Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Todo sobre la temporada 22/23
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Miroslav »

Venía a poner que no se puede defender peor los centros laterales y los balones parados, pero no me atrevo, porque éstos tíos son capaces de elevar el nivel del horror defensivo en ese tipo de jugadas.

Aposté al 1-2 y por suerte no acerté...porque anularon un gol al Español que para mí no debían anular y porque marcamos en el 93, gracias a la Geperudeta más que a otra cosa. El puntito puede valernos mucho.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 29 May 2023 08:39 Venía a poner que no se puede defender peor los centros laterales y los balones parados, pero no me atrevo, porque éstos tíos son capaces de elevar el nivel del horror defensivo en ese tipo de jugadas.

Aposté al 1-2 y por suerte no acerté...porque anularon un gol al Español que para mí no debían anular y porque marcamos en el 93, gracias a la Geperudeta más que a otra cosa. El puntito puede valernos mucho.
Ya lo comentamos el otro día, pero vengo a comentar que esto ya no es un tema táctico o de trabajo. Esto es un tema individual de concentración y hambre. Si no te da físicamente para corregir tu posición y sabes que eres lento de reacción no puedes quedarte mirando el balón con los dos pies en el suelo. Tienes que atacar la bola y bloquear al jugador. Y no hablamos de jovenes promesas del filial a los que les comen la tostada precisamente. El problema es que no hay más o lo que hay es peor aún. Y menos mal que los defensas del Español aún son peores, porque la que te regalan en el 93 no la ves ni en infantiles.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 29 May 2023 08:49 Ya lo comentamos el otro día, pero vengo a comentar que esto ya no es un tema táctico o de trabajo. Esto es un tema individual de concentración y hambre. Si no te da físicamente para corregir tu posición y sabes que eres lento de reacción no puedes quedarte mirando el balón con los dos pies en el suelo. Tienes que atacar la bola y bloquear al jugador. Y no hablamos de jovenes promesas del filial a los que les comen la tostada precisamente. El problema es que no hay más o lo que hay es peor aún. Y menos mal que los defensas del Español aún son peores, porque la que te regalan en el 93 no la ves ni en infantiles.
La falta de hechuras, contundencia y oficio es abrumadora. Lo llevamos viendo todo el año.
Doblemente preocupante por lo que dices, porque en defensa te está pasando con tíos de 32 tacos o de 27 tacos, más que hechos a primera división. Ni se marca al que toca, ni se tiene buena colocación, ni se tiene actitud suficiente. Y claro, nos meten goles de todos los colores, sólo porque uno centra y un tanque va al remate...y remata aunque sea el único rematador de su equipo dentro del área. De vergüenza.

Si nos falta gol, que nos falta, yo digo que nos falta mucho más atrás, donde somos una auténtica perita en dulce.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Sagan »

El resumen:

Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Nos tocará sufrir hasta el final.
Ayer veo la alineación y me mosqueo, Lato de interior, sin delantero de referencia.. No tuvimos bastante con la especulación en Mallorca, hoy otra vez. Jugar al trantran a que no pase nada. Cerraditos y esperar la contra milagrosa. Sin pasar nada del otro jueves te pones por delante. E incomprensiblemente, desapareces. Concedes un gol defendiendo como infantiles. Descanso. Temblor de piernas y sudores fríos. Llega el Español otra vez y barraca. 1-2. Queda un mundo, pero se nos ven todas las costuras. Incapaces. Estamos dónde estamos por méritos propios. Sacamos tropecientos corners y no llegan al primer palo. Una puñetera quimera rematar uno. Tiene que ofrecer la alfombra roja el Español para que empates. Empatas, resultado para mi justo por deméritos de ambos contendientes.
No entiendo cómo hemos tirado estos dos macht-ball (Mallorca y Español) a la basura. Hemos jugado sin ambición y no nos da. Y pienso que ante el Betis lo mismo, nos salvará que la carambola para bajar es muy difícil, pero si tengo que jugármela a puntuar en Sevilla. Palmatoria.
Pienso a modo de reflexión, que si hubiéramos perdido ante el Español, jugaríamos a ganarle al Betis, porque eso nos salvaría y creo que nos salvaríamos, pero jugaremos a especular y nos tocara rezar para que no se dé la carambola.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Miqueldelamel »

AMG escribió: 29 May 2023 08:36 Por eso nos lo pone Meriton al Pipo, sabe que es una institución y que no lo vamos a criticar. Pero como entrenador lo siento mucho pero no vale. Mira Mendilibar con el Sevilla que cuando llegó solo nos sacaba dos puntos más y mira dónde están ellos y donde nosotros. Pero bueno, creo que este año nos salvamos, debería ocurrir un desastre de resultados lo que ya no veo tan claro es para el año que viene. Ojalá me equivoque y nos hagan una plantilla decente pero llevamos así no sé cuántos años
Hugo Duro y Cavani? Pero si están como la chata...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Sagan »

Menudo penalti al Espanyol:

Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Storg »

Sagan escribió: 29 May 2023 10:31 Menudo penalti al Espanyol:

https://twitter.com/saryonnn/status/1663099361264381952
Si eso nos los hacen a nosotros yo estoy pidiendo penalti como un energúmeno. Creo que en esa tienen más de qué quejarse que en el gol anulado, que es cierto que salta más el del español que Mamardashvili, pero es que ocupa su espacio y le impide ver bien la jugada y saltar, y ya sabemos cómo funciona el área pequeña y los porteros.

En el gol del empate del español no me queda claro que la falta que hacen sea motivo de revisión, y en el gol de Lino no hay absolutamente nada.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por William_gull »

Storg escribió: 29 May 2023 10:42 Si eso nos los hacen a nosotros yo estoy pidiendo penalti como un energúmeno. Creo que en esa tienen más de qué quejarse que en el gol anulado, que es cierto que salta más el del español que Mamardashvili, pero es que ocupa su espacio y le impide ver bien la jugada y saltar, y ya sabemos cómo funciona el área pequeña y los porteros.

En el gol del empate del español no me queda claro que la falta que hacen sea motivo de revisión, y en el gol de Lino no hay absolutamente nada.
Es la misma que la de Lino en Valladolid y con eso nos quedamos, en la queja. En el fútbol que me gusta a mi es un lance normal del juego que a camara super lenta y con la exageración del delantero es pitable, pero obviamente si uno tira y el otro trata de bloquear siempre vamos a tener un contacto y una inercia. Lo que si que te digo es que es una más de Paulista dejandose ganar la tostada y tieso como la mojama.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió:Menudo penalti al Espanyol:

Ayer se llevaron un robo bueno, pero no me duele nada, después de lo que nos han hecho a nosotros esta temporada (penalty del Sevilla, falta en Valladolid, el penalti que pitan a Paulista después de tocar en la pierna y el culo...... hay tantas...)
Igualmente como ha dicho un forero, ayer lo tenían en la RFEF sencillisimo para empujarnos a segunda y no lo hicieron... Vaya puta mafia de arbitrajes selectivos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Sr_Munny »

Pues si penalti pero uno por otros muchos que nos han birlado.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Lobovcf »

QUE PARTE DE LA AFICIÓN HAYA CANTADO A LA SALIO DEL ESPAÑOL "A SEGUNDA OEE" ES DE SER UNOS SUBNROMALES PROFUNDOS Y UNOS RETRASADOS, Y ME QUEDO CORTO!.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Lobovcf »

:limgohome:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 29 May 2023 10:31 Menudo penalti al Espanyol:

Joder.Hacen lo que les sale de los huevos y ni se sonrojan.Es en nuestra contra pero es clarísimo
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Mario_ »

Lobovcf escribió: 29 May 2023 12:55 QUE PARTE DE LA AFICIÓN HAYA CANTADO A LA SALIO DEL ESPAÑOL "A SEGUNDA OEE" ES DE SER UNOS SUBNROMALES PROFUNDOS Y UNOS RETRASADOS, Y ME QUEDO CORTO!.
En Marca ya está la noticia, pero sin embargo no está la noticia dónde se aplaude a los jugadores del Espanyol, aunque esto último no se si es cierto, ya que leí en twitter que eran aplausos a Paulista....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió: 29 May 2023 13:17 En Marca ya está la noticia, pero sin embargo no está la noticia dónde se aplaude a los jugadores del Espanyol, aunque esto último no se si es cierto, ya que leí en twitter que eran aplausos a Paulista....
Se aplaudió a los jugadores del Espanyol mientras se metían al túnel de vestuario. Pero eso no es noticiable.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió: 29 May 2023 13:21 Se aplaudió a los jugadores del Espanyol mientras se metían al túnel de vestuario. Pero eso no es noticiable.
Y hubo un comportamiento impoluto con la gente del español que vino con sus camisetas por lo menos a mi zona, en un partido de nervios y que siempre es complicado. Pero vamos, es que van a mirate todo con lupa para justificar la campaña de desprestigio. Los vídeos de puta madrid, puta capital de Sevilla o los buscas por twitter o olvidate.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Kepsser2 »

Recordad que si el Valencia baja tienen que soltar un montón de pasta... Y no interesa.

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 03-nt.html
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por sindelar »

Contra el Mallorca debieron expulsar dos jugadores bermellones por sendas planchas a la pantorrilla. No llamaron ni al VAR. Lo de éste año con los arbitrajes ha sido escandaloso, en especial para los equipos de la zona baja.

Edit.- Entiendo que los del Espanyol estén cabreados, yo también lo estaría...
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Lobovcf »

Sagan escribió: 29 May 2023 13:21 Se aplaudió a los jugadores del Espanyol mientras se metían al túnel de vestuario. Pero eso no es noticiable.
Goltv si lo ha mostrado
Cerrado