Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 165
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por CASANOVA »

nelo bacora escribió: 30 May 2023 20:03 Lino no va a jugar en su vida en el Atlético.
Nos lo han colocado aquí para ver si alguien pica y sacan más de los 6,5 que pagaron. Entre medias Mendes trinca de dos traspasos más una cesión y santas pascuas plim..

Somos un puto punto de venta.

Es patético en lo que nos hemos convertido... Como dice Fran Guaita, a Lim el club se la pela...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 30 May 2023 19:40 Puede que sigan Nico que no le veo sitio en el Barça y Lino que tampoco lo veo en el Atleti, se les va Carrasco, pero es que la temporada de Lino no ha sido muy allá y apenas defiende y eso con el Cholo mal.
Espero y deseo que Moriba no vuelva y si puedes dar salida a Yunus que desde que ha vuelto del mundial es un cero a la izquierda, a Cenk si se puede rebajar lo que cuesta no diría que no y más con la salida de Paulista que está como la chata.
No me importaría la salida de Guillamon si lo pagan medianamente bien, el Bilbao apenas tiene mercado y tienen pasta, por 12-15 kilos lo vendía.
Cavani, salida pactada sin pagarle el año que tiene firmado, a Manco André si pudiera me lo quitaba de en medio, pero dudo que ingreses algo por él.
Lato se va libre, mala operación, yo lo habría renovado pero sin volverme loco.
Pues ya puede haber un milagro en el que todos los jóvenes exploten a lo Arsenal de Arteta o como no fichen experiencia volveremos a luchar por no descender, aunque habrá quien crea que no hay tan mal equipo. A mi el Madrid ya me ha jodido, ya que me gustaba Joselu por Cavani (este hubiese sido mi fichaje del año pasado), pero lo que hay que hacer es traer 3/4 tios de 28/34 años, pero que no estén tiesos como Cavani. Boye? Mascarell (fijo que vuelve a sonar)? Darder? Hace poco escuché algo de un truque Fornals, pero ahora no recuerdo porque jugador del Valencia, supongo que en la operación Mamardashvili....

Si quisieran volvíamos a estar luchando por Europa la temporada que viene, pero como no quieren....
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 30 May 2023 20:03 Lino no va a jugar en su vida en el Atlético.
Nos lo han colocado aquí para ver si alguien pica y sacan más de los 6,5 que pagaron. Entre medias Mendes trinca de dos traspasos más una cesión y santas pascuas plim..

Somos un puto punto de venta.
Pues reza por qué lo que venga cedido sea como lino.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió: 30 May 2023 21:30 Pues reza por qué lo que venga cedido sea como lino.
Pues sí
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Lord Mylon »

No es verdad que a Lim el club se la trufe, cuando todo movimiento pasa por él, o su entramado
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por chris »

noxon escribió: 30 May 2023 19:40 Puede que sigan Nico que no le veo sitio en el Barça y Lino que tampoco lo veo en el Atleti, se les va Carrasco, pero es que la temporada de Lino no ha sido muy allá y apenas defiende y eso con el Cholo mal.
Espero y deseo que Moriba no vuelva y si puedes dar salida a Yunus que desde que ha vuelto del mundial es un cero a la izquierda, a Cenk si se puede rebajar lo que cuesta no diría que no y más con la salida de Paulista que está como la chata.
No me importaría la salida de Guillamon si lo pagan medianamente bien, el Bilbao apenas tiene mercado y tienen pasta, por 12-15 kilos lo vendía.
Cavani, salida pactada sin pagarle el año que tiene firmado, a Manco André si pudiera me lo quitaba de en medio, pero dudo que ingreses algo por él.
Lato se va libre, mala operación, yo lo habría renovado pero sin volverme loco.
Tambien regresan Koba y Racic. A ver que sucede con ellos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Sr_Munny »

chris escribió: 31 May 2023 16:06 Tambien regresan Koba y Racic. A ver que sucede con ellos.
No han hecho mal año. De hecho ya me veo el centro del campo el año que viene. Y da un miedo que te cagas
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Storg »

Sr_Munny escribió: 31 May 2023 16:37 No han hecho mal año. De hecho ya me veo el centro del campo el año que viene. Y da un miedo que te cagas
Da pavor, pero creo que Koba y Racic mejoran a Guillamon, Musah y Moriba. En realidad el semáforo de la esquina mejora a estos tres.

Se nos queda un Almeida, Guerra, Racic, Koba y Guillamon para el centro.
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por chris »

Sr_Munny escribió: 31 May 2023 16:37 No han hecho mal año. De hecho ya me veo el centro del campo el año que viene. Y da un miedo que te cagas
No creo que sea muy dificil mejorar el medio campo que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Sr_Munny »

Storg escribió: 31 May 2023 16:57 Da pavor, pero creo que Koba y Racic mejoran a Guillamon, Musah y Moriba. En realidad el semáforo de la esquina mejora a estos tres.

Se nos queda un Almeida, Guerra, Racic, Koba y Guillamon para el centro.
Pues ya sabéis lo que hay no?
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Puçolenk »

Guillamón no juega en un valencia que casi desciende y lo va a querer el Athletic? No se rick
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Miroslav »

Puçolenk escribió: 01 Jun 2023 14:45 Guillamón no juega en un valencia que casi desciende y lo va a querer el Athletic? No se rick
El Athletic es un club especial porque su mercado es muy reducido. Vascos navarros y cualquier francés del sur o jugador con padre o abuela con certificado racial homologado. Eso hace que cuando necesitan reforzar alguna posición sobrevaloren la cotización de determinados jugadores que están en otros clubes y que ellos sí podrían fichar y hacer pasar por jugadores de "su filosofía".
No me parece tan extraño ése interés, viendo además que Guillamón está en un pico muy muy bajo y su cotización en el mercado es muchísimo más baja que la que era hace medio año o un año. Igual hasta ven negocio, a poco que el jugador remontase el nivel. Y no es muy difícil porque su nivel es poco más o menos el que daríamos tú o yo, correteando por Mestalla.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por tonino »

Lo normal sería que lo cediesen y si no fuese así y si fuesemos un club normal se ficharía un buen central ( o dos ) en el/los que Hugo se fijase y aprendiese, se devolvería envuelto en papel de regalo y un lazo al Chenk, se intentaría colocar a Comert, se le darían las gracias al bueno de Gabriel y se subiría un central del Mestalla. Y te quedaría con X " el bueno ", Diakkaby, Guillamón y el chaval sino fuesen dos al final.

Para el centro del campo no vale mientras no se tenga un mediocentro de garantías con un par de cojones que abarque mucho campo y él tenga más libertad para sus cosas. Calidad tiene pero no le puedes dar la responsabilidad de ser el faro del equipo, no con estos jugadores.

Pero no harán nada de esto. Ficharán a Guti y se creerá que tiene a Fernando Redondo...por lo de la obsesión y tal.
Cerrado