#8 Javi Guerra

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 2009
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió: 25 Sep 2023 14:55 Otro pasito en dirección a la élite. En Madrid ya dicen que esta es la Liga de Bellingham y Javi Guerra.
Hoy ya sale que Newcastle y United lo están siguiendo cada partido...

Ya hemos dicho varias veces en el foro que el chaval va para muy buen jugador de futbol, bueno ya lo es.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por tonino »

Pues ya sabéis quienes son los que tienen las papeletas de salida el año que viene: Mamardas y Javi Guerra

Y el amado líder preocupao
Mario_
Mensajes: 2009
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió: 25 Sep 2023 20:18 Pues ya sabéis quienes son los que tienen las papeletas de salida el año que viene: Mamardas y Javi Guerra

Y el amado líder preocupao
Bueno, este año iba a ser Mamar y no han podido/sabido venderlo.

De todas formas, mientras tengan las cuentas cuadradas no van a tener problema en esperar a vender jugadores.....
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por costa »

Mario_ escribió: 25 Sep 2023 20:47 Bueno, este año iba a ser Mamar y no han podido/sabido venderlo.

De todas formas, mientras tengan las cuentas cuadradas no van a tener problema en esperar a vender jugadores.....
Por lo menos parece que ya no malvenden, algo es algo, el indio borracho se quitaba lastre de cualquier manera, el año pasado el apartado salidas fue bastante logico, teniendo en cuenta que habian 2 o 3 jugadores para sacar como fuera, la venta de Junnus fue buena y Mamardas no se pagaba lo.que se pedia y se quedo, con el se antes se lo habria cedido al Madrid sin pensarlo.


Si los ingleses van detras de el de verdad se puede sacar una de las mayores ventas de la historia del club, el chico es perfil premier total
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1570
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por cimoral »

costa escribió: Por lo menos parece que ya no malvenden, algo es algo, el indio borracho se quitaba lastre de cualquier manera, el año pasado el apartado salidas fue bastante logico, teniendo en cuenta que habian 2 o 3 jugadores para sacar como fuera, la venta de Junnus fue buena y Mamardas no se pagaba lo.que se pedia y se quedo, con el se antes se lo habria cedido al Madrid sin pensarlo.


Si los ingleses van detras de el de verdad se puede sacar una de las mayores ventas de la historia del club, el chico es perfil premier total
Lo van a vender, y espero 2 cosas, una que sea lo más tarde posible, para disfrutarlo, otra que no acepten ofertas que no sean barbaridades. El Newcastle pago 70 kilos por Isack sin haber empatado con nadie ni tener la proyección de Javi

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 2009
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Mario_ »

costa escribió: 26 Sep 2023 10:32 Por lo menos parece que ya no malvenden, algo es algo, el indio borracho se quitaba lastre de cualquier manera, el año pasado el apartado salidas fue bastante logico, teniendo en cuenta que habian 2 o 3 jugadores para sacar como fuera, la venta de Junnus fue buena y Mamardas no se pagaba lo.que se pedia y se quedo, con el se antes se lo habria cedido al Madrid sin pensarlo.


Si los ingleses van detras de el de verdad se puede sacar una de las mayores ventas de la historia del club, el chico es perfil premier total
Hombre, cuándo consigues equilibrar el coste de la plantilla no necesitas regalar jugadores. A mi me ha parecido raro que no hayan gastado ni los 13 millones que aún tenías de FPF. Será que esta pensando más en la venta que en comisionar?
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por JULIOAMUNT »

cimoral escribió: 26 Sep 2023 10:35 Lo van a vender, y espero 2 cosas, una que sea lo más tarde posible, para disfrutarlo, otra que no acepten ofertas que no sean barbaridades. El Newcastle pago 70 kilos por Isack sin haber empatado con nadie ni tener la proyección de Javi

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
De momento no lo han querido malvender. Algo es algo. Antes de que comenzara la temporada algún equipo ya ofrecía 20 millones y les dijeron que no. Y todavía no había demostrado lo que lleva demostrando partido a partido.
Efectivamente, si por Isak pagaron 70 millones, por Javi, la cláusula o nada.
En este caso, por lo menos han hecho las cosas bien y tenemos las espaldas cubiertas: contrato hasta el 2027 y 100 kilos de cláusula. AMUNTSEMPRE.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Miroslav »

JULIOAMUNT escribió: 26 Sep 2023 17:33 De momento no lo han querido malvender. Algo es algo. Antes de que comenzara la temporada algún equipo ya ofrecía 20 millones y les dijeron que no. Y todavía no había demostrado lo que lleva demostrando partido a partido.
Efectivamente, si por Isak pagaron 70 millones, por Javi, la cláusula o nada.
En este caso, por lo menos han hecho las cosas bien y tenemos las espaldas cubiertas: contrato hasta el 2027 y 100 kilos de cláusula. AMUNTSEMPRE.
¿La cláusula o nada? Perdóname que me sonría para mis adentros.
¿Cuántos jugadores, en época reciente (Limiana) se han ido por su cláusula? Elabórame una lista.

Aquí se venderá cuando haya justificación en la economía (o sin ella) y se hará por intereses más de terceros que por intereses del Valencia.
Y creo que hay tantos ejemplos en época reciente de esto mismo y tan pocos de eso que reclamas tú, que cualquier debate al respecto huelga y es algo fútil e inane.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Faaswilkes »

Plantearse su venta será una cuenta más en el eterno rosario de errores de Meriton.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por JULIOAMUNT »

Miroslav escribió: 27 Sep 2023 08:52 ¿La cláusula o nada? Perdóname que me sonría para mis adentros.
¿Cuántos jugadores, en época reciente (Limiana) se han ido por su cláusula? Elabórame una lista.

Aquí se venderá cuando haya justificación en la economía (o sin ella) y se hará por intereses más de terceros que por intereses del Valencia.
Y creo que hay tantos ejemplos en época reciente de esto mismo y tan pocos de eso que reclamas tú, que cualquier debate al respecto huelga y es algo fútil e inane.
Evidentemente, hoy en día pocos clubs hacen efectiva la cláusula, pero si el Valencia se llegase a plantear su venta, siempre tendrá más fuerza en la negociación si le quedan 4 años de contrato y una cláusula tan elevada. Siempre será mejor este escenario que no uno parecido a cuando se vendió a Jordi Alba, Soler o Ferrán.
AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por tonino »

Seguramente más partidos en primera (ojalá ) le den el temple necesario para que en jugadas, como la de ayer en la que no se la da al ucraniano, opte por la mejor opción.

Aunque también entiendo que el 90% de jugadores en una de esas se cieguen y chuten a puerta.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Yoshiharu »

JULIOAMUNT escribió: 27 Sep 2023 17:01 Evidentemente, hoy en día pocos clubs hacen efectiva la cláusula, pero si el Valencia se llegase a plantear su venta, siempre tendrá más fuerza en la negociación si le quedan 4 años de contrato y una cláusula tan elevada. Siempre será mejor este escenario que no uno parecido a cuando se vendió a Jordi Alba, Soler o Ferrán.
AMUNTSEMPRE
¿Para qué necesitas fuerza si EN TODAS LAS "NEGOCIACIONES" a las que acudes lo haces ya con los pantalones bajados POR PROPIA VOLUNTAD?... :eh?:


Lo que comentas sería lo razonable en un club nomal...NO EN ÉSTE... :murostia: :murostia: :murostia:




"Mentirón" es más de forzar la situación para 'verse obligado a vender'... :fiufiu:


- Pongo una cláusula miserable y así "me veo obligado a venderlo por cuatro duros"... ("curiosamente" a alguien de la cuerda de Mendes... :fiufiu: )

- No negocio la renovación hasta que se llega a un punto de no retorno que "obliga a desprenderse del jugador por mucho menos de lo que habríamos podido sacar de haberlo renovado cuando y como tocaba"... (regalándoselo "curiosamente" a alguien de la cuerda de Mendes... :fiufiu: )

- Encabrono al jugador y/o lo pongo a parir para "verme obligado a venderlo/regalarlo para quitarle al mister de turno el problema de encima".... (beneficiando "curiosamente" al propio Mendes o a alguien de su cuerda... :fiufiu: )

- Pongo al equipo "sin querer (y debido a mis inocentes errores)" en una difícil situación deportiva y económica para "verme obligado a tener que vender para cuadrar cuentas y poder reforzar la plantilla"... (allanando la salida de buenos jugadores a clubes de la cuerda de Mendes, llevándose él sus buenas comisiones en el trayecto..... también "curiosamente"... :fiufiu: )

......etc.

¿Qué "curioso", no?... :cejas:
(y por supuesto casual del todo... :eh?: .... pese a que seguro que se os viene a la cabeza más de un jugador que cuadraría con cada "ejemplo" enumerado fruto de mi calenturienta "IMAGINACIÓN"... :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu: )


P.D.: .... presuntamente...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Miroslav »

JULIOAMUNT escribió: 27 Sep 2023 17:01 Evidentemente, hoy en día pocos clubs hacen efectiva la cláusula, pero si el Valencia se llegase a plantear su venta, siempre tendrá más fuerza en la negociación si le quedan 4 años de contrato y una cláusula tan elevada. Siempre será mejor este escenario que no uno parecido a cuando se vendió a Jordi Alba, Soler o Ferrán.
AMUNTSEMPRE
Pues ya has citado unos cuantos, en época Limiana, que casualmente no renovaron y llegaron a esos plazos en los que el club pierde toda la fuerza y la venta se "justifica". Y hay más a parte de los que dices, hasta el Facu que ha sido el último.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por CHEJOV »

Meriton ni mal vende ni bien vende.Solo cuadra cifras a su interés
Mario_
Mensajes: 2009
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 29 Sep 2023 12:24 Meriton ni mal vende ni bien vende.Solo cuadra cifras a su interés
Si este año no han vendido es porque han rebajado el coste de plantilla con la venta de Musah y no haber fichado a nadie/tener que jugar con medio filial, pero el año que viene tendrá que ser Mamardashvili o Javi Guerra de turno. Ahí no se pondrán tan dignos.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por JULIOAMUNT »

Miroslav escribió: 29 Sep 2023 12:02 Pues ya has citado unos cuantos, en época Limiana, que casualmente no renovaron y llegaron a esos plazos en los que el club pierde toda la fuerza y la venta se "justifica". Y hay más a parte de los que dices, hasta el Facu que ha sido el último.
Jordi Alba fue en época de Llorente. AMUNTSEMPRE
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Miroslav »

JULIOAMUNT escribió: 29 Sep 2023 17:44 Jordi Alba fue en época de Llorente. AMUNTSEMPRE
Yo no he citado a Jordi Alba como ejemplo, tan sólo he dicho una verdad, a saber que se cuentan por muchos los jugadores que en época Liliana han salido muy baratos porque no se les renovó a tiempo ni se les supo vender para maximizar beneficios (para el club) en el mercado. Una verdad irrefutable que no tapas citando un caso similar anterior a la época de Lim.
Que siempre han habido casos así está claro, que en época Liliana se han dado muchos de ellos también. Y si insinúas que es casualidad permíteme que me ría.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Plantearse su venta será una cuenta más en el eterno rosario de errores de Meriton.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se la plantean Faas, está más que decidida, en cuanto alguien llegue a la cifra que putolim haya fijado como mínimo aceptable lo encaloman donde sea sin pestañear

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por guilly »

cimoral escribió: 26 Sep 2023 10:35 El Newcastle pago 70 kilos por Isack sin haber empatado con nadie ni tener la proyección de Javi
¿Eso lo dices en serio?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1570
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por cimoral »

guilly escribió: ¿Eso lo dices en serio?
Que parte? Los 70 kilos o que no ha hecho nada aún en el fútbol para pagar eso? Porque ambas son verdad

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder