#8 Javi Guerra

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

#8 Javi Guerra

Mensaje por William_gull »

Soy de tratar de esperar bastante para opinar de los canteranos, porque opino que hay que dar tiempo para asentarse y que puedan demostrar todas sus cualidades y que muchas veces mentalmente puede ser negativo estar muy en el foco.
En este caso creo que por su irrupción hay que empezar a decir que estamos ante un jugador que se ha tirado el equipo a las espaldas en uno de sus peores momentos de la historia. Su primera parte de ayer es de mucho nivel y luego la segunda cuando peor estabas pidió la bola y no se escondió cuando otros prefirieron no jugarsela.
Y tiene un margen importante físico y de coger experiencia que le puede hacer subir un par de escalones más.
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: Javi Guerra

Mensaje por semperffidelis »

De lo poco positivo este año. Que ya no sigo el fútbol apenas, pero siempre me alegra que la juventud se abra paso.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Javi Guerra

Mensaje por Storg »

Tiene cosas de centrocampista top. Pero top muy top, conducción, juego, físico, atrevimiento... Y desborde, ayer lo vi generar varias con algunos regates de escándalo.

Vamos que lo venderemos en tres años por 20 kilos y la romperá en otro equipo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Javi Guerra

Mensaje por Mario_ »

Que conste que yo de fútbol poquito, pero como puede ser que yo le vea cosas de muy buen jugador y no haya nadie del club que lo haya visto hasta ahora? Este chico tendría que haber sido jugador de la primera plantilla desde el inicio de la pretemporada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javi Guerra

Mensaje por CHEJOV »

Ayer los comentaristas Mexicanos decían que era un pedazo de jugador.Tambien ponían a parir a Lim y lo que estaba haciendo con el Valencia
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Javi Guerra

Mensaje por Lord Mylon »

Aun tiene mucho que mejorar, los años le darán el poso
Es un proyecto de gran jugador en un equipo a la deriva, no lo veo más de dos años aquí
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Javi Guerra

Mensaje por nelo bacora »

Soler 2.0
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Javi Guerra

Mensaje por Zurdovich »

Pues no lo veo de ese corte , y salvando mucho las diferencias hoy por hoy si lo veo más similar a Parejo , en cuanto a desplazamiento de bola y toque en el centro del campo , tiene más zancada y si trabaja y con confianza puede ser que más gol , un buen plan específico para desarrollar musculatura tal vez porque de coco se le ve asentado .
A mi personalmente un trivote con Guerra Almeida y detrás de ellos a Comesaña ( por ejemplo , que quedaba libre ) me parecería un centro del campo para rendir el próximo año .
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Javi Guerra

Mensaje por Zurdovich »

Por cierto .. volverá Racic ó lo comprara el Braga? 5 millones tienen la culpa ... jugarán previa Champions el próximo año...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Javi Guerra

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 30 May 2023 12:35 Por cierto .. volverá Racic ó lo comprara el Braga? 5 millones tienen la culpa ... jugarán previa Champions el próximo año...
Allí ha sido un jugador de rotación, no ha sido un titularísimo. Y encima con lo mal que negociamos, yo si lo venden por la mitad más un porcentaje de venta me daría con un canto en los dientes. Y con Fran Navarro lo mismo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Javi Guerra

Mensaje por nelo bacora »

Zurdovich escribió: 30 May 2023 12:29 Pues no lo veo de ese corte , y salvando mucho las diferencias hoy por hoy si lo veo más similar a Parejo , en cuanto a desplazamiento de bola y toque en el centro del campo , tiene más zancada y si trabaja y con confianza puede ser que más gol , un buen plan específico para desarrollar musculatura tal vez porque de coco se le ve asentado .
A mi personalmente un trivote con Guerra Almeida y detrás de ellos a Comesaña ( por ejemplo , que quedaba libre ) me parecería un centro del campo para rendir el próximo año .
No se trata del corte de jugador, si no de su aparición en un tiempo de crisis
Ahora falta que se asiente en un Valencia competitivo, siguiente paso, como Soler. Algo que parece imposible hoy por hoy.
Ya veremos Javi a la edad de Carlos lo que ha hecho en el futbol.
Al chino no le está yendo mal.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Javi Guerra

Mensaje por Mario Alberto »

Me parece un proyecto de jugadorazo. Si Baraja le ha dado el 8, quiere decir mucho.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Javi Guerra

Mensaje por Rainhof »

Disfrutémoslo está temporada porque no nos va a durar nada, si no se tuerce va para grandísimo jugador, tiene una presencia y un dominio de los partidos brutal, el próximo verano vuela

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javi Guerra

Mensaje por CHEJOV »

Un jugador que va a ir más se ve enseguida.Guerra es uno de ellos
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Javi Guerra

Mensaje por regne_valencia »

Como siga jugando así, que poco lo vamos a disfrutar.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Javi Guerra

Mensaje por Lobovcf »

Este chaval acaba en un grande sin ninguna duda ganando champions
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Javi Guerra

Mensaje por Hediondo »

Da gusto verlo jugar. Con la envergadura q tiene y lo joven que es, se come el centro del campo el solito. A disfrutarlo.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Javi Guerra

Mensaje por AMG »

Rainhof escribió: 19 Ago 2023 12:11 Disfrutémoslo está temporada porque no nos va a durar nada, si no se tuerce va para grandísimo jugador, tiene una presencia y un dominio de los partidos brutal, el próximo verano vuela

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Yo lo veo igual. Estando Lim lo venderá en cuanto llegue una oferta para llevarse su comisión
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Javi Guerra

Mensaje por Mario Alberto »

Hediondo escribió: 19 Ago 2023 21:15 Da gusto verlo jugar. Con la envergadura q tiene y lo joven que es, se come el centro del campo el solito. A disfrutarlo.
Supongo que te referirás a la estatura o, en todo caso, a la corpulencia.

La envergadura es otra cosa. Por mucho que los juntaletras no se cansen de machacarnos con dicha palabrita.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por CHEJOV »

Vergadura es lo que tengo yo ahora
Responder