Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Mario_ »

He leído en twitter que si el Cádiz gana o empata, también estaríamos salvados, ya daría igual lo que pase en todos los partidos.

Así que la carambola de gana Celta, gana Valladolid y empata el Almeria habría que añadir que Cádiz saca algún punto.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por NekVCF »

Michelangelo escribió: 28 May 2023 21:24 Juraría que ahora estamos por detrás por orden alfabético y porque el golaverage no se aplica hasta la última jornada. No veo circunstancia que descienda al VCF.
En realidad no. Estamos en la posición que nos toca. Ten en cuenta que ahora hay un triple empate Valencia-Getafe-Cádiz, y en esa clasificación el Cádiz tiene 8 puntos, el Getafe 5 y el Valencia 3. Y en la última jornada puede hasta haber un empate a puntos entre 4 o 5 equipos, incluyendo a Celta y Almería. Me niego a hacer las cuentas si se produce.

Ya dije que no quería llegar a la última jornada con posibilidades, aunque fueran remotas, de descender, porque creo que nos toca. La próxima jornada la va a seguir su puta madre, me busco algo que hacer.

Edit: tarde, ya está más que explicado.
Última edición por NekVCF el 28 May 2023 21:47, editado 1 vez en total.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Noctis »

el_chulo escribió: 28 May 2023 21:38 me lo puedes aclarar por que es y si fuera solo 2 equipos empatados valencia contra getafe que se quedan con 41 y el cadiz con 42 puntos como quedaria ?
Para que baje el Valencia tiene que pasar una desgracia de proporciones bíblicas, te comento.

El Celta tiene que ganarle al Barcelona.
El Elche tiene que ganarle al Cádiz.
El Almería tiene que ganarle al Espanyol.
El Betis tiene que ganarnos a nosotros.
El Valladolid tiene que ganarle al Getafe.

Con todos esos alicientes sí, se daría el empate a tres que no queremos entre Cádiz, Valencia y Getafe y bajaría el Valencia por lo de la miniliga. PERO SOLO CON ESTOS RESULTADOS, cualquier empate en cualquier partido nos salva matemáticamente. Lo veo crudo para bajar, sería vamos, increíble. ¿Posible? Sí, pero la posibilidad de que pase esto es bajísima.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por tonino »

Noctis escribió: 28 May 2023 21:45 Para que baje el Valencia tiene que pasar una desgracia de proporciones bíblicas, te comento.

El Celta tiene que ganarle al Barcelona.
El Elche tiene que ganarle al Cádiz.
El Almería tiene que ganarle al Espanyol.
El Betis tiene que ganarnos a nosotros.
El Valladolid tiene que ganarle al Getafe.

Con todos esos alicientes sí, se daría el empate a tres que no queremos entre Cádiz, Valencia y Getafe y bajaría el Valencia por lo de la miniliga. PERO SOLO CON ESTOS RESULTADOS, cualquier empate en cualquier partido nos salva matemáticamente. Lo veo crudo para bajar, sería vamos, increíble. ¿Posible? Sí, pero la posibilidad de que pase esto es bajísima.
Pues llámame cenizo pero:

Que el palancas pierda no sería tan raro
El Elche se las está haciendo pasar canutas a todos últimamente
Al Espanyol se la suda todo ya
El Betis es mucho mejor que nosotros y juegan en casa
Y el Valladolid porque no va a poder ganarle al Getafe ?.

Que sería una coña sí, pero puede pasar tranquilamente
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por el_chulo »

tonino escribió: 28 May 2023 21:55 Pues llámame cenizo pero:

Que el palancas pierda no sería tan raro
El Elche se las está haciendo pasar canutas a todos últimamente
Al Espanyol se la suda todo ya
El Betis es mucho mejor que nosotros y juegan en casa
Y el Valladolid porque no va a poder ganarle al Getafe ?.

Que sería una coña sí, pero puede pasar tranquilamente
despues del partido de hoy no me fio de que el español no se deje ganar ya sea minuto1 o minuto 90
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por AMUNT »

Un punto y gracias. Aunque esté casi casi hecho no te vas con la tranquilidad absoluta. Va a ser una semana larga.

Y lo dicho, gracias porque si llegamos a palmar nos caemos con todo el equipo, y ahí las opciones de bajar se multiplicaban.

Hemos salido como había que salir, pero nos tiemblan las piernas. Te adelantas y no aguantas ni un minuto con ventaja. Salvo los chavales, que benditos sean, porque sin ellos también estábamos en el pozo, y un par de excepciones más, el resto no han dado la talla.

Vergüenza al final. No sé si se pensaban que ya estaba hecho, pero celebrar que llegas a la última jornada con menos probabilidades de descenso es realmente vergonzoso. No sé si se pensaban que estaba hecho porque ni se ha buscado el tercero.

En fin que acabe ya.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Noctis »

tonino escribió: 28 May 2023 21:55 Pues llámame cenizo pero:

Que el palancas pierda no sería tan raro
El Elche se las está haciendo pasar canutas a todos últimamente
Al Espanyol se la suda todo ya
El Betis es mucho mejor que nosotros y juegan en casa
Y el Valladolid porque no va a poder ganarle al Getafe ?.

Que sería una coña sí, pero puede pasar tranquilamente
Cenizo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por tonino »

Noctis escribió: 28 May 2023 22:02Cenizo.
:lol:

Gracias por sacarme una sonrisa, lo necesitaba.
Chevalen
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ago 2022 16:57

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Chevalen »

Noctis escribió: 28 May 2023 21:45 Para que baje el Valencia tiene que pasar una desgracia de proporciones bíblicas, te comento.

El Celta tiene que ganarle al Barcelona.
El Elche tiene que ganarle al Cádiz.
El Almería tiene que ganarle al Espanyol.
El Betis tiene que ganarnos a nosotros.
El Valladolid tiene que ganarle al Getafe.

Con todos esos alicientes sí, se daría el empate a tres que no queremos entre Cádiz, Valencia y Getafe y bajaría el Valencia por lo de la miniliga. PERO SOLO CON ESTOS RESULTADOS, cualquier empate en cualquier partido nos salva matemáticamente. Lo veo crudo para bajar, sería vamos, increíble. ¿Posible? Sí, pero la posibilidad de que pase esto es bajísima.
Vaya sufrimiento!!!! Que acabe la temporada
No tía tienes casi toda la razón, pero para completar la casuística que es muy difícil que se de, si se da lo que dices y el Almería empata ( no gana), también nos iríamos a Segunda porque en el cuádruple empate Getafe, Cádiz, Almería y nosotros seríamos los últimos.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Lord Mylon »

VelvetRevolt escribió: De modo que no estamos salvados... pero para descender, se tendría que dar una carambola casi igual de probable que que mañana me caiga un árbol encima.
Por si acaso, no pases por un parque

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Sagan »

Es esos resultados no son nada tan raro, al final es lo que pase en el valladolid getafe porque lo demás seria normal.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por noxon »

Es una tortura ser de este equipo
Última edición por noxon el 28 May 2023 22:20, editado 1 vez en total.
Chevalen
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ago 2022 16:57

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Chevalen »

Chevalen escribió: 28 May 2023 22:07 Vaya sufrimiento!!!! Que acabe la temporada
Noctis tienes casi toda la razón, pero para completar la casuística que es muy difícil que se de, si se da lo que dices y el Almería empata ( no gana), también nos iríamos a Segunda porque en el cuádruple empate Getafe, Cádiz, Almería y nosotros seríamos los últimos.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Noctis »

Chevalen escribió: 28 May 2023 22:07 Vaya sufrimiento!!!! Que acabe la temporada
No tía tienes casi toda la razón, pero para completar la casuística que es muy difícil que se de, si se da lo que dices y el Almería empata ( no gana), también nos iríamos a Segunda porque en el cuádruple empate Getafe, Cádiz, Almería y nosotros seríamos los últimos.

Vaya otra variable negativa, pero esperada, la verdad es que somos el equipo aspirina, se nos fatal jugar contra los equipos que están abajo en la tabla...
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Jack Black »

Si no tuvieramos a los que dirigen el club iba a por Darder y Puado
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Jack Black »

noxon escribió: 28 May 2023 22:14 Es una tortura ser de este equipo
jugandote lo que te jugabas y has salido otra vez a especular
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Storg »

Ya en casa más calmado... Voy a ser directo: SOMOS UNA PUTA BANDA Y NOS MERECÍAMOS DESCENDER.

Y también seré directo: al acabar el partido me he acercado a la avenida de Suecia y casi todo el mundo se largaba o pasaba de largo... SOMOS UNOS MENINFOTS Y TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

Paso de perder tiempo analizando el partido (no lo llamo fútbol por que no lo practicamos), hablando del árbitro o de lo que nos viene en la última jornada.

Y sí, estoy más calmado. Lim muérete, en lo que nos has convertido.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 28 May 2023 21:42 He leído en twitter que si el Cádiz gana o empata, también estaríamos salvados, ya daría igual lo que pase en todos los partidos.

Así que la carambola de gana Celta, gana Valladolid y empata el Almeria habría que añadir que Cádiz saca algún punto.
El Cádiz ya está salvado matemàticamente
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por beltran de urdaneta »

Storg escribió: 28 May 2023 22:43 Ya en casa más calmado... Voy a ser directo: SOMOS UNA PUTA BANDA Y NOS MERECÍAMOS DESCENDER.

Y también seré directo: al acabar el partido me he acercado a la avenida de Suecia y casi todo el mundo se largaba o pasaba de largo... SOMOS UNOS MENINFOTS Y TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

Paso de perder tiempo analizando el partido (no lo llamo fútbol por que no lo practicamos), hablando del árbitro o de lo que nos viene en la última jornada.

Y sí, estoy más calmado. Lim muérete, en lo que nos has convertido.
Pues yo viendo el lamentable encuentro que ha hecho Paulista no sería mejor recurrir a Cenk y Comern que estuvieron bastante mejor contra elmadrid


cont




ra el Madrid
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por noxon »

Hemos fallado 2 balas de 3... y lo teníamos a huevo... y ahora vas a casa del Betis jugando-te todo... estamos fritos, tengo cero confianza, si nos salvamos no será por nosotros.
Última edición por noxon el 28 May 2023 22:56, editado 1 vez en total.
Cerrado