Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Sr_Munny »

Andando. Iban andando los hijos de mil reputas.
Y baraja no sabe ni por dónde le pega el aire.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por NekVCF »

nelo bacora escribió: 28 May 2023 22:49 El Cádiz ya está salvado matemàticamente
No lo está, pero es posiblemente el que más fácil lo tenga. Aunque no voy a hacer cuentas de empates con varios equipos, si todos los que tienen detrás ganan (incluyendo un empate nuestro) en un empate con el Getafe, lo tendrían perdido (por el goalaverage general) y bajarían.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por AMG »

Es lamentable que tengamos que jugarnos el descenso en última jornada. Pero bueno la calidad de la plantilla es la que es
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por nelo bacora »

NekVCF escribió: 28 May 2023 22:57 No lo está, pero es posiblemente el que más fácil lo tenga. Aunque no voy a hacer cuentas de empates con varios equipos, si todos los que tienen detrás ganan (incluyendo un empate nuestro) en un empate con el Getafe, lo tendrían perdido (por el goalaverage general) y bajarían.
Si, es verdad. Lo he visto ahora.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por noxon »

AMG escribió: 28 May 2023 23:00 Es lamentable que tengamos que jugarnos el descenso en última jornada. Pero bueno la calidad de la plantilla es la que es
el entrenador también ha tenido bastante que ver y eso que le tengo mucho aprecio al Pipo, pero si tienes que ganar si o si y te dejas a Cavani y Duro en el banquillo y pones solo un delantero que es más extremo que delantero...nula ambición.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Sagan »

Somos un equipo sin alma, sin fútbol y sin gol.

Sinceramente merecemos irnos a Segunda, y si no es este año será al que viene, pero con las cagadas que hacemos y los resultados que no están siendo propicios es que olemos a cadaver.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 28 May 2023 22:49 El Cádiz ya está salvado matemàticamente
No lo esta, pero de todas formas seguiría entrando en la ecuación.

Por cierto, por ahí he leído que lo normal es que el Celta gane al Barça, pero no lo tengo tan claro eso....
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 28 May 2023 23:05 el entrenador también ha tenido bastante que ver y eso que le tengo mucho aprecio al Pipo, pero si tienes que ganar si o si y te dejas a Cavani y Duro en el banquillo y pones solo un delantero que es más extremo que delantero...nula ambición.
Pues no he visto que el planteamiento haya sido malo. En la primera parte hemos sido muy superiores. De todas formas, Cavani y Hugo Duro no es que hayan aportado gran cosa cuándo han salido ni durante toda la temporada....

No hay más.
Telemaco
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2019 18:33

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Telemaco »

Lo de Duro es para hacerselo mirar. Y Cavani también, pero al menos hizo algo antes de la lesión... y del Mundial.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por NekVCF »

Mario_ escribió: 28 May 2023 23:06 No lo esta, pero de todas formas seguiría entrando en la ecuación.

Por cierto, por ahí he leído que lo normal es que el Celta gane al Barça, pero no lo tengo tan claro eso....
Lo "normal" desde luego es que el Barça le gane al Celta, pero desde que Barça ganó la liga parece que están de vacaciones. No han ganado a nadie que se jugaba algo desde entonces. La cuestión es que de ser un partido en que esperas en que tu rival tenga unas grandes posibilidades de perder a ser uno con un resultado, cuanto mínimo, muy incierto.
Telemaco
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2019 18:33

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Telemaco »

Tambien digo una cosa, hoy si nos hubieran querido bajar los árbitros y la Federación como hemos comentado muchas veces, Gil Manzano y el VAR lo hubieran tenido superfácil, el gol anulado al Espanyol que era el 1-3, el gol nuestro final con posible falta previa, las manos de Paulista al final... que nos han tangado infinidad de veces, pero hoy nos podian haber dado la puntilla y no lo han hecho. A ver Sevilla.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por William_gull »

noxon escribió: 28 May 2023 23:05 el entrenador también ha tenido bastante que ver y eso que le tengo mucho aprecio al Pipo, pero si tienes que ganar si o si y te dejas a Cavani y Duro en el banquillo y pones solo un delantero que es más extremo que delantero...nula ambición.
Cada vez que salen los que no juegan le dan la razón al entrenador. Lino, Duro y Cavani restan a día de hoy y dieron pena en mallorca. Si eso que ponga otro del filial para que les saque las verguenzas a los otros
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 28 May 2023 23:12 Pues no he visto que el planteamiento haya sido malo. En la primera parte hemos sido muy superiores. De todas formas, Cavani y Hugo Duro no es que hayan aportado gran cosa cuándo han salido ni durante toda la temporada....

No hay más.
Llegabamos y no había rematador... Kluivert es un extremo - segundo punta, en la primera parte les podríamos haber sentenciado, pero si llegas y no hay nadie...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por noxon »

William_gull escribió: 28 May 2023 23:42 Cada vez que salen los que no juegan le dan la razón al entrenador. Lino, Duro y Cavani restan a día de hoy y dieron pena en mallorca. Si eso que ponga otro del filial para que les saque las verguenzas a los otros
Si es así que ponga a marín de delantero, en Mestalla y jugandote lo que te juegas ha sido timorato y barraquero, con 5 defensas y solo 1 delantero que ni es delantero, es extremo o segunda punta.

Para juego de contra-golpe te lo compro, pero es que teníamos que ganar si o si.

Atacar, 5 defensas, sin delantero...

Al final hemos empatado de chorra EN CASA contra un Español descendido y jugandote la vida... A mi no me vale, hoy si que pienso que podemos descender, si ni contra el Español en casa podemos ganar jugandonos lo que nos jugamos, en Sevilla contra el Betis y con las ganas que nos tienen...

Lo veo negro, la verdad, si nos salvamos será por los resultados de los otros.
Última edición por noxon el 29 May 2023 00:00, editado 1 vez en total.
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por chris »

Mario_ escribió: 28 May 2023 23:06 No lo esta, pero de todas formas seguiría entrando en la ecuación.

Por cierto, por ahí he leído que lo normal es que el Celta gane al Barça, pero no lo tengo tan claro eso....
Yo pienso igual. Hace un mes que el Celta no gana un partido.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por William_gull »

noxon escribió: 28 May 2023 23:50 Si es así que ponga a marín de delantero, en Mestalla y jugandote lo que te juegas ha sido timorato y barraquero, con 5 defensas y solo 1 delantero que ni es delantero, es extremo o segunda punta.

Para juego de contra-golpe te lo compro, pero es que teníamos que ganar si o si.

Atacar, 5 defensas, sin delantero...
Yo el planteamiento lo compro desde el momento que saca lo poco que tiene potable. Yo es que veo que los puntas no responden. No te digo marcando, digo ganando jugadas, llegando, tirando a puerta. Son la nada. Y contra centrales lentos como el caballo del malo te adelantas despues de tener otras dos muy claras.

Que el Pipo no es Klopp es evidente, pero que no hay donde rascar también. Es que les da 70 minutos y Lino salva su pésimo partido en mallorca y hoy por el gol. Y Duro y Cavani ni tocan el balón, es que ni estorban los despejes
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Miqueldelamel »

Alguien entiende por qué le anulan el 1-3 al español?
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por William_gull »

Miqueldelamel escribió: 29 May 2023 00:09 Alguien entiende por qué le anulan el 1-3 al español?
Falta al portero. En españa esa jugada siempre es falta y siempre se pita. Como nunca se pita si el portero sale con la rodilla o la plancha por delante. Y te digo que en el campo me ha parecido clara y en la repetición la veo más gris.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Mario_ »

NekVCF escribió: 28 May 2023 23:18 Lo "normal" desde luego es que el Barça le gane al Celta, pero desde que Barça ganó la liga parece que están de vacaciones. No han ganado a nadie que se jugaba algo desde entonces. La cuestión es que de ser un partido en que esperas en que tu rival tenga unas grandes posibilidades de perder a ser uno con un resultado, cuanto mínimo, muy incierto.
No creo que el Celta este muy contento en tener que jugarse la permanencia contra el Barça, pero puedo estar equivocado.
De todas formas, dependemos de nosotros mismos, así que no hace falta mirar al resto de partidos.
noxon escribió: 28 May 2023 23:44 Llegabamos y no había rematador... Kluivert es un extremo - segundo punta, en la primera parte les podríamos haber sentenciado, pero si llegas y no hay nadie...
A lo mejor juegas con los que dices y la primera parte no te sale igual eh. Ya se ha visto lo que suman Cavani o Hugo Duro. Aún estoy esperando un partido del Uruguayo que nos de 3 puntos desde que nos estamos jugando las castañas....
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por AMG »

noxon escribió: 28 May 2023 23:05 el entrenador también ha tenido bastante que ver y eso que le tengo mucho aprecio al Pipo, pero si tienes que ganar si o si y te dejas a Cavani y Duro en el banquillo y pones solo un delantero que es más extremo que delantero...nula ambición.
Por eso nos lo pone Meriton al Pipo, sabe que es una institución y que no lo vamos a criticar. Pero como entrenador lo siento mucho pero no vale. Mira Mendilibar con el Sevilla que cuando llegó solo nos sacaba dos puntos más y mira dónde están ellos y donde nosotros. Pero bueno, creo que este año nos salvamos, debería ocurrir un desastre de resultados lo que ya no veo tan claro es para el año que viene. Ojalá me equivoque y nos hagan una plantilla decente pero llevamos así no sé cuántos años
Cerrado