haciendo querer ver que han cambiado por enésima vez, trabajando en la sombra como siempre, con el sátrapa con su campanita....

Que mal veo todo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Mario_ »

Jonaroi escribió: 01 Jun 2023 08:35 Desde luego, pero tampoco idealicemos a nuestros heroes en exceso. Entrenar un año mas al Valencia en primera tampoco es moco de pavo para un entrenador con el bagaje como técnico de Baraja...
Yo no lo he tildado de héroe, como mucho lo sería el Baraja jugador, pero el Baraja entrenador no es nadie en el valencianismo para ser un héroe. No lo es Voro que lo ha tenido que hacer más veces.....

Obvio que profesionalmente no va a tener nada mejor, ya que no es nadie como entrenador, pero ahí tendrá que valorar si le interesa o no le interesa. De todas formas, está en todo su derecho de seguir, aunque le dijesen a la cara que solo les importa comisionar. Si la gente tiene derecho a sacarse el pase, pues un entrenador tiene derecho a entrenar un Valencia, pese a Meriton....

A mi con que no me venga desde el minuto uno con el discurso de hay que apoyar, nada de manifestaciones....
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Lord Mylon »

Lo mejor que asegure la permanencia y una vez presentada la propuesta de renovación, haga una rueda de prensa, y mande a pastar a la banda del chino y su pm madre

Ahí si se gana el respeto eterno
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por CHEJOV »

Lord Mylon escribió: 01 Jun 2023 11:39 Lo mejor que asegure la permanencia y una vez presentada la propuesta de renovación, haga una rueda de prensa, y mande a pastar a la banda del chino y su pm madre

Ahí si se gana el respeto eterno
Mi sueño húmedo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Renovación ó no de Rubén Baraja y Marchena. Temp 2023/24

Mensaje por Mario_ »

Lord Mylon escribió: 01 Jun 2023 11:39 Lo mejor que asegure la permanencia y una vez presentada la propuesta de renovación, haga una rueda de prensa, y mande a pastar a la banda del chino y su pm madre

Ahí si se gana el respeto eterno
Eso es lo que quisiéramos para que quede mal Meriton, pero no creo que tenga ningún proyecto mejor que este para el año que viene. Y eso que no hay proyecto. xD

De todas formas, de poco sirve, lo hizo Prandelli y aquí no pasó nada.
Responder