JULIOAMUNT escribió: ↑27 Sep 2023 17:01
Evidentemente, hoy en día pocos clubs hacen efectiva la cláusula, pero si el Valencia se llegase a plantear su venta, siempre tendrá más fuerza en la negociación si le quedan 4 años de contrato y una cláusula tan elevada. Siempre será mejor este escenario que no uno parecido a cuando se vendió a Jordi Alba, Soler o Ferrán.
AMUNTSEMPRE
¿Para qué necesitas fuerza si EN TODAS LAS
"NEGOCIACIONES
" a las que acudes lo haces ya con los pantalones bajados
POR PROPIA VOLUNTAD?...
Lo que comentas sería lo razonable en un club nomal...NO EN ÉSTE...
"Mentirón" es más de forzar la situación para 'verse obligado a vender'...
- Pongo una cláusula miserable y así "me veo obligado a venderlo por cuatro duros"... ("curiosamente" a alguien de la cuerda de Mendes...
)
- No negocio la renovación hasta que se llega a un punto de no retorno que "obliga a desprenderse del jugador por mucho menos de lo que habríamos podido sacar de haberlo renovado cuando y como tocaba"... (regalándoselo "curiosamente" a alguien de la cuerda de Mendes...
)
- Encabrono al jugador y/o lo pongo a parir para "verme obligado a venderlo/regalarlo para quitarle al mister de turno el problema de encima".... (beneficiando "curiosamente" al propio Mendes o a alguien de su cuerda...
)
- Pongo al equipo
"sin querer (y debido a mis inocentes errores)
" en una difícil situación deportiva y económica para "verme obligado a tener que vender para cuadrar cuentas y poder reforzar la plantilla"... (allanando la salida de buenos jugadores a clubes de la cuerda de Mendes, llevándose él sus buenas comisiones en el trayecto..... también "curiosamente"...
)
......etc.
¿Qué "curioso", no?...
(y por supuesto casual del todo...
.... pese a que seguro que se os viene a la cabeza más de un jugador que cuadraría con cada "ejemplo" enumerado fruto de mi calenturienta
"IMAGINACIÓN
"...
)
P.D.: .... presuntamente...