Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por noxon »

tonino escribió: 30 May 2023 22:10 Es que si no salen a muerte en un partido contra un equipo que no se juega nada y de fiesta ya sería el colmo, otra cosa es que se lo tome en serio el Betis y nos saquen los colores, que podría pasar.

Pero por actitud no debería quedar...
Si, como contra el Mallorca o Español... ya han dejado pasar 2 match-ball y se han quedado igual... en casa del Betis, despidiendose Joaquin... yo no las tengo todas conmigo, firmo un empate antes de empezar.
Ojalá nos quedemos en primera, pero yo no las tengo todas conmigo...si nos salvamos no será por nuestros méritos.
Lamento ser tan pesimista, pero no han demostrado nada y estamos como estamos, en la última jornada jugandonos la permanencia en casa ajena.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por havlicek »

noxon escribió: 31 May 2023 01:43 Si, como contra el Mallorca o Español... ya han dejado pasar 2 match-ball y se han quedado igual... en casa del Betis, despidiendose Joaquin... yo no las tengo todas conmigo, firmo un empate antes de empezar.
Ojalá nos quedemos en primera, pero yo no las tengo todas conmigo...si nos salvamos no será por nuestros méritos.
Lamento ser tan pesimista, pero no han demostrado nada y estamos como estamos, en la última jornada jugandonos la permanencia en casa ajena.
Has dicho una gran verdad, que si el Valencia se salva no será por sus meritos sino por lo que hagan sus rivales asi estan las cosas
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por noxon »

havlicek escribió: 31 May 2023 16:04 Has dicho una gran verdad, que si el Valencia se salva no será por sus meritos sino por lo que hagan sus rivales asi estan las cosas
Es que lo has tenido en la mano y no has cumplido, solo con ganar uno de esos partidos se acababa el "patiment", pero ni por esas.

Ahora a sufrir el domingo y ya veremos... si le echas huevos y le ganas al Betis en su casa fuera rollos, sino, a ver como quedan los demás... que somos el VCF, no deberíamos estar así, cada vez a peor, si nos salvamos miedo me da la próxima temporada.... si no nos salvamos miedo me da el futuro del club.... al final miedo y hartazgo de esta situación y sobretodo que no se le ve salida, estamos en una espiral autodestructiva que no se le ve fin ni buena salida.

En fin, lo malo es que ya nos estamos acostumbrado a esto y al final va tanto el cántaro a la fuente.... que al final se rompe.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió: 31 May 2023 17:57 Es que lo has tenido en la mano y no has cumplido, solo con ganar uno de esos partidos se acababa el "patiment", pero ni por esas.

Ahora a sufrir el domingo y ya veremos... si le echas huevos y le ganas al Betis en su casa fuera rollos, sino, a ver como quedan los demás... que somos el VCF, no deberíamos estar así, cada vez a peor, si nos salvamos miedo me da la próxima temporada.... si no nos salvamos miedo me da el futuro del club.... al final miedo y hartazgo de esta situación y sobretodo que no se le ve salida, estamos en una espiral autodestructiva que no se le ve fin ni buena salida.

En fin, lo malo es que ya nos estamos acostumbrado a esto y al final va tanto el cántaro a la fuente.... que al final se rompe.
Mientras siga el sátrapa de mierda la palabra miedo será lo lógico.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por Yoshiharu »

noxon escribió: 31 May 2023 17:57 Es que lo has tenido en la mano y no has cumplido, solo con ganar uno de esos partidos se acababa el "patiment", pero ni por esas.

Ahora a sufrir el domingo y ya veremos... si le echas huevos y le ganas al Betis en su casa fuera rollos, sino, a ver como quedan los demás... que somos el VCF, no deberíamos estar así, cada vez a peor, si nos salvamos miedo me da la próxima temporada.... si no nos salvamos miedo me da el futuro del club.... al final miedo y hartazgo de esta situación y sobretodo que no se le ve salida, estamos en una espiral autodestructiva que no se le ve fin ni buena salida.

En fin, lo malo es que ya nos estamos acostumbrado a esto y al final va tanto el cántaro a la fuente.... que al final se rompe.
Ese es el problema.... y al final, cuando se rompa, nos importará un pimiento... :eh?: (y de ello se valen)
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por Antetodo mucha calma »

No lo veo claro tampoco.
Es la idiosincrasia de este Valencia. Es un equipo falto de experiencia y cuajo. Un equipo con cuajo, había al menos empatado en Mallorca. Como hizo el Español tras el 1-2 no permitiendo que se juegue, asistiendo dos veces al portero, dominando el "tempo del partido"... Eso no lo sabemos hacer. Ni el equipo, ni la plantilla están diseñados para ello.
No nos queda nada más que confiar en el pasteleo del Betis, y en el buen hacer del Barça y Cádiz, porque sencillamente no somos fiables.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por Kempes87 »

Antetodo mucha calma escribió: 01 Jun 2023 10:47 No lo veo claro tampoco.
Es la idiosincrasia de este Valencia. Es un equipo falto de experiencia y cuajo. Un equipo con cuajo, había al menos empatado en Mallorca. Como hizo el Español tras el 1-2 no permitiendo que se juegue, asistiendo dos veces al portero, dominando el "tempo del partido"... Eso no lo sabemos hacer. Ni el equipo, ni la plantilla están diseñados para ello.
No nos queda nada más que confiar en el pasteleo del Betis, y en el buen hacer del Barça y Cádiz, porque sencillamente no somos fiables.
O el Getafe.

Por cierto yo tampoco las tengo todas conmigo epro imagina los del celta que parecían salvados hace 3 jornadas y ahora se la juegan contra el barsa y dependiendo de que no gane el Valladolid
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por Miroslav »

1-1 y pasteleo los últimos 30 minutos de partido. Cambios cada 4 minutos de uno y otro equipo, jugadores al suelo con rampas, porteros sin stress para sacar de fondo, gilicórners en lugar de córners en ambos extremos del campo, etc.
Equipos amigos, directivos cubateando y riendo en el palco y los dos con sus objetivos cumplidos y tan ricamente a vacaciones. Sin sobresaltos. Sin nervios. Sin riesgo de lesiones. Sin nada.
El Betis será 6º haga lo que haga en éste partido y nosotros con un empate lo tenemos hecho. No veo ganancia, para ninguno, en nada que no sea lo anteriormente expuesto.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por CHEJOV »

La comisión de expertos en el Bar de mi Barrio apostaban cláramente por el empate.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 01 Jun 2023 19:44 La comisión de expertos en el Bar de mi Barrio apostaban cláramente por el empate.
¿ Y el del móvil en los dientes qué dice ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió: 01 Jun 2023 20:16 ¿ Y el del móvil en los dientes qué dice ? :mrgreen:
Solo puede hacer gestos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 01 Jun 2023 20:35 Solo puede hacer gestos
:relol: :relol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por tonino »

A todo esto ayer oí que el homenaje a Joaquín es la semana que viene (creo ) así que cuidao que igual de fiesta nada...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por noxon »

Yo firmo el empate antes de empezar
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por Yoshiharu »

tonino escribió: 01 Jun 2023 20:37 A todo esto ayer oí que el homenaje a Joaquín es la semana que viene (creo ) así que cuidao que igual de fiesta nada...
Siendo que no se juegan nada, que no sea la fiesta (sea para despedir a Joaquín o no) el pasarnos por encima... :shock:


(que hay a quien le gusta celebrar las cosas jugando y marcando goles... no dejándose empatar o ganar yendo al tran-tran... :-| )
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por AMG »

No me creo que lleguemos a la última jornada con opciones de descender.... Yo que pensaba que en mi vida nos íbamos a encontrar en esta situación.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por CHEJOV »

Cuando comenzó la temporada yo tampoco pensaba que ni de coña estariamos en esta siruación pero como uno ya las ha visto de toidis los colores pues esa vacuna ya la tengo puesta.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por Puçolenk »

AMG escribió: 02 Jun 2023 08:29 No me creo que lleguemos a la última jornada con opciones de descender.... Yo que pensaba que en mi vida nos íbamos a encontrar en esta situación.
Acostumbrate, no tiene pinta de que la temporada que viene vaya a ser mejor.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por havlicek »

AMG escribió: 02 Jun 2023 08:29 No me creo que lleguemos a la última jornada con opciones de descender.... Yo que pensaba que en mi vida nos íbamos a encontrar en esta situación.
Eso es que eres joven y no viviste el descenso del 86
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Liga.Jº38:Betis- Valencia dom. 4Jun. 21:00

Mensaje por Araziel »

AMG escribió: 02 Jun 2023 08:29 No me creo que lleguemos a la última jornada con opciones de descender.... Yo que pensaba que en mi vida nos íbamos a encontrar en esta situación.
Pues llevamos ya 3-4 añitos, no sé cómo podías pensar que no te ibas a encontrar con esta situación.
Cerrado